Jajajajajajajajajajajajaluisco escribió:Sampaoli puso el perfil, dijo que quería un extremo izquierdo, delgado, rubio, canterano, de Barbate, y que estuviera en Inglaterra. Ya Monchi despues de buscar a alguien de ese perfil, dió con Bryanantoniobiris escribió: ↑30 Ene 2023, 12:16Totalmente de acuerdo. Vamos que el nombre se lo a puesto encima de la mesa a Monchi. Facilito.Bertoni78 escribió: Para mi esta claro que es petición de Sampaoli. A nuestro técnico le encanta este futbolista desde que lo vio aquí en divisiones inferiores.
Bryan Gil Salvatierra [25] - (Cedido por el Tottenham Hotspur)
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]
Me parece muy buena incorporación. Puede aportar muchísimo a este equipo.
Pues ya está en Sevilla. Me ilusiona volverlo a ver jugar. Ha madurado bastante en estos 2 años y creo que el centro en carrera que tiene lo vamos a disfrutar y la cabeza de En Nesiry, más.
Es un recurso importante más.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Muy necesario compañero. Un perfil que hace tiempo que no tenemos por izquierda. Nos van a llorar los ojos cuando veamos al fin profundidad y verticalidad en esa banda después de tanto falso extremo que pasó por allí. Y encima hará que no veamos a Rafa Mir más por esa banda o eso espero.
A priori para mi un acierto de fichaje, ahora a sacarle rendimiento. Saludos
Una pregunta desde mi ignorancia. Yo tenía entendido que un jugador con ficha del filial cuando llegue a 10 partidos en el primer equipo pasaría a jugar con ficha del primer equipo. Esto sigue así? O lo han cambiado. Lo digo porque leo que puede jugar con ficha del filial y entonces lógicamente algo no me cuadra. Por favor alguien que sepa de esto lo puede explicar? Gracias de antemano.
Bueno pues vamos a tener "jaleo" del bueno con este por banda. Hacía mucha falta alguien así esperemos que todo vaya bien. Buena noticia.
No me convence, al menos no del todo
pero en las circunstancias actuales y con tal carencia en banda izquierda, seguro que su verticalidad y esos centros "templaditos" pueden servir mucho al moro, y al Sevilla
Saludos
pero en las circunstancias actuales y con tal carencia en banda izquierda, seguro que su verticalidad y esos centros "templaditos" pueden servir mucho al moro, y al Sevilla
Saludos
Miranda de los moñis lleva dos temporada con ficha del filiarwillard escribió: ↑30 Ene 2023, 14:14Una pregunta desde mi ignorancia. Yo tenía entendido que un jugador con ficha del filial cuando llegue a 10 partidos en el primer equipo pasaría a jugar con ficha del primer equipo. Esto sigue así? O lo han cambiado. Lo digo porque leo que puede jugar con ficha del filial y entonces lógicamente algo no me cuadra. Por favor alguien que sepa de esto lo puede explicar? Gracias de antemano.
Para mí sí es un acierto, primero porque no tenemos ese perfil de futbolista y hemos ido acomodando a esa banda a jugadores de todo tipo y ninguno a rendido plenamente, a excepción quizá de Ocampos en su primera temporada. Y segundo porque aporta identidad y carisma, algo que este club ha descuidado mucho. De momento sólo viene por unos meses, pero es un jugador con tirón entre los más jóvenes, que sólo tienen de referentes a Navas o Rakitic que ya están ambos de vuelta.
Diselo a Miranda del Betis o Gavi del Barça. Incluso Carmona ha jugado 15 partidos con el Sevillawillard escribió: ↑30 Ene 2023, 14:14Una pregunta desde mi ignorancia. Yo tenía entendido que un jugador con ficha del filial cuando llegue a 10 partidos en el primer equipo pasaría a jugar con ficha del primer equipo. Esto sigue así? O lo han cambiado. Lo digo porque leo que puede jugar con ficha del filial y entonces lógicamente algo no me cuadra. Por favor alguien que sepa de esto lo puede explicar? Gracias de antemano.
Última edición por luisco el 30 Ene 2023, 14:59, editado 1 vez en total.
- canivell
- Usuario
- Contactar:
Y tanto que me verás, no soy de los que se esconde cuando me equivoco. Pero dudo que tenga que aparecer.
Sí, muy de acuerdo. Es que incluso ese Ocampos aportaba goles, que es mucho, pero no juego. Hace tela que no tenemos un jugador para esa banda que pueda rendir. Bryan además defiende. Eso sube el nivel. Como se ha comentado, sus centros pueden ser muy dulces para En Nesyri. Es bueno combinando y aporta profundidad. Es mucho más de lo que teníamos y sin coste casi. Conoce el equipo y no necesita aclimatación y el entrenador lo quiere, ¿qué más podemos pedir? Que sea un goleador y que se vaya de su sombra... ¿podemos pedir eso con lo que queremos gastar?Adr17 escribió: ↑30 Ene 2023, 14:54Para mí sí es un acierto, primero porque no tenemos ese perfil de futbolista y hemos ido acomodando a esa banda a jugadores de todo tipo y ninguno a rendido plenamente, a excepción quizá de Ocampos en su primera temporada. Y segundo porque aporta identidad y carisma, algo que este club ha descuidado mucho. De momento sólo viene por unos meses, pero es un jugador con tirón entre los más jóvenes, que sólo tienen de referentes a Navas o Rakitic que ya están ambos de vuelta.
Y en lo personal, no puede ponerme más feliz un fichaje. Para mí es siempre alegre ver jugar a un canterano de nivel. Y si encima es de desborde mil sobre hojuelas. El fútbol del Sevilla que me gusta es profundidad y bandas con desborde.
Federico escribió: ↑30 Ene 2023, 15:01Sí, muy de acuerdo. Es que incluso ese Ocampos aportaba goles, que es mucho, pero no juego. Hace tela que no tenemos un jugador para esa banda que pueda rendir. Bryan además defiende. Eso sube el nivel. Como se ha comentado, sus centros pueden ser muy dulces para En Nesyri. Es bueno combinando y aporta profundidad. Es mucho más de lo que teníamos y sin coste casi. Conoce el equipo y no necesita aclimatación y el entrenador lo quiere, ¿qué más podemos pedir? Que sea un goleador y que se vaya de su sombra... ¿podemos pedir eso con lo que queremos gastar?Adr17 escribió: ↑30 Ene 2023, 14:54Para mí sí es un acierto, primero porque no tenemos ese perfil de futbolista y hemos ido acomodando a esa banda a jugadores de todo tipo y ninguno a rendido plenamente, a excepción quizá de Ocampos en su primera temporada. Y segundo porque aporta identidad y carisma, algo que este club ha descuidado mucho. De momento sólo viene por unos meses, pero es un jugador con tirón entre los más jóvenes, que sólo tienen de referentes a Navas o Rakitic que ya están ambos de vuelta.
Y en lo personal, no puede ponerme más feliz un fichaje. Para mí es siempre alegre ver jugar a un canterano de nivel. Y si encima es de desborde mil sobre hojuelas. El fútbol del Sevilla que me gusta es profundidad y bandas con desborde.