Guilherme Arana (Atlético Mineiro)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por cavra » 05 Nov 2018, 12:16

AVC escribió:
05 Nov 2018, 12:10
Ayer casi se me saltan dos lágrimas al ver entrar a Escudero.

Agua de mayo.
Comenté eso hace poco. Una vez que se recupere Escudero, Arana va a jugar bastante poco. No ha aprovechado su oportunidad y es posible que no lo haya hecho porque no tenga el nivel suficiente para ello.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Sevillano1985 » 05 Nov 2018, 12:30

Yo es que veo a este jugador y veo que necesita 20 partidos para coger experiencia en Europa que evidentemente no va a poder jugar aqui. Es mas cuando pienso que ha costado 11 kilos y veo a Javi Vazquez en el filial y como jugó en Villanueva de la Serena si me entran ganas de llorar.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por AVC » 05 Nov 2018, 12:33

Sevillano1985 escribió:
05 Nov 2018, 12:30
Yo es que veo a este jugador y veo que necesita 20 partidos para coger experiencia en Europa que evidentemente no va a poder jugar aqui. Es mas cuando pienso que ha costado 11 kilos y veo a Javi Vazquez en el filial y como jugó en Villanueva de la Serena si me entran ganas de llorar.
Así a bote pronto, no se si 20, pero unos pocos lleva, ¿eh?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Charo Roca » 05 Nov 2018, 12:33

¡¡¡Endiluego, si ejqueee!!!...

Se le quitan a uno las ganas de entrar en en floro tras leer que insultan a Don David Castedo tildándole de ''castrado''...

Puede que haya sido un error de traducción del tapatalk dels collons, pero llamar castrado a un tío al que no le dejaban crecer el peso de los ******* tiene tela marinera de la buena....

Pero ya que estamos en el hilo de Arana, diré que está propiciando que le coma la tostá un ''viejo'' (Escudero) y lo eche del Sevilla un juvenil (Javi Vázquez)...

No vi el partido de ayer (ya lo veré cuando lo cuelguen en PlaySFC), pero según cuentan el tal Januzaj le endiñó un meneo de los que hacen época... y que a un tío con 21 años le de un meneo y no se deje las túrdigas de pellejo en el campo es preocupante, muy preocupante. :(

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por kanoute81 » 05 Nov 2018, 12:49

Yo no fichaba nadie para la banda... Javi Vazquez! a darle oportunidades y que le coma la tostada a Arana... ya esta bien!

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Quilmes » 05 Nov 2018, 13:01

Para mi mejoro mucho.. y le daría mas tiempo. Tiene margen de mejora, no es un Nolito.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 05 Nov 2018, 13:29

Siento decirlo, pero la velocidad apenas tiene margen de mejora con el entreno

Se trata de genética. Si tienes en tus músculos mayoría de fibras llamadas rojas sirven más para la velocidad y si predominan las blancas sirviendoles más para tener resistencia. Y poco se puede hacer al respecto

Por eso es tan difícil encontrar jugadores muy veloces y capaces además de estar corriendo los 90 minutos arriba y abajo

Esta claro en el caso de Arana que nunca será rapido para este sistema, siempre le cogerán la espalda, si a eso le añadimos lo blandito que es en el choque, me temo que tenemos que buscar otras soluciones para el LD además de Escudero, el cual tampoco es muy santo de mi devoción

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Eoon » 05 Nov 2018, 16:51

Javi Vázquez le da 2000 vueltas a Arana, sin problema, lo cedan y Javi al primer equipo, Roque Mesa vendido y Juanpe del Sevilla at al primer equipo con los ojos cerrado,, que este Pozo en 2ª con el Granada, y Manolito huevos fritos aquí arrastrándose, manda huevos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Charo Roca » 05 Nov 2018, 19:22

GenteDeBien escribió:
05 Nov 2018, 13:29
Siento decirlo, pero la velocidad apenas tiene margen de mejora con el entreno

Se trata de genética. Si tienes en tus músculos mayoría de fibras llamadas rojas sirven más para la velocidad y si predominan las blancas sirviendoles más para tener resistencia. Y poco se puede hacer al respecto

Por eso es tan difícil encontrar jugadores muy veloces y capaces además de estar corriendo los 90 minutos arriba y abajo

Esta claro en el caso de Arana que nunca será rapido para este sistema, siempre le cogerán la espalda, si a eso le añadimos lo blandito que es en el choque, me temo que tenemos que buscar otras soluciones para el LD además de Escudero, el cual tampoco es muy santo de mi devoción

''Er shico Odonkó'' sería entonces un fichaje ideal, Don GenteDeBien... habría que ir a por él asín nos farte pa aseite. :)

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Er canijo » 05 Nov 2018, 19:26

Petarsazo gordo.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por manu_yutre » 05 Nov 2018, 19:30

Hoy por hoy no da el nivel, pero tampoco hay que precipitarse largándolo ya aunque tenga mala pinta, yo le daba hasta final de temporada de margen.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por manolito_pere » 05 Nov 2018, 19:45

manu_yutre escribió:
05 Nov 2018, 19:30
Hoy por hoy no da el nivel, pero tampoco hay que precipitarse largándolo ya aunque tenga mala pinta, yo le daba hasta final de temporada de margen.
Yo también lo dejaba hasta final de temporada, pero no de margen, sino porque no debemos malvenderlo con prisas... aparte, en ese puesto sirve para dar rotación al titular cuando juguemos en casa contra equipos débiles...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Mesa86sfc » 05 Nov 2018, 19:51

Asin estamos namas esperando a jugadores,y luego todos salen por la puerta de atras al mismo precio que se ficho o perdiendole pasta.

En el futbol o vales o no vales,se te puede ver algo tarde o temprano pero en año y medio no se le ha visto ni encarar ni mejorar en defensa,ni este ni muriel ni nolito mejoraran en este sevilla cuanto antes salgan mejor...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Sevillano1985 » 05 Nov 2018, 21:08

AVC escribió:
05 Nov 2018, 12:33
Sevillano1985 escribió:
05 Nov 2018, 12:30
Yo es que veo a este jugador y veo que necesita 20 partidos para coger experiencia en Europa que evidentemente no va a poder jugar aqui. Es mas cuando pienso que ha costado 11 kilos y veo a Javi Vazquez en el filial y como jugó en Villanueva de la Serena si me entran ganas de llorar.
Así a bote pronto, no se si 20, pero unos pocos lleva, ¿eh?
Creo que necesita jugar con regularidad y eso aquí no lo va a conseguir jamás entendí su fichaje ni por puesto ni por coste. El Sevilla no puede gastar 11kilos en un jugador por hacer eso es una ruina deportiva y económica. Quizá tengamos que bajar un escalón o rebuscar en otras ligas pero el tope de este tipo de fichajes debe estar en los 5 o 6 kilos y si no pues a dar oportunidad a los Javi Vázquez, Juampe y demás.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por AVC » 06 Nov 2018, 09:00

Sevillano1985 escribió:
05 Nov 2018, 21:08
AVC escribió:
05 Nov 2018, 12:33
Sevillano1985 escribió:
05 Nov 2018, 12:30
Yo es que veo a este jugador y veo que necesita 20 partidos para coger experiencia en Europa que evidentemente no va a poder jugar aqui. Es mas cuando pienso que ha costado 11 kilos y veo a Javi Vazquez en el filial y como jugó en Villanueva de la Serena si me entran ganas de llorar.
Así a bote pronto, no se si 20, pero unos pocos lleva, ¿eh?
Creo que necesita jugar con regularidad y eso aquí no lo va a conseguir jamás entendí su fichaje ni por puesto ni por coste. El Sevilla no puede gastar 11kilos en un jugador por hacer eso es una ruina deportiva y económica. Quizá tengamos que bajar un escalón o rebuscar en otras ligas pero el tope de este tipo de fichajes debe estar en los 5 o 6 kilos y si no pues a dar oportunidad a los Javi Vázquez, Juampe y demás.
Si hablamos de Gnagon, de Amadou, incluso de Promes, entiendo y defiendo que no han tenido la regularidad necesaria ni los minutos para tener un juicio justo hasta el momento, pero, ¿Arana? Arana se va a plantar con, al menos un tercio de la liga para el solito, y media fase de grupos de la EL.

Para mi es tiempo suficiente para ver las carencias o virtudes de un futbolista, o cuanto menos, para que apunte a algo.


Arana ha jugado al menos este año 15-16 partidos ya y yo sinceramente no le veo ni mucho ni poco, ni chicha ni limoná.

No es un jugador que te haga que te eches las manos a la cabeza, pero tampoco le veo absolutamente nada destacable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados