Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Polster10
Usuario
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2016, 23:53
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Polster10 » 21 Jul 2021, 10:42

jjfer escribió:
21 Jul 2021, 05:45
MariPakis escribió:
21 Jul 2021, 02:18
sfcobos escribió:
20 Jul 2021, 20:23
Llevo varios meses sin escribir por aquí, pero el tema de Bryan me hierve la sangre.

El tema no es ser pro-cantera o no, o querer que haya un trato diferente entre un canterano y un fichaje.
El tema es que para un tío que sale y que tiene un futuro prometedor, al primer año bueno que hace fuera cedido, ya están queriéndolo vender.

Para apostar por un chaval de la cantera no.
Pero para fichar a un pavo por 25M que luego te puede salir un Rony Lopes, sí.

Sinceramente ojalá aprendiésemos un poco del Barcelona u otros clubes como la Real en este aspecto.
Aquí, los Ansu Fati, Pedri, Zubimendi, Barrenetxea... se pasarían varios años cedidos deambulando de un club a otro.
Y luego encima nos quejamos cuando no quieren renovar. Es que es lo normal.
Si ese es el ejemplo que estamos dando, se nos van a ir yendo de esta manera uno a uno los próximos talentos de la cantera.

La oferta con Lamela es buena. Muy buena.
Pero seré que aún me niego a ver el fútbol como el negocio que es al 100%, porque no veo el negocio en vender a un canterano que a día de hoy aspira a ser uno de los mejores jugadores españoles de su generación para gastarlo en un jugador que puede salirte otro Rony y que precisamente son los que crean esos agujeros económicos que hay que tapar con ventas así.

Y por supuesto lo importante que es tener en la plantilla a gente de la casa que sean referentes dentro del vestuario y para la afición.
Futbolistas que sienten el escudo y que al menos sabes que no se van a arrastrar por el campo.
Después les encanta presumir muchísimo de Navas. Pero para lograr sacar otros Jesuses de la cantera no están haciendo demasiado.
Esta opinión representa a la perfección lo que opino sobre este asunto.
+2

Se trata del concepto como dirían en la película
Si, to estoy absolutamente de acuerdo.

Hay un tema adicional que me preocupa. Nons han dicho muchas veces que para vivir como vivimos (para tener el equipo que tenemos) tenemos que vender lo que nos duele vender. Tendría que hacer nuúmeros, pero si vemos por ejemplo el año pasado, teníamos Rony, Idrissi, Amadou, Gnagnon como jugadores que no servían, y suplentes que daba miedo poner como Sergio, Rekik, Vidal, .... O sea. En realidad no es para pagar nuestros tesoros, sino nuestros errores. Igual tendríamos que minimizar el riesgo, usar más la cantera y eso nos permitiría no tener que vender el riñón.......

En fin, entiendo los que dicen que es una buen operación. Pero que quereis que os diga, me da pena.

Un saludo.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jose40 » 21 Jul 2021, 10:47

Locco_1890_ escribió:
21 Jul 2021, 10:33
jose40 escribió:Y ojo, que según algunos portales, Lamela se va en torno a 5 kilos. A ver lo que viene aquí cobrando y por cuántos años, porque luego cuesta un mundo que salgan los jugadores, como está pasando.
Más de 3 millones, por 3 años.
Pues eso, son 6. A ver donde quedan los 25 millones despues de los s 3 años.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por guerrillatributo » 21 Jul 2021, 10:50

Yo creo que Bryan estaba destinado a salir porque con Lopetegui no se iba a hacer fijo ni mucho menos. Y tenerlo en el banquillo jugando un partidito aquí y otro allá es cortarle la progresión así que lo mejor es que se vaya.

Una pena, porque los chavales son patrimonio del club pero precisamente por eso mismo, el club puede decidir hacer caja en lugar de esperarlos.

En mi opinión personal, Bryan no va a llegar a lo que la gente presupone de él, así que la operación me parece bien.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por SFC1972 » 21 Jul 2021, 10:52

jose40 escribió:
21 Jul 2021, 10:27
Y ojo, que según algunos portales, Lamela se va en torno a 5 kilos. A ver lo que viene aquí cobrando y por cuántos años, porque luego cuesta un mundo que salgan los jugadores, como está pasando.
Al venir Lamela digamos a " coste cero" en cuanto a traspaso, su amortización anual es 0. Con lo cual, si no sale bueno, se puede vender y todo el importe de esa venta seria beneficio neto, la famosa " plusvalía"..Riesgo económico nulo.
Lo de su ficha, hay muchos equipos de nivel medio alto que la podrían pagar.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Chinaski » 21 Jul 2021, 10:59

jose40 escribió:
20 Jul 2021, 23:03
Chinaski escribió:
20 Jul 2021, 21:16
jose40 escribió:
20 Jul 2021, 21:10

Claro, pero hay un matiz importante. Lamela gana mas de 4, cuando Bryan seguro que apenas llega al millón. Donde se quedan entonces los 25 millones? Es que traer a jugadores de vuelta hipoteca al club, y si no salen buenos, con 2 o 3 lo arruinas.
Al Sevilla le interesa mover el mercado, lo que se pague después de recibir dinero, entra en el ejercicio fiscal del próximo año. Así que no hay problema con eso. Y si en un par de temporadas no rinde, se vende o se rescinde el contrato y la amortización del fichaje es 0, es decir que sólo puede ganar o empatar a lo sumo. Y bueno, el Sevilla se puede permitir esos 4 millones que a fin de cuentas Escudero, el Mudo y Aleix es lo que cobraban.

Ah, y Fernando, otro que viene de vuelta, cobra mas o menos eso también.
Claro, pero me refiero al cambio y a los que damos y recibimos a cambio. Si son 25, Gil gana 1 y Lamela 4, en 4 años son 12. Se nos quedan en 13. Y otra cuestión, a Bryan con 20 años, lo puedes vender más fácilmente. Lamela con 33 años, no. Y en cuanto a rescindir el contrato, si es tan fácil, pueden hacerlo con Gnagnon o Rony, pero es perder mucho dinero. Rony nos va a salir por unos 50 kilos su aportación. Con 2 más así, nos buscamos la ruina. Después la gente no quiere a Joselu, quiere a algunon de 40 millones, pero el dinero es limitado.
Con Rony y Gnagnon sí es perder el dinero porque no están del todo amortizados. Pero la amortización de un jugador que te ha costado 0, es de 0, por lo tanto no le pierdes nada.

Y bueno, la gente puede querer convencer a Messi, pero la realidad es otra. Vendrá quién Monchi pacte con el entrenador.

Polster10
Usuario
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2016, 23:53
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Polster10 » 21 Jul 2021, 11:20

Polster10 escribió:
21 Jul 2021, 10:42
jjfer escribió:
21 Jul 2021, 05:45
MariPakis escribió:
21 Jul 2021, 02:18


Esta opinión representa a la perfección lo que opino sobre este asunto.
+2

Se trata del concepto como dirían en la película
Si, yo estoy absolutamente de acuerdo.

Hay un tema adicional que me preocupa. Nons han dicho muchas veces que para vivir como vivimos (para tener el equipo que tenemos) tenemos que vender lo que nos duele vender. Tendría que hacer nuúmeros, pero si vemos por ejemplo el año pasado, teníamos Rony, Idrissi, Amadou, Gnagnon como jugadores que no servían, y suplentes que daba miedo poner como Sergio, Rekik, Vidal, .... O sea. En realidad no es para pagar nuestros tesoros, sino nuestros errores. Igual tendríamos que minimizar el riesgo, usar más la cantera y eso nos permitiría no tener que vender el riñón.......

En fin, entiendo los que dicen que es una buen operación. Pero que quereis que os diga, me da pena.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Frantas » 21 Jul 2021, 11:25

Lo mismo Bryan "rompe" en jugador de los caros
Pero a dia de hoy, me parece una buena venta y mas en estos tiempos
Si a eso le sumas que Lamela me parece muy buen futbolista y que pillamos dinero para ir rematando cositas, por mi perfecto
Saludos

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jose40 » 21 Jul 2021, 11:37

Chinaski escribió:
21 Jul 2021, 10:59
jose40 escribió:
20 Jul 2021, 23:03
Chinaski escribió:
20 Jul 2021, 21:16


Al Sevilla le interesa mover el mercado, lo que se pague después de recibir dinero, entra en el ejercicio fiscal del próximo año. Así que no hay problema con eso. Y si en un par de temporadas no rinde, se vende o se rescinde el contrato y la amortización del fichaje es 0, es decir que sólo puede ganar o empatar a lo sumo. Y bueno, el Sevilla se puede permitir esos 4 millones que a fin de cuentas Escudero, el Mudo y Aleix es lo que cobraban.

Ah, y Fernando, otro que viene de vuelta, cobra mas o menos eso también.
Claro, pero me refiero al cambio y a los que damos y recibimos a cambio. Si son 25, Gil gana 1 y Lamela 4, en 4 años son 12. Se nos quedan en 13. Y otra cuestión, a Bryan con 20 años, lo puedes vender más fácilmente. Lamela con 33 años, no. Y en cuanto a rescindir el contrato, si es tan fácil, pueden hacerlo con Gnagnon o Rony, pero es perder mucho dinero. Rony nos va a salir por unos 50 kilos su aportación. Con 2 más así, nos buscamos la ruina. Después la gente no quiere a Joselu, quiere a algunon de 40 millones, pero el dinero es limitado.
Con Rony y Gnagnon sí es perder el dinero porque no están del todo amortizados. Pero la amortización de un jugador que te ha costado 0, es de 0, por lo tanto no le pierdes nada.

Y bueno, la gente puede querer convencer a Messi, pero la realidad es otra. Vendrá quién Monchi pacte con el entrenador.
No estaría tan seguro que ha costado 0. Tendrá in valor en el cambio con Bryan. Lo mismo en vez de darnos 35, nos dan 25 y Lamela vale 10? Hay que ver el valor de Bryan y lo que nos dan. Luego, en la amortización entran tanto el montante anual del fichaje como la ficha del jugador. Si Lamela cuesta 0 y su ficha de 6, la amortización anual es de 6 por xada uno de los años que firme. Corrígeme si me equivoco

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jose40 » 21 Jul 2021, 11:37

Chinaski escribió:
21 Jul 2021, 10:59
jose40 escribió:
20 Jul 2021, 23:03
Chinaski escribió:
20 Jul 2021, 21:16


Al Sevilla le interesa mover el mercado, lo que se pague después de recibir dinero, entra en el ejercicio fiscal del próximo año. Así que no hay problema con eso. Y si en un par de temporadas no rinde, se vende o se rescinde el contrato y la amortización del fichaje es 0, es decir que sólo puede ganar o empatar a lo sumo. Y bueno, el Sevilla se puede permitir esos 4 millones que a fin de cuentas Escudero, el Mudo y Aleix es lo que cobraban.

Ah, y Fernando, otro que viene de vuelta, cobra mas o menos eso también.
Claro, pero me refiero al cambio y a los que damos y recibimos a cambio. Si son 25, Gil gana 1 y Lamela 4, en 4 años son 12. Se nos quedan en 13. Y otra cuestión, a Bryan con 20 años, lo puedes vender más fácilmente. Lamela con 33 años, no. Y en cuanto a rescindir el contrato, si es tan fácil, pueden hacerlo con Gnagnon o Rony, pero es perder mucho dinero. Rony nos va a salir por unos 50 kilos su aportación. Con 2 más así, nos buscamos la ruina. Después la gente no quiere a Joselu, quiere a algunon de 40 millones, pero el dinero es limitado.
Con Rony y Gnagnon sí es perder el dinero porque no están del todo amortizados. Pero la amortización de un jugador que te ha costado 0, es de 0, por lo tanto no le pierdes nada.

Y bueno, la gente puede querer convencer a Messi, pero la realidad es otra. Vendrá quién Monchi pacte con el entrenador.
No estaría tan seguro que ha costado 0. Tendrá in valor en el cambio con Bryan. Lo mismo en vez de darnos 35, nos dan 25 y Lamela vale 10? Hay que ver el valor de Bryan y lo que nos dan. Luego, en la amortización entran tanto el montante anual del fichaje como la ficha del jugador. Si Lamela cuesta 0 y su ficha de 6, la amortización anual es de 6 por xada uno de los años que firme. Corrígeme si me equivoco

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jul 2021, 11:39

jose40 escribió:
21 Jul 2021, 11:37
Chinaski escribió:
21 Jul 2021, 10:59
jose40 escribió:
20 Jul 2021, 23:03

Claro, pero me refiero al cambio y a los que damos y recibimos a cambio. Si son 25, Gil gana 1 y Lamela 4, en 4 años son 12. Se nos quedan en 13. Y otra cuestión, a Bryan con 20 años, lo puedes vender más fácilmente. Lamela con 33 años, no. Y en cuanto a rescindir el contrato, si es tan fácil, pueden hacerlo con Gnagnon o Rony, pero es perder mucho dinero. Rony nos va a salir por unos 50 kilos su aportación. Con 2 más así, nos buscamos la ruina. Después la gente no quiere a Joselu, quiere a algunon de 40 millones, pero el dinero es limitado.
Con Rony y Gnagnon sí es perder el dinero porque no están del todo amortizados. Pero la amortización de un jugador que te ha costado 0, es de 0, por lo tanto no le pierdes nada.

Y bueno, la gente puede querer convencer a Messi, pero la realidad es otra. Vendrá quién Monchi pacte con el entrenador.
No estaría tan seguro que ha costado 0. Tendrá in valor en el cambio con Bryan. Lo mismo en vez de darnos 35, nos dan 25 y Lamela vale 10? Hay que ver el valor de Bryan y lo que nos dan. Luego, en la amortización entran tanto el montante anual del fichaje como la ficha del jugador. Si Lamela cuesta 0 y su ficha de 6, la amortización anual es de 6 por xada uno de los años que firme. Corrígeme si me equivoco
Es así, la ficha del jugador forma parte de la amortización.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por MariPakis » 21 Jul 2021, 11:43

La operación posiblemente sea muy buena.

Sencillamente es una cuestión de sensaciones, esas que desprendía Bryan y la ilusión de muchos que esperábamos ver triunfar a uno de los nuestros.

Este es un tema manido y ha habido múltiples aportaciones al foro en ese sentido, pero no entiendo porque nos cuesta tanto pagarle a Bryan como a un Rony o un Lamela...

El mensaje para el canterano es vete lo antes posible a la Masía del Barcelona...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Lolo21 » 21 Jul 2021, 11:57

SFC1972 escribió:
21 Jul 2021, 10:52
jose40 escribió:
21 Jul 2021, 10:27
Y ojo, que según algunos portales, Lamela se va en torno a 5 kilos. A ver lo que viene aquí cobrando y por cuántos años, porque luego cuesta un mundo que salgan los jugadores, como está pasando.
Al venir Lamela digamos a " coste cero" en cuanto a traspaso, su amortización anual es 0. Con lo cual, si no sale bueno, se puede vender y todo el importe de esa venta seria beneficio neto, la famosa " plusvalía"..Riesgo económico nulo.
Lo de su ficha, hay muchos equipos de nivel medio alto que la podrían pagar.
Lamela no viene a coste 0, si se incluye en la operación Bryan tendrá un coste de 10M o 15M por decir algo a amortizar en los 3 años que se hablan de contrato, además de su ficha que supera los 3M netos o 6M brutos al año. Entiendo es un coste elevado al año para venir como supuesto recambio de Suso u Ocampos.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Krebensis_SFC » 21 Jul 2021, 12:26

Esperemos que Bryan se quede en un Capel y no vaya a más. Si no, se volvería a hacer otra venta ridícula como con Ben Yedder.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Cajuntornado » 21 Jul 2021, 12:27

Lamela, según dicen los medios, vendría con una ficha de 3 kilos netos por 3 años.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


trikivc75
Usuario
Usuario
Mensajes: 284
Registrado: 17 Jul 2014, 12:57
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por trikivc75 » 21 Jul 2021, 12:33

Bryan se va por que se ha negado en rotundo a renovar, así que la puerta esta ahí, y adiós mubuenas !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados