Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis Muriel (Atalanta)

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ago 2020, 09:54

y sigue sonriendo cuando falla.
Como llegué a odiar a este tio

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 13 Ago 2020, 11:01

Dr. Bilardo escribió:
antoniobiris escribió:
13 Ago 2020, 00:34
JLOrtegaF escribió:Este señor ha salido, para no controlar un balón bien. Menos mal que marchó. En el momento que llega un club con nombre, y eso que la defensa del PSG no es su fuerte... Muchas risas tras fallo, mala pinta.
Pues yo creo Ortega que este año no lo hubiera hecho mal. Es mi impresión.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Venga antonio, basta con el masoquismo. Nos la colaron y ya está, le pasa a cualquiera.
Jjajajajjaa. Es que lo comparo con el delantero títular de éste año y todos me parecen mejores.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 13 Ago 2020, 12:33

Pues a mí ni me pareció ni me parece mal delantero.
Ha marcado mucho en Italia desde que se fue y que fallara ayer una ocasión no lo convierte en malísimo.
Mal estuvo también ayer Icardi, que ni las olió y por eso no es un delantero nefasto, no?

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 13 Ago 2020, 22:05

antoniobiris escribió:
13 Ago 2020, 11:01
Dr. Bilardo escribió:
antoniobiris escribió:
13 Ago 2020, 00:34
Pues yo creo Ortega que este año no lo hubiera hecho mal. Es mi impresión.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Venga antonio, basta con el masoquismo. Nos la colaron y ya está, le pasa a cualquiera.
Jjajajajjaa. Es que lo comparo con el delantero títular de éste año y todos me parecen mejores.
Pero es que hay que comparar con los buenos, no con los malos. Comparalo con Gameiro y vas a ver lo espantado que salís.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ago 2020, 22:24

trazoss escribió:
13 Ago 2020, 12:33
Pues a mí ni me pareció ni me parece mal delantero.
Ha marcado mucho en Italia desde que se fue y que fallara ayer una ocasión no lo convierte en malísimo.
Mal estuvo también ayer Icardi, que ni las olió y por eso no es un delantero nefasto, no?
no es malo por la que falló ayer, es malo por el año y medio nefasto aqui

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 13 Ago 2020, 23:08

Tsartas_10 escribió:
13 Ago 2020, 08:59
Lo vuelvo a decir: De Jong es Ibrahimovic comparado con este tio.
si hablas por lo lento y estatico que es ibra te lo compro porque si algo tiene muriel es mucha rapidez es cogerla y encarar...ayer fue un autentico desastre aporto cero y nada pero para mi es más delantero que de jong.

stuka_bcn
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por stuka_bcn » 13 Ago 2020, 23:46

Sfc1960 escribió:
13 Ago 2020, 23:08
Tsartas_10 escribió:
13 Ago 2020, 08:59
Lo vuelvo a decir: De Jong es Ibrahimovic comparado con este tio.
si hablas por lo lento y estatico que es ibra te lo compro porque si algo tiene muriel es mucha rapidez es cogerla y encarar...ayer fue un autentico desastre aporto cero y nada pero para mi es más delantero que de jong.
Eso es porque usted debe de ser su representante....

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 10 Oct 2020, 05:54

Otros dos goles con su seleccion en el 3-0 a Venezuela.
Que pena que aqui no rindiese

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 10 Oct 2020, 08:41

ojca escribió:
10 Oct 2020, 05:54
Otros dos goles con su seleccion en el 3-0 a Venezuela.
Que pena que aqui no rindiese
Creo que su principal problema aquí fué que costó 20 mill € siendo el fichaje más caro del Sevilla FC hasta aquel momento, algo por lo que sacó pecho Castro. Eso levantó unas expectativas entre el sevillismo (yo el primero) que no se vieron correspondidas por el bajo rendimiento del jugador. Si hubiese sido el clásico fichaje de 3 o 4 mill de Monchi, se hubiese revendido en su momento y ahora nadie se acordaría de él, como ocurrió, por ejemplo, con Raul Rusescu.
Eso y que es más malo que la carne de pescuezo.

Gorgem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gorgem » 10 Oct 2020, 09:47

La paciencia que no tuvimos con este, Inmobile, Aspas o el Tucu Correa, espero que la tengamos con los nuestros esta vez.
Ya que esta más que demostrado que casi todo lo que ficha Monchi es Canela en rama.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 10 Oct 2020, 09:48

Gorgem escribió:
10 Oct 2020, 09:47
La paciencia que no tuvimos con este, Inmobile, Aspas o el Tucu Correa, espero que la tengamos con los nuestros esta vez.
Ya que esta más que demostrado que casi todo lo que ficha Monchi es Canela en rama.

Este tuvo muchísimas oportunidades, nada comprable a Inmobile o Aspas...

Luis Nuriel 65 partidos 13 goles.
Iago Aspas 25 partidos 10 goles.
Inmobile 15 partidos 4 goles.

Lo dicho, si 65 partidos no te parece darle confianza a un jugador... casos incomparables los que pones.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 10 Oct 2020, 10:24

rafa167 escribió:
10 Oct 2020, 09:48
Gorgem escribió:

Lo dicho, si 65 partidos no te parece darle confianza a un jugador... casos incomparables los que pones.
Lo de Muriel en este equipo fue negación total. ( Y tiene condiciones de sobra, algún golazo tipo Ronaldo hizo).

Lo de Inmobile, me dolió mucho la gente riéndose de él, yo sabía que era un crack, y no se le dió confianza. La gente que opinó mierdas de él no me parecen entendidos de fútbol. Sino oportunistas sin conocimientos, por decirlo suavemente.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Oct 2020, 10:31

Muriel si tuvo más oportunidades que Inmobile , Aspas o Dabbur ya que el colombiano era segunda espada detrás de Wissam ( aunque al principio era titular incluso) . Ese año con Arias solo se tuvo en plantilla a dos delanteros , Wissam y Muriel , entonces el reparto de minutos fue mucho mayor que si se juega con un 9 y hay tres delanteros para el puesto.

A mi Muriel me parece un buen futbolista como Promes donde se invirtió con fuerza pero podemos decir que tanto uno como otro no llegaron a triunfar. Saludos.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Oct 2020, 10:34

Partamos de la base que en Italia triunfan los jugadores con mayor facilidad. Allí hay jugadores que se salen que aquí no serían ni titulares, por ejemplo el propio Muriel. El nivel de la liga española es más alto que el de la italiana, y supongo que en eso estaremos de acuerdo, ¿no?
Muriel allí es suplente de Duván Zapata, por el que mucha gente suspira, pero al que personalmente estoy harto de ver y no es mejor que Mariano, otro que metía goles en Francia que también es una liga menor a la española.
Suso en el Milán era capitán general, y aquí tiene que ganarse el puesto en cada partido si no quiere que le den banquillazo.
Rakitic está bajo forma y Lopetegui lo quita en todos los partidos, ¿pero alguien duda de que en cualquiera de los equipos Champions italianos (excluid a la Juve como mucho) sería capitán general?

Pues eso, que salirse en Italia es una cosa, y hacerlo en España o Inglaterra, ya es harina de otro costal...

PD: Además, dejad a Muriel allí, que cada vez que fallaba un gol aquí y se reía, me ponía enfermo...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 11 Oct 2020, 01:48

rafa167 escribió:
10 Oct 2020, 09:48
Gorgem escribió:

65 partidos y cuantos minutos?posiblemente haya uno con más minutos y mil oportunidades sin llegar a esos 13 goles

Curioso que digaís que los goles o mejor dicho golazos lo achaqueís a que juega en la liga italiana

Responder