Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por NERVION-104 » 23 Ene 2018, 18:28

javichato escribió:
23 Ene 2018, 18:00
el_litri escribió:
23 Ene 2018, 17:57
Que bonita competición, ¿a ver quién de los dos ha trincado mas?.
Pero lo curioso es que el viejo que trinca le diga al nuevo que trinca que porqué trinca o ha trincado .... :fel :fel :fel :fel (yo me he entendido)

El karma....jejejejje, por listo.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por AVC » 23 Ene 2018, 18:46

MIRLO-BLANCO escribió:
23 Ene 2018, 18:25
Esto es como cuando se pelearon en television Jesús Gil y julian muñoz, si hubiera que ponerle un nombre seria tonto el que trinque menos, de todas formas sigo pensando que me da tanto asco esto como Lo de ponerse un sueldo por su nefasto trabajo de castro que vergüenza presidentes
Con el matiz de que en la comparativa Gil-Muñoz, los dos tenían condenas por delitos varios en firme y en el caso de nuestros presis...Delincuente, probado, juzgado y condenado sólo hay uno.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por el botita » 23 Ene 2018, 18:58

Lo que está claro es que tanto uno como otro han trincao del Sevilla, que se demuestre que lo hayan hecho de forma ilegal está por ver, pero dan un tufo a que han metido la mano en la caja cosa mala. Ojalá los inhabiliten a los dos y entre alguien decente por una vez, no se yo..., la hija esa de Alés o alguien decente, que alguno habrá, vamos digo yo...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Charo Roca » 23 Ene 2018, 20:04

el botita escribió:
23 Ene 2018, 18:58
Lo que está claro es que tanto uno como otro han trincao del Sevilla, que se demuestre que lo hayan hecho de forma ilegal está por ver, pero dan un tufo a que han metido la mano en la caja cosa mala. Ojalá los inhabiliten a los dos y entre alguien decente por una vez, no se yo..., la hija esa de Alés o alguien decente, que alguno habrá, vamos digo yo...

Diógenes se pasó la vida con un farol en la mano en busca de una persona decente y murió sin conseguir hallar ninguna.

¡¡¡Undivé mío... yo no te pido que me des sino que me ponga ande haiga!!!. :(

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por alhakem » 27 Ene 2018, 23:40


Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Lai » 28 Ene 2018, 00:01

Este tío es lo mas criaturesco que ha pasado por este santo club... Y después de todo y de lo que todos ya sabemos, la gente sigue gritando "Del Nido presidente". Se esta posicionando para volver a optar a la presidencia y si algún día eso pasara que sepáis que dejaría a esta entidad a la altura del albero. Castro tendrá sus cosas pero le da 20 vueltas (hasta que no se demuestre lo contrario) a este ex presidiario.

Y nos reímos de los beticos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por shingon » 28 Ene 2018, 00:07

pero cuántas vidas tiene este tío?, parece sacado de un videojuego, nunca muere oiga.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por 1980 » 28 Ene 2018, 09:00

Por lo menos, el bueno de Óscar Arias se reúne con Nolito en una heladería y paga los 2€ del mascarpone, otros se dedican a gastar 200y300€ por comida a costa del club, botellas de champán incluidas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Charo Roca » 28 Ene 2018, 10:14

Menos vergüenza que una chivita payoya en el jigo tiene el pájaro forzanovista ex-presidente del Sevilla y ex-preso al que aún le aguardan varias causas que dilucidar con la justicia... una de las cuales es la de los sobornos al Hay-Untamiento de Bollullos para pegar un monstruoso pelotazo urbanístico en el que usó el nombre del Sevilla FC.

Pero es que, además, creo que está inhabilitado para ejercer cargo alguno que lleve implícito estar cerca del cajón del dinero aunque sea de un kiosko de pipas.

Éste fulano debería salir en la Güisquipedia cuando se teclea ''corrupto pluscuamperfecto''... y me quedo corto. :)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 28 Ene 2018, 10:51

1980 escribió:
Por lo menos, el bueno de Óscar Arias se reúne con Nolito en una heladería y paga los 2€ del mascarpone, otros se dedican a gastar 200y300€ por comida a costa del club, botellas de champán incluidas.
Tampoco sabemos si los dos euros lo pago Arias o lo cargo a la cuenta del club.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Ene 2018, 10:54

En serio ¿no hay alguna manera de poner al Sevilla en unas manos honradas (o ya por lo menos que lo parezcan) y quitarnos del medio a estos vividores?

Yo es que alucino como el Sevilla hace de cofidis incluso sin estar en el club metido mientras se sube el precio de los abonos y siguen sin fichar.

Qué te están haciendo Sevilla FC

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por el botita » 28 Ene 2018, 11:04

Que el tio este pasara gastos al Sevilla cuando estaba en el talego es muy feo, pero mas feo aún es que alguién con mucho mando en el Sevilla ordenara pagar esos gastos. El Sevilla es el cortijo de los 4 o mas sinvergúenzas que andan por la planta noble del Pizjuán. Mucho decir que hay dinero pero el dia que se miren de verdad los papeles y los saldos del banco igual está la cosa muy fea, De Bankia antes de que saliera a la luz la ruina que era, decian desde el banco de España y de todos lados que iba de **** madre, y al final ...

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por alhakem » 28 Ene 2018, 11:17

antoniobiris escribió:
28 Ene 2018, 10:51
1980 escribió:
Por lo menos, el bueno de Óscar Arias se reúne con Nolito en una heladería y paga los 2€ del mascarpone, otros se dedican a gastar 200y300€ por comida a costa del club, botellas de champán incluidas.
Tampoco sabemos si los dos euros lo pago Arias o lo cargo a la cuenta del club.
Si lo paga a la cuenta del club...al menos estaba tomando los primeros contactos...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 28 Ene 2018, 11:23

alhakem escribió:
antoniobiris escribió:
28 Ene 2018, 10:51
1980 escribió:Por lo menos, el bueno de Óscar Arias se reúne con Nolito en una heladería y paga los 2€ del mascarpone, otros se dedican a gastar 200y300€ por comida a costa del club, botellas de champán incluidas.
Tampoco sabemos si los dos euros lo pago Arias o lo cargo a la cuenta del club.
Si lo paga a la cuenta del club...al menos estaba tomando los primeros contactos...
A lo mejor no tenía nada suelto.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por 1980 » 28 Ene 2018, 13:45

Digo lo mismo que con lo de Pepe Castro y sus gastos en jamones y liberaciones de iPhone...si Del Nido es capaz desde la cárcel, siendo ya expresidente y sin tener ningún cargo en la entidad, de pasarle al club la cuota mensual de un iPad...que no habrán hecho día tras día durante años en la planta noble.

Eso es sólo la puntita del Iceberg.

Echen cuentas en las ventas desde la marcha de Jesús Navas al City, yo ya las he hecho varias veces en este foro...salen más de 300.000.000€ en ventas, ¡Solo en ventas! Súmenle derechos de TV, merchandising, ingresos por ganar 3 Europa League, abonos, entradas, ingresos Champions, etc etc...

...yo hace años ya bastantes años que no vivo en Sevilla y dejé de ser socio, pero si cada año.me están sacando 30-40-60euros más por mi carnet, y veo que ese dinero va a pagarle a estos hijosdeputa unos jamones, unas cenas, unas cuotas de iPad, unas botellas de Champagne...la visita de los Biris a la ciudad deportiva sería una completa minucia con la que le haría yo a estos en la planta innoble.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados