Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por canivell » 20 Ene 2019, 19:33

Pero vamos a ver, aquí no hacía esas cosas porque los entrenadores lo ponían de 9 fijo, posición en la que obviamente es un paquete tremendo.
Nunca jamás nadie le dio continuidad en la banda o en la segunda línea del ataque.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por SFCTs » 20 Ene 2019, 19:56

javichato escribió:
20 Ene 2019, 17:01
kerzagol escribió:
20 Ene 2019, 16:54
Este es un caradura.
Yo creo que se ha quitado el “peso” de encima de ser el jugador más caro de la historia del SFC
han bajado las ventas de donuts

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Skeepy » 20 Ene 2019, 20:14

Éste tío es una estafa, este no mete mas de 4 goles en lo que resta de temporada

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por javichato » 20 Ene 2019, 20:19

Skeepy escribió:
20 Ene 2019, 20:14
Éste tío es una estafa, este no mete mas de 4 goles en lo que resta de temporada
Sabes que te digo ojalá meta muchísimo.... no lo quiero de vuelta!!!! Ni a este ni a Rico :( :( :(

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Wotton » 20 Ene 2019, 20:49

canivell escribió:
20 Ene 2019, 19:33
Pero vamos a ver, aquí no hacía esas cosas porque los entrenadores lo ponían de 9 fijo, posición en la que obviamente es un paquete tremendo.
Nunca jamás nadie le dio continuidad en la banda o en la segunda línea del ataque.
Y punto, de todas formas hay muchos ejemplos de jugadores que funcionan en un club y en otro no. Pero el GRAN PROBLEMA fue que dijeron venía a solucionar el gol como delantero y no lo es, es un muy buen atacante y de los mejores que se pueden tener con espacios pero eso no era lo necesario aqui y luego vino ya la ansiedad, la genete con sus paranoias etc etc. Que le vaya bien y a recuperar lo máximo posible de la inversión.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 20 Ene 2019, 20:51

Yo ya lo comente, es un gran jugador pero NO un goleador.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por jose40 » 20 Ene 2019, 20:55

javichato escribió:
20 Ene 2019, 19:15
Dr. Bilardo escribió:
20 Ene 2019, 19:06
Jesusgm92 escribió:
20 Ene 2019, 19:01
Una de dos: o estaba encabronado y nos ha jodido por el trato que le hemos dado, o la famosa “defensa italiana” es un burladero en comparación con laliga
La Serie A salvo la Juve es de nivel 2B. O por qué se piensan que un acabado como Tevez salió goleador de la liga. O que a una bolsa de papas como Higuaín se la comen doblada. O por qué carajo se creen que Immobile solo mete goles ahi. O por qué carajo se piensan que Cristiano se fue ahí, porque le gustaba el mar adriático? Se fue porque ya se estaba notando que no le daba para competirle en goles a Messi en la liga y quedaba muy en evidencia, por eso se fue a la Juve para hacer goles y de paso ganar títulos de gratis. Ese muchacho será de todo menos tonto.

Vietto en la serie A se saldría también. No se coman el verso. Que se quede allá y se saque la nacionalidad si quiere. Bien lejos.
Vamos a ver aquí hemos jugado con equipos de 2ªB en copa y jamás he visto hacer ese tipo de goles .... cuantos goles metió Andrè Silva el año pasado???

Lo he dicho antes ... se ha quitado el peso de encima de ser el jugador más caro de la historia del SFC, y además el entrenador le está dando confianza....
¿Como la segunda b? La Liga italiana tiene equipos como el Nápoles, la Roma, la Fiorentina, el Inter, el Milán, la Sampdoria, la Lazio, la Juve... Es una liga fuerte, la tercera creo de Europa, que es decir del mundo. Está un paso por debajo de la nuestra, no muy lejos, pero compararla con la segunda b...
En Segunda B hay equipos con 3 ó 4 millones de presupuesto, categoría semiprofesional, y nosotros que somos punteros no podemos sacar de Italia a jugadores como Suso ó Luis Alberto. Y a otros grandes de España ya les gustaría contar con Dybala y otros. A Bacca y a Banega nos lo sacaron..
Ahora, el gol de Muriel, e hizo 2, 3 en un amistoso el primer partido, no está al alcance de cualquiera. Aúna calidad en el control orientado, potencia, velocidad, conducción y definición Por decir, digo, que un gol como ese no lo he visto a ningún delantero del Sevilla y llevo viéndolo desde el año 77, y he visto a Polster, a Zamorano, a Luis Fabiano, a Kanouté, Ramón, Bertoni...No quiero decir que sea mejor que ellos, pero que Muriel tiene unas cualidades magníficas para un tipo de delantero, y que tiene gol, sí que lo digo, y lo va a demostrar, como Inmóbile
Muriel, por lo que sea no ha triunfado aquí, que 13 millones es barato, también, y que a lo mejor valía más de lo que se pagó por él.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Num13 » 20 Ene 2019, 21:02

Yo creo que es un tema de motivación.

Siempre he visto a este muchacho un poco como infantil (pero sin el 'como') así que le podría pegar este comportamiento.

Dejemos que se asiente y veremos. O que un par de partidos no se salgan las cosas.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por manu_yutre » 20 Ene 2019, 21:09

peyrano escribió:
20 Ene 2019, 21:05
Carlos Fernandez, ese chico al que le estan guardando un sitio que nos puede costar la clasificacion Champions, suplente en el Deportivo en segunda, hoy diez minutitos............. terrible ¡¡¡¡
Venía de lesión, que por cierto es su gran problema.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por GenteDeBien » 20 Ene 2019, 21:40

He visto solo uno de los dos goles de hoy, el de la cabalgada.. y desde mediocentro no le sale nadie al.paso.De hecho el ultimo defensa se va hacia el compañero de Muriel para cortar un.posible pase
.
Estas facilidades no se,dan en.la Liga ni de coña

Yo no me haria demasiadas ilusiones para mi que es unespejismo momentáneo
Aunque esperemos que meta 7-8 goles de aqui a final de temporada y se lo queden

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por 1980 » 20 Ene 2019, 21:47

Yo creo que lo que le mató aquí fue el ser el fichaje más caro en la historia del Club, porque los aficionados esperábamos que metiese goles partido si y partido también.

Además Arias dijo que él y Wissam eran los delanteros, y no hacía falta "fichar un tercero para un puesto", lo que le dió esa responsabilidad de ser "el 9" cuando nunca ha jugado ahí.

Lo malo (o curioso) es que en el esquema de Berizzo, donde se jugaba casi siempre con 2 extremos, transiciones rapidas, y espacio por delante, el debería haber encajado bien ahí...pero no cuajó. En mi opinión por lo que he dicho antes, aquí fue 9.

Los dos goles de hoy son dos arrancadas, cada una por una banda distinta, y define con ambas piernas.

En fin, de lo malo, si la opción de compra son 13 kilos - 20%...pues unos 10 kilos que ingresará el club.

Saludos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por jose40 » 20 Ene 2019, 22:47

GenteDeBien escribió:
20 Ene 2019, 21:40
He visto solo uno de los dos goles de hoy, el de la cabalgada.. y desde mediocentro no le sale nadie al.paso.De hecho el ultimo defensa se va hacia el compañero de Muriel para cortar un.posible pase
.
Estas facilidades no se,dan en.la Liga ni de coña

Yo no me haria demasiadas ilusiones para mi que es unespejismo momentáneo
Aunque esperemos que meta 7-8 goles de aqui a final de temporada y se lo queden
Pero mira el video donde sale la jugada desde principio, el control orientado de tacón que deja clavado a un defensa y el autopase al segundo defensa, se va de dos en mediocampo y luego mete velocidad y potencia hasta arriba y define de maravilla al palo. El primer gol, también muy bueno, repleto de velocidad, potencia y definición. Es una lástima que no hayamos poderlo ver aquí en toda su dimensión, pero creo que que en Italia está a gusto, y me da la sensación que necesita estar a gusto y aquí desde principio no le salieron las cosas. Lo único que no me ha gustado de su operación salida es que mejor hubiera sido cesión pura, ó por cantidad alta, pero en fin, a lo mejor las cosas se pusieron que de ese modo no salía.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por pablo13garrido » 20 Ene 2019, 22:58

La mejor noticia del fin de semana es que parece que ha caído de pie en Florencia. Ojalá marque muchos goles y se lo queden los italianos, por aquí no queremos verlo más. Ahora, cuando falle los goles cantados, que se ría en italiano.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 23:35

Por 10m€ me lo quedo pa final de temporada,que ya habrá tenido muchos minutos en Italia y estará más tranquilo ...este rinde más que Carlos con los ojos cerrados!!!se lesiona poco y tiene una rapidez y un regate que poquitos se lo he visto...creo que en verano puede ayudarnos mucho para lasiguiente campaña

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por abriendolosojos » 20 Ene 2019, 23:45

peyrano escribió:
20 Ene 2019, 21:05
Carlos Fernandez, ese chico al que le estan guardando un sitio que nos puede costar la clasificacion Champions, suplente en el Deportivo en segunda, hoy diez minutitos............. terrible ¡¡¡¡
Para opinar sin saber, mejor no opines.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados