Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Walter_Zenga » 22 May 2019, 06:22

Mesa86sfc escribió:
22 May 2019, 00:05
Si sale mejor ya que la afición no lo quiere...pero promes costando igual tampoco es que halla dado un recital de fútbol.

No lo veo para 4 delantero la verdad..
De costar igual nada de nada. Promes ha costado más que Muriel.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por el botita » 22 May 2019, 06:54

Decir que Muriel es válido para el Sevilla que todos queremos, que es el que acaba tocando plata, porque Promes no es mejor, es reconocer que vamos para atras como los cangrejos, ni Muriel es válido, ni Promes, ni muchos otros. No lo quiero de vuelta.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por GenteDeBien » 22 May 2019, 09:03

Derzu Usala escribió:
22 May 2019, 00:32
GenteDeBien escribió:
Derzu Usala escribió:
21 May 2019, 00:04
Estrategia pura. Se harta de meter goles, llega Mayo y le dicen que afloje, que lo van a comprar pero tiene que bajar el listón para generar dudas y bajar su precio. La Fiore es la que tiene el control de lo que puede valer el jugador cedido poniéndolo o dejándolo en el banquillo. El problema es que eso lo saben todos los clubes y están esperando que diga que no les interesa para meter mano y pagar incluso más.
La Fiore se lo queda y sabe además que negocia con perro viejo en esto que además viene de allí. Fiore, Samodoria, Roma, Milan, o el que sea se queda este delantero de suplente que tiene cartel en Italia.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
de la misma escuela que "la federación de futbol y el colegio de árbitros no quieren que el Sevilla vaya a champions"
A qué te refieres con esto? Sacas de contexto parte de un comentario mío...¿Para qué? ¿Con eso crees que vas a ridiculizar mi opinión? Esa estrategia no va conmigo. En un foro se opina y se discute, estando más o menos de acuerdo en las opiniones de los demás. Pero jamás se saca de contexto un comentario de otro sevillista para pretender ridiculizarlo. Zanjo el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
solo digo que siempre estas con confabulaciones y conspiraciones sin prueba alguna
Debes ser que el cerebro te funciona mas rápido que a mi y me dejas fuera de juego porque yo no llego a tanto y, debo ser mas simplon porque siempre pienso que las cosas son mas sencillas Hay un tipo de gente que teneis una mente muy creativa y le buscais explicaciones alternativas a lalgunas cosas (1980 es otro)
. Para mi solo Tuvo una pequeña buena racha unas semanas y ahora no. Para mi es solo eso porque si tan bien jugó en Italia los italianos se arriesgan a que nos traigamos a Muriel y lo vendamos por 20 o 30 kilos a otro equipo .No me creo que un equipo italiano quiera quitar algún milloncejo siendo una operación buenísima para ellos (13 kilos es un regalo si realmente lo ha hecho bien allí)
Yo soy mas simplon, y si aquí demostró ser un paquete,mi lógica me hace pensar que los primeros goles que hizo en Italia fuieron flor de un dia y que luego ha vuelto a las andadas y a ser el que es,, un paquete

p.d: también se decía que nosotros queríamos abaratar el fichaje de André Silva y ya lo ves ,esta fuera ya
Última edición por GenteDeBien el 22 May 2019, 09:55, editado 1 vez en total.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Dr. Bilardo » 22 May 2019, 09:24

Orgullo_Sevillista escribió:
21 May 2019, 23:09
Muriel no ha hecho menos que Promes.
O sea que tenemos que quedarnos con un paquete porque el otro paquete es peor.

Voy a cortarme un huevo con una navaja, ya vuelvo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Charo Roca » 22 May 2019, 09:32

Dr. Bilardo escribió:
22 May 2019, 09:24
Orgullo_Sevillista escribió:
21 May 2019, 23:09
Muriel no ha hecho menos que Promes.
O sea que tenemos que quedarnos con un paquete porque el otro paquete es peor.

Voy a cortarme un huevo con una navaja, ya vuelvo.

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por GenteDeBien » 22 May 2019, 09:37

el botita escribió:
22 May 2019, 06:54
Decir que Muriel es válido para el Sevilla que todos queremos, que es el que acaba tocando plata, porque Promes no es mejor, es reconocer que vamos para atras como los cangrejos, ni Muriel es válido, ni Promes, ni muchos otros. No lo quiero de vuelta.
exacto, a veces perdemos la perspectiva de las cosas

Para tocar plata, hay que analizar que hicieron los luisfa y kanouté etc..por un lado,y los Bacca,Gameiro etc por otro (que son los que nos hicieron tocar plata) y ya sabes que de ahí no puedes bajar .
Por mucho que engañe a la vista a algunos la "forma de coger la muleta" de algunos jugadores como el Mudo o Correa, si no tienen un número bueno de goles y asistencias pues no valen y punto, a por otros .Con más razón un 9 como Muriel.

Estoy rezando para que Monchi se marque un verano como el del 2005 en que trajo del tirón a Juande, luis fa, kanouté, Maresca, Saviola etc... y no vendió a ninguno bueno como Dani Alves, Navas ,Renato,Adriano, etc..y encima se quitó morralla de la plantilla (antoñito,dario silva etc..)

o el verano del 2013 que Monchi trajo a Unai Bacca,Gameiro, Vitolo Iborra, Mbiá etc... y no se vendió a ninguna estrella imprescindible como rakitic

EN RESUMEN,PARA TOCAR PLATA hay que , acertar con 5-7 fichajes, que realmente sean muy buenos, no vender a nadie imprescindible (yedder, sarabia ) y traer un entrenador que este a la altura de esa plantilla


En realidad,eso solo lo ha conseguido 2 veranos de los casi 20 que ha estado Monchi pero bueno,realmente es el único que puede hacerlo de nuevo
Última edición por GenteDeBien el 22 May 2019, 09:53, editado 2 veces en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por GenteDeBien » 22 May 2019, 09:37

Charo Roca escribió:
22 May 2019, 09:32
Dr. Bilardo escribió:
22 May 2019, 09:24
Orgullo_Sevillista escribió:
21 May 2019, 23:09
Muriel no ha hecho menos que Promes.
O sea que tenemos que quedarnos con un paquete porque el otro paquete es peor.

Voy a cortarme un huevo con una navaja, ya vuelvo.

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
claro,porque cortarte los dos es peor , o sea, te quedas lo menos malo :desc
Última edición por GenteDeBien el 22 May 2019, 09:53, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por GenteDeBien » 22 May 2019, 09:54

Rafaeee escribió:
22 May 2019, 09:49
No obstante, como dice ayer, los admiradores de su juego pues están de enhorabuena ya que parece que regresa.
Lo que me sigue extrañando esque si tiene ese inmenso potencial no lo haya querido en Italia por 14 kilos...todo un chollo para un jugador que supuestamente tiene tanta calidad.

Lo dicho Monchi y el nuevo entrenador decidiran...
blanco y en vasija, metió unos golillos al principio (porque se alinearían las estrells) y volvió a su senda de nulidad
La realidad es terca, y si no demostró nada en casi 2 añios aquí,no iba a ser diferente en Italia

Un caso como nosotros hemos tenido con Silva
Última edición por GenteDeBien el 22 May 2019, 09:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por sonik » 22 May 2019, 09:55

Jugador no competitivo. Que le busquen equipo, si no es la Fiorentina pues otro.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Derzu Usala » 22 May 2019, 10:27

Ya pero aquí se está hablando de Muriel y no de André Silva que es otro cantar. No es uqe funcione más rápido el cerebro, es que tengo una opinión diferente en algunos temas que otras personas y no por eso ando con confabulaciones, sino solo con opiniones personales sin contrastar, al igual que las tuyas y las de cualquier forero. Ninguno aquí tenemos la verdad como bandera porque emitimos solo eso, opiniones. Tu las basas en hipótesis que consideras más lógicas para sacar conclusiones y yo en otras distintas. Eso nos hace más o menos sevillistas? Yo creo que no. Escuchar lo que uno no piensa es signo de que la esencia de un foro funciona y el debate estará asegurado. Si no, con escribir un blog de opiniones es suficiente. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por rafa167 » 22 May 2019, 11:01

Uno al que colocar...menudo paquete nos endiñaron...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por Charo Roca » 22 May 2019, 11:07

Derzu Usala escribió:
22 May 2019, 10:27

Ya pero aquí se está hablando de Muriel y no de André Silva que es otro cantar. No es uqe funcione más rápido el cerebro, es que tengo una opinión diferente en algunos temas que otras personas y no por eso ando con confabulaciones, sino solo con opiniones personales sin contrastar, al igual que las tuyas y las de cualquier forero. Ninguno aquí tenemos la verdad como bandera porque emitimos solo eso, opiniones. Tu las basas en hipótesis que consideras más lógicas para sacar conclusiones y yo en otras distintas. Eso nos hace más o menos sevillistas? Yo creo que no. Escuchar lo que uno no piensa es signo de que la esencia de un foro funciona y el debate estará asegurado. Si no, con escribir un blog de opiniones es suficiente. Saludos.

Yo que usté dejaría de argumentar, viejo sabio de la taiga... cualquier argumento, por muy apoyado que esté en la razón y en la lógica, es susceptible de ser criticado y contrarrestado... en eso consiste el debate si no entran en liza la coacción, la intransigencia, la desvergüenza, el cinismo y la hipocresía...

Por no hablar de la fé del carbonero supersticioso que todo lo fía a la voluntad de un viejo voyeur que nos espía escondío tras la nubes y nos lleva la cuenta exacta de nuestras gayolas manuales, coñales o anales para castigarnos cuando hayamos entregao la cuchara y dejao de fumar definitivamente.

Como decía Don Pedro [Calderón de la Mierda] por boca de su personaje Segismundo en la obra ''La Vida es una Barca''... ''la vida es una poya; y los hay que se chupan una buena vida''... o algo así, que el Alzheimer me está jodiendo vivo. :)

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por kanoute81 » 22 May 2019, 11:35

mariofuq escribió:
22 May 2019, 11:29
¿Ahora no se lo quieren quedar o qué pasa?
el tema es el mortadela... es el culpable de to... con lo bien que empezó el chaval allí...

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por mac75a » 22 May 2019, 13:08


GenteDeBien escribió:
el botita escribió:
22 May 2019, 06:54
Decir que Muriel es válido para el Sevilla que todos queremos, que es el que acaba tocando plata, porque Promes no es mejor, es reconocer que vamos para atras como los cangrejos, ni Muriel es válido, ni Promes, ni muchos otros. No lo quiero de vuelta.
o el verano del 2013 que Monchi trajo a Unai Bacca,Gameiro, Vitolo Iborra, Mbiá etc... y no se vendió a ninguna estrella imprescindible como rakitic
Unai no vino ese verano, sino mediada la temporada anterior. Y es cierto que no se vendió a Rakitic, pero se vendieron a todos los demás por los que se podía sacar dinero: Navas, Negredo, Medel...


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)

Mensaje por GenteDeBien » 22 May 2019, 13:38

mac75a escribió:
22 May 2019, 13:08
GenteDeBien escribió:
el botita escribió:
22 May 2019, 06:54
Decir que Muriel es válido para el Sevilla que todos queremos, que es el que acaba tocando plata, porque Promes no es mejor, es reconocer que vamos para atras como los cangrejos, ni Muriel es válido, ni Promes, ni muchos otros. No lo quiero de vuelta.
o el verano del 2013 que Monchi trajo a Unai Bacca,Gameiro, Vitolo Iborra, Mbiá etc... y no se vendió a ninguna estrella imprescindible como rakitic
Unai no vino ese verano, sino mediada la temporada anterior. Y es cierto que no se vendió a Rakitic, pero se vendieron a todos los demás por los que se podía sacar dinero: Navas, Negredo, Medel...
Gameiro y bacca por negredo, mbia por medel, vitolo por navas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados