Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 29 May 2018, 16:27

Gran culpable de la crisis institucional . Vete ya a mamarla DN y déjanos en paz.

Delnidcuente
Usuario
Usuario
Mensajes: 402
Registrado: 20 Jul 2017, 21:15

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Delnidcuente » 29 May 2018, 16:32

El ijoputa se parece al señor Burns de los simpson.... PIGGG

tanuels
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2015, 06:24
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por tanuels » 29 May 2018, 16:37

Que pena que la única oposición real a Castro ( por lo menos con la intención de ser presidente ) sea el señor DN...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por SFCTs » 29 May 2018, 16:40

tanuels escribió:
29 May 2018, 16:37
Que pena que la única oposición real a Castro ( por lo menos con la intención de ser presidente ) sea el señor DN...
correcto, de todas formas no olvidemos que el presidente lo pone el consejo... dueños

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Tsartas_10 » 29 May 2018, 16:41

Delnidcuente escribió:
29 May 2018, 16:22
Nervion1890 escribió:
29 May 2018, 11:49
NERVION-104 escribió:
29 May 2018, 10:40
A Del Nido le sale el tiro desviado
28/05/2018 · Miguel Ángel Chazarri
La jueza archiva la causa contra Castro. Vaya, me da que otro tiro que le sale a Del Nido por la culata. Van tantos ya... Desde fuera, veía este caso con extrañeza. Si todos los presidentes de los últimos tiempos han hecho lo mismo -práctica fea y que conviene abandonar a la voz de ya, por cierto-, y Castro ha repuesto el dinero, ¿a qué este sainete? ¿Dónde está el delito? El casi final ha sido el que ha sido y Castro ahora respira. Tener a la Justicia mirándote de frente le quita el sueño a cualquier ciudadano de bien.

Lamentablemente, esta guerra no va a parar, pues Del Nido, intuyo que con menos dinero que el que se está bañando, no se detiene. Ponía minas hasta cuando se ganaban títulos... Con una Uefa a los pies de la mesa de la Junta de accionistas trató de impedir el voto de Sevillistas de Nervión, sociedad que torpedeó hasta cargársela. Cualquier huracán fruto de la vida normal de un club (la marcha de Vitolo, la desastrosa final de Copa...) lo ha aprovechado para aparecer de la peor forma: por abajo, escondido. Cobarde.

De esta batalla nada bueno puede salir. Al final provoca tensión. Deja daño, desestabilización. Y se expande por el club desde el empleado más bajo hasta Castro, que tiene que emplear fuerzas en lidiar con un toro bravo. Sé que pido un imposible, pero Del Nido se debería serenar. Sigue cumpliendo condena por tocar el dinero de todos y el Sevilla ha demostrado que funciona sin él, algo que no asume. Debería entender que a Castro lo echará el fútbol. Es decir, que se equivoque en la elección de los entrenadores, de los directores deportivos, que el club vuelva a la mediocridad... Que no gane, en definitiva. Si quiere mandar, que compre las acciones suficientes. Mientras, que no caliente más y que disfrute de su Sevilla. Si es que puede.
La guardia pretoriana de Castro sale al rescate. Asqueroso. El Chazarri este es un **** bufón.

Payaso.
Delnidcuente LADRÓN, FASCISTA, RACISTA Y MALEANTE
Después llegan las citaciones al juzgado y vienen los sudores fríos.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Sevi84 » 29 May 2018, 17:18

Yo no me explico.... que aún haya gente pidiendo el regreso de Del Nido y defendiendolo...

Una cosa es criticar a Castro desde el raciocinio y la mesura.... y otra es defender a Del Nido con el daño que está haciendo sin importar las consecuencias con tal de volver.....

Delnidcuente
Usuario
Usuario
Mensajes: 402
Registrado: 20 Jul 2017, 21:15

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Delnidcuente » 29 May 2018, 17:22

Sevi84 escribió:
29 May 2018, 17:18
Yo no me explico.... que aún haya gente pidiendo el regreso de Del Nido y defendiendolo...

Una cosa es criticar a Castro desde el raciocinio y la mesura.... y otra es defender a Del Nido con el daño que está haciendo sin importar las consecuencias con tal de volver.....
Reptiles que comen de la sopa boba de Delnidcuente..... es la explicación.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Manolito » 29 May 2018, 21:57

como si al marioneta mentiroso le hiciera falta que le pusieran zancadillas, si este se cae solo y se ahoga en vaso de agua, dicho esto fuera castro, fuera del nido, estamos jodidos


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 09 Ago 2020, 00:10

JLOrtegaF escribió:
08 Ago 2020, 23:11
Saca Muchotomate, que quiere convencer a los sevillistas con una vuelta de tuerca, que nos permita seguir la estela del Atlético de Madrid en estos años atrás. Además, de competir en el presente, evidentemente. Ojalá algún día hablar de Ligas, finales de Champions y de mientras, plata, plata y plata.
Que diga lo que quiera. A mi , al menos, no me va a convencer. El año pasado decía que construiría un estadio nuevo de 75 mil personas con wifi por todos lados etc etc nose que con qué dinero. Ahora ya va bajando sus " pretensiones ". Es un bocazas, le reconozco el don de la " verborrea" pero para mí actualmente es un payaso. Diga lo que diga su vuelta me ilusionara 0.

Ahora habla de ser un " Atleti", pues señor Ortega, no te engañes, si seremos en un futuro un " Atleti " o no no será ni por él ni por Castro . Mientras esté Monchi iremos ascendiendo ya veremos hasta donde , evidentemente no para ganar una champions o una liga al menos a medio plazo como está montado el fútbol español . En un futuro lejano? Pues quién sabe esas cosas , mucho tendrían que cambiar los presupuestos .

A día de hoy, dicho por varios periodistas, estamos en el Top europeo en relación con nuestro presupuesto. Clasificados en champions y dando guerra en UEFA . Yo no sé tú , pero yo prefiero seguir con este proyecto iniciado Castro- Monchi a 3 años . De Momento no nos va nada mal. Aquí no valen ambigüedades con esta guerra...Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 09 Ago 2020, 00:48

JLOrtegaF escribió:
09 Ago 2020, 00:45
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
08 Ago 2020, 23:11
Saca Muchotomate, que quiere convencer a los sevillistas con una vuelta de tuerca, que nos permita seguir la estela del Atlético de Madrid en estos años atrás. Además, de competir en el presente, evidentemente. Ojalá algún día hablar de Ligas, finales de Champions y de mientras, plata, plata y plata.
Que diga lo que quiera. A mi , al menos, no me va a convencer. El año pasado decía que construiría un estadio nuevo de 75 mil personas con wifi por todos lados etc etc nose que con qué dinero. Ahora ya va bajando sus " pretensiones ". Es un bocazas, le reconozco el don de la " verborrea" pero para mí actualmente es un payaso. Diga lo que diga su vuelta me ilusionara 0.

Ahora habla de ser un " Atleti", pues señor Ortega, no te engañes, si seremos en un futuro un " Atleti " o no no será ni por él ni por Castro . Mientras esté Monchi iremos ascendiendo ya veremos hasta donde , evidentemente no para ganar una champions o una liga al menos a medio plazo como está montado el fútbol español . En un futuro lejano? Pues quién sabe esas cosas , mucho tendrían que cambiar los presupuestos .

A día de hoy, dicho por varios periodistas, estamos en el Top europeo en relación con nuestro presupuesto. Clasificados en champions y dando guerra en UEFA . Yo no sé tú , pero yo prefiero seguir con este proyecto iniciado Castro- Monchi a 3 años . De Momento no nos va nada mal. Aquí no valen ambigüedades con esta guerra...Saludos.
Monchi, en el pasado, también comentó que el Atlético era un espejo en el que mirarse, así que parece que comparten objetivos o espejos. Sólo he compartido lo que ha sacado Muchotomate.
Esta claro. Es que el objetivo del SFC actualmente es instalarse en champions año si y año tb. Ser ese " super Depor" que estuvo yendo a champions vía liga varias temporadas seguidas. No hace falta que lo diga DN. Saludos.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por ismajosu » 09 Ago 2020, 02:00

De verdad que todavía existan sevillistas que deseen el regreso de Del Nido me parece increíble. Esta haciendo un daño tremendo institucionalmente.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 354
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por vladisfc » 09 Ago 2020, 02:49

ismajosu escribió:
09 Ago 2020, 02:00
De verdad que todavía existan sevillistas que deseen el regreso de Del Nido me parece increíble. Esta haciendo un daño tremendo institucionalmente.
Ya no sólo que lo deseen, si no otros tantos que puedan creerse la basura que dice.
1 tío que ha hecho varias como las de rusescu en su mandato... + todas las tropelías que ha hecho en el pasado y las que está haciendo en el presente (a castro y su hijo), No es de fiar ni 1 **** ápice

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Demetrius » 09 Ago 2020, 11:02

ismajosu escribió:
09 Ago 2020, 02:00
De verdad que todavía existan sevillistas que deseen el regreso de Del Nido me parece increíble. Esta haciendo un daño tremendo institucionalmente.
No subestimes la estupidez humana.

A ver qué se inventa para justificar ante la afición su regreso, pero vamos. Creo que esta vez le pesa más la necesidad de dinero que la ambición

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 09 Ago 2020, 11:08

vladisfc escribió:
09 Ago 2020, 02:49
ismajosu escribió:
09 Ago 2020, 02:00
De verdad que todavía existan sevillistas que deseen el regreso de Del Nido me parece increíble. Esta haciendo un daño tremendo institucionalmente.
Ya no sólo que lo deseen, si no otros tantos que puedan creerse la basura que dice.
1 tío que ha hecho varias como las de rusescu en su mandato... + todas las tropelías que ha hecho en el pasado y las que está haciendo en el presente (a castro y su hijo), No es de fiar ni 1 **** ápice
👏👏👏👏👏👏👏

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 33 invitados