Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por HadockSFC » 27 Jun 2017, 21:48

Crack

Loth Krain
Usuario
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 15 Jun 2017, 12:42
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Loth Krain » 27 Jun 2017, 22:21

A mi la impresión que me da en los videos es brutal. Si se confirmase espero que sea tan bueno como apuntan los videos.

Avatar de Usuario
MLML
Usuario
Usuario
Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2009, 15:56
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por MLML » 27 Jun 2017, 23:01

Yo confío en la Secretaría Técnica.
Creo que es una pieza importante en el esquema de Berizzo la que intentan cubrir. Yo lo veo haciendo las funciones de Aspas pero con más potencia y llegada.
Ojalá no se equivoquen.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Num13 » 27 Jun 2017, 23:08

Yo la verdad es que, siendo el Sevilla, solo daría 20 millones por Messi.

Dicho de otra forma: ¿con quién ha empatado este muchacho para merecer ser el fichaje más caro de nuestra historia?

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Sevillista de Cuna » 27 Jun 2017, 23:10

Y puestos a repatriar ¿cuanto saldría Aspas?

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Sevi84 » 27 Jun 2017, 23:39

Está en el momento justo de dar un paso en su carrera y subir su nivel un escalón más... condiciones tiene ... parece ser que la diferencia con su club es poca y que no es insalvable ... y lo que me temo es que el Sevilla ha acelerado esta operación porque lo de Jovetic no termina de cuajar por h o por b ...

18 kilos? ... por Negredo de pagaron 14 o 15 ... por Koné 12 o 14... por el Mudó 15 ... a mi en principio me parece un traspaso algo caro, pero que demonios?, no queremos el dinero en el campo? ....

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 27 Jun 2017, 23:50

Tened en cuenta que el mercado de fichajes esta muy inflado con los chinos y la premier pagando choped a precio de cinco jotas....

Si queremos asentarnos ahi, y el año que viene es primordial quedar el cuarto, hay que gastar. No hay mas.

Solo pido que no dejen de lado, esos tipicos fichajes "revalorizables" para sostener la economia en buena salud. Los correa, lenglet, sarabia deben seguir llegando regularmente para no dejar a la "vaca sin leche"

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por cascarrias » 27 Jun 2017, 23:55

Es cierto que por 20 kilos te traes a Aspas o a otros delanteros de muchisimo nivel. Eso no quiere decir que Muriel sea malo, ni idea.

Avatar de Usuario
jesusalvaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 324
Registrado: 22 Ago 2015, 07:21
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por jesusalvaro » 28 Jun 2017, 00:07

Arias se ha sacado a Banega de la chistera, un jugador que el año pasado no hemos podido sustituir ni con nasri, ni ganso ni mudo... Por 9 kilos...

Por tanto, Muriel debe tener algo para que hagan una oferta tan alta... Luego saldrá bien o no, pero cualidades debe tener y las deben ver claras. Yo confío en la DT

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Sevillista de Cuna » 28 Jun 2017, 00:12

jesusalvaro escribió:
28 Jun 2017, 00:07
Arias se ha sacado a Banega de la chistera, un jugador que el año pasado no hemos podido sustituir ni con nasri, ni ganso ni mudo... Por 9 kilos...

Por tanto, Muriel debe tener algo para que hagan una oferta tan alta... Luego saldrá bien o no, pero cualidades debe tener y las deben ver claras. Yo confío en la DT
Por lo que se dice, en distintos sitios, el milagro todavía ha sido mayor, las numeros serían sobre 7,5 M€

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Jun 2017, 00:35

Entre hoy y mañana, transcurso de tiempo clave. Se está esperando una respuesta definitiva que puede llevar algún tiempo (algunos días). Se ha aceptado parte de la propuesta del Sevilla F.C. El acuerdo con el jugador es total, como así ha salido en los medios de comunicación.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Sevillista de Cuna » 28 Jun 2017, 00:53

sevillista-yo-nací escribió:
28 Jun 2017, 00:35
Entre hoy y mañana, transcurso de tiempo clave. Se está esperando una respuesta definitiva que puede llevar algún tiempo (algunos días). Se ha aceptado parte de la propuesta del Sevilla F.C. El acuerdo con el jugador es total, como así ha salido en los medios de comunicación.
Espero que la DD acierte de pleno con este fichaje, si se realiza. Será una inversión bastante importante y pienso que lo habrán visto 1000 veces para tomar esta decisión. A mi, personalmente, no me termina de convencer, ojala me equivoque y se salga, porque pienso que tenemos jugadores semejantes al perfil de Muriel. Sin embargo adolecemos de otro tipo de delantero. Ahora que vayan a traer a un segundo...

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por misterkr » 28 Jun 2017, 00:54

Tiene una valía en transfermarkt de 17 millones.
Estamos hablando de un jugador de la Sampdoria.
Si este jugador lo fichamos por 18 millones o cosa así, automáticamente pasará a tener más o menos un valor de 30 kilos.

Teniendo en cuenta eso, ya sería un fichaje muy rentable, con algo de rendimiento que nos diera, otra subida de valor.
No pienso en venderlo, si no en si se le puede perder dinero a un fichaje tan caro, que es lo principal, que no salga pufo y si sale, que no sea tan lamentable la venta.

Para mi, viendo sus vídeos de YouTube, tiene una buena planta, una velocidad y tren inferior que me recuerdan un poco a gameiro, y la definición no se puede decir nada porque solo he visto sus goles, no sus fallos.

De hacerse, sería una gran operación por parte de arias.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Eru » 28 Jun 2017, 01:17

@butacondelgarci dice que 18+4 va a rondar la cosa y que está más cerca de lo que que parece.

No lo he visto en mi vida y los vídeos me dan buena impresión. A mí no me cuesta el dinero así que... El dinero al campo. No puede ser que siempre estemos hablando de que somos unos rácanos y cuando sueltan la guita tampoco nos guste. XD

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Dudusj » 28 Jun 2017, 03:02

Viendo la politica economica cogida fuerte por las riendas y haciendo "soooo" del señor "el suelo es quedar sextos" Cruz, para que el Sevilla suelte lo que se esta hablando, es porque es Cristiano, que ha llamado a las oficinas diciendo que se quiere ir del Madrid porque su sueño es el Sevilla desde "chiquetito".

Que no quieran soltar 15 kilos por un tipo que ha metido 30 goles este año como Tedorczyk (es asi?, no se, yo lo voy a llamar "cabesa"), o entre diez y trece por Jovetic (por mucho que cobre) y vayan a pagar 20 mas pluses mas salario, por un tío de un gol cada 3/4 partidos no lo veo creíble, o es noticia de redactor aburrido o directamente se les ha ido la olla. Y que conste que no critico empezar a ser mas generosos, es que esto en concreto no me lo explico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados