Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 20 Ago 2017, 16:44

antoniobiris escribió:
20 Ago 2017, 15:19
Muy mala suerte ayer.
Pues si Antonio , mala suerte para este chaval, se ve maneras y va a ser un referente mundial en la fabrica de grandes estrellas mundiales, :% nos dara muchos buenos ratos de buen futbol tu veras.

svucla
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ago 2017, 00:53
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por svucla » 20 Ago 2017, 17:20

Esperemos que sea eso, mala suerte anoche, porque no debe fallar las que tuvo. Aún así no disgustó mucho y se movió bastante

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por hispania » 20 Ago 2017, 17:40

Despues de ver el partido de ayer,me quedo mas tranquilo si no viniera Jovetic(ojala lo fichemos)porque Luis me encanto,creo peligro y igual que no marco,pudo hacer el haktrik,no tuvo fortuna pero para marcar primero hay que crear peligro y este chico se hinchara a meter goles con confianza.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por jomorgon » 20 Ago 2017, 17:47

Los mismos que lo critican son los que echaran espuma por la boca el dia que otro club venga por el. Esta historia está muy manida en este foro.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Lolo21 » 20 Ago 2017, 18:52

JoseCarlosXXL escribió:
20 Ago 2017, 16:33
Delnidcuente escribió:
20 Ago 2017, 15:44
Este como su dorsal y lo que ha costado 20..... Necesita 20 para colar 1 :desc
como Kanoute fallo 100 y al final termino metiendo 300
Recuerdo ese partido frente al Villarreal, increíble que no marcara Kanoute.

Muriel tiene una gran potencia, a finales de septiembre ha sentado a Yedder como titular. Se me parece más a Bacca se lo que pensaba, puede ser un delantero referencia perfectamente, a Yedder eso le cuesta más o no puede.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por tsbart2k » 20 Ago 2017, 18:54

a mi se me parece en la forma de colocarse, correr parece que no llega pero llega con clase. es un pelotero de categoria. por eso digo que cafetero 2.0
nos dará muchos puntos y gloria.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por juanfransuker » 20 Ago 2017, 18:59

Conque se parezca en el número de goles al final de temporada nos sobra

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Charo Roca » 20 Ago 2017, 19:07

kamon escribió:
20 Ago 2017, 15:27
aleyanguez escribió:Este tío es un cañón. Con todas las letras.

Es rápido. Técnicamente bastante bueno. Me parece un acierto total su fichaje. Conforme avancen los partidos debe ganar en confianza en la finalización y en complicidad con los Navas, Nolito, Banega, Correa, Sarabia,...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Hay que tener paciencia. Solo ha jugado un partido oficial y ya está la gente rajando. El aclamado Luisfa tardó un año....
Muy de acuerdo con vuecedes; Luis Fernando me parece un fichaje acertado al que está lastrando la, para el sevillismo, excesiva cuantía de su contratación...

La grada, cada vez que falla o el portero le hace un paradón, empieza a hacer cuentas y se siente estafada, ya que piensa que por 20M€ tiene que enchufarlas todas... y olvida que uno de los mejores delanteros que yo he visto con nuestra camiseta, -me refiero a Luis Fabiano Clemente-, fallaba lo infallable en su primera temporada con nosotros... ¡lo que me hizo sufrir el muy carboncete cuando se le quedaba esa expresión de estreñío crónico tras haber marrao sólo ante el portero... o se le iba fuera por milímetros... o el portero le hacía una parada escalofriante!...

Pasó a ser O'Falluloso en lugar de O'Fabuloso y a más de uno nos entraron ganas de echar mano a la lupara y acabar con la afrenta que, partido tras partido, hacía que el sevillismo se preguntase de ande coños había salido semejante paquete...

Lo demás es historia... historia gozosa de un Sevilla FC difícilmente irrepetible que, a partir de que Luisfa empezase a enchufarlas, hacía que se mascase el peligro cada vez que el brasileño conectaba con su compañero de dupla atacante... el gigante de Malí que las pìnchaba como nadie y que casi siempre dejaba a Luisfa con ventaja para golear... o si él mismo lograba darse la vuelta dentro del área, la defensa rival estaba muerta.

Luis Fernado tiene movimientos de gran delantero... amén de potencia en la arrancada y fuerza en el cuerpeo... por lo que me juego los trece pliegues a que las enchufará como churros una vez le haya cogío el tranquillo a la cosa. :)

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por NERVION-104 » 20 Ago 2017, 19:11

Es muy, muy bueno y en nada lo va a demostrar...por mucho que le pese eso a algunos.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por canivell » 20 Ago 2017, 19:12

A ver NADIE (porque todos lo vimos ayer y nos dimos cuenta de que no es cojo precisamente) dice que no sea un pedazo de jugador, lo que decimos es que NO es delantero y que si lo ficharon como delantero, la cagaron.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por ismajosu » 21 Ago 2017, 01:33

A mi me dio muy buena impresión a pesar de los fallos ante el portero . Creo que marcará muchos goles a pesar que pensaba lo contrario cuando se le ficho

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 21 Ago 2017, 02:45

Este chico va a explotar aki.tiene todas las condiciones .sólo le falta liberarse de la ansiedad por los goles.y jovetic ahí podría ayudarle mucho

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Ago 2017, 05:27

Bacca no marco hasta la jornada 6. Paciencia.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Charo Roca » 21 Ago 2017, 09:40

canivell escribió:
20 Ago 2017, 19:12
A ver NADIE (porque todos lo vimos ayer y nos dimos cuenta de que no es cojo precisamente) dice que no sea un pedazo de jugador, lo que decimos es que NO es delantero y que si lo ficharon como delantero, la cagaron.
Don Canivell; depende de lo que queramos decir cuando decimos ''delantero''... pues con frecuencia se confunde con el concepto de ''furbolista que juega por delante de la línea del balón''...

Ni siquiera nuestro único Pichichi, Arza, era delantero centro sino que tenía la habilidad de ponerse en disposición de marcar desde cualquier posición gracias a que sus co-equipieres sabían de memoria cuales eran sus movimientos sin balón y se la ponían allí con ventaja...

Todos los goleadores que he conocido tenían una sola característica en común; que eran extremadamente cicateros en el esfuerzo y reservaban energías para explotarla en el momento preciso... son muy listos los joíos; dejan que los tuercebotas les hagan el trabajo de subirles la pelota para que ellos se luzcan marcando y cobrando un pastón por cada gol que meten. :)

Luis Fernando Muriel tiene fuerza, velocidad, explosividad y arma la pierna visto y no visto... se jartará de meter goles, según mi punto de vista. :baba

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por moronsfc » 21 Ago 2017, 10:10

alejandroariza1995 escribió:
21 Ago 2017, 05:27
Bacca no marco hasta la jornada 6. Paciencia.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Eso es verdad Jijiji lo recuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados