Bryan Gil Salvatierra [25] - (Cedido por el Tottenham Hotspur)
Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]
Me.parece una cierto total. Necesitamos un perfil de extremo por la izquierda. Por derecha hay muchos.
Me ilusiona mucho verlo de nuevo gambetear por la.banda.
Me ilusiona mucho verlo de nuevo gambetear por la.banda.
Si le vale al entrenador bien está. Que ayude en lo que resta de temporada y luego ya se verá si se puede quedar o no. Ahora lo prioritario es ir ganando partidos y que se sumen efectivos a la causa.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Esta claro. Además El SFC no iba a pagar 20 millones , ahora mismo con la situación económica que se nos presenta es inviable aunque mejoraría si sale Bono en verano. Ellos querían compra obligatoria
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Al final el entrenador fue el que dió el nombre. Nada ha cambiado.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Vaya, no me lo esperaba. La DD sigue igual que antes, directamente dándole los futbolistas que elige el entrenador.
https://www.superdeporte.es/fichajes/20 ... 97778.html
https://www.superdeporte.es/fichajes/20 ... 97778.html
Eso y que no ocuparía ficha del primer equipo.antoniobiris escribió: ↑30 Ene 2023, 08:16Al final el entrenador fue el que dió el nombre. Nada ha cambiado.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Me parece perfecto, para mí buena incorporación, lo digo porque se ha escuchado por aquí que ya la DD ha cambiado y trae los "nombres" y el entrenador los "perfiles".ElChino escribió:Eso y que no ocuparía ficha del primer equipo.antoniobiris escribió: ↑30 Ene 2023, 08:16Al final el entrenador fue el que dió el nombre. Nada ha cambiado.
Tanto Bryan como Pape son petición de Sampaoli.
Hombre no de Pape te lo compro, lo de Bryan lo hubiera pensado cualquiera de nosotros, no hace falta que Sampaoli lo proponga.antoniobiris escribió: ↑30 Ene 2023, 08:39Me parece perfecto, para mí buena incorporación, lo digo porque se ha escuchado por aquí que ya la DD ha cambiado y trae los "nombres" y el entrenador los "perfiles".ElChino escribió:Eso y que no ocuparía ficha del primer equipo.antoniobiris escribió: ↑30 Ene 2023, 08:16Al final el entrenador fue el que dió el nombre. Nada ha cambiado.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
El mismo reconoce de haberlo llamado personalmente. Es verdad que aquí sino, pero que el nombre se lo dió a la DD.luisco escribió:Hombre no de Pape te lo compro, lo de Bryan lo hubiera pensado cualquiera de nosotros, no hace falta que Sampaoli lo proponga.antoniobiris escribió: ↑30 Ene 2023, 08:39Me parece perfecto, para mí buena incorporación, lo digo porque se ha escuchado por aquí que ya la DD ha cambiado y trae los "nombres" y el entrenador los "perfiles".ElChino escribió: Eso y que no ocuparía ficha del primer equipo.
Sampaoli reconoció haberlo llamado personalmente para que fuera a Marsella, de esta ventana no ha dicho nada públicamente. Obviamente lo ve con buenos ojos, y llega en condiciones de ayudar al equipo desde ya, a Barcelona va convocado, y Pape también... si pasan reconocimiento (dudo mucho que no lo pase con el antecedente de Adelaide).
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Jajajajajjajaj. Esta claro. Además que nos hace falta un perfil así de hace tiempo . Si además es del gusto del entrenador pues matas dos pájaros de un tiro. Igual que Gueye.luisco escribió: ↑30 Ene 2023, 08:42Hombre no de Pape te lo compro, lo de Bryan lo hubiera pensado cualquiera de nosotros, no hace falta que Sampaoli lo proponga.antoniobiris escribió: ↑30 Ene 2023, 08:39Me parece perfecto, para mí buena incorporación, lo digo porque se ha escuchado por aquí que ya la DD ha cambiado y trae los "nombres" y el entrenador los "perfiles".ElChino escribió:
Eso y que no ocuparía ficha del primer equipo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Lo que ha dicho varias veces Sampaoli el pobre es que el pone los perfiles y la DD los nombres, y asi debe ser, no como antes con Julen que en mi opinión el DD se pasó de rosca ( no siempre evidentemente) . Y además varias veces en rueda de prensa lo ha dicho , pero si después dentro del perfil conoce al jugador pues miel sobre hojuelas. Facilito. SaludosLolo21 escribió: ↑30 Ene 2023, 11:00Sampaoli reconoció haberlo llamado personalmente para que fuera a Marsella, de esta ventana no ha dicho nada públicamente. Obviamente lo ve con buenos ojos, y llega en condiciones de ayudar al equipo desde ya, a Barcelona va convocado, y Pape también... si pasan reconocimiento (dudo mucho que no lo pase con el antecedente de Adelaide).
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Vamos que el nombre se lo a puesto encima de la mesa a Monchi. Facilito.Bertoni78 escribió:Para mi esta claro que es petición de Sampaoli. A nuestro técnico le encanta este futbolista desde que lo vio aquí en divisiones inferiores.antoniobiris escribió: ↑30 Ene 2023, 09:44El mismo reconoce de haberlo llamado personalmente. Es verdad que aquí sino, pero que el nombre se lo dió a la DD.luisco escribió: Hombre no de Pape te lo compro, lo de Bryan lo hubiera pensado cualquiera de nosotros, no hace falta que Sampaoli lo proponga.
- canivell
- Usuario
- Contactar:
No me ilusiona absolutamente nada, además en Londres se lo han acabado de cargar.
Sampaoli puso el perfil, dijo que quería un extremo izquierdo, delgado, rubio, canterano, de Barbate, y que estuviera en Inglaterra. Ya Monchi despues de buscar a alguien de ese perfil, dió con Bryanantoniobiris escribió: ↑30 Ene 2023, 12:16Totalmente de acuerdo. Vamos que el nombre se lo a puesto encima de la mesa a Monchi. Facilito.Bertoni78 escribió:Para mi esta claro que es petición de Sampaoli. A nuestro técnico le encanta este futbolista desde que lo vio aquí en divisiones inferiores.antoniobiris escribió: ↑30 Ene 2023, 09:44El mismo reconoce de haberlo llamado personalmente. Es verdad que aquí sino, pero que el nombre se lo dió a la DD.