Guilherme Arana (Atlético Mineiro)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por HadockSFC » 22 Ene 2020, 21:04

cascarrias escribió:
22 Ene 2020, 20:03
Ojo. Muy cerca de irse por 5 kilos por el 90 % de su pase a Brasil. Fuente ED. Costó 9 kilos +1, pero con lo que se ha devaluado no esperaba en absoluto de confirmarse pillar semejante pellizco.

En tan solo 1 año el señor Arias recordemos ficho a Arana, Nolito, Muriel, Pizarro, Kjaer, Corchia que ahora le van a dejar sin ficha el Espanyol, Carole, Geis, Sandro, Roque Mesa...

1 año mas con este señor y estamos luchando por no descender. Saludos.
Ojalá sea cierto. Mucho más de lo que podríamos esperar...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Charo Roca » 22 Ene 2020, 21:19

Num13 escribió:
22 Ene 2020, 20:36
cascarrias escribió:
22 Ene 2020, 20:03
Ojo. Muy cerca de irse por 5 kilos por el 90 % de su pase a Brasil. Fuente ED. Costó 9 kilos +1, pero con lo que se ha devaluado no esperaba en absoluto de confirmarse pillar semejante pellizco.

En tan solo 1 año el señor Arias recordemos ficho a Arana, Nolito, Muriel, Pizarro, Kjaer, Corchia que ahora le van a dejar sin ficha el Espanyol, Carole, Geis, Sandro, Roque Mesa...

1 año mas con este señor y estamos luchando por no descender. Saludos.
Como que me juego lo que queráis a que en cuanto Monchi se quedó libre se le tiraron a los pies para que volviera al Sevilla :desc

Los detractores de Don Ramón nunca reconocerán sus méritos, Don Núm13...

Que si ''cansaíto'', que si ''chirigotero'', que si fichó a tal, a cual o a pascual que resultaron ser unos tuercebotas... que si patatín, que si patatán...

Yo solo digo que sin Don Ramón ni Don Joaquín, no estaríamos disfrutando de estos ya casi tres lustros de 'gozadera'... y que de bien nacidos es ser agradecidos...

¿Que se ha hecho millonario con el Sevilla?... claro que sí... pero por muchos millones que haya ganao, más le ha hecho ganar al Sevilla... de eso que no nos quepa la menor duda. :baba

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Thorguen » 23 Ene 2020, 00:11

Corchia no fue fichaje de Monchi?

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por kanoute81 » 23 Ene 2020, 08:20

da igual de quién se la cagada, está claro que es un bulto. Pues hay que soltarlo ya, que dan 5 kilos, po 5, que lo quieren pagar en 2 veces, pues en 2 veces, pero que se hagan cargo de su ficha ya y no sepamos más de este bulto... vaya desastre de jugador.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Charo Roca » 23 Ene 2020, 09:20

kanoute81 escribió:
23 Ene 2020, 08:20
da igual de quién se la cagada, está claro que es un bulto. Pues hay que soltarlo ya, que dan 5 kilos, po 5, que lo quieren pagar en 2 veces, pues en 2 veces, pero que se hagan cargo de su ficha ya y no sepamos más de este bulto... vaya desastre de jugador.

No hable usté tan 'malamente' del futuro lateral zurdo de la 'canarinha', Don Kanouté... Arana es un buen furbolista que no se ha adaptado a la ciudad de Sevilla por ser alérgico a los flamenquines y al 'pescaíto'... se ve que los aires de la Lombardía le han sentado bien y añora su Brasil natal... seamos comprensivos y dejemos que el chaval vuelva a su casa sin ponerle impedimento alguno...

¿Que dan 5?, pues menos da una piedra y más se perdió en Cuba... tó sea por la felicidad del Guillermito dels collons. :!!

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por jose40 » 23 Ene 2020, 11:01

Debe salir, el Sevilla tiene muchos cedidos y hay que aligerar plantilla.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Kaneda » 23 Ene 2020, 11:19

Vaya ojo tuvo Óscar Arias a la hora de fichar, menos mal que estuvo aquí poco tiempo, que si no, manda al equipo a Segunda. Respecto a Arana, si dan 5 kilos por él, que los acepten y vuelva a Brasil, de donde nunca debió salir.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Quilmes » 23 Ene 2020, 11:20

Kaneda escribió:
23 Ene 2020, 11:19
Vaya ojo tuvo Óscar Arias a la hora de fichar, menos mal que estuvo aquí poco tiempo, que si no, manda al equipo a Segunda. Respecto a Arana, si dan 5 kilos por él, que los acepten y vuelva a Brasil, de donde nunca debió salir.
Estoy de acuerdo, pero viendo los casos "Inmobiles" espero que nos quedemos un porcentaje.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Num13 » 23 Ene 2020, 11:28

Charo Roca escribió:
22 Ene 2020, 21:19
Num13 escribió:
22 Ene 2020, 20:36
cascarrias escribió:
22 Ene 2020, 20:03
Ojo. Muy cerca de irse por 5 kilos por el 90 % de su pase a Brasil. Fuente ED. Costó 9 kilos +1, pero con lo que se ha devaluado no esperaba en absoluto de confirmarse pillar semejante pellizco.

En tan solo 1 año el señor Arias recordemos ficho a Arana, Nolito, Muriel, Pizarro, Kjaer, Corchia que ahora le van a dejar sin ficha el Espanyol, Carole, Geis, Sandro, Roque Mesa...

1 año mas con este señor y estamos luchando por no descender. Saludos.
Como que me juego lo que queráis a que en cuanto Monchi se quedó libre se le tiraron a los pies para que volviera al Sevilla :desc

Los detractores de Don Ramón nunca reconocerán sus méritos, Don Núm13...

Que si ''cansaíto'', que si ''chirigotero'', que si fichó a tal, a cual o a pascual que resultaron ser unos tuercebotas... que si patatín, que si patatán...

Yo solo digo que sin Don Ramón ni Don Joaquín, no estaríamos disfrutando de estos ya casi tres lustros de 'gozadera'... y que de bien nacidos es ser agradecidos...

¿Que se ha hecho millonario con el Sevilla?... claro que sí... pero por muchos millones que haya ganao, más le ha hecho ganar al Sevilla... de eso que no nos quepa la menor duda. :baba
Yo también lo tengo claro. Y si, ha ganado pasta tela, pero también ha montado equipos que han tocado plata.

Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a decepcionarnos, por lo que puede ser que algún día se descubra algo de él que nos decepcione (como por ejemplo su salida en su momento) y que probablemente pasado el tiempo, desagradecidos como somos los humanos, cuando ya no esté habrá quien no lo recuerde bien.

Pero para mí al menos el triunvirato Alés-Monchi-Caparrós tendrá siempre mi agradecimiento y mi admiración como sevillista.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por kanoute81 » 23 Ene 2020, 12:52

Charo Roca escribió:
23 Ene 2020, 09:20
kanoute81 escribió:
23 Ene 2020, 08:20
da igual de quién se la cagada, está claro que es un bulto. Pues hay que soltarlo ya, que dan 5 kilos, po 5, que lo quieren pagar en 2 veces, pues en 2 veces, pero que se hagan cargo de su ficha ya y no sepamos más de este bulto... vaya desastre de jugador.

No hable usté tan 'malamente' del futuro lateral zurdo de la 'canarinha', Don Kanouté... Arana es un buen furbolista que no se ha adaptado a la ciudad de Sevilla por ser alérgico a los flamenquines y al 'pescaíto'... se ve que los aires de la Lombardía le han sentado bien y añora su Brasil natal... seamos comprensivos y dejemos que el chaval vuelva a su casa sin ponerle impedimento alguno...

¿Que dan 5?, pues menos da una piedra y más se perdió en Cuba... tó sea por la felicidad del Guillermito dels collons. :!!
jajajaja
totalmente de acuerdo, que se vaya para su tierra, evitemos su sufrimiento... aquí en Sevilla no pinta na!

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Bombonero » 23 Ene 2020, 14:30

Sinceramente yo pensaba que este nos lo ibamos a quedar hasta que finalizara contrato, asi que de quien haya sido la gestión, Muchas Gracias! 5M+10% me parece buena operacion teniendo en cuenta que el año que viene valdria la mitad de eso

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por Eoon » 23 Ene 2020, 15:51

Operación bulto en marcha.
Que sigan uno diario, tenemos para ir soltando hasta el el día 31.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por cascarrias » 23 Ene 2020, 15:59

Bombonero escribió:
23 Ene 2020, 14:30
Sinceramente yo pensaba que este nos lo ibamos a quedar hasta que finalizara contrato, asi que de quien haya sido la gestión, Muchas Gracias! 5M+10% me parece buena operacion teniendo en cuenta que el año que viene valdria la mitad de eso
Yo siempre pensé que este bulto se iría gratis. Ojalá de confirme . Gran venta.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por shingon » 23 Ene 2020, 18:10

cascarrias escribió:
23 Ene 2020, 15:59
Bombonero escribió:
23 Ene 2020, 14:30
Sinceramente yo pensaba que este nos lo ibamos a quedar hasta que finalizara contrato, asi que de quien haya sido la gestión, Muchas Gracias! 5M+10% me parece buena operacion teniendo en cuenta que el año que viene valdria la mitad de eso
Yo siempre pensé que este bulto se iría gratis. Ojalá de confirme . Gran venta.
Gran venta que abre la puerta a otro fichaje para el LI

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Atalanta)

Mensaje por cascarrias » 23 Ene 2020, 18:15

shingon escribió:
23 Ene 2020, 18:10
cascarrias escribió:
23 Ene 2020, 15:59
Bombonero escribió:
23 Ene 2020, 14:30
Sinceramente yo pensaba que este nos lo ibamos a quedar hasta que finalizara contrato, asi que de quien haya sido la gestión, Muchas Gracias! 5M+10% me parece buena operacion teniendo en cuenta que el año que viene valdria la mitad de eso
Yo siempre pensé que este bulto se iría gratis. Ojalá de confirme . Gran venta.
Gran venta que abre la puerta a otro fichaje para el LI
De cara al verano seguro, pero para eso de Escudero o Reguilon debe salir uno. O quién sabe si los dos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados