Ex Presidente Jose Maria Del Nido.
Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.
¿Quien es el menos malo?
Tal y como está la cosa, cualquier cambio será bien recibido, pero sea el que sea el que se imponga, va a ser criticado sin piedad.
Mal asunto para el Sevilla, el futuro no es muy halagüeño, dos opciones cuestionadas, polémicas y sin esperanza de unidad.
Todo dependerá de la marcha deportiva, si va bien, todo se tapa, si va mal, tormenta. El tiempo lo dirá.
En definitiva y a lo practico, que venga Del nido y que sea lo que Dios quiera.
Tal y como está la cosa, cualquier cambio será bien recibido, pero sea el que sea el que se imponga, va a ser criticado sin piedad.
Mal asunto para el Sevilla, el futuro no es muy halagüeño, dos opciones cuestionadas, polémicas y sin esperanza de unidad.
Todo dependerá de la marcha deportiva, si va bien, todo se tapa, si va mal, tormenta. El tiempo lo dirá.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Pepe Castro no debe continuar ni un minuto más al frente de la entidad. Ha convertido el club en un cortijo y apenas quedan profesionales en las diferentes áreas como bien sabemos todos. Esto es fruto de muchos años de ineptitud, y la situación deportiva y económica (tremenda con respecto a años atrás, increíble lo dilapidado y/o robado) actual es consecuencia de eso.
Sin embargo, a día de hoy la alternativa más real parece ser Del Nido, y es normal que genere rechazo en gran parte de la afición, con toda la razón del mundo.
Savia nueva es lo que queremos la mayoría, una cara nueva con ganas y ambición, que se rodee de grandes profesionales y no viva a costa del Sevilla como lo hacen los actuales.
Sin embargo, esto es una quimera en mi opinión. La llegada de los americanos al club gracias al grupo de Utrera, fue con la intención de venderlo. Los Carrión, Guijarros, Alés, Castro y Del Nido por otro lado, quisieron hacer negocio con sus acciones y estuvieron a nada de hacerlo. El pacto por la pasta fue el resultado. Ninguna de las familias va a dejar de ganar, ni se han olvidado de lo que "perdieron en su día".
El futuro no pinta nada bien. O venden a un capital extranjero (mal pintaría, no somos la Premier) o las familias seguirán exprimiendo al club. No espero un gesto altruista de ninguno de ellos. Ojalá me equivoque.
Girona, Girona y Girona.
Sin embargo, a día de hoy la alternativa más real parece ser Del Nido, y es normal que genere rechazo en gran parte de la afición, con toda la razón del mundo.
Savia nueva es lo que queremos la mayoría, una cara nueva con ganas y ambición, que se rodee de grandes profesionales y no viva a costa del Sevilla como lo hacen los actuales.
Sin embargo, esto es una quimera en mi opinión. La llegada de los americanos al club gracias al grupo de Utrera, fue con la intención de venderlo. Los Carrión, Guijarros, Alés, Castro y Del Nido por otro lado, quisieron hacer negocio con sus acciones y estuvieron a nada de hacerlo. El pacto por la pasta fue el resultado. Ninguna de las familias va a dejar de ganar, ni se han olvidado de lo que "perdieron en su día".
El futuro no pinta nada bien. O venden a un capital extranjero (mal pintaría, no somos la Premier) o las familias seguirán exprimiendo al club. No espero un gesto altruista de ninguno de ellos. Ojalá me equivoque.
Girona, Girona y Girona.
Pues aclárame cuál de los es muerte, porque por el camino que vamos no se quienguerrillatributo escribió: ↑12 Ene 2023, 00:59Elijo muerte
Edito para los bienpensados: entre Castro y Del Nido elijo muerte
Los mejores años de todos nosotros como sevillista fue cuando este tipo o tipejo, como algunos llaman, se echó el club a sus espaldas (bien rodeado).
De ser un club mediocre durante varios años, pasó a ser un gran club.
Cambio las estructuras de esta entidad, y fuimos la envidio de España y de Europa..
A ver quien de ustedes se ha sentido más orgulloso de este club como la época que ganamos hasta 5 títulos en 15 meses...
Y dos años mejor club del mundo...
(esa parte de la historia no se puede cambiar, aunque parezca que algunos lo pretendan)
A ver quién lo mejora...
Será por criticar??
Cambio las estructuras de esta entidad, y fuimos la envidio de España y de Europa..
A ver quien de ustedes se ha sentido más orgulloso de este club como la época que ganamos hasta 5 títulos en 15 meses...
(esa parte de la historia no se puede cambiar, aunque parezca que algunos lo pretendan)
A ver quién lo mejora...
Será por criticar??
Estoy de acuerdo en casi todo... luego por suerte para nosotros se ha igualado e incluso mejorado. Pero esto no quita que para que al menos yo reconozca que sin duda fue así y yo que lo disfruté con mi gente como un loco. Ahora bien el sujeto en cuestión hoy en día se ha cargado con creces todo el respeto y afecto que muchos teníamos sobre él. A un millón de kilómetros de todo lo que sea Sevilla F.C... solo le interesa su persona y le da igual hundir al club para luego aparentar que lo va a resucitar. Clarísimo.espaimal escribió: ↑12 Ene 2023, 12:32Los mejores años de todos nosotros como sevillista fue cuando este tipo o tipejo, como algunos llaman, se echó el club a sus espaldas (bien rodeado).
A ver quién lo mejora...
Será por criticar??
El proyecto Del Nido-Monchi ha sido el más glorioso de nuestra historia. Convirtieron una entidad ruinosa y triste en una campeona, envidia de todos. Bajo sus mandos estuvo aquí , por ejemplo, Alves 5 temporadas. Kanoute, Renato, Luisfa, Escudé, Drago, Javi Navarro, Navas….no es que se ficharan a este elenco, es que echaron raíces aquí. Ventas con sentido sin desmantelar al equipo, igualito que ahora. Pero todo se corrompe y también tuvo su época oscura. Se empezó a vender a todo lo que se movía y a fichajes Doyen muy oscuros. Ahora bien, plantear que tras esa época oscura, estaba un malvado Del Nido y un inocente Monchi que tragaba con todo es de un simplismo total.
Lo que realmente me preocupa es saber de donde ha sacado el dinero para adquirir 26mil acciones. Suponiendo que haya pagado una media de 900€ por acción (algunas muy por debajo y otras muy por encima), eso significaría que ha gastado 23,4 millones de euros en compra de acciones... vale que sus empresas vayan bien (desconozco en que sector se desarrollarán), ¿pero tanto?
También pienso que ha demostrado durante bastante tiempo una egolatría desmedida, y quizás esto haga que su intención a corto plazo no sea vender el Sevilla, si no ser presidente del Sevilla para su satisfacción personal y seguir alimentando ese ego.
Al margen de esto, no dudo que intentará hacer sus tejemanejes para compaginar este puesto socialmente tan importante con sacar/recuperar dinero, al igual que cualquier persona con dos dedos de frente imagina que Castro lleva años esquilmando al club de la misma manera.
Como conclusión, creo que ambos tienen como fin primero ganar dinero gracias al Sevilla, que ambos lo han hecho ya aunque ninguno tenga condenas por ello. Que con uno de ellos dos caeremos peor al resto de clubes de España y con otro seguiremos siendo el pitorreo del resto, y que en el desempate, solo uno de los dos sabe leer sin trabarse

También pienso que ha demostrado durante bastante tiempo una egolatría desmedida, y quizás esto haga que su intención a corto plazo no sea vender el Sevilla, si no ser presidente del Sevilla para su satisfacción personal y seguir alimentando ese ego.
Al margen de esto, no dudo que intentará hacer sus tejemanejes para compaginar este puesto socialmente tan importante con sacar/recuperar dinero, al igual que cualquier persona con dos dedos de frente imagina que Castro lleva años esquilmando al club de la misma manera.
Como conclusión, creo que ambos tienen como fin primero ganar dinero gracias al Sevilla, que ambos lo han hecho ya aunque ninguno tenga condenas por ello. Que con uno de ellos dos caeremos peor al resto de clubes de España y con otro seguiremos siendo el pitorreo del resto, y que en el desempate, solo uno de los dos sabe leer sin trabarse

Jajaja, en fin lo has clavado, somos el meme de España gracias al señor Castro.Vampiro escribió: ↑12 Ene 2023, 13:52Lo que realmente me preocupa es saber de donde ha sacado el dinero para adquirir 26mil acciones. Suponiendo que haya pagado una media de 900€ por acción (algunas muy por debajo y otras muy por encima), eso significaría que ha gastado 23,4 millones de euros en compra de acciones... vale que sus empresas vayan bien (desconozco en que sector se desarrollarán), ¿pero tanto?
Como conclusión, creo que ambos tienen como fin primero ganar dinero gracias al Sevilla, que ambos lo han hecho ya aunque ninguno tenga condenas por ello. Que con uno de ellos dos caeremos peor al resto de clubes de España y con otro seguiremos siendo el pitorreo del resto, y que en el desempate, solo uno de los dos sabe leer sin trabarse![]()
![]()
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
De acuerdo , se logró mucho éxito aunque luego acabo en zona media de la tabla antes de ser condenado. Pero aún reconociendo su buen hacer los primeros años , segundas partes nunca fueron buenas y creo que su tiempo ya paso, está desconectado de este mundo que ha evolucionado desde que él se fue .espaimal escribió: ↑12 Ene 2023, 12:32Los mejores años de todos nosotros como sevillista fue cuando este tipo o tipejo, como algunos llaman, se echó el club a sus espaldas (bien rodeado).
A ver quién lo mejora...
Será por criticar??
Entiendo que esto duela a los Delnidistas pero es mi opinión. Para mi hablar de DN es hablar del pasado y no del futuro de mi club . Al menos lo que me gustaría a mí Saludos
Lo habrá ganado con el sudor de su frente , encalando fachadas.Vampiro escribió: ↑12 Ene 2023, 13:52Lo que realmente me preocupa es saber de donde ha sacado el dinero para adquirir 26mil acciones. Suponiendo que haya pagado una media de 900€ por acción (algunas muy por debajo y otras muy por encima), eso significaría que ha gastado 23,4 millones de euros en compra de acciones... vale que sus empresas vayan bien (desconozco en que sector se desarrollarán), ¿pero tanto?
Como conclusión, creo que ambos tienen como fin primero ganar dinero gracias al Sevilla, que ambos lo han hecho ya aunque ninguno tenga condenas por ello. Que con uno de ellos dos caeremos peor al resto de clubes de España y con otro seguiremos siendo el pitorreo del resto, y que en el desempate, solo uno de los dos sabe leer sin trabarse![]()
![]()
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Gracias. Es mi proceder en el foro, dar mi opinión con respeto y sobre todo no priorizar personas por encima del interes de mi club .SaludosBertoni78 escribió: ↑12 Ene 2023, 16:07Una opinion expuesta con respeto, sin insultar, sin mentir, dando tus razones como lo has hecho no tiene porque doler a nadie.cascarrias escribió: ↑12 Ene 2023, 15:10De acuerdo , se logró mucho éxito aunque luego acabo en zona media de la tabla antes de ser condenado. Pero aún reconociendo su buen hacer los primeros años , segundas partes nunca fueron buenas y creo que su tiempo ya paso, está desconectado de este mundo que ha evolucionado desde que él se fue .espaimal escribió: ↑12 Ene 2023, 12:32Los mejores años de todos nosotros como sevillista fue cuando este tipo o tipejo, como algunos llaman, se echó el club a sus espaldas (bien rodeado).
A ver quién lo mejora...
Será por criticar??
Entiendo que esto duela a los Delnidistas pero es mi opinión. Para mi hablar de DN es hablar del pasado y no del futuro de mi club . Al menos lo que me gustaría a mí Saludos
Se puede estar o no de acuerdo. Pero desde el respeto todo se puede debatir. Eso al menos creo yo.
Última edición por cascarrias el 12 Ene 2023, 16:12, editado 1 vez en total.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Si vuelve DN y la pelotita entra no será criticado por sus destructores. Es lo que tiene la hipocresía.anibal45 escribió:¿Quien es el menos malo?
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Cuando hablamos de segundas oportunidades, pasado y todo ese rollo deberíamos de aplicarlo a nuestros futbolista también que son muchos los que hemos traído de vuelta. Incluso algunos sueñan porque vuelva Luis Alberto.