Simon Kjaer (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por nostromo1982.clj » 27 Jun 2019, 10:06

Rafaeee escribió:Pues por lo que he leído...monch lo ha estado intentando mover por inglaterra y nada de nada...
Lo unico que lo quiere el fenherbace turco y cedido, nada de traspaso...
Ni este va ser tan facil...
Es que ninguno de los descartes son fáciles de colocar por el tema sobre todo de la ficha. Serán los últimos en salir

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Spartan_Malteria » 27 Jun 2019, 10:09

Ufff, leo eso y me acuerdo de Muriel y tengo un orgasmo, jejeje

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por chemagranada » 27 Jun 2019, 11:56

Mesa86sfc escribió:
27 Jun 2019, 01:00
chemagranada escribió:
27 Jun 2019, 00:42
Después a llorar que vendemos un internacional por una pringá. Si das a entender a los demás equipos que malvendes los jugadores, no esperes grandes negocios
Lo que no se puede hacer es malvender a Sarabia o promes ..y que este que es malo con ansias queramos sacar el mismo dinero..

El problema está que hay pocos que comen en la misma mesa y a esos no se le sacan lo suficiente.
Que a Sarabia no se le ha vendido, han pagado una clausula de mierda, no se le ha ven-di-do

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Jun 2019, 12:16

chemagranada escribió:
27 Jun 2019, 11:56
Mesa86sfc escribió:
27 Jun 2019, 01:00
chemagranada escribió:
27 Jun 2019, 00:42
Después a llorar que vendemos un internacional por una pringá. Si das a entender a los demás equipos que malvendes los jugadores, no esperes grandes negocios
Lo que no se puede hacer es malvender a Sarabia o promes ..y que este que es malo con ansias queramos sacar el mismo dinero..

El problema está que hay pocos que comen en la misma mesa y a esos no se le sacan lo suficiente.
Que a Sarabia no se le ha vendido, han pagado una clausula de mierda, no se le ha ven-di-do
Que entiendo todo lo que dices pero que esa cláusula para sus números es una auténtico guantazo al club!!!

Ese tío tenía que haber tenido una cláusula acordé a sus números unos 50m€

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Jun 2019, 12:21

nostromo1982.clj escribió:
27 Jun 2019, 10:06
Rafaeee escribió:Pues por lo que he leído...monch lo ha estado intentando mover por inglaterra y nada de nada...
Lo unico que lo quiere el fenherbace turco y cedido, nada de traspaso...
Ni este va ser tan facil...
Es que ninguno de los descartes son fáciles de colocar por el tema sobre todo de la ficha. Serán los últimos en salir

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Ésto es lo que la gente no se entera o no se quieren enterar. Que sí que Roque Mesa, Nolito, Vidal, Kjaer y demás son malísimos del nivel Levante, con todos mis respetos, o ni para eso, pero que estos tíos cobran anualmente como un jugador del Valencia, a ver como c.jones consigues que un equipo humilde, que es para lo que están y los que se pueden fijar en ellos, paguen lo mismo o similar que están cobrando aquí y que encima nos paguen a nosotros un traspaso.

Las únicas vías son traspaso a ligas extranjeras por un precio inferior a su valor de mercado o cesiones a equipos españoles esperando que den una buena temporada alzando su valor, lo demás son ojanas.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Jun 2019, 12:24

Tsartas_10 escribió:
27 Jun 2019, 12:21
nostromo1982.clj escribió:
27 Jun 2019, 10:06
Rafaeee escribió:Pues por lo que he leído...monch lo ha estado intentando mover por inglaterra y nada de nada...
Lo unico que lo quiere el fenherbace turco y cedido, nada de traspaso...
Ni este va ser tan facil...
Es que ninguno de los descartes son fáciles de colocar por el tema sobre todo de la ficha. Serán los últimos en salir

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Ésto es lo que la gente no se entera o no se quieren enterar. Que sí que Roque Mesa, Nolito, Vidal, Kjaer y demás son malísimos del nivel Levante, con todos mis respetos, o ni para eso, pero que estos tíos cobran anualmente como un jugador del Valencia, a ver como c.jones consigues que un equipo humilde, que es para lo que están y los que se pueden fijar en ellos, paguen lo mismo o similar que están cobrando aquí y que encima nos paguen a nosotros un traspaso.

Las únicas vías son traspaso a ligas extranjeras por un precio inferior a su valor de mercado o cesiones a equipos españoles esperando que den una buena temporada alzando su valor, lo demás son ojanas.
Pues aunque necesitemos cash yo libraba un par de fichas y sueldos como los de nolito,Vidal y mesa.

Kjaer aunque lo odio hay días que se sale y otros es el tío más malo del mundo...

Aló mejor con un central top el tío comete menos fallos.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por el botita » 27 Jun 2019, 12:32

Lógico que se tenga dificultades para colocarlo, cualquiera que lo haya visto jugar mas de 4 partidos sabe que no vale un pimiento, y esr de cristal, por mucho que el Sevilla le pague un muy buen sueldo y pagara ua millonada por su traspaso.
A este si que va a costar colocarlo, y no me refiero a dificultad para encontrarle equipo, que también, sino que habrá que pagar parte de su ficha.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por chemagranada » 27 Jun 2019, 13:43

Mesa86sfc escribió:
27 Jun 2019, 12:16
chemagranada escribió:
27 Jun 2019, 11:56
Mesa86sfc escribió:
27 Jun 2019, 01:00


Lo que no se puede hacer es malvender a Sarabia o promes ..y que este que es malo con ansias queramos sacar el mismo dinero..

El problema está que hay pocos que comen en la misma mesa y a esos no se le sacan lo suficiente.
Que a Sarabia no se le ha vendido, han pagado una clausula de mierda, no se le ha ven-di-do
Que entiendo todo lo que dices pero que esa cláusula para sus números es una auténtico guantazo al club!!!

Ese tío tenía que haber tenido una cláusula acordé a sus números unos 50m€
En eso te doy toda la razón del mundo. Pero queda claro que no lo han vendido.
Ademas, creo que aunque hubiera tenido 50 millones de clausula se hubiera querido ir, esa es mi opinión, estos trenes pasan pocas veces para los jugadores y menos estos trenes cargados de billetitos....

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Jun 2019, 19:01

chemagranada escribió:
27 Jun 2019, 13:43
Mesa86sfc escribió:
27 Jun 2019, 12:16
chemagranada escribió:
27 Jun 2019, 11:56


Que a Sarabia no se le ha vendido, han pagado una clausula de mierda, no se le ha ven-di-do
Que entiendo todo lo que dices pero que esa cláusula para sus números es una auténtico guantazo al club!!!

Ese tío tenía que haber tenido una cláusula acordé a sus números unos 50m€
En eso te doy toda la razón del mundo. Pero queda claro que no lo han vendido.
Ademas, creo que aunque hubiera tenido 50 millones de clausula se hubiera querido ir, esa es mi opinión, estos trenes pasan pocas veces para los jugadores y menos estos trenes cargados de billetitos....
Respeto que se quiera ir pero ***** no dejes solo 20m€ que con eso difícil está para acertar en su recambio..

Y más si ese club ha creído en ti y te ha mantenido en tus años de bajòn.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por chemagranada » 27 Jun 2019, 19:22

Mesa86sfc escribió:
27 Jun 2019, 19:01
chemagranada escribió:
27 Jun 2019, 13:43
Mesa86sfc escribió:
27 Jun 2019, 12:16


Que entiendo todo lo que dices pero que esa cláusula para sus números es una auténtico guantazo al club!!!

Ese tío tenía que haber tenido una cláusula acordé a sus números unos 50m€
En eso te doy toda la razón del mundo. Pero queda claro que no lo han vendido.
Ademas, creo que aunque hubiera tenido 50 millones de clausula se hubiera querido ir, esa es mi opinión, estos trenes pasan pocas veces para los jugadores y menos estos trenes cargados de billetitos....
Respeto que se quiera ir pero ***** no dejes solo 20m€ que con eso difícil está para acertar en su recambio..

Y más si ese club ha creído en ti y te ha mantenido en tus años de bajòn.
pero tenemos claro que no es culpa suya, no?. También se ha jugado su futuro no renovando, se ha podido lesionar de gravedad y tener que dejar de jugar. La culpa para mi al 100% es del club. Ahora eso si queremos fichar a gente como Campaña o Luis Alberto recién renovados y que podían haber esperado una oferta del Sevilla y no haber renovado dificultando ahora su contratación. Que se vayan al carajo hombre

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Num13 » 27 Jun 2019, 19:40

Señores, este futbolista ahora mismo es lento para la liga española y tiende a lesionarse (normal, si fuerzas por encima de tus posibilidades físicas).

Dejarlo ir no sería mala idea. Para la liga española necesitamos gente de estatura media y muy rápida.

Y brutos... nivel Pablo Álfaro mínimo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Charo Roca » 27 Jun 2019, 20:40

Num13 escribió:
27 Jun 2019, 19:40

Señores, este futbolista ahora mismo es lento para la liga española y tiende a lesionarse (normal, si fuerzas por encima de tus posibilidades físicas).

Dejarlo ir no sería mala idea. Para la liga española necesitamos gente de estatura media y muy rápida.

Y brutos... nivel Pablo Álfaro mínimo.

No me ''arrecuerde'' usté al Dr. Lecter, Don Núm13, que ''mese'' abren las carnes...

Si el Simón tuviese aunque solo fuese la décima parte de la mala ***** de Don Pablo Alfaro o la centésima de la colocación y la mala leche de Javierito Navarro, sería un centralaco... con ése cuerpo serrano iba yo a dar ostias como panes y los rivales se lo pensarían cinco o seis veces para disputarme un balón...

Pero cada uno es como es y no hay que darle más vueltas... supongo que si no se le halla una salida digna, Lopetegui lo va a probar en pre-temporada haciendo dupla con Diego Carlos y un 5 que les ''madure'' la marca y sirva de guardaespaldas al Joanet... ¿Amadou?.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Num13 » 27 Jun 2019, 22:03

Charo Roca escribió:
27 Jun 2019, 20:40
Num13 escribió:
27 Jun 2019, 19:40

Señores, este futbolista ahora mismo es lento para la liga española y tiende a lesionarse (normal, si fuerzas por encima de tus posibilidades físicas).

Dejarlo ir no sería mala idea. Para la liga española necesitamos gente de estatura media y muy rápida.

Y brutos... nivel Pablo Álfaro mínimo.

No me ''arrecuerde'' usté al Dr. Lecter, Don Núm13, que ''mese'' abren las carnes...

Si el Simón tuviese aunque solo fuese la décima parte de la mala ***** de Don Pablo Alfaro o la centésima de la colocación y la mala leche de Javierito Navarro, sería un centralaco... con ése cuerpo serrano iba yo a dar ostias como panes y los rivales se lo pensarían cinco o seis veces para disputarme un balón...

Pero cada uno es como es y no hay que darle más vueltas... supongo que si no se le halla una salida digna, Lopetegui lo va a probar en pre-temporada haciendo dupla con Diego Carlos y un 5 que les ''madure'' la marca y sirva de guardaespaldas al Joanet... ¿Amadou?.
Ajolá, maestro, ajolá.

Siempre he pensado que el amigo Amadou no da el mínimo para la posición de MCD en la Liga Española (probablemente en la francesa si), pero que de central un tio con la envergadura (la "negrura" por decirlo así, aunadamente) del amigo Ibrahim podría ser un central como la copa de un pino.

Esperemos que pase por el aro y acepte, no habría que buscar más centrales este año.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Cajuntornado » 01 Jul 2019, 10:53

Se va se va...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por alhakem » 01 Jul 2019, 10:55

Cajuntornado escribió:
01 Jul 2019, 10:53
Se va se va...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ojala, ojala...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados