Ex Presidente Jose Maria Del Nido
Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido
https://www.vamosmisevillafc.com/del-ni ... omo-socio/
Espero que el hijo no sea capaz de perpetrar algo tan lamentablemente doloroso como retirar el carnet del club a su padre, que nos guste mas o nos guste menos, es un sevillista reconocido, que ha hecho mucho por el club, seria ya el colmo, es vergonzoso que por culpa de un asqueroso "bético", uno de los mejores presidentes que ha tenido el club sufra esta bajeza.
ya abrirle un expediente es una actitud dañina para el club, solo faltaría que le abriese otro a Caparros ¡¡¡¡¡
hasta cuando vamos a aguantar a este sinvergüenza como presidente ????
Espero que el hijo no sea capaz de perpetrar algo tan lamentablemente doloroso como retirar el carnet del club a su padre, que nos guste mas o nos guste menos, es un sevillista reconocido, que ha hecho mucho por el club, seria ya el colmo, es vergonzoso que por culpa de un asqueroso "bético", uno de los mejores presidentes que ha tenido el club sufra esta bajeza.
ya abrirle un expediente es una actitud dañina para el club, solo faltaría que le abriese otro a Caparros ¡¡¡¡¡
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
No lo descartes. La verdad que da vergüenza ajena está situación. Es lamentable todo lo relacionado con esta familiaPeyrano escribió: ↑20 Oct 2024, 20:43https://www.vamosmisevillafc.com/del-ni ... omo-socio/
-
- Usuario
- Contactar:
Mira, voy a dejarlo ya, pero te voy a pedir por favor que te abstengas de comentarios que indiquen inferioridad en los demás, ten un poquito de clase, que creo que he sido educado en mi exposición Venga adiós.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
https://x.com/ZonaMixta__/status/186427 ... iMDsQ&s=19
Yo no sé qué va a pasar . Pero si se confirma es muy grave. Los que no somos de ningún bando , es decir, nos da igual Benavente o Junior , más bien los queremos lejos a ambos a diferencia de otros defensores acérrimos de uno de los bandos , miramos perplejo esta situacion. Solo queremos el bien del SFC y pienso que esta medida no suma sino resta.
Me parece muy grave esta sanción de 36 partidos al máximo accionista , creo que no hay precedentes. Cual es el objetivo de Junior ? Con que fin hace esto? Lo único que va a provocar en el padre es más ira y si antes podía tener ganas de vender ahora te va a convocar más juntas extraordinarias y más por saco te va a dar. Este Junior le veo muy prepotente( lógico, de tal palo tal astilla) y con este tipo de medidas lo único que puede provocar es el efecto contrario. Aparte de inepto y torpe es un chulo de manual. Saludos
Yo no sé qué va a pasar . Pero si se confirma es muy grave. Los que no somos de ningún bando , es decir, nos da igual Benavente o Junior , más bien los queremos lejos a ambos a diferencia de otros defensores acérrimos de uno de los bandos , miramos perplejo esta situacion. Solo queremos el bien del SFC y pienso que esta medida no suma sino resta.
Me parece muy grave esta sanción de 36 partidos al máximo accionista , creo que no hay precedentes. Cual es el objetivo de Junior ? Con que fin hace esto? Lo único que va a provocar en el padre es más ira y si antes podía tener ganas de vender ahora te va a convocar más juntas extraordinarias y más por saco te va a dar. Este Junior le veo muy prepotente( lógico, de tal palo tal astilla) y con este tipo de medidas lo único que puede provocar es el efecto contrario. Aparte de inepto y torpe es un chulo de manual. Saludos
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.cascarrias escribió: ↑04 Dic 2024, 14:54https://x.com/ZonaMixta__/status/186427 ... iMDsQ&s=19
Cuál es el régimen sancionador del Sevilla F.C.? No lo sé, pero si un socio/abonado de a pié zarandea e insulta durante un partido a un letrado del Club, ¿qué sanción le caería? Tampoco lo sé, pero la misma sanción a uno que al otro. La diferencia de uno y otro en el número de acciones que posean no exime al que más tenga de pasarse por el arco las normas comunes de convivencia. Quien haya visto el vídeo de la "conversación amistosa" en el palco entre Benavente y Fdez. de Bobadilla podrá comprobar (incluido el juez que lleva el caso), que no estaban quedando para tomar un gin tonic precisamente...
Que estamos en un estado de derecho aunque a veces no lo parezca!!!
Mira que es sencillo el tema, algunos quieren privilegios para exconvictos, esta es la sociedad que tenemos. El que la hace la paga y nadie está por encima de las normas para todos. Así debería ser y si hay pruebas como parece pues ya sabe, a ver si aprende aunque lo dudo ni en el trullo ha aprendido.minuto escribió: ↑04 Dic 2024, 16:05Cuál es el régimen sancionador del Sevilla F.C.? No lo sé, pero si un socio/abonado de a pié zarandea e insulta durante un partido a un letrado del Club, ¿qué sanción le caería? Tampoco lo sé, pero la misma sanción a uno que al otro. La diferencia de uno y otro en el número de acciones que posean no exime al que más tenga de pasarse por el arco las normas comunes de convivencia. Quien haya visto el vídeo de la "conversación amistosa" en el palco entre Benavente y Fdez. de Bobadilla podrá comprobar (incluido el juez que lleva el caso), que no estaban quedando para tomar un gin tonic precisamente...
Dicho esto está en su perfecto derecho a acudir a la justicia si así lo estima, sólo faltaría. A ver si gana algo que de momento le están metiendo una goleada vergonzante los abogados del club.
Bueno, la verdad es que al margen de estatutos y de actuaciones impresentables continua el circo para diversión mundial, lo que es hoy por hoy el sevilla es un reflejo de todo esto, un auténtico circo de club. Creo que todo esto debería saberse manejar pero bueno....que continúe el show. La sanción, que me es completamente indiferente, tiene un tufo a venganza personal más que a justicia institucional y como han dicho hoy en Radio Marca, hay mucho juego sucio subterráneo que no está saliendo a la luz, hablan incluso de escratches a consejeros. Seguimos para bingo, próximo show junta general de accionistas en enero.
Que se arañe la cara!!
Y sinceramente ¿quien lleva provocando todos estos shows lamentables, de tele5, de auténtica basura mediática, de desestabilizar, de formar shows y escándalos tanto personales como salpicando al club? ¿quien? seamos sinceros y no metamos a todos en el mismo saco que el club ha funcionado muy bien y con mucha paz varios años hasta que salió el sujeto de su trullo y empezó a liarla. Esto no es defensa de aptitudes de otros ni de como lo están haciendo. Mi pregunta es estrictamente en quien ha provocado todo este show, circo ¿es que no es más que evidente a quien le interesó todo esto? si le ha dado igual reventar juntas con el equipo en champions, incluso soñando con ganar la liga, ganando títulos. LE HA DADO EXACTAMENTE IGUAL, ha convocado juntas en esos momentos para reventar lo que funcionaba y dar carnaza a los medios.jaaa_75 escribió: ↑04 Dic 2024, 17:41Bueno, la verdad es que al margen de estatutos y de actuaciones impresentables continua el circo para diversión mundial, lo que es hoy por hoy el sevilla es un reflejo de todo esto, un auténtico circo de club. Creo que todo esto debería saberse manejar pero bueno....que continúe el show. La sanción, que me es completamente indiferente, tiene un tufo a venganza personal más que a justicia institucional y como han dicho hoy en Radio Marca, hay mucho juego sucio subterráneo que no está saliendo a la luz, hablan incluso de escratches a consejeros. Seguimos para bingo, próximo show junta general de accionistas en enero.
¿Miento en algo?
Y para terminar y sin que sirva de precedente artículo sobre el entrenador y sus admirables formas con un párrafo final que suscribo totalmente y que va a colación de lo que al menos yo pienso en este asunto tan lamentable y el sujeto que tanto y tanto daño lleva haciendo a la imagen del club.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -el-bueno/
"El ejemplo de Pimienta, por último, es particularmente relevante en el Sevilla, club que, de un tiempo a esta parte, se ha visto envuelto en una guerra muy sucia, con los asaltantes y sus acólitos empleándose sin contemplaciones, alcanzando incluso la violencia. Es curioso cómo el sevillismo, que siempre ha hecho gala de cierto elitismo, de legendaria categoría, da carrete a un personaje patibulario como Del Nido Benavente (más allá de la consideración que merecen sus hazañas pasadas) o aguarda la (re)vuelta del director deportivo que, por dos veces, les engañó para dejarles, el mismo que invita a jamoncito a los ultras que le visitan en su casa del exilio (por más consideración que merezcan sus hazañas pasadas). La falta de educación y de vergüenza no pasan la debida factura en este país. Disfrutemos, pues, mientras dure, del bueno de Pimienta."
Mejor descrito imposible. Lo que resalto del artículo en negrita a mi es que directamente me parte el alma.
Y ya la pregunta del millon que nadie va a responder, si cualquier de nosotros o familiares hubiera actuado igual, ¿iban a sancionarlo o no? pues ya está, vamos a dejarnos de chorradas, si es cierto que lo pague y punto como cualquiera.
Esto es una guerra iniciada por Benavente contra el resto del accionariado, cuyo campo de batalla se sitúa en los juzgados de Sevilla, con un solo perdedor el SFC.Wotton escribió: ↑04 Dic 2024, 18:43Y sinceramente ¿quien lleva provocando todos estos shows lamentables, de tele5, de auténtica basura mediática, de desestabilizar, de formar shows y escándalos tanto personales como salpicando al club? ¿quien? seamos sinceros y no metamos a todos en el mismo saco que el club ha funcionado muy bien y con mucha paz varios años hasta que salió el sujeto de su trullo y empezó a liarla. Esto no es defensa de aptitudes de otros ni de como lo están haciendo. Mi pregunta es estrictamente en quien ha provocado todo este show, circo ¿es que no es más que evidente a quien le interesó todo esto? si le ha dado igual reventar juntas con el equipo en champions, incluso soñando con ganar la liga, ganando títulos. LE HA DADO EXACTAMENTE IGUAL, ha convocado juntas en esos momentos para reventar lo que funcionaba y dar carnaza a los medios.jaaa_75 escribió: ↑04 Dic 2024, 17:41Bueno, la verdad es que al margen de estatutos y de actuaciones impresentables continua el circo para diversión mundial, lo que es hoy por hoy el sevilla es un reflejo de todo esto, un auténtico circo de club. Creo que todo esto debería saberse manejar pero bueno....que continúe el show. La sanción, que me es completamente indiferente, tiene un tufo a venganza personal más que a justicia institucional y como han dicho hoy en Radio Marca, hay mucho juego sucio subterráneo que no está saliendo a la luz, hablan incluso de escratches a consejeros. Seguimos para bingo, próximo show junta general de accionistas en enero.
¿Miento en algo?
Y para terminar y sin que sirva de precedente artículo sobre el entrenador y sus admirables formas con un párrafo final que suscribo totalmente y que va a colación de lo que al menos yo pienso en este asunto tan lamentable y el sujeto que tanto y tanto daño lleva haciendo a la imagen del club.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -el-bueno/
"El ejemplo de Pimienta, por último, es particularmente relevante en el Sevilla, club que, de un tiempo a esta parte, se ha visto envuelto en una guerra muy sucia, con los asaltantes y sus acólitos empleándose sin contemplaciones, alcanzando incluso la violencia. Es curioso cómo el sevillismo, que siempre ha hecho gala de cierto elitismo, de legendaria categoría, da carrete a un personaje patibulario como Del Nido Benavente (más allá de la consideración que merecen sus hazañas pasadas) o aguarda la (re)vuelta del director deportivo que, por dos veces, les engañó para dejarles, el mismo que invita a jamoncito a los ultras que le visitan en su casa del exilio (por más consideración que merezcan sus hazañas pasadas). La falta de educación y de vergüenza no pasan la debida factura en este país. Disfrutemos, pues, mientras dure, del bueno de Pimienta."
Mejor descrito imposible. Lo que resalto del artículo en negrita a mi es que directamente me parte el alma.
Y ya la pregunta del millon que nadie va a responder, si cualquier de nosotros o familiares hubiera actuado igual, ¿iban a sancionarlo o no? pues ya está, vamos a dejarnos de chorradas, si es cierto que lo pague y punto como cualquiera.
No estoy de acuerdo en que se dude de la categoría o elitismo del sevillismo, porque se de o no carrete al que yo considero ahora mismo el mayor enemigo de la entidad, porque la afición es soberana y de libre pensamiento, aunque ahora esté dividida, gracias al personaje.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Lo que lo han convertidos todos los que están,pero si lo hacemos nosotros,primero no vemos el partido y no nos dejan entrar mas,otra cosa es filtrar el video que también es de matriculacascarrias escribió: ↑07 Ene 2025, 11:50https://x.com/14eduSanina/status/187656 ... Wx45Q&s=19
Vaya circo de club somos
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Filtrar este vídeo ahora está claro cuáles son las intenciones. De tal palo , tal astilla.San jose escribió: ↑07 Ene 2025, 11:57Lo que lo han convertidos todos los que están,pero si lo hacemos nosotros,primero no vemos el partido y no nos dejan entrar mas,otra cosa es filtrar el video que también es de matriculacascarrias escribió: ↑07 Ene 2025, 11:50https://x.com/14eduSanina/status/187656 ... Wx45Q&s=19
Vaya circo de club somos
-
- Usuario
- Contactar:
Aún con todo esto, si Benavente consigue echar a Carrasco, Orta, Pimienta y demás ralea, me vale. Pero para el próximo ejercicio tiene que venir alguien para echar al propio Benavente, que es un yonki del poder, tanto como "el mierda'.cascarrias escribió: ↑07 Ene 2025, 12:06Filtrar este vídeo ahora está claro cuáles son las intenciones. De tal palo , tal astilla.San jose escribió: ↑07 Ene 2025, 11:57Lo que lo han convertidos todos los que están,pero si lo hacemos nosotros,primero no vemos el partido y no nos dejan entrar mas,otra cosa es filtrar el video que también es de matriculacascarrias escribió: ↑07 Ene 2025, 11:50https://x.com/14eduSanina/status/187656 ... Wx45Q&s=19
Vaya circo de club somos