Bryan Gil Salvatierra [25] - (Cedido por el Tottenham Hotspur)
Bryan Gil Salvatierra [25] - (Cedido por el Tottenham Hotspur)
el otro dia viendo el división de honor, me llamo mucho la atención este chaval, destacaba bastante y mi sorpresa es que tiene solo 16 años, por lo que esta varias categorías por encima de su edad. es de cadete, y esta con el división de honor. alguien lo ha seguido, con mas profundidad??

- Diego palangana
- Usuario
- Contactar:
Re: Bryan Gil Salvatierra
Yo lo ví por primera vez el otro día y también me sorprendió con la facilidad que se iba de su par, tiene muy buena pinta.
En el juvenil hay varios jugadores muy interesantes. No solo Bryan, los dos marroquí, Simo y Charaf, el hijo de Ramón Vázquez, Javi Vazquez , Viedma y Lara tienen buena pinta.
-
- Usuario
Yo que pude ver algun partido de la young league,simo y lara son los que mas futuro le veo,este chico las veces que lo puse no lo vi en el equipo,seguramente por su juventud,estaria en el banquillo o en el cadete
Ha jugado bastante, lo que pasa es que no juega siempre, pero Bryan juega en el división de honor juvenil habitualmente. Por ejemplo, en el derbi estuvo y jugo de titular.Jesusescobar escribió: ↑20 Nov 2017, 17:51Yo que pude ver algun partido de la young league,simo y lara son los que mas futuro le veo,este chico las veces que lo puse no lo vi en el equipo,seguramente por su juventud,estaria en el banquillo o en el cadete
Por cierto, hablando de otro jugador, Simo, este chaval ha sido renovado este verano, porque había media premier y el R.Madrid y el Barcelona detrás de él.
yo he visto unos cuantos partidos este año. al división de honor. y bryan no es titular indiscutible, pero juega bastante y cuando juega lo suele hacer muy bien. o al menos lo que yo le he visto. ahora si simo o lara son mejores?? pues no se, lo que si se es que bryan, va por encima 2 años, de sus edad. cosa que invita a pensar, que es un jugador, con mucho nivel
Está jugando ahora mismo con la Sub-17 de España.
Tiene una pinta tremenda
amarrenlo...
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Qué barbaridad de jugada y de asistencia. La pinta es maravillosa, está claro que es un jugador muy diferente.
-
- Usuario
- Contactar:
Enlace o algo con jugadas del chaval?
- NERVION-104
- Usuario
- Contactar:
Tiene muy buena pinta, hay que asegurarlo y cuidarlo bien.
Pasara como con Pejiño, lo pusieron destaco una barbaridad, ni se ha amarrado, ni se puesto mas, y lo han borrado del mapa, que dirección deportiva mas bien coordinada.