Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Nov 2018, 14:43

Increíble que ese sea Muriel.

Es cierto que los vídeos son lo que decís, pequeños fragmentos y elegidos.

Me aporta muy poco Muriel a día de hoy y si triunfa que lo haga, pero yo sería de los primeros descartes.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por AVC » 23 Nov 2018, 18:28

Rafaeee escribió:
23 Nov 2018, 13:57
Podría poneros videos de marko marin y konoplyanca que os frotaríais los ojos también. Pero ambos por desgracia no triunfaron aqui.
Los videos son jugadas escogidas. Las temporadas son muy largas.

No obstante, repito que muriel de aqui no se va mover. Asi que tendremos tiempo sobra para que salga el de los videos.
Me has nombrado a dos grandes jugadores.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Eoon » 23 Nov 2018, 18:42

Jo lo he visto arriba el post y digo nada, se lo llevan por fin,pero nada no hay suerte.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Nov 2018, 20:09

Rafaeee escribió:
23 Nov 2018, 19:51
AVC escribió:
23 Nov 2018, 18:28
Rafaeee escribió:
23 Nov 2018, 13:57
Podría poneros videos de marko marin y konoplyanca que os frotaríais los ojos también. Pero ambos por desgracia no triunfaron aqui.
Los videos son jugadas escogidas. Las temporadas son muy largas.

No obstante, repito que muriel de aqui no se va mover. Asi que tendremos tiempo sobra para que salga el de los videos.
Me has nombrado a dos grandes jugadores.
Me refiero a que hay futbolistas que en principio apuntaban muy alto y por lo que sea no triunfaron aquí. De estos dos también hablo maldini en su dia, y no por eso triunfaron aquí compañero.
No pongo en duda el enorme saber futbolista y conocimiento de maldini(yo lo sigo desde hace años), pero como todo el mundo se puede equivocar.
Recuerdo las excelencias que decía maldini sobre Jesse, y vemos como tampoco acaba de ser ese crack que se esperaba.
Hay muchos jugadores que se quedan en promesas...
Recuerdo haber visto el video en que maldini hablo bien de muriel.Lo puso de nuevo el mismo maldini en su programa hace pocos meses para demostrar el bajon de nivel desde aquellas grandes perspectivas que no se han consolidado

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por pepe manuel » 23 Nov 2018, 21:46

No es mal jugador, pero aquí que tenga futuro. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por 1980 » 23 Nov 2018, 23:21

ElChino escribió:
Rafaeee escribió:
22 Nov 2018, 23:57
Personalmente a la hora de valorar un jugador yo no me baso en los tres meses de competición que llevamos.
Todos se empeñan en los excelentes números que decís que tiene muriel este año para lo poco que juega. Pero os recuerdo que lleva aquí desde verano del 2017. Y el año pasado jugó muchos partidos y no precisamente se salió en números.

Yo a promes de la misma forma no lo crucifico como hacen muchos todavía. Porque sólo lleva tres meses nada mas. Sigo pidiendo la mitad de paciencia que se tiene con Muriel.

En mi opinión Muriel no es tan excelente jugador como muchos decís. Es una opinión y cuestión de gustos. No logró ver las excelencias en el que veis tantos compañeros.
Y mira que lo he intentado de verdad. Entre otras cosas porque tiene contrato hasta el 2020 creo.
Y no se va largar ni de coña, nadie le va pagar ni la mitad de ficha que nosotros.

Más nos vale que sea ese Crack que decis
Yo pienso que se generaron unas expectativas muy grandes con este jugador, por precio (fichaje más caro de la historia) y rol con el que se firmó (el 9 del equipo). Sinceramente pienso que si hubiera costado la mitad de precio y se le hubiera colocado de 2º delantero acompañando a uno más referencia desde el curso pasado otro gallo hubiera cantado. Ahora la gente ya está demasiado encima y pendiente de sus fallos, y tras "aguantarlo" un año teniendo que ser la referencia en ataque, parece que ahora cuesta asimilarlo. Sin ser mal jugador no creo que sea un jugador que encaje en nuestro equipo, sí que podría encajar más con Machín haciendo de Portu, pero como digo, el contexto del curso pasado le ha pasado factura y este año con los fichajes (Silva y Promes) + lo que ya había (Ben Yedder) hacen que tenga menos oportunidades, y no lo veo un jugador oportunista en el sentido de que aproveche cada minuto que tiene, siendo más bien un jugador que necesita continuidad para mostrar todo su potencial.

Sin ir más lejos, Gameiro en su momento o Ben Yedder ahora, a pesar de que ambos acabaron tirando la puerta de la titularidad abajo porque se lo ganaron debido a que cada vez que tenían minutos y oportunidades las aprovechaban, habían sido suplentes o revulsivos temporada tras temporada. Por otro lado, Negredo necesitó tener continuidad cuando se marcharon los Luis Fabiano y Kanouté para destaparse. Y pienso que con Muriel ocurre lo mismo que con Álvaro. Con la exigencia que tiene el Sevilla no se yo si estamos como para esperar a este jugador...
+1

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por 1980 » 23 Nov 2018, 23:22

Eru escribió:Yo creo que o no me explico o no me leeis. :fel

Ni digo que sea un crack, ni que vaya a tapar la boca de nadie, sólo digo que este año, con el rol que tiene, no se le puede pedir más de lo que da. No veo normal que hasta cuando no juega se mofen de él en otros posts o que estén todo el día llamándole come donuts cuando está aportando cosas. Creo que hay más de uno y de dos futbolistas por debajo de Muriel en rendimiento este año.

Y estoy bastante de acuerdo con el comentario de ElChino. En mi opinión hay que ser más pragmático.
Tú te has explicado perfectamente, es que entienden lo que les interesa.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por 1980 » 23 Nov 2018, 23:23

Rafaeee escribió:Yo no me mofo de ningun jugador nuestro. Aunque si doy mi opinion sobre el.
De hecho el otro dia me sentó fatal que se metieran con gonalons sólo por el simple hecho que se lesiono (como si el tuviese el la culpa).

Respecto muriel

Supongamos que no costó 20 kilos.
Su ficha es de las mas altas de la plantilla, tampoco podemos despues de año y medio exigirle por eso ?
nos merece la pena pagar el pastizal que cobra hasta que explote?
No es ningún chaval. Cuando termine contrato tendrá 29 tacos. Difícil recuperar algo de la inversión no creéis?
Sinceramente creo que una cesión o venta sería lo más adecuado (yo diría que en enero si es posible).
Repito de todas formas que es una opinión, y para mi a día de hoy no tiene nivel para nuestro club, y nos cuesta un dineral y nos cubre una ficha en la plantilla para que pueda venir otro.
Cobra 1 neto.

Ficha de mitad para abajo en plantilla.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Dr. Bilardo » 24 Nov 2018, 04:31

1980 escribió:
23 Nov 2018, 23:22
Eru escribió:Yo creo que o no me explico o no me leeis. :fel

Ni digo que sea un crack, ni que vaya a tapar la boca de nadie, sólo digo que este año, con el rol que tiene, no se le puede pedir más de lo que da. No veo normal que hasta cuando no juega se mofen de él en otros posts o que estén todo el día llamándole come donuts cuando está aportando cosas. Creo que hay más de uno y de dos futbolistas por debajo de Muriel en rendimiento este año.

Y estoy bastante de acuerdo con el comentario de ElChino. En mi opinión hay que ser más pragmático.
Tú te has explicado perfectamente, es que entienden lo que les interesa.
No se le pude pedir más a la compra más cara?

Hay jugadores peores que él este año...
Y cuanto valieron? Te lo digo yo: mucho menos.
Y cuanto jugaron? Te lo digo yo: mucho menos que Muriel, que el año pasado vivía en el campo mientras BY estaba jugando a las damas en el banquillo.
Y hace cuanto tiempo están? Tres días, cuando este está hace como 2 años.

Y lo peor de todo no es que sea malo. Porque si un jugador es malo no es culpa del jugador. Él no tiene la culpa de que el club lo haya contratado. Lo peor no es eso. Lo peor es que supuestamente hasta hubo un momento en el que jugaba, y jugaba bien. No digo que era crack pero no daba pena. Eso es lo peor. Porque si mañana voy yo al SFC, que soy un paquete, bueno, es culpa de los dirigentes, yo hago lo que puedo. Pero si soy bueno, me pagan bien, me dan oportunidades y encima no hago un carajo y lo único que hago es tapar a los buenos que están en el banquillo jugando a las damas, eso sí está mal.

Se entiende o hago una maqueta a color para explicar lo que pasa con este jugador?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Charo Roca » 24 Nov 2018, 07:51

Dr. Bilardo escribió:
24 Nov 2018, 04:31
1980 escribió:
23 Nov 2018, 23:22
Eru escribió:Yo creo que o no me explico o no me leeis. :fel

Ni digo que sea un crack, ni que vaya a tapar la boca de nadie, sólo digo que este año, con el rol que tiene, no se le puede pedir más de lo que da. No veo normal que hasta cuando no juega se mofen de él en otros posts o que estén todo el día llamándole come donuts cuando está aportando cosas. Creo que hay más de uno y de dos futbolistas por debajo de Muriel en rendimiento este año.

Y estoy bastante de acuerdo con el comentario de ElChino. En mi opinión hay que ser más pragmático.
Tú te has explicado perfectamente, es que entienden lo que les interesa.
No se le pude pedir más a la compra más cara?

Hay jugadores peores que él este año...
Y cuanto valieron? Te lo digo yo: mucho menos.
Y cuanto jugaron? Te lo digo yo: mucho menos que Muriel, que el año pasado vivía en el campo mientras BY estaba jugando a las damas en el banquillo.
Y hace cuanto tiempo están? Tres días, cuando este está hace como 2 años.

Y lo peor de todo no es que sea malo. Porque si un jugador es malo no es culpa del jugador. Él no tiene la culpa de que el club lo haya contratado. Lo peor no es eso. Lo peor es que supuestamente hasta hubo un momento en el que jugaba, y jugaba bien. No digo que era crack pero no daba pena. Eso es lo peor. Porque si mañana voy yo al SFC, que soy un paquete, bueno, es culpa de los dirigentes, yo hago lo que puedo. Pero si soy bueno, me pagan bien, me dan oportunidades y encima no hago un carajo y lo único que hago es tapar a los buenos que están en el banquillo jugando a las damas, eso sí está mal.

Se entiende o hago una maqueta a color para explicar lo que pasa con este jugador?

Veo que empieza usté a mosquearse, Dr. Bilardo, pero debe caer en la cuenta de que aquí cada cual expone sus argumentos porque para eso, precisamente para eso, están los foros... al menos éste foro, según yo lo veo.

Lo que pasa es que hay personas a los que se les da mejor argumentar con el aparejámen que con el órgano que rige a tós los demás componetes corposerranísticos... algo muy característico en un país en el que se suele ***** con la cabeza y pensar con la poya... no en vano, Don Juan [Tenorio] es un español típico y tópico, ---y sevillano, por más señas---, por lo que la escena de la huida de la quinta la podría haber escrito Don José Zorrilla tal que así...

-¡Clamé al cielo y no me oyó...!
pues que sus puertas me cierra,
clavo mi poya en ls tierra
y salto por el balcón!


Pd: Ya sabe usté...
Lavar cabezas de solípedos es vano empeño...
se pierde dinero y tiempo... paciencia y sueño.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Wotton » 24 Nov 2018, 12:53

Por zanjar un poco el tema salario de Muriel, cobra 7 kilos limpios entre las 5 temporadas que firmó. Es decir 1,4 netos por temporada aproximadamente. Es un buen sueldo pero ni de lejos de los mejor pagados, tenemos bastantes fichas "champions" y es normal. Este chaval siempre va a crear debate porque sus condiciones son realmente llamativas y no se traducen en rendimiento probablemente ya por bloqueo de ahí que para mi deberían intentar cederlo ahora en invierno como sea y que le garanticen minutos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Charo Roca » 24 Nov 2018, 13:33

Wotton escribió:
24 Nov 2018, 12:53
Por zanjar un poco el tema salario de Muriel, cobra 7 kilos limpios entre las 5 temporadas que firmó. Es decir 1,4 netos por temporada aproximadamente. Es un buen sueldo pero ni de lejos de los mejor pagados, tenemos bastantes fichas "champions" y es normal. Este chaval siempre va a crear debate porque sus condiciones son realmente llamativas y no se traducen en rendimiento probablemente ya por bloqueo de ahí que para mi deberían intentar cederlo ahora en invierno como sea y que le garanticen minutos.

Sí, Don Wotton; ésa sería la opción má lógica... lo mismo en otro equipo con menos presión que en el Sevilla rompe y saca lo mejor de sus supuestas cualidades...

¡Pero si a éstas alturas no ha aprendido a lanzar a puerta entre los tres palos y con mala *****, no creo que lo aprenda ahora!.

Cada vez estoy más seguro de que aquí hubo minino enclaustrado y que no fue una simple meteúra de gamba... cuando se fichó a Luis Fernando no estaba aún inflado el mercado... y 22M€ son muchos millones por un chaval que podía romper, pero que aún no había roto... el roto está en las arcas del Sevilla. :)

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Mamié » 24 Nov 2018, 15:35

Charo Roca escribió:
24 Nov 2018, 13:33
Wotton escribió:
24 Nov 2018, 12:53
Por zanjar un poco el tema salario de Muriel, cobra 7 kilos limpios entre las 5 temporadas que firmó. Es decir 1,4 netos por temporada aproximadamente. Es un buen sueldo pero ni de lejos de los mejor pagados, tenemos bastantes fichas "champions" y es normal. Este chaval siempre va a crear debate porque sus condiciones son realmente llamativas y no se traducen en rendimiento probablemente ya por bloqueo de ahí que para mi deberían intentar cederlo ahora en invierno como sea y que le garanticen minutos.

Sí, Don Wotton; ésa sería la opción má lógica... lo mismo en otro equipo con menos presión que en el Sevilla rompe y saca lo mejor de sus supuestas cualidades...

¡Pero si a éstas alturas no ha aprendido a lanzar a puerta entre los tres palos y con mala *****, no creo que lo aprenda ahora!.

Cada vez estoy más seguro de que aquí hubo minino enclaustrado y que no fue una simple meteúra de gamba... cuando se fichó a Luis Fernando no estaba aún inflado el mercado... y 22M€ son muchos millones por un chaval que podía romper, pero que aún no había roto... el roto está en las arcas del Sevilla. :)
De acuerdo por completo, Charo Roca. Pero el tema de Muriel en este foro es una cuestión de fe: o crees o no. Y personalmente, va a ser que no...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Wotton » 25 Nov 2018, 12:41

Es normal y sano que haya debate sobre todo en lo que no es obvio. No hay debate con Banega o Navas lógicamente, el debate se crea en jugadores que por la razón que sea no rinde pero algunos le ven "cosas" y de ahí se genera la discrepancia. Grandes debates y discusiones tuve yo con los Fazio, Romaric etc etc.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Nov 2018, 14:12

Es un jugador que debe jugar con otro delantero al lado, ya sea Ben Yedder o André Silva, pero con Promes no debe jugar dado que éste no es delantero y no se mueve como tal.

Yo sigo confiando en él, el año pasado no hizo malos partidos. Creo que si cuida su físico podría dar mucho más. Estoy seguro de ello.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados