Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Lolo21 » 28 Jun 2017, 23:00

Creo que Sevi84 ha desmontado estupendamente todos esos nombres.

Aun así no quita que 18k sean muchos por Muriel, que es un poco duda en caso de que venga.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 28 Jun 2017, 23:14

mariofuq escribió:
28 Jun 2017, 22:48
No he visto nunca a este chaval. Sólo en un vídeo que puso un forero unas páginas más atrás.

Pues me mojo y digo que es el típico jugador que viene aquí con números normalitos y parte la pana. Vamos es que lo estoy viendo venir a la legua.

¡Ojalá que así sea, Don Mario!...

Que comparta con su paisano Carlitos algo más que un sorprendente parecido y ser costeño como casi todos los negros colombianos que, además, son mucho más divertidos que los serranos.

De toas maneras, a mí me sigue pareciendo mucho los 18M que va a desembolsar el Sevilla.

En fin; que todo sea para bien si viene Luis Fernando Muriel que, dicho sea de paso, gasta nombre de protagonista de culebrón venezo-colombiano. :)

Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romeo » 28 Jun 2017, 23:18

A mi no me convence, lleva un porrón de años en Italia y no ha destacado por ser un gran goleador, esta última temporada en la Sampdoria ha conseguido sus mejores números en las tres temporadas que lleva, 11 goles en Liga. Yo iría a por Benedetto, creo que es más 9 que éste, que Ben Yeder, y que cualquiera de los que ha sonado. Igual parece exagerado pero con Berizzo, veo a Benedetto superando la barrera de los 20 goles en Liga, si quieres aspirar a cotas altas necesitas un tio que marque un porrón de goles, y el argentino es una cazagoles, y un rematador.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 28 Jun 2017, 23:28

Me gusta mucho Muriel. Es un jugón. Se le ve la calidad a leguas. Prefiero gastarme la pasta en un tío con calidad y al que le falte el saltito de los números que en el típico tronco que se haya enrachao y cogido nombre ( ejemplo de Zaza o Chevanton de la vida). Estoy seguro de que explotará aquí. Este tío, con la verticalidad, calidad y explosividad que tiene se va a salir con Berizzo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Jun 2017, 23:34

Sevi84 escribió:
28 Jun 2017, 22:38
cascarrias escribió:
28 Jun 2017, 22:21
Sevi84 escribió:
28 Jun 2017, 22:14
Los que continuamente se quejan de que 18 es una barbaridad... pregunta, en que delantero os gastaríais 18 kilos ?
No soy Monchi, pero por esos precios tienes para elegir: Lucas Perez, el polaco Teo, Aspas, e incluso Bacca. Salomon rondon (15 kilos transfermarkt), Zaza del Valencia me parece un jugadorazo les costó 18 kilos, Bakambu (16 kilos transfermark).

A lo mejor Muriel es muy bueno, ni idea. Esperemos a ver acertado. Pero por esos precios sí hay buenos delanteros.
De los que mientas:

_Lucas Perez a mi me gusta y de echo está en la terna, pero te gastas 18 kilos en un tio que en septiembre cumple los 29, 3 años mas "viejo" que Muriel, que conllevaría también un desembolso mayor en cuanto a ficha y por el que el Arsenal esta poniendo 20.000 trabas...

_ Teodorcik a mi no me convence nada... siempre lo he dicho... no voy a decir que se malo pero le veo que es el típico delantero que destaca en ligas menores pero que después en otras competiciones más exigentes es poca cosa...

_ Aspas con 30 años ... sabiendo que el Celta no lo va a querer dejar salir y dudando mucho muchisimo que el jugador quisiera regresar... todos no son Banega eh.

_ Bacca en septiembre 31 tacazos y con cualidades como la velocidad y arrancada que se van perdiendo con la edad... no me gusta su posible vuelta por mucho que parece ser que esta en la terna también...

_ Rondon sin ser malo para mi no mejora a Muriel, perores números y peores condiciones que el cafetero en general.

_Zaza es un bulto ... así sin anestesia... es un borrico peleón y con cierto olfato dentro de área y 0 calidad o capacidad técnica ... me parece sobrevalorado.

_Bakambu te lo va a vender el Villarreal enseguida si... por 16 kilos ... si ... sisi...
Yo solo digo que por 18 o 20 kilos hay mas de una opcion de buenos delanteros con supuesto más gol que Muriel, el cual, no digo que sea malo ni bueno, y que probablemente tenga esa polivalencia para poder rendir en banda sino las enchufa. Y ojalá sea el Ronaldo cafetero.

En los diferentes casos de jugadores que comentas es muy subjetivo como es logico ,a demás de jugar un poco a ser adivinos.

- Lucas Perez, yo nose cuantas trabas estará poniendo el arsenal, ni idea. Lo que si se es que entre 15-18 kilos te lo traes seguro(pero con compra obligatoria claro está, tan gilipollas no creo q sean), en una buena edad y con experiencia y numeros en la liga española.

-Teodorick, dices que viene de una liga menor, de la misma que vino Bacca por ejemplo o Suker( que vino de Zagreb) en su dia. Eso no tiene nada que ver para saber si rendirá mas o menos en nuestra liga.

-Aspas y Bacca ya con una edad, esta clar, pero sin duda actualmente mejores delanteros que Muriel acostaos. Vamos, creo yo. Muy bueno tiene que ser el tal Muriel y goleador.

-A mi Zaza me parece un buen delantero, este si, del Valencia. Contra nosotros cada vez q la cogia a mi me daba sensacion de peligro y ha marcado unos cuantos golazos, en concreto unos 6 goles en los 15 partidos q jugó. A mi si me parece un completo delantero.

- Se nos olvida Chicharito , en una edad muy buena, 28, y que acaba contrato en junio de 2018, por lo que por 18 kilos te hacen la ola ya que pedian en torno a 13. Más gol que Muriel sin ninguna duda. Los números son los números.

Dicho esto, ojalá Muriel venga y se convierta en Bacca 2.0. Si confian en el pues adelante, pero que opciones a esos precios hay. Haberlos haylos.
Última edición por cascarrias el 28 Jun 2017, 23:37, editado 1 vez en total.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 28 Jun 2017, 23:35

HadockSFC escribió:
28 Jun 2017, 23:28
Me gusta mucho Muriel. Es un jugón. Se le ve la calidad a leguas. Prefiero gastarme la pasta en un tío con calidad y al que le falte el saltito de los números que en el típico tronco que se haya enrachao y cogido nombre ( ejemplo de Zaza o Chevanton de la vida). Estoy seguro de que explotará aquí. Este tío, con la verticalidad, calidad y explosividad que tiene se va a salir con Berizzo.
Lo veo igual. Es que se le ve correr y se le ve ya otro nivel. Muy rápido y muy potente, aparte de calidad para conducir con el balón pegado al pié, buen golpeo de balón, buenas asistencias. Lo que le he visto en los vídeos me impresiona. Creo que es el típico jugador que nos va a durar 1 ó 2 temporadas, pues además su ficha lo hace apetecible.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 29 Jun 2017, 01:47

cascarrias escribió:
Sevi84 escribió:
Los que continuamente se quejan de que 18 es una barbaridad... pregunta, en que delantero os gastaríais 18 kilos ?
No soy Monchi, pero por esos precios tienes para elegir: Lucas Perez, el polaco Teo, Aspas, chicharito e incluso Bacca. Salomon Rondon (15 kilos transfermarkt y 27 años), Zaza del Valencia me parece un jugadorazo les costó 18 kilos, Bakambu (16 kilos transfermark).

A lo mejor Muriel es muy bueno, ni idea. Esperemos a ver acertado. Pero por esos precios sí hay buenos delanteros.
Rondón no lo fichas por 18 kilos ni de coña.

Y todos los que dices tienen un sueldo 3 o 4 veces mayor que el de Muriel, si encima los fichas tendrás que pagarle más de lo que cobran en su actual club.

No sólo es pagar traspaso, también hay que tener en cuenta lo que cobran los jugadores, por eso no podemos fichar a Jovetic. Si sólo te fijas en los 13 kilos...

joako
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joako » 29 Jun 2017, 02:06

Sevi84 escribió:
28 Jun 2017, 22:38
cascarrias escribió:
Sevi84 escribió:
No soy Monchi, pero por esos precios tienes para elegir: Lucas Perez, el polaco Teo, Aspas, e incluso Bacca. Salomon rondon (15 kilos transfermarkt), Zaza del Valencia me parece un jugadorazo les costó 18 kilos, Bakambu (16 kilos transfermark).

De los que mientas:

_Lucas Perez a mi me gusta y de echo está en la terna, pero te gastas 18 kilos en un tio que en septiembre cumple los 29, 3 años mas "viejo" que Muriel, que conllevaría también un desembolso mayor en cuanto a ficha y por el que el Arsenal esta poniendo 20.000 trabas...

_ Teodorcik a mi no me convence nada... siempre lo he dicho... no voy a decir que se malo pero le veo que es el típico delantero que destaca en ligas menores pero que después en otras competiciones más exigentes es poca cosa...

_ Aspas con 30 años ... sabiendo que el Celta no lo va a querer dejar salir y dudando mucho muchisimo que el jugador quisiera regresar... todos no son Banega eh.

_ Bacca en septiembre 31 tacazos y con cualidades como la velocidad y arrancada que se van perdiendo con la edad... no me gusta su posible vuelta por mucho que parece ser que esta en la terna también...

_ Rondon sin ser malo para mi no mejora a Muriel, perores números y peores condiciones que el cafetero en general.

_Zaza es un bulto ... así sin anestesia... es un borrico peleón y con cierto olfato dentro de área y 0 calidad o capacidad técnica ... me parece sobrevalorado.

_Bakambu te lo va a vender el Villarreal enseguida si... por 16 kilos ... si ... sisi...
No sabemos

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Jun 2017, 14:14

ElChino escribió:
29 Jun 2017, 01:47
cascarrias escribió:
Sevi84 escribió:
No soy Monchi, pero por esos precios tienes para elegir: Lucas Perez, el polaco Teo, Aspas, chicharito e incluso Bacca. Salomon Rondon (15 kilos transfermarkt y 27 años), Zaza del Valencia me parece un jugadorazo les costó 18 kilos, Bakambu (16 kilos transfermark).

Y todos los que dices tienen un sueldo 3 o 4 veces mayor que el de Muriel, si encima los fichas tendrás que pagarle más de lo que cobran en su actual club.

No sólo es pagar traspaso, también hay que tener en cuenta lo que cobran los jugadores, por eso no podemos fichar a Jovetic. Si sólo te fijas en los 13 kilos...
Desconozco lo que puedan cobrar los jugadores con exactitud ya que no soy representante. Pero aún cobrando 3 kilos netos como Banega algunos de esos delanteros en lugar de los 2 kilos que cobrará Muriel y si te cuesta el traspaso unos 15 kilos hasta 20 kilos que costará el colombiano tienes 5 kilos de margen para fichas por ejemplo durante dos o tres temporadas. Cuestión de acertar y que la bolita entre, pero insisto, que opciones a ese precio hay.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 29 Jun 2017, 15:12

ElChino escribió:
29 Jun 2017, 01:47
cascarrias escribió:

Jovetic sale mucho más caro que Muriel.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 Jun 2017, 15:17

Poco puedo opinar al respecto, porque no lo he seguido, pero los que sí lo han hecho, a pesar de sus números, hablan auténticas maravillas de él.

A pesar de ello, me choca bastante las cifras que se hablan de un posible traspaso (rondando los 20 millones), muy seguros deben estar en la secretaría técnica para acometer semejante desembolso.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 29 Jun 2017, 15:37

por esas cantidades, me traigo a chicharito, mucho antes. por que no van por chicharito?? no lo entiendo.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 29 Jun 2017, 15:42

Este chaval se va a sacar la zambomba un partido sí otro también. Al tiempo.

Id preparando baberos.

Cocolisky
Usuario
Usuario

Mensaje por Cocolisky » 29 Jun 2017, 15:59

jose40 escribió:
28 Jun 2017, 23:35
HadockSFC escribió:
28 Jun 2017, 23:28

Lo veo igual. Es que se le ve correr y se le ve ya otro nivel. Muy rápido y muy potente, aparte de calidad para conducir con el balón pegado al pié, buen golpeo de balón, buenas asistencias. Lo que le he visto en los vídeos me impresiona. Creo que es el típico jugador que nos va a durar 1 ó 2 temporadas, pues además su ficha lo hace apetecible.
Totalmente de acuerdo con vosotros, me recuerda a Ronaldo (el verdadero).... Salvando las distancias...

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 29 Jun 2017, 16:06

ivo escribió:
29 Jun 2017, 15:37
por esas cantidades, me traigo a chicharito, mucho antes. por que no van por chicharito?? no lo entiendo.
Prefiero a Muriel. Además. Cuanto gana Chicharito?

Responder