Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por 1980 » 19 Oct 2018, 13:20

abriendolosojos escribió:¿Pero cómo que el filial no ofrece garantías? ¿Qué ******* decimos?
Hace dos años el filial era una máquina de picar carne, un auténtico equipazo que destacaba incluso en 2ª. Teníamos el mejor filial de España.

El problema es que Sampa no subió a NADIE. Ahora están casi todos en equipos de 2ª y 1ª. Tendremos a 20 canteranos sub25 danzando por ahí. Y alguno seguro que valía para nuestro Sevilla, pero no se les dieron oportunidades. Lasso, que es el único que se ha quedado de aquel equipo, es un pelotero cojonudo, estilo Mudo Vázquez o Ganso. Pero no se le está dando nada de bola.

Por poner un ejemplo, entre los 5 candidatos a mejor jugador de la última jornada de 2ª, estaban Juan Muñoz y Carlos Fernández. 2 y 3 goles.

Y en la nueva hornada tenemos a Pozo, a Lara y a Bryan. 3 extremos de una calidad tremendísima.

.
El misterio es por qué de la tremenda generación que tuvimos hace poco, que ganó si no recuerdo mal 2 Copas de Campeones y 1 Copa del Rey... Y que luego fue la que formó parte del grupo que subió a 2ª... Por qué de esa generación no se ha aprovechado a nadie para el primer equipo. Bueno, Sergio Rico es el único que ha llegado a ser titular. Es para hacérnoslo mirar, de verdad. Muy pocas oportunidades que se le dan a los canteranos.
Por curiosidad, que canterano de los que Sampaoli no dio oportunidad está ahora en primera?

Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 19 Oct 2018, 14:07

Lastima que históricamente siempre o casi siempre los jugadores que destacan del filial y tienen opciones de ser importantes son jugadores de banda, habilidosos, con velocidad, desborde etc. Ya pasó, con Navas, Reyes, Capel..ahora con Bryan, también Pozo, Lara o Pejiño..

Pocas veces sale un DC natural( esperemos a Carlos) o un MC puro ( quizás Campaña, que ahí anda ni fu ni fa..)

Hablo recientemente, no nos vayamos ahora a la época de Francisco López Alfaro. Saludos.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 19 Oct 2018, 17:03

manolito_pere escribió:
18 Oct 2018, 04:35
abriendolosojos escribió:
18 Oct 2018, 02:11
¿Pero cómo que el filial no ofrece garantías? ¿Qué ******* decimos?
Hace dos años el filial era una máquina de picar carne, un auténtico equipazo que destacaba incluso en 2ª. Teníamos el mejor filial de España.

El problema es que Sampa no subió a NADIE. Ahora están casi todos en equipos de 2ª y 1ª. Tendremos a 20 canteranos sub25 danzando por ahí. Y alguno seguro que valía para nuestro Sevilla, pero no se les dieron oportunidades. Lasso, que es el único que se ha quedado de aquel equipo, es un pelotero cojonudo, estilo Mudo Vázquez o Ganso. Pero no se le está dando nada de bola.

Por poner un ejemplo, entre los 5 candidatos a mejor jugador de la última jornada de 2ª, estaban Juan Muñoz y Carlos Fernández. 2 y 3 goles.

Y en la nueva hornada tenemos a Pozo, a Lara y a Bryan. 3 extremos de una calidad tremendísima.

.
El misterio es por qué de la tremenda generación que tuvimos hace poco, que ganó si no recuerdo mal 2 Copas de Campeones y 1 Copa del Rey... Y que luego fue la que formó parte del grupo que subió a 2ª... Por qué de esa generación no se ha aprovechado a nadie para el primer equipo. Bueno, Sergio Rico es el único que ha llegado a ser titular. Es para hacérnoslo mirar, de verdad. Muy pocas oportunidades que se le dan a los canteranos.
Dios mío, pienso todo lo contrario a tí... comparar a Lasso con Ganso es ridículo, y con Mudo Vazquez ni te cuento, Lasso tiene un físico infame y no ha sido titular ni en el Osasuna.

Juan Muñoz lleva danzando por segunda años, que lo fiche el Huesca o el Alavés, pero no vale para el Sevilla... Carlos Fdez más de lo mismo, aunque éste podría hacer el pego en lugar de Lasso por rellenar ficha.

El resto, buena hornada pero no tienen nivel para primera la mayoría, y mucho menos para un Sevilla en el que no perdonamos ni un empatito...

A quién quieres? A Carmona o Matos, que no son titulares en un equipo de segunda que está en descenso... o a los hermanos San emeterio? O a Curro? O a Marc Gual que no sé ni donde anda? Al portero ese alocado con melenas? Churripi era?
:desc :desc El chaval era una cabra loca, la verdad. jajajaja

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por abriendolosojos » 20 Oct 2018, 03:33

A mí Carmona me gustaba, es de los que hubiera merecido más oportunidades.
Luego, con Juan Muñoz ya sabemos lo que pasó, en la grada por los enredos de su representante y tal... Pero si nos centramos exclusivamente en el aspecto futbolístico, es un cazagoles muy bueno. Estos años se le había cortado la trayectoria por culpa sobre todo de malas decisiones extradeportivas, pero ya parece que está remontando. Ahora en el Alcorcón por fin a encontrado un equipo que le de la titularidad y está respondiendo.
Y de Carlitos que voy a decir. Siempre me encantó, y estoy convencido de que de no ser por la lesión, ahora sería uno más del primer equipo. Volverá.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por abriendolosojos » 20 Oct 2018, 03:34

Luego, la gente habla de Pejiño y el gaditano no tiene ni un 10% de la proyección de Lara y Bryan. Estos son las verdaderas perlas del filial.
Y el portero colombiano que ha venido del Rayo, pinta muy bien. Un ojito con él.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 20 Oct 2018, 04:28

abriendolosojos escribió:
20 Oct 2018, 03:33
A mí Carmona me gustaba, es de los que hubiera merecido más oportunidades.
Luego, con Juan Muñoz ya sabemos lo que pasó, en la grada por los enredos de su representante y tal... Pero si nos centramos exclusivamente en el aspecto futbolístico, es un cazagoles muy bueno. Estos años se le había cortado la trayectoria por culpa sobre todo de malas decisiones extradeportivas, pero ya parece que está remontando. Ahora en el Alcorcón por fin a encontrado un equipo que le de la titularidad y está respondiendo.
Y de Carlitos que voy a decir. Siempre me encantó, y estoy convencido de que de no ser por la lesión, ahora sería uno más del primer equipo. Volverá.
Es que Carlos es mejor que Muriel y Nolito acostado. Le hubiésemos sacado mas provecho que a estos dos bultos con patas y cobrando un paston. En fin...

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por ismajosu » 16 Ene 2019, 22:34

Muy buena pinta tiene este chaval a pesar de estar todavía en edad juvenil. El rato que ha salido se le ven destellos de muy buen pelotero con regate y descaro. Había escuchado hablar maravillas de el y me ha sorprendido gratamente. Me da muy buena espina este chaval, hay que cuidarlo.....

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Kaneda » 16 Ene 2019, 22:36

La verdad es que los dos ratos que le he visto jugar, me ha sorprendido gratamente. Se le ven destellos de buen jugador, con buena conducción de balón, con regate y mucho descaro.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Ene 2019, 22:37

Me ha encantado su manejo de balón es un mini Messi jeje

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2019, 22:37

Muy descarado y sin esconderse. Me recuerda a sus inicios a Reyes. Es muy de ese perfil.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por SFCTs » 16 Ene 2019, 22:38

más partidos y relajarse un poco. tiene pinta de no volver a SAT

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jjfer » 16 Ene 2019, 22:53

Una cosa es destacar en categorías inferiores y otra cuando te ponen en primera donde todo es más rápido y hay que moverse acorde.

Muy bien el chaval.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Rambo_cabreado » 16 Ene 2019, 22:53

Si tiene más regate que Sarabia de aquí a Lima se dice y no pasa ná..

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por kerzagol » 16 Ene 2019, 22:57

Que pintaza tiene este chaval.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Lai » 16 Ene 2019, 23:03

No se la quitan al canijo. No se esconde y tiene criterio. 17 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados