Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por trazoss » 23 Jun 2018, 00:21

Jarosfc escribió:
22 Jun 2018, 16:50
Yo lo mantenía y jugaba por detrás de máxi gomes si lo traen
Eso, si lo traen. Si no... que juegue por delante. :fel

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por trazoss » 23 Jun 2018, 00:22

Jarosfc escribió:
22 Jun 2018, 16:50
Yo lo mantenía y jugaba por detrás de máxi gomes si lo traen
Eso, si lo traen. Si no... que juegue por delante. :fel

Que conste que a mí no es de los que más me sobran.
Antes sacaría a Ganso, Rico y Nolito mil veces, por ejemplo.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por andaluz65 » 23 Jun 2018, 01:03

Este se va a quedar aqui si o si,porque por este no van a dar ni 5,,,

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por SFCTs » 23 Jun 2018, 10:02

andaluz65 escribió:
23 Jun 2018, 01:03
Este se va a quedar aqui si o si,porque por este no van a dar ni 5,,,
Correcto, y cada día más fondón a su regreso, lo vamos a tener que meter en un pack Ganso,Muriel, Mudo y cambiarlo por otro.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por ManRoMo » 23 Jun 2018, 19:35

andaluz65 escribió:
23 Jun 2018, 01:03
Este se va a quedar aqui si o si,porque por este no van a dar ni 5,,,
Yo no lo dudo. Y nos venderán la moto con frases como: "vamos a darle otro año de confianza", "el primer año ha sido de adaptación", "confiamos ciegamente en sus posibilidades...", "algunos jugadores necesitan más adaptación que otros".... Para enmascarar la triste realidad de que nadie va a dar un p... duro por este paquete. Así de claro.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Jun 2018, 21:05

ManRoMo escribió:
23 Jun 2018, 19:35
andaluz65 escribió:
23 Jun 2018, 01:03
Este se va a quedar aqui si o si,porque por este no van a dar ni 5,,,
Yo no lo dudo. Y nos venderán la moto con frases como: "vamos a darle otro año de confianza", "el primer año ha sido de adaptación", "confiamos ciegamente en sus posibilidades...", "algunos jugadores necesitan más adaptación que otros".... Para enmascarar la triste realidad de que nadie va a dar un p... duro por este paquete. Así de claro.
Es que él no es el verdadero problema. El problema es quienes han hecho el mayor desembolso de nuestra historia en un tío para colocarlo en una posición que no es la suya. Eso es delito.

Yo no creo que sea malo, me gustaría verlo jugar en su posición y en su segundo año... entonces opinaré. Dudo mucho que salga este año, sería tirar una gran inversión.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Charo Roca » 24 Jun 2018, 08:47

Creo que se está siendo muy injusto con Luis Fernando Muriel... y lo creo porque se han aliado una serie de circunstancias en su contra que no le han dejado rendir en el fúrbol como él quisiera...

Un chaval que hace pocos años ni soñaba siquiera con llegar al fúrbol de élite y ser millonario no puede tener una preparación psíquico-físico-técnica igual a la de otro chaval al que están mimando y cuidando desde que empezó a despuntar en los EE.II. de cualquier equipo puntero.

De lo anterior le viene la inseguridad en si mismo a nuestro furbolista... inseguridad que se ve aumentada por el desorbitado precio que pagó por él el Sevilla y que el chaval quiere devolver haciendo lo que sabe hacer, -potencia en carrera y desmarque al estilo Ronaldo ''El Gordo''-, e intentando lo que no sabe hacer ni aprenderá por mucho que se esfuerce... esto es; el zambombazo de Ronaldo Nazario cuando se abría paso como un bulldozer... pegarle con fuerza al balón en carrera con ambas piernas, mala *****, entre los tres palos y lejos del alcance del portero... eso nunca lo tendrá Luis Fernando Muriel...

Sin embargo, ya que está aquí y no se espera que vengan a por él sin perderle dinero, el narco-cafetero tiene que rendir y el Sevilla tiene que intentar sacarle el máximo rendimiento posible y ver si suena la flauta... otros furbolistas (Luisfa, sin ir más lejos) nos parecieron unos infames tuercebotas en su primera temporada y luego lloramos su pérdida con amargura... eso sí; si Machín va a jugar con un 13421, Muriel sólo puede jugar en la línea de dos medias puntas para aprovechar la, por ahora, única cualidad que atesora; uséase, la arrancada en potencia en juego de contra-ataque...

Mientras tanto, que los técnicos del clú, -Ramón Vázquez, que algo sabía de éso-, le vayan enseñando a lanzar a puerta con decencia y decoro... ¿Quién sabe?... lo mismo se le puede ganar unos millones si Machín acierta a ponerlo en su sitio. :)

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Ale Navas » 24 Jun 2018, 18:28

Cómo voy a disfrutar viéndote jugar esta temporada que entra, estoy contando los días y las horas (nótese la ironía).

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Tyrion » 24 Jun 2018, 18:36

Es una lástima, porque a este tío me hubiera gustado verlo caído a banda,que es su posición natural, y sin la presión de tener que ser el que las meta, ni la de haber costado 20 kilos.

Dicho lo cual, no me gustaría volver a verlo jugar de única referencia arriba en mi equipo.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Heavyllista » 24 Jun 2018, 18:54

Charo Roca escribió:
24 Jun 2018, 08:47
Creo que se está siendo muy injusto con Luis Fernando Muriel... y lo creo porque se han aliado una serie de circunstancias en su contra que no le han dejado rendir en el fúrbol como él quisiera...

Un chaval que hace pocos años ni soñaba siquiera con llegar al fúrbol de élite y ser millonario no puede tener una preparación psíquico-físico-técnica igual a la de otro chaval al que están mimando y cuidando desde que empezó a despuntar en los EE.II. de cualquier equipo puntero.

De lo anterior le viene la inseguridad en si mismo a nuestro furbolista... inseguridad que se ve aumentada por el desorbitado precio que pagó por él el Sevilla y que el chaval quiere devolver haciendo lo que sabe hacer, -potencia en carrera y desmarque al estilo Ronaldo ''El Gordo''-, e intentando lo que no sabe hacer ni aprenderá por mucho que se esfuerce... esto es; el zambombazo de Ronaldo Nazario cuando se abría paso como un bulldozer... pegarle con fuerza al balón en carrera con ambas piernas, mala *****, entre los tres palos y lejos del alcance del portero... eso nunca lo tendrá Luis Fernando Muriel...

Sin embargo, ya que está aquí y no se espera que vengan a por él sin perderle dinero, el narco-cafetero tiene que rendir y el Sevilla tiene que intentar sacarle el máximo rendimiento posible y ver si suena la flauta... otros furbolistas (Luisfa, sin ir más lejos) nos parecieron unos infames tuercebotas en su primera temporada y luego lloramos su pérdida con amargura... eso sí; si Machín va a jugar con un 13421, Muriel sólo puede jugar en la línea de dos medias puntas para aprovechar la, por ahora, única cualidad que atesora; uséase, la arrancada en potencia en juego de contra-ataque...

Mientras tanto, que los técnicos del clú, -Ramón Vázquez, que algo sabía de éso-, le vayan enseñando a lanzar a puerta con decencia y decoro... ¿Quién sabe?... lo mismo se le puede ganar unos millones si Machín acierta a ponerlo en su sitio. :)
Al que es,malo siempre hay que buscarle excusas para explicar por qué no rinde. Nos pasa siempre, ejemplos con Kone, Lautaro, konko, Romaric, etc que si unos porque habían estado gordos, otros flacos,falta de adaptación, idioma, sale de una lesión bla bla bla.

Butragueño jugaba pachanguitas con 17 años en su barrio sin pensar en ser profesional y alguien lo descubrió y se lo llevó al Madrid y no le pesó la presión para ser el líder del Madrid y la selección durante 10 años
Bacca era conductor de autobuses ya con 20 y poco años y no le pesó la presión para ser un gran goleador llegando a jugar en todo un Milán

Modric se pasó su infancia siendo un refugiado de guerra y ahora ese mejor MC del mundo
El.portero de Irán fue mendigo viviendo debajo de un puente y el otro diario un partidazo
Etc...
Excusas,
Última edición por Heavyllista el 24 Jun 2018, 19:00, editado 1 vez en total.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Heavyllista » 24 Jun 2018, 18:59

sevillista manchego escribió:
24 Jun 2018, 18:48
Tyrion escribió:
24 Jun 2018, 18:36
Es una lástima, porque a este tío me hubiera gustado verlo caído a banda,que es su posición natural, y sin la presión de tener que ser el que las meta, ni la de haber costado 20 kilos.

Dicho lo cual, no me gustaría volver a verlo jugar de única referencia arriba en mi equipo.
Da igual donde lo pongan porque el principal problema de este jugador es que es muy malo. La temporada pasada lo pusieron una o dos veces en banda y demostró seguir siendo un cero a la izquierda. No sabe controlar un balón, no sabe pegarle a puerta, cuando conduce va a trompicones como si llevara un melón... Lo único que tiene es velocidad y arrancada, pero eso solo no vale para nada.

Es un paquete y la única razón de quedárnoslo es porque la inversión fue muy fuerte y no están dispuestos a perder tanto dinero en la planta noble. Pero no me cabe duda de que si este hombre el verano pasado hubiera venido libre o nos hubiera costado dos o tres millones de euros hoy en día le estarían poniendo un lacito para devolverlo a donde fuera.
+1000
No sabe ni devolver una pared.
Este al lado de Messi hace malo a Messi

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por SFCTs » 24 Jun 2018, 19:03

a ver si hoy los sacan para bajar las meriendas

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Heavyllista » 24 Jun 2018, 19:06

SFCTs escribió:
24 Jun 2018, 19:03
a ver si hoy los sacan para bajar las meriendas
:desc

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por NERVION-104 » 24 Jun 2018, 19:09

Yo ya lo he dicho, el secreto es ponerle una caja de donut en el centro de la portería, veras como encara bien.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por SFCTs » 24 Jun 2018, 20:25

estara echando de menos el olorcillo de las mañanas en el poligono carretera amarilla. compra pales al por mayor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados