Maxime Gonalons (A.S. Roma)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Maxime Gonalons - [15]

Mensaje por jomorgon » 06 Sep 2018, 16:01

Leo comentarios, ofensas y faltas de respeto aparte (que ya son opiniones que ni considero) y me doy cuenta de la falta de conocimientos en determinados apartados, en este caso en el tema lesiones. El que piense que una fractura de peroné proximal es por falta de preparación, por negligencia en los servicios médicos o porque el jugador no tiene preparación física es de una ignorancia supina en el tema en cuestión. El peroné es un hueso tubular muy cortical, muy raro que se rompa en el cuello/cabeza del mismo (lo mas frecuente es el extremo distal, es decir, el tobillo) y según parece ha sido debido a un golpe, no es una fractura por sobrecarga o estrés. Estos son fracturas por impacto directo como lo es la de Mercado.
En fin, estamos teniendo lesiones nada comunes en un futbolista y eso desde mi punto de vista solo es mala suerte.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Maxime Gonalons - [15]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 06 Sep 2018, 16:04

juanfransuker escribió:
06 Sep 2018, 15:22
Er_zafra escribió:qué mala suerte por Dios aunque puede ser también negligencia en la preparación física sea como sea este tipo de cosas se carga proyectos hay que tener ese puntito de suerte que ahora creo que nos falta
Negligencia en la preparación física una luxación de codo, una rotura de cubito y una fractura de Peroné????....
En fin...
Todo sea por tirar mierda al club.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 06 Sep 2018, 16:04

shingon escribió:
06 Sep 2018, 16:01
A mi lo que me flipa es el rasero para banear en este foro, podríamos decir que ni con el Var acertarian.
Rectifico...... con el Var si que si.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 06 Sep 2018, 16:05

antoniobiris escribió:
06 Sep 2018, 16:00
Beliar 1 mes fuera.
^-^

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Sep 2018, 16:07

Y verás q gracioso cuando el lesionado sea Vaclik o André Silva, el cual no ve puerta desde hace 4 encuentros.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 06 Sep 2018, 16:08

jomorgon escribió:Leo comentarios, ofensas y faltas de respeto aparte que ya son opiniones que ni considero y me doy cuenta de la falta de conocimientos en determinados apartados, en este caso en el tema lesiones. El que piense que una fractura de peroné proximal es por falta de preparación, por negligencia en los servicios médicos o porque el jugador no tiene preparación física es de una ignorancia supina en el tema en cuestión. El peroné es un hueso tubular muy cortical, muy raro que se rompa en el cuello/cabeza del mismo (lo mas frecuente es el extremo distal, es decir, el tobillo) y según parece ha sido debido a un golpe, no es una fractura por sobrecarga o estrés. Estos son fracturas por impacto directo como lo es la de Mercado.
En fin, estamos teniendo lesiones nada comunes en un futbolista y eso desde mi punto de vista solo es mala suerte.
Es normal que Carrizo se lesione de la misma pierna,en el pubis,isquios; gemelo, tobillo(ÓSEO),tendinitis.....Yo no se la causa de las lesiones si hay algun problema médico más allá de lo normal.
Pero si te lesionas del músculo y después de algo óseo como Carrizo; me da que la musculatura de tanta lesion esta debilitada y no protege el hueso igual.
Además sea esto o lo otro, el bajio de las lesiones hay que evitarlo porque cuando son pupas hssta una agmidalitis cogen.
Tu verías lógico fichar a Carrizo de la Roma si jugara allí? Pues eso ya sea muscular o la uña de un pie.0 riesgos.
Cuando uno es propenso a estar en la mutua es propenso,se esto o aquello.

Ramoncin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ramoncin » 06 Sep 2018, 16:09

Pues Amadou estara de celebracion

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 06 Sep 2018, 16:20

La plantilla es bastante corta y además hay jugadores en plantilla que no van aportar , si sumas los lesionados de larga duración hacen pensar en que no será una temporada fácil. Lo ideal sería un cambio de rumbo estructuras y que entre gente cualificada en el club. No podemos tener un director de futbol que dijo en mayo que no se sentía preparado para el cargo. No se puede consentir la nula ambición del Consejo de Administración. Estamos en plena involución y se nota cada día. Lo de Golanons no es mala suerte. La suerte hay que buscarla. Si pones los mimbres adecuados y profesionales al frente, tienes más posibilidades que la mala suerte se de menos.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 06 Sep 2018, 16:28

Hoy han jugado al paddel como carajos te rompes la cabeza de la rótula con un compañero jugando al paddel individual por parejas a ese ritmo de juego?
https://www.google.es/amp/s/m.diariodes ... 6.amp.html

Imagen
Última edición por er-peluc@ el 06 Sep 2018, 16:28, editado 1 vez en total.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Maxime Gonalons - [15]

Mensaje por jomorgon » 06 Sep 2018, 16:28

er-peluc@ escribió:
jomorgon escribió:Leo comentarios, ofensas y faltas de respeto aparte que ya son opiniones que ni considero y me doy cuenta de la falta de conocimientos en determinados apartados, en este caso en el tema lesiones. El que piense que una fractura de peroné proximal es por falta de preparación, por negligencia en los servicios médicos o porque el jugador no tiene preparación física es de una ignorancia supina en el tema en cuestión. El peroné es un hueso tubular muy cortical, muy raro que se rompa en el cuello/cabeza del mismo (lo mas frecuente es el extremo distal, es decir, el tobillo) y según parece ha sido debido a un golpe, no es una fractura por sobrecarga o estrés. Estos son fracturas por impacto directo como lo es la de Mercado.
Es normal que Carrizo se lesione de la misma pierna,en el pubis,isquios; gemelo, tobillo(ÓSEO),tendinitis.....Yo no se la causa de las lesiones si hay algun problema médico más allá de lo normal.
Pero si te lesionas del músculo y después de algo óseo como Carrizo; me da que la musculatura de tanta lesion esta debilitada y no protege el hueso igual.
Además sea esto o lo otro, el bajio de las lesiones hay que evitarlo porque cuando son pupas hssta una agmidalitis cogen.
Tu verías lógico fichar a Carrizo de la Roma si jugara allí? Pues eso ya sea muscular o la uña de un pie.0 riesgos.
Cuando uno es propenso a estar en la mutua es propenso,se esto o aquello.
Er-peluc@, una cosa son las entesitis, los desgarros musculares, las tendinitis, incluso los arrancamientos óseos por tracción tendinosa que si pueden ser causados por desequilibrios musculares e incluso iónicos, genéticos o defectos de preparación y otra bien distinta son fracturas por traumatismos directos. En ese caso no te quitaría razón y no ficharía a un jugador con ese curriculum. Cuantos golpes, patadas y traumatismos se lleva un futbolista en su carrera deportiva y cuantas veces tienen una fractura. Insisto, desde mi humilde opinión es solo mala suerte como lo es la luxación de codo de Escudero.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 06 Sep 2018, 17:38

no me extraña que se lesione, es de cristal. ha jugado 2 partidos y ya esta lesionado.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 06 Sep 2018, 17:51

Me preocupa más Amadou que este.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 06 Sep 2018, 17:52

Dios mío como está el personal. Cualquier incidencia, problema, contratiempo, es aprovechado para crear inquietud, malestar, discordia, en definitiva mal ambiente alrededor del club; a mí me parece que es bueno e imcluso “higiénico” el que exista un grado de exigencias, de críticas, pero eso es una cosa y otra muy distinta el que lesiones ocasionadas por cidas o traumatismos como han sido las últimas ocurridas sean achacadas a preparación física inadecuada es, bajo mi punto de vista, una pérdida de objetividad, que además debilita el gen crítico de nuestra afición cuando esta se emplea de forma inadecuada.
Todo esto no es más que mi punto de vista, tan válido, o no, como otro cualquiera. Saludos.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 06 Sep 2018, 17:59

rivefri escribió:Dios mío como está el personal. Cualquier incidencia, problema, contratiempo, es aprovechado para crear inquietud, malestar, discordia, en definitiva mal ambiente alrededor del club; a mí me parece que es bueno e imcluso “higiénico” el que exista un grado de exigencias, de críticas, pero eso es una cosa y otra muy distinta el que lesiones ocasionadas por cidas o traumatismos como han sido las últimas ocurridas sean achacadas a preparación física inadecuada es, bajo mi punto de vista, una pérdida de objetividad, que además debilita el gen crítico de nuestra afición cuando esta se emplea de forma inadecuada.
Todo esto no es más que mi punto de vista, tan válido, o no, como otro cualquiera. Saludos.
La de Mercado y Escudero son inevitables.
Pero repito hoy estaban jugando al paddel como se ha roto el peroné?

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 06 Sep 2018, 18:02

sonik escribió:Me preocupa más Amadou que este.
Exacto

Responder