Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Alves » 26 Jun 2017, 20:45

mgleza escribió:
26 Jun 2017, 20:04
Y si sale otro Kanouté. Yo no digo ná, ahí lo dejo 8) 8) 8)
No saldrá otro Kanouté, puede salir otro Bacca porque en la conducción y su juego de espaldas es clavado. También pensar que en Italia jugando así en la Samp a metido 11, se supoen que en el Sevilla con gente que le den balones se tiene que inchar.
Yo la verdad que con un 4,2,3,1 y Jovetic en la mediapunta fliapria mucho, aunque viendo lo que ha demostrado aquí Jovetic en media temporada sentado muchos minutos este tio en punta sería nuestro goleador de 20 o más. No sé porque nos liamos tanto la verdad. Es que lo tengo clarísimo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por cascarrias » 26 Jun 2017, 20:53

Alves escribió:
26 Jun 2017, 20:45
mgleza escribió:
26 Jun 2017, 20:04
Y si sale otro Kanouté. Yo no digo ná, ahí lo dejo 8) 8) 8)
No saldrá otro Kanouté, puede salir otro Bacca porque en la conducción y su juego de espaldas es clavado. También pensar que en Italia jugando así en la Samp a metido 11, se supoen que en el Sevilla con gente que le den balones se tiene que inchar.
Yo la verdad que con un 4,2,3,1 y Jovetic en la mediapunta fliapria mucho, aunque viendo lo que ha demostrado aquí Jovetic en media temporada sentado muchos minutos este tio en punta sería nuestro goleador de 20 o más. No sé porque nos liamos tanto la verdad. Es que lo tengo clarísimo.
Por que? Inmobile se harta en Italia y en el SFC cuando jugaba nada de nada y era y es un gran goleador. Eso no tiene por qué.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por danicapel » 26 Jun 2017, 20:54

Rasama acaba de tuitear pon un Muriel en tu equipo

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por sevillista-pacense » 26 Jun 2017, 20:58

Solo espero que no se pague el dineral que se está hablando por este jugador

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por nostromo1982.clj » 26 Jun 2017, 21:12

Esto es pa cagarse!!!.O sea,que el Sevilla si está con tiras y aflojas en ciertas negociaciones,que si son unos rácanos,tiesos,que si las gambas...y si esta dispuesto a dejarse dinero en un jugador(que segun muchos ''entendidos de fútbol'' es una medianía) es que es una locura.Lo dicho,pa mear y no echar gota.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Jun 2017, 21:16

Yo sinceramente creo que el Sevilla no ha firmado todavía a ninguno de sus frentes abiertos, como Nolito, Navas, Banega, Jovetic, este Muriel, etc... por dos razones: Una, porque espera a que llegue el 1 de julio para meter esos gastos en el siguiente año fiscal. Y dos, porque espera claramente la venta de un jugador.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Mathew Tuck » 26 Jun 2017, 21:29

Pepe_Ripper escribió:
26 Jun 2017, 21:16
Yo sinceramente creo que el Sevilla no ha firmado todavía a ninguno de sus frentes abiertos, como Nolito, Navas, Banega, Jovetic, este Muriel, etc... por dos razones: Una, porque espera a que llegue el 1 de julio para meter esos gastos en el siguiente año fiscal. Y dos, porque espera claramente la venta de un jugador.
¿Que habra alguna venta o pago de clausula? Seguro. Pero lo logico es comprar antes de vender porque si vas con pasta al mercado te piden mas. Ademas se compra a plazos y tampoco hay que pagar el dinero en el momento de la compra.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por mgleza » 26 Jun 2017, 21:33

nostromo1982.clj escribió:
26 Jun 2017, 21:12
Esto es pa cagarse!!!.O sea,que el Sevilla si está con tiras y aflojas en ciertas negociaciones,que si son unos rácanos,tiesos,que si las gambas...y si esta dispuesto a dejarse dinero en un jugador(que segun muchos ''entendidos de fútbol'' es una medianía) es que es una locura.Lo dicho,pa mear y no echar gota.
Hombre tan medianía no es, la verdad, yo creo que aquí puede triunfar. Lo que si me hace pensar, es que lo cataloguemos ya de inicio como el fichaje mas caro de la historio, uffff, que peligro.
Pero si quiero valentía en el Sevilla, para afrontar estos fichajes, que de salir bien, eso espero, nos de el salto que necesitamos.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Mathew Tuck » 26 Jun 2017, 21:35

nostromo1982.clj escribió:
26 Jun 2017, 21:12
Esto es pa cagarse!!!.O sea,que el Sevilla si está con tiras y aflojas en ciertas negociaciones,que si son unos rácanos,tiesos,que si las gambas...y si esta dispuesto a dejarse dinero en un jugador(que segun muchos ''entendidos de fútbol'' es una medianía) es que es una locura.Lo dicho,pa mear y no echar gota.
Muriel no es una mediania. Es un gran jugador que todavia no ha llegado a su tope futbolistico. Lo que si tengo claro es que el Sevilla no va pagar 22.

El modelo del Sevilla permite invertir mucho en un jugador di viene con una ficha baja. Es decir, comprar s Muriel por 20 kilos y cobrando 1 por 5 años, sale mucho mas economico que guchar a Jovetic por 13 y cobrando 5. Esa es la amortizacion que hace el club. Jugador con ficha alta no se puede pagar un gran traspaso. Jugador con ficha baja se puede pagar mas.

De todas formas lo de Jovetic es un ejemplo y se pensaba traer un delantero con o sin Jovetic.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por cascarrias » 26 Jun 2017, 21:39

Yo no lo conozco, se ve que tiene uns grandes condiciones pero también los numeros son los numeros y este futbolista no tiene números de delantero "caro". Sse buscaba GOL, que es lo caro en el futbol y los numeros de este colombiano no son para esas cifras. En mi opinion.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por Alberto » 26 Jun 2017, 21:44

cascarrias escribió:
26 Jun 2017, 21:39
Yo no lo conozco, se ve que tiene uns grandes condiciones pero también los numeros son los numeros y este futbolista no tiene números de delantero "caro". Sse buscaba GOL, que es lo caro en el futbol y los numeros de este colombiano no son para esas cifras. En mi opinion.
Kanouté, en su mejor año antes de venir al Sevilla, hizo 14 goles.

Luego aquí hizo 14, 29, 22, 23, 15, 19...

Hay que ver la progresión de un futbolista, y sobre todo, acompañarlo de un entorno y condiciones de contorno favorables para su fútbol.

No he visto a Muriel en mi vida, pero confiemos en los técnicos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Jun 2017, 21:49

Pero es que sería una apuesta demasiado arriesgada, yo no me creo que paguen esa cantidad por una apuesta. Más bien me huele a pufo de la prensa, no digo el interés pero si las cantidades que están saliendo a la luz.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por ElChino » 26 Jun 2017, 21:56

cascarrias escribió:
26 Jun 2017, 21:39
Yo no lo conozco, se ve que tiene uns grandes condiciones pero también los numeros son los numeros y este futbolista no tiene números de delantero "caro". Sse buscaba GOL, que es lo caro en el futbol y los numeros de este colombiano no son para esas cifras. En mi opinion.
El problema es que están los precios tan inflados que por un delantero con gol (que te asegure 20 goles por temporada mínimo) te piden 30 kilos fácil.

El Sevilla siempre ha apostado por jugadores que o no han explotado o están de capa caída.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por cascarrias » 26 Jun 2017, 21:57

Acabo de ver videos de youtube de este futbolista y tiene una potencia increible, en carrera es imparable a lo gameiro cuando se le daba balones raseados en largo. Muy Henry, pero de ariete tieen poco, viene siempre a recibir, normalmente caido a banda y habitualmente desde la izquierda para tirar diagonales como el francés ex del Arsenal. Compararlo con Ronaldo son palabras mayores , ya que este si que era un delantero cemtro y de 30 goles.

A lo mejor piensan en Gual como esa referencia de ariete complementario a los otros delanteros que tenemos en plantilla

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Luis Muriel (Sampdoria)

Mensaje por alemsanchez » 26 Jun 2017, 22:06

cascarrias escribió:
26 Jun 2017, 21:57
Acabo de ver videos de youtube de este futbolista y tiene una potencia increible, en carrera es imparable a lo gameiro cuando se le daba balones raseados en largo. Muy Henry, pero de ariete tieen poco, viene siempre a recibir, normalmente caido a banda y habitualmente desde la izquierda para tirar diagonales como el francés ex del Arsenal. Compararlo con Ronaldo son palabras mayores , ya que este si que era un delantero cemtro y de 30 goles.

A lo mejor piensan en Gual como esa referencia de ariete complementario a los otros delanteros que tenemos en plantilla
Pásame esos vídeos porque el que yo vi duraba 5 minutos y pico y lo corté en el 2:30 porque no había salido ningún gol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados