Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por ManRoMo » 11 May 2018, 13:40

Northrop escribió:
11 May 2018, 11:47
Heavyllista escribió:
11 May 2018, 09:57
No puede ser tan malo, y mira que lo odio,pero creo que la falta de confianza le hace ser aún peor, porque si no no se entiende que haya llegado siquiera a jugar en primera división.
Hay casos así por ejemplo Dembele o Andrés gomes
De todos modos lo mejor es una mala venta en junio, a Italia que por lo visto no tiene muy mal cartel
Aquí muy pocos se acuerdan ya del primer año de Luis Fabiano (LuisFallamos) y sus 5 goles en 23 partidos, viniendo el año anterior también de marcar solo 3 goles en 22 partidos con el Oporto. :D

Por nuestro bien, esperemos que Muriel se marque un Luis Fabiano y nos de un OWNED a todos. :%
Ya no es solo la falta de calidad, sino el peso que tiene el muchacho y que no le sale de los coj... bajarlo. Luis Fabiano creo recordar que no tenía ese problema.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Heavyllista » 11 May 2018, 13:45

kanoute81 escribió:
11 May 2018, 13:15
Heavyllista escribió:
11 May 2018, 13:05
kanoute81 escribió:
11 May 2018, 12:18


Si me acuerdo.. y a Luisfa se le veía que era algo anímico lo que le pasaba, por su forma de jugar se veía que tenía calidad.. Pero es que a Muriel se le ve que no da una macho, ni controles, ni desmarques, ni nada... en fin... para regalarlo, nos lo quedamos otro año... pero no sé ... necesitamos el año que viene rendir desde el primer partido, demostrar que se ha enderezado el rumbo...
Esa es la duda que me da: me parece imposible qye un internacional colombiano, y habiendo pagado más de 20 kilos no sea capaz de hacer un control o un pase de seguridad de 2 Metros bien, ahí hay algo más
Además Luisfa no tenía sobrepeso... Muriel es que le quedan pequeñas las calzonas...

No hay color... Luisfa anteriormente al Sevilla, y al Oporto... marcó muchos goles en Brasil... Lo que la gente no sabe es que a Luisfa cuando estuvo en Oporto tuvo un problema enorme, el secuestro de su madre, algo que psicológicamente le afectó muchísimo.

Pero solo hay que ver temporadas anteriores... en Sao Paolo... La 2004 21 goles en 29 partidos... la anterior 46 goles en 54 partidos, la anterior 21 goles en 25 partidos... Estaba claro que bueno era, que definía genial, solo que tuvo ese problema y en Oporto no tuvieron el cariño y la paciencia necesaria para hacer volver al crack que luego vimos en Sevilla. Eso es trabajo de Monchi... tener esa vista...

Muriel su problema es la adicción a los donuts...
Por mucho que lo recuperase caparros ( sería el entrenador del mundo más capacitado para una cosa así) nunca llegará a la altura del gran Luis fa eso está claro.
Una cosa que tienen en común los jugadores que no han dado el nivel esperado es el precio sobrevalorado en sus fichajes.. Los 50 kilos de Andrés gomes,los 150 kilos de Dembele etc les hace pesadas las piernas, el mismo muriel sabe que fue excesivo su traspaso y ser el fichaje más caro de nuestra historia le debe pesar.Aparte que no sea top, algún bloqueo psicológico debe haber porque no es normal su bajisimo rendimiento
De hecho cuando vino Montella y noto que confío en el 100%, subió algo su rendimiento, luego los malos resultados de Montella lo volvieron a la casilla de salida

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por rafa167 » 12 May 2018, 15:38

Farfan sevillista escribió:
09 May 2018, 19:35
Creo que muriel le pasa lo mismo ni banega ni navas ni sarabia nadie repito nadie en el sevilla esta este año a su verdadero nivel creo que la suerte también a jugao en su contra porque quitando a bacca no e visto un jugador que se ponga mas facil de gol
Banega y Navas ( en el lateral ) han hecho una gran temporada.

Muriel es que no ha tenido una temporada buena en su vida y aqui no iba a ser menos, yo soy de Granada y cuando estuvo alli ya se veia que era un paquete ( alli ni siquiera fue titular ) como ya lo dije cuando sonaba para el Sevilla FC.

Gran negocio hicieron en italia al colocarnoslo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por rafa167 » 12 May 2018, 15:39

Farfan sevillista escribió:
09 May 2018, 19:35
Creo que muriel le pasa lo mismo ni banega ni navas ni sarabia nadie repito nadie en el sevilla esta este año a su verdadero nivel creo que la suerte también a jugao en su contra porque quitando a bacca no e visto un jugador que se ponga mas facil de gol
Banega y Navas ( en el lateral ) han hecho una gran temporada.

Muriel es que no ha tenido una temporada buena en su vida y aqui no iba a ser menos, yo soy de Granada y cuando estuvo alli ya se veia que era un paquete ( alli ni siquiera fue titular ) como ya lo dije cuando sonaba para el Sevilla FC.

Gran negocio hicieron en italia al colocarnoslo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por 1980 » 12 May 2018, 16:24

ElChino escribió:Yo no se cómo ahora la gente se echa las manos a la cabeza, se sabía que no es un delantero goleador. Su mejor registro goleador en una única temporada creo recordar que fueron 13 o 14 goles.

No se ni la mierda que me echaron a mi en su momento por decir lo que era este futbolista. La mejor manera de explotar sus cualidades es jugar como el otro día, 4-4-2 apoyando al 9 referencia.

Tardó 20 minutos Caparrós en darse cuenta que en banda no aportaba NADA, luego cambió su posición con el Mudo y, por suerte, llegaron los goles.
Anda que Montella iba a modificar nada...
Según los eruditos del foro, 12 o 13 goles en Italia equivalían a 20 o 25 goles en España.

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por cccalcubo » 12 May 2018, 16:42

1980 escribió:
ElChino escribió:Yo no se cómo ahora la gente se echa las manos a la cabeza, se sabía que no es un delantero goleador. Su mejor registro goleador en una única temporada creo recordar que fueron 13 o 14 goles.

No se ni la mierda que me echaron a mi en su momento por decir lo que era este futbolista. La mejor manera de explotar sus cualidades es jugar como el otro día, 4-4-2 apoyando al 9 referencia.

Tardó 20 minutos Caparrós en darse cuenta que en banda no aportaba NADA, luego cambió su posición con el Mudo y, por suerte, llegaron los goles.
Anda que Montella iba a modificar nada...
Según los eruditos del foro, 12 o 13 goles en Italia equivalían a 20 o 25 goles en España.
Hoy mete 7 y el próximo otros 7. Lo que pasa es que se lo ha dejado pal final

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por antoniobiris » 12 May 2018, 16:48

1980 escribió:
ElChino escribió:Yo no se cómo ahora la gente se echa las manos a la cabeza, se sabía que no es un delantero goleador. Su mejor registro goleador en una única temporada creo recordar que fueron 13 o 14 goles.

No se ni la mierda que me echaron a mi en su momento por decir lo que era este futbolista. La mejor manera de explotar sus cualidades es jugar como el otro día, 4-4-2 apoyando al 9 referencia.

Tardó 20 minutos Caparrós en darse cuenta que en banda no aportaba NADA, luego cambió su posición con el Mudo y, por suerte, llegaron los goles.
Anda que Montella iba a modificar nada...
Según los eruditos del foro, 12 o 13 goles en Italia equivalían a 20 o 25 goles en España.
Yo creo que 12 o 13 goles lleva en toda su carrera, corrígeme.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por NERVION-104 » 12 May 2018, 16:50

antoniobiris escribió:
12 May 2018, 16:48
1980 escribió:
ElChino escribió:Yo no se cómo ahora la gente se echa las manos a la cabeza, se sabía que no es un delantero goleador. Su mejor registro goleador en una única temporada creo recordar que fueron 13 o 14 goles.

No se ni la mierda que me echaron a mi en su momento por decir lo que era este futbolista. La mejor manera de explotar sus cualidades es jugar como el otro día, 4-4-2 apoyando al 9 referencia.

Tardó 20 minutos Caparrós en darse cuenta que en banda no aportaba NADA, luego cambió su posición con el Mudo y, por suerte, llegaron los goles.
Anda que Montella iba a modificar nada...
Según los eruditos del foro, 12 o 13 goles en Italia equivalían a 20 o 25 goles en España.
Yo creo que 12 o 13 goles lleva en toda su carrera, corrígeme.

Si contamos los que marco en su plazoleta cuando era chico si Antonio.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por antoniobiris » 12 May 2018, 16:51

NERVION-104 escribió:
antoniobiris escribió:
12 May 2018, 16:48
1980 escribió:Según los eruditos del foro, 12 o 13 goles en Italia equivalían a 20 o 25 goles en España.
Yo creo que 12 o 13 goles lleva en toda su carrera, corrígeme.

Si contamos los que marco en su plazoleta cuando era chico si Antonio.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por MariPakis » 15 May 2018, 09:59

Entre BY, Sandro y Muriel, este es el que sobra y no hay que ser un águila para ver esto.

Eso sí, veamos si optan por asumir el fracaso y lo venden por 6-7 millones que es lo que realmente vale.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Charo Roca » 15 May 2018, 10:07

MariPakis escribió:
15 May 2018, 09:59
Entre BY, Sandro y Muriel, este es el que sobra y no hay que ser un águila para ver esto.

Eso sí, veamos si optan por asumir el fracaso y lo venden por 6-7 millones que es lo que realmente vale.

Don MariPakis; ¿sabe usté que hay un delito que se llama ''confabulación para alterar el precio de las cosas''?... porque eso es lo que creo que ha pasao con la contratación de Luis Frnando Muriel... algo parecido a lo que nos cuenta Don Ernesto Hemingway con el pez que pescó el viejo y que se fueron comiendo los tiburones antes de poder desembarcarlo. :)

Pd: Iba a poner el ejemplo de la canallada del Yak-42, en el que los tiburones se fueron comiendo un pez de 150.000€ hasta dejarlo en las espinas que solo valían poco más de 30.000, pero no quiero que me recriminen que siempre voy a lo mismo.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por kanoute81 » 15 May 2018, 10:27

el_litri escribió:
15 May 2018, 10:17
1980 escribió:
12 May 2018, 16:24
ElChino escribió:Yo no se cómo ahora la gente se echa las manos a la cabeza, se sabía que no es un delantero goleador. Su mejor registro goleador en una única temporada creo recordar que fueron 13 o 14 goles.

No se ni la mierda que me echaron a mi en su momento por decir lo que era este futbolista. La mejor manera de explotar sus cualidades es jugar como el otro día, 4-4-2 apoyando al 9 referencia.

Tardó 20 minutos Caparrós en darse cuenta que en banda no aportaba NADA, luego cambió su posición con el Mudo y, por suerte, llegaron los goles.
Anda que Montella iba a modificar nada...
Según los eruditos del foro, 12 o 13 goles en Italia equivalían a 20 o 25 goles en España.
El problema no es que se piense en un foro, el problema es que lo llegue a pensar un DD. :-X
El problema es que el come-donuts esta gordo, las calzonas le queda taco de apretas... y que lo único bueno que tiene es el arranque en carrera, porque luego ni la carrera en si, ya que después de ese arranque no tiene velocidad... no tiene regate, no tiene control (no le he visto hacer un control bueno en toda la temporada), no tiene definición, ni gol, ni pase... Según vosotros no aporta en banda, no aporta en punta, no aporta en mediapunta...

esta claro no?? A LA VENTA DEL N....
YA!

Este no vale y punto. Si luego la lía y se sale en otro club, pues mira, mejor para él, pero yo no le daba más oportunidades en Sevilla.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por MariPakis » 15 May 2018, 11:22

kanoute81 escribió:
15 May 2018, 10:27
el_litri escribió:
15 May 2018, 10:17
1980 escribió:
12 May 2018, 16:24
Según los eruditos del foro, 12 o 13 goles en Italia equivalían a 20 o 25 goles en España.
El problema no es que se piense en un foro, el problema es que lo llegue a pensar un DD. :-X
El problema es que el come-donuts esta gordo, las calzonas le queda taco de apretas... y que lo único bueno que tiene es el arranque en carrera, porque luego ni la carrera en si, ya que después de ese arranque no tiene velocidad... no tiene regate, no tiene control (no le he visto hacer un control bueno en toda la temporada), no tiene definición, ni gol, ni pase... Según vosotros no aporta en banda, no aporta en punta, no aporta en mediapunta...

esta claro no?? A LA VENTA DEL N....
YA!

Este no vale y punto. Si luego la lía y se sale en otro club, pues mira, mejor para él, pero yo no le daba más oportunidades en Sevilla.
La pregunta clave, por cuanto?

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por rafa167 » 15 May 2018, 12:20

En la prelista del Mundial, ojala vaya y podamos colocarlo a algun primo como Oscar Arias.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por kanoute81 » 15 May 2018, 12:20

MariPakis escribió:
15 May 2018, 11:22
kanoute81 escribió:
15 May 2018, 10:27
el_litri escribió:
15 May 2018, 10:17

El problema no es que se piense en un foro, el problema es que lo llegue a pensar un DD. :-X
El problema es que el come-donuts esta gordo, las calzonas le queda taco de apretas... y que lo único bueno que tiene es el arranque en carrera, porque luego ni la carrera en si, ya que después de ese arranque no tiene velocidad... no tiene regate, no tiene control (no le he visto hacer un control bueno en toda la temporada), no tiene definición, ni gol, ni pase... Según vosotros no aporta en banda, no aporta en punta, no aporta en mediapunta...

esta claro no?? A LA VENTA DEL N....
YA!

Este no vale y punto. Si luego la lía y se sale en otro club, pues mira, mejor para él, pero yo no le daba más oportunidades en Sevilla.
La pregunta clave, por cuanto?

He leído que existe interés por parte del Milan... Por lo que de, se le pone un lacito... Hay que pensar que los 20 kilos no se recuperan ni de coña... si a caso pagaran 10 o 12 como mucho...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 66 invitados