El Torino no tiene tan mal equipo, además poseen un gran entrenador. Eso de equipo para no descender no es cierto.pablo13garrido escribió: ↑02 Sep 2019, 00:23Eso de que el Torino aquí en España jugaría por no descender no te lo crees ni tú.Redhead escribió: ↑01 Sep 2019, 23:46El Karma ha llegado al Atalanta para quedarse
Atalanta 2 - Torino 3
En el minuto 54 ganaban 2-1,,,
Entran Arana y Muriel ya en la 2.ª parte y pierden el partido ante un Torino que aquí en España pelearía por no descender
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Luis Muriel (Atalanta)
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Luis Muriel (Atalanta)
Zenga en España del 12 al 15Walter_Zenga escribió: ↑02 Sep 2019, 00:58El Torino no tiene tan mal equipo, además poseen un gran entrenador. Eso de equipo para no descender no es cierto.pablo13garrido escribió: ↑02 Sep 2019, 00:23Eso de que el Torino aquí en España jugaría por no descender no te lo crees ni tú.Redhead escribió: ↑01 Sep 2019, 23:46El Karma ha llegado al Atalanta para quedarse
Atalanta 2 - Torino 3
En el minuto 54 ganaban 2-1,,,
Entran Arana y Muriel ya en la 2.ª parte y pierden el partido ante un Torino que aquí en España pelearía por no descender
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
No lo creo, hay peores equipos. Verona, Lecce, Brescia, Spal, Fiore, Doria, Sassuolo, Cagliari, Bolonia..Redhead escribió: ↑02 Sep 2019, 01:00Zenga en España del 12 al 15Walter_Zenga escribió: ↑02 Sep 2019, 00:58El Torino no tiene tan mal equipo, además poseen un gran entrenador. Eso de equipo para no descender no es cierto.pablo13garrido escribió: ↑02 Sep 2019, 00:23Eso de que el Torino aquí en España jugaría por no descender no te lo crees ni tú.
-
- Usuario
- Contactar:
Gambogaz_1q8b escribió: ↑27 Ago 2019, 23:23De Romaric todo el mundo se reía, pero fue el principal culpable de que quedásemos 3° y no 10°Wotton escribió: ↑27 Ago 2019, 20:07
Yo también lo defendí como anteriormente a los Fazio y Romaric, soy a así de raro pero no me gusta someterme a lo fácil. Este chaval tuvo varios problemas para triunfar aquí y el principal fue una apuesta muy cara de un nuevo DD que nadie confiaba en él. A partir de ahí fue la diana de muchas otras frustraciones. Al final nos han pagado un buen traspaso y yo personalmente le deseo lo mejor no me ha parecido un mal profesional pero si superado.
''Roperic'' era un gran furbolista, Don Gambogaz; lo que le pasaba era que le costaba mucho transportar sus lordas de tocino de un sito a otro del campo y le cogía asco a los partidos si le presionaban mucho.

-
- Usuario
- Contactar:
Si, es uno de los dos ilustres negros lentos del Sevilla FC. Era lento, pero tenía un guante en el pié, y en aquella temporada salía en todas las fotos del gol, aunque no como goleador sino cómo asistente o iniciando la jugada.Charo Roca escribió: ↑02 Sep 2019, 07:35Gambogaz_1q8b escribió: ↑27 Ago 2019, 23:23De Romaric todo el mundo se reía, pero fue el principal culpable de que quedásemos 3° y no 10°Wotton escribió: ↑27 Ago 2019, 20:07
Yo también lo defendí como anteriormente a los Fazio y Romaric, soy a así de raro pero no me gusta someterme a lo fácil. Este chaval tuvo varios problemas para triunfar aquí y el principal fue una apuesta muy cara de un nuevo DD que nadie confiaba en él. A partir de ahí fue la diana de muchas otras frustraciones. Al final nos han pagado un buen traspaso y yo personalmente le deseo lo mejor no me ha parecido un mal profesional pero si superado.
''Roperic'' era un gran furbolista, Don Gambogaz; lo que le pasaba era que le costaba mucho transportar sus lordas de tocino de un sito a otro del campo y le cogía asco a los partidos si le presionaban mucho.![]()
Sin duda Manolo Jiménez le sacó petróleo
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Dos golitos del colombiano en el empate a 3 del Atalanta frente a la Lazio. Por cierto, una Lazio donde tb han marcado los ex sevillsutas Inmobile , por partida doble, y Correa.
Y nosotros de momento sin un DC que haga gol...
No son solo los jugadores que marcan, sino la forma en que llevas el balón a portería para que marquen.cascarrias escribió: ↑19 Oct 2019, 17:21Dos golitos del colombiano en el empate a 3 del Atalanta frente a la Lazio. Por cierto, una Lazio donde tb han marcado los ex sevillsutas Inmobile , por partida doble, y Correa.
Si en otros clubes entienden bien las capacidades de los futbolistas y preparan un juego que haga que les llegue el balón bien para marcar, pueden hacer gol con cualquier delantero.
Ahora, si dependes del esquema de juego que imponga un entrenador... o aciertas 100% en el perfil de los fichajes o la has cagado bien cagada.
Marca Muriel, marca Inmobile, marca Correa, ..... allí es capaz de marcar hasta de Jong.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Curioso lo de los ex delanteros este año. Muriel segundo pichichi del calcio ( hay trik hoy) por detrás de Inmobile y WBY pichichi de la ligue 1
-
- Usuario
- Contactar:
cascarrias escribió: ↑27 Oct 2019, 22:40Curioso lo de los ex delanteros este año. Muriel segundo pichichi del calcio ( hay trik hoy) por detrás de Inmobile y WBY pichichi de la ligue 1

Esta clarísimo que hay jugadores que por lo que sea le va un estilo de juego o un campeonato más que otro.
-
- Usuario
- Contactar:
Allí está bien el......y nosotros