Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Eoon » 24 Ago 2018, 08:49

Charo Roca escribió:
24 Ago 2018, 08:13
Ni su propia madre, -en el caso de que la mujer fuese sevillista-, sería capaz de justificar a éste cacho carne con ojos...

La broma (pesadísima por cierto) ya está durando demasiado... y lo malo es que no tiene ninguna gracia si no es para quienes se han embolsao los millones que [dicen] costó éste paquetón-burto-sospechoso.

Y lo malo es que por tratar de justificar lo injustificable, es decir el fichaje-estafa de semejante zampabollos, se están pringando quienes no deberían, pero que tienen que tragar con semejante estafa de furbolista para tapar un trile en el que no solo está pringao la creaturita Arias... porque Arias ya no está, pero la mierda sigue en el clú... por mucho menos montante de dinero se han comenzado investigaciones de fraude; y el fraude es tan evidente como cuando te venden gato por liebre, porque este chaval nunca ha sido ni será furbolista... yo creo que ''se la colaron'' a la Sampdoria y los genoveses nos la han metío a nosotros hasta el gayiyo.

Porque el partido de ayer del mozalbete me ''arrecuerda'' al peor de los míos... al peor de los míos que fue una vez que jugué resacoso y sin haber dormido hasta el punto que el entrenata, -que era un ******, pero que se las sabía toas-, me cogió en la banda y me dijo al oído; ''mira cacho ******; dentro de diez segundos te haces el lesionao pa que yo pueda ponerte de palomero... y a partir de mañana tes vas buscando equipo''... porque lo de Luis Fernando anoche me pareció que tenía una resaca de esas que parece que tienes dos chinchetas clavás en las pupilas y el estómago más revuelto que el cerebro de Paquirrín en un concurso de misses...

Yo soy Silva, le doy ese pase al zampabollos y me lo falla... y lo capo sin anestesia... cualquier alevín lo hubiese metío, ¡cagüen tós mis mengues y yo me entiendo!.

Don Joaquín; usté que tiene mejor ojo clínico que nadie para ver donde hay donde hay o no hay furbolista... ¿cómo se le ha podido escapar que éste pobre chaval le pega con las dos piernas peor que yo con la zocata?... sí, sí... ya sé que hay que intentar venderlo a otro primo, pero si el chaval sigue dando exhibiciones como la de anoche no lo van a querer ni con dinero encima.

Don Pablo Machín; niéguese usté a alinear al zampabollos, porque éste es capaz de arruinar su incipiente carrera de prometedor entrenata.
Don Charo Roca, esa es la realidad, un placer leerte.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Heran » 24 Ago 2018, 08:56

Charo Roca escribió:
24 Ago 2018, 08:13
Ni su propia madre, -en el caso de que la mujer fuese sevillista-, sería capaz de justificar a éste cacho carne con ojos...

La broma (pesadísima por cierto) ya está durando demasiado... y lo malo es que no tiene ninguna gracia si no es para quienes se han embolsao los millones que [dicen] costó éste paquetón-burto-sospechoso.

Y lo malo es que por tratar de justificar lo injustificable, es decir el fichaje-estafa de semejante zampabollos, se están pringando quienes no deberían, pero que tienen que tragar con semejante estafa de furbolista para tapar un trile en el que no solo está pringao la creaturita Arias... porque Arias ya no está, pero la mierda sigue en el clú... por mucho menos montante de dinero se han comenzado investigaciones de fraude; y el fraude es tan evidente como cuando te venden gato por liebre, porque este chaval nunca ha sido ni será furbolista... yo creo que ''se la colaron'' a la Sampdoria y los genoveses nos la han metío a nosotros hasta el gayiyo.

Porque el partido de ayer del mozalbete me ''arrecuerda'' al peor de los míos... al peor de los míos que fue una vez que jugué resacoso y sin haber dormido hasta el punto que el entrenata, -que era un ******, pero que se las sabía toas-, me cogió en la banda y me dijo al oído; ''mira cacho ******; dentro de diez segundos te haces el lesionao pa que yo pueda ponerte de palomero... y a partir de mañana tes vas buscando equipo''... porque lo de Luis Fernando anoche me pareció que tenía una resaca de esas que parece que tienes dos chinchetas clavás en las pupilas y el estómago más revuelto que el cerebro de Paquirrín en un concurso de misses...

Yo soy Silva, le doy ese pase al zampabollos y me lo falla... y lo capo sin anestesia... cualquier alevín lo hubiese metío, ¡cagüen tós mis mengues y yo me entiendo!.

Don Joaquín; usté que tiene mejor ojo clínico que nadie para ver donde hay donde hay o no hay furbolista... ¿cómo se le ha podido escapar que éste pobre chaval le pega con las dos piernas peor que yo con la zocata?... sí, sí... ya sé que hay que intentar venderlo a otro primo, pero si el chaval sigue dando exhibiciones como la de anoche no lo van a querer ni con dinero encima.

Don Pablo Machín; niéguese usté a alinear al zampabollos, porque éste es capaz de arruinar su incipiente carrera de prometedor entrenata.
Amen.. aunque no le guste estas religiosas palabrejas :D

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Er_zafra » 24 Ago 2018, 09:09

Que ahí pilló hasta el más tonto lo saben en Manila
No entiendo como en la Junta de accionistas no se da un toque por estos negocietes

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por carliyoz » 24 Ago 2018, 10:14

siempre he intentado defenderlo hasta ayer. Este jugador no vale para el Sevilla, ni de delantero ni de extremo ni partiendo desde donde quiera.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por psicoimash » 24 Ago 2018, 10:16

carliyoz escribió:
24 Ago 2018, 10:14
siempre he intentado defenderlo hasta ayer. Este jugador no vale para el Sevilla, ni de delantero ni de extremo ni partiendo desde donde quiera.
Me pasó lo mismo, era de los que lo defendían, siempre creí en sus posibilidades, que le faltaba adaptación y con un buen margen de mejora, sobre todo de cara al gol, pero ayer me di cuenta que sobra totalmente en el equipo.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por AVC » 24 Ago 2018, 10:18

Será difícil colocarlo en lo que queda de mercado, sólo rezo porque lo suframos lo menos posible.

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por carliyoz » 24 Ago 2018, 10:22

Una cesión y si no, sin ficha. Lo que no vamos a hacer es que nos perjudique a nosotros. Se le han dado oportunidades, no está a la altura, pues que se busque las papas.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Heran » 24 Ago 2018, 10:25

¿Y si lo cedemos al Rayo, o al Huesca o al Morón?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por antoniobiris » 24 Ago 2018, 10:25

Confiaba en tí, pero ya no doy ni un duro por tí.
Que desilusión.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por NERVION-104 » 24 Ago 2018, 10:27

En Italia creo que tiene un cartel aceptable, aunque sea perdiendo la mitad del dinero, deberíamos buscarle una salida lo mas digna posible para todos.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Laurent Blanc » 24 Ago 2018, 10:30

NERVION-104 escribió:
24 Ago 2018, 10:27
En Italia creo que tiene un cartel aceptable, aunque sea perdiendo la mitad del dinero, deberíamos buscarle una salida lo mas digna posible para todos.
Ahí el mercado está cerrado. Quizas es Portugal o Francia lo quieran pero no espero ofertas superiores a 15.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 24 Ago 2018, 10:30

Es curioso, el partidito que hizo ayer, y el partidazo que se marcó vs el Barsa.
El problema es que tiene menos gol que David Castedo, y cuando tiene el día malo no le sale absolutamente nada, y por desgracia tiene muchos días malos.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por NERVION-104 » 24 Ago 2018, 10:32

Laurent Blanc escribió:
24 Ago 2018, 10:30
NERVION-104 escribió:
24 Ago 2018, 10:27
En Italia creo que tiene un cartel aceptable, aunque sea perdiendo la mitad del dinero, deberíamos buscarle una salida lo mas digna posible para todos.
Ahí el mercado está cerrado. Quizas es Portugal o Francia lo quieran pero no espero ofertas superiores a 15.


Es verdad no recordaba que ya esta cerrado, uff!!! pues complicado lo tenemos, a no ser que lo pongamos en oferta de las que no se pueden rechazar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ago 2018, 10:33

El partidazo en la Supercopa son los reyes

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ago 2018, 10:34

Y si lo cedemos al girona y de paso abaratamos el fichaje de Portu??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados