Vincenzo Montella

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Vincenzo Montella (Principio de acuerdo con el Sevilla F.C)

Mensaje por SFC_EPM » 28 Dic 2017, 18:56

Todos con él, ya en mayo hablamos...
Para el recuerdo cito el circo que se ha montado para el fichaje.
Un saludo....

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 28 Dic 2017, 18:57

Bienvenido al Sevilla Vicente espero te hagas pronto con los mandos del equipo y nos conduzcas a buen puerto.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 28 Dic 2017, 18:57

Bienvenido al Sevilla Vicente espero te hagas pronto con los mandos del equipo y nos conduzcas a buen puerto.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 28 Dic 2017, 19:02

Bienvenido. Ahora que alguien explique como juegan sus equipos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 28 Dic 2017, 19:22

Recuerdo cuando nos enfrentamos en El y decíamos que ellos jugaban a la española, tiki taka y nosotros a la italiana.

Como he dicho por ahí no me gustan los entrenadores que se les conoce principalmente porque sus equipos juegan bien.

Dicho esto a full con el SFC, forza Vincenzo.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 28 Dic 2017, 19:35

Se le ve guapo y con carácter.
Espero que el juego igual.
Ciao ¡¡¡, Montella. :wee

jsbico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jsbico » 28 Dic 2017, 19:39

este Sr, fue destituido en el milan hace un mes sus numeros: 14 partidos jugados (17 Berizo) 6 victorias (9 Berizo) 2 empates (2 Berizo) 6 derrotas
(6 Berizo) 7º en la liga en el momento de la destitución (5º Berizo) viene a enjugar el error del fichaje de Muriel....Para esto no hacia falta el circo que se ha formado......digo esto para que no crean que me han engañado.............Le deseo lo mejor, ya que tb lo será para mi equipo. Y que venga acompañado de Gianni Vio.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 28 Dic 2017, 19:42

jsbico escribió:este Sr, fue destituido en el milan hace un mes sus numeros: 14 partidos jugados (17 Berizo) 6 victorias (9 Berizo) 2 empates (2 Berizo) 6 derrotas
(6 Berizo) 7º en la liga en el momento de la destitución (5º Berizo) viene a enjugar el error del fichaje de Muriel....Para esto no hacia falta el circo que se ha formado......digo esto para que no crean que me han engañado.............Le deseo lo mejor, ya que tb lo será para mi equipo. Y que venga acompañado de Gianni Vio.
El Milán lo coja quién lo coja y fichen a quién fichen es un circo que tiene difícil y lenta solución.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 28 Dic 2017, 19:45

Cajuntornado escribió:
28 Dic 2017, 19:42
jsbico escribió:este Sr, fue destituido en el milan hace un mes sus numeros: 14 partidos jugados (17 Berizo) 6 victorias (9 Berizo) 2 empates (2 Berizo) 6 derrotas
El Milán lo coja quién lo coja y fichen a quién fichen es un circo que tiene difícil y lenta solución.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Da igual ni te molestes. Aquí venga el que venga, se iba a criticar igual. No hay que ver como había sentado que iba a ser Gracia el entrenador. Me gustaría hacer un experimento con algún sevillista, para comprobar como, venga el que venga, iba a criticar igual.

Caballa

Mensaje por Caballa » 28 Dic 2017, 19:48

No comentaré hasta que le vea tres partidos al menos...
Por ahora apoyo máximo.
Suerte y a triunfar!

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 28 Dic 2017, 19:49

Pues bueno, yo creo que el equipo va a tener más carácter. Ganar más no sé, pero perder menos y con menos goleadas creo que sí, o eso espero. Señores, más alegría, que es un "nuevo" proyecto.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Dic 2017, 20:05

Es un entrenador que ha evolucionado de un juego más directo a un juego más de toque. Su filosofía, a la hora de enfocar los partidos o proyectar sus conocimientos, es muy parecida a la de Mazzarri; no obstante, podemos considerarlo mucho más táctico y flexible (en muchos aspectos) que éste.

Es bastante atrevido. En sus últimos años, los laterales y los centrocampistas han protagonizado un papel primordial en los distintos esquemas llevados a la práctica o en su tipo de juego ofensivo. Otorga mucha libertad de movimiento a los laterales y a los centrocampistas más ofensivos. Es más parecido a Sampaoli en ese sentido, ya que el juego desplegado con Berizzo ha venido siendo más previsible. El tipo de juego que intenta que despliegue el equipo hace posible una mayor profundidad.

Sincroniza muy bien el juego defensivo, pero siempre dirigido con el fin de realizar un contragolpe muy rápido (más habitual en sus primeros años) o para darle salida al balón y elaborar un juego de mucho toque. Pese a trabajar muy bien el repliegue defensivo, corre bastantes riesgos que, unido a la libertad de movimiento que permite a muchos de sus jugadores, provoca una sensación de cierto descontrol en algunas fases del partido.

Sus equipos no suelen ejercer una presión tan alta como lo que, habitualmente, se puede observar en los equipos dirigidos por Mazzarri (o el Barça de Guardiola durante el transcurso de sus primeros años), pero "muerden" para recuperar el balón rápido durante muchos compases del encuentro, bien sea en defensa o en zonas más adelantadas. Sus equipos se encuentran más cómodos con la posesión del balón, o al menos es un recurso que le ha sido necesario para transitar de un juego directo a un tipo de juego de más elaboración (que ha realizado cuando los resultados, la situación y el tipo de club se lo ha permitido)

Es muy práctico, aunque intente impregnar a sus equipos de un espíritu ofensivo condimentado con cierta estética.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 28 Dic 2017, 20:13

Entrenador que prometía en la Fiore pero que después ni fu ni fa.

Ojalá le salga todo bien, aunque a mí no me dé buenas sensaciones.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 28 Dic 2017, 20:15

Con Berizzo tuve ilusión 7 entre 10 y al final, gran desengaño. Con este no siento ninguna y solo espero que el resultado sea al revés.
:% :% :%

Responder