Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por ElChino » 01 Ago 2023, 13:20

Está en la agenda por petición expresa de Mendilibar, el problema es que el Tottenham quiere un traspaso jugoso, nada de calderilla. Así que tocará esperar hasta final de mercado.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Ago 2023, 13:48

ElChino escribió:
01 Ago 2023, 13:20
Está en la agenda por petición expresa de Mendilibar, el problema es que el Tottenham quiere un traspaso jugoso, nada de calderilla. Así que tocará esperar hasta final de mercado.
En mi opinión falta un extremo izquierdo que parta con la vítola de titular. Espero que no se cumpla el refrán de "camarón que no nada...".

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10066
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Lolo21 » 01 Ago 2023, 14:14

Yo en Bryan siempre he confiado por muchos motivos, y sí, no es del agrado de muchos de aquí, la mayoría que exigen una cantera de calidad y no dan ni una oportunidad.

Es más un agitador que otra cosa, y le cuesta obtener rentabilidad de su esfuerzo, pero como tiene 22 años es más que interesante en una plantilla, en la que además cuenta como canterano. Y si encima viene cedido pues mejor.

¿Que necesitamos otro extremo izquierda? Sí, a día de hoy Idrissi, que debe salir en mi opinión, y mientras iremos tirando con Lamela o alguno a pierna cambiada (Tecatito, Óliver, Papu), porque creo que de momento en cuanto a entradas hay otras prioridades y además como digo, van a esperar a final de mercado para traer a Bryan probablemente cedido.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Ago 2023, 15:03

Ojalá el refuerzo por en el extremo izquierda sea Brian.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jagc58 » 01 Ago 2023, 16:06

Siempre que sea cedido sin condiciones.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 01 Ago 2023, 16:06

SFC_Pentacampeón escribió:
01 Ago 2023, 15:03
Ojalá el refuerzo por en el extremo izquierda sea Brian.
+1. Pero por lo visto piden ya traspaso ( normal) y elevado. Así que complicado a priori

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Ago 2023, 16:19

cascarrias escribió:
01 Ago 2023, 16:06
SFC_Pentacampeón escribió:
01 Ago 2023, 15:03
Ojalá el refuerzo por en el extremo izquierda sea Brian.
+1. Pero por lo visto piden ya traspaso ( normal) y elevado. Así que complicado a priori
Por eso lo de operación de últimos días de mercado.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Falconetti » 01 Ago 2023, 16:30

Es lo que decís, si viene Bryan Gil va a ser a finales de agosto, cuando vaya a acabar el mercado.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Chinaski » 01 Ago 2023, 17:58

Si viene, viene. Pero gustar, gusta poco. Números no tiene y aparte de ser una mosca cojonera y que tiene un cuerpo que se la quitan fácilmente en carga, poco más.

Espero que no sea Bryan el que venga.

Para mi, no se diferencia mucho de Diego Capel.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Chinaski » 01 Ago 2023, 18:07

Lolo21 escribió:
01 Ago 2023, 14:14
Yo en Bryan siempre he confiado por muchos motivos, y sí, no es del agrado de muchos de aquí, la mayoría que exigen una cantera de calidad y no dan ni una oportunidad.

Es más un agitador que otra cosa, y le cuesta obtener rentabilidad de su esfuerzo, pero como tiene 22 años es más que interesante en una plantilla, en la que además cuenta como canterano. Y si encima viene cedido pues mejor.

¿Que necesitamos otro extremo izquierda? Sí, a día de hoy Idrissi, que debe salir en mi opinión, y mientras iremos tirando con Lamela o alguno a pierna cambiada (Tecatito, Óliver, Papu), porque creo que de momento en cuanto a entradas hay otras prioridades y además como digo, van a esperar a final de mercado para traer a Bryan probablemente cedido.
Muy sencillo, sabemos que no tenemos una cantera de calidad, no es cuestión de dar o no dar oportunidad. Reyes, se sabía que la iba a romper desde el C. Los hermanos Navas se veían que eran futbolistas buenos. Ramos venia pisando fortísimo también. No era cuestión o no de oportunidad, sino de que se sabía que iban progresando como jugadores TOP. Luis Alberto sin tener el Sevilla ya, una gran cantera, se le veía venir.

¿Tu piensas que a Messi le dieron la oportunidad? No se la dieron, se la ganó, era buenísimo desde los 10 años.

No es cuestión de oportunidad, las castañas en el árbol se diferencian desde que mide apenas un centímetro. No es necesario darle la oportunidad de ser ciruela lo que crece como una castaña.

Ah, y todos eran internacionales con España sub-lo que toque, ganando torneos en diferentes edades. Además, siendo habituales.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Charo Roca » 01 Ago 2023, 19:37

Yo creo que Mendilibar, si no le traen a Bryan, probará con Isaac e Idrissi para la zurda del Sevilla... zurda que, por cierto, no estaría nada mal con Acuña, Pedrosa, el ya dicho Isaac e Idrissi... repito que si no traen a Bryan aunque sea cedido.😎

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10066
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Lolo21 » 02 Ago 2023, 08:17

Chinaski escribió:
01 Ago 2023, 18:07
Lolo21 escribió:
01 Ago 2023, 14:14
Yo en Bryan siempre he confiado por muchos motivos, y sí, no es del agrado de muchos de aquí, la mayoría que exigen una cantera de calidad y no dan ni una oportunidad.

Es más un agitador que otra cosa, y le cuesta obtener rentabilidad de su esfuerzo, pero como tiene 22 años es más que interesante en una plantilla, en la que además cuenta como canterano. Y si encima viene cedido pues mejor.

¿Que necesitamos otro extremo izquierda? Sí, a día de hoy Idrissi, que debe salir en mi opinión, y mientras iremos tirando con Lamela o alguno a pierna cambiada (Tecatito, Óliver, Papu), porque creo que de momento en cuanto a entradas hay otras prioridades y además como digo, van a esperar a final de mercado para traer a Bryan probablemente cedido.
Muy sencillo, sabemos que no tenemos una cantera de calidad, no es cuestión de dar o no dar oportunidad. Reyes, se sabía que la iba a romper desde el C. Los hermanos Navas se veían que eran futbolistas buenos. Ramos venia pisando fortísimo también. No era cuestión o no de oportunidad, sino de que se sabía que iban progresando como jugadores TOP. Luis Alberto sin tener el Sevilla ya, una gran cantera, se le veía venir.

¿Tu piensas que a Messi le dieron la oportunidad? No se la dieron, se la ganó, era buenísimo desde los 10 años.

No es cuestión de oportunidad, las castañas en el árbol se diferencian desde que mide apenas un centímetro. No es necesario darle la oportunidad de ser ciruela lo que crece como una castaña.

Ah, y todos eran internacionales con España sub-lo que toque, ganando torneos en diferentes edades. Además, siendo habituales.
Obviamente el que vale vale y el que no a empresariales, pero es que Bryan en Eibar medio foro lo sacaba día sí, y día también, y aquí pese a haber contribuido bastante en media temporada seguimos sin quedarnos con sus cosas buenas, y sacamos a relucir siempre las malas.

Luis Alberto es tan crack que ha sido internacional la friolera de 1 ocasión, y cuando se vendió en su día por 8M todo el mundo lo vio más que bien, y después de danzar por Europa varios años subiendo pasito a pasito su rendimiento, tuvimos la oportunidad de traerlo cuando fichó por la Lazio hace ya 7 años, a partir de ahí se escapó. Con Bryan va camino de pasar algo parecido, aunque el nivel final que de lo sabremos con el tiempo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10066
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Lolo21 » 02 Ago 2023, 12:47

Anuncian una operación que lo tendrá alejado de los terrenos de juego 2 meses, hasta octubre nada, así que a por otra cosa, que sufraguen los gastos ellos.

Nos tiramos a por Lukebakio? Es un perfil más que interesante y va a salir de su club.

Nerv10nn
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2023, 14:07

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Nerv10nn » 02 Ago 2023, 13:08

Lolo21 escribió:
02 Ago 2023, 12:47
Anuncian una operación que lo tendrá alejado de los terrenos de juego 2 meses, hasta octubre nada, así que a por otra cosa, que sufraguen los gastos ellos.

Nos tiramos a por Lukebakio? Es un perfil más que interesante y va a salir de su club.
No me ilusiones en vano jaja

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10066
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Lolo21 » 02 Ago 2023, 13:11

Nerv10nn escribió:
02 Ago 2023, 13:08
Lolo21 escribió:
02 Ago 2023, 12:47
Anuncian una operación que lo tendrá alejado de los terrenos de juego 2 meses, hasta octubre nada, así que a por otra cosa, que sufraguen los gastos ellos.

Nos tiramos a por Lukebakio? Es un perfil más que interesante y va a salir de su club.
No me ilusiones en vano jaja
Último año de contrato y su equipo en Segunda... muy caro no debe ser. Cumple 26 años en septiembre y aunque suele jugar ED o arriba puede caer a banda izquierda también.

Otro que aunque no sea zurdo va en claro ascenso y joven es Ez Abde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados