Ex Presidente Jose Maria Del Nido
Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido
«El presupuesto de la 24/25 contempla 34 millones de plusvalías por traspasos y aún así tendríamos 26,2 millones de pérdidas. Todo ello hay que hacerlo antes del 30/06/2025. Necesitan plusvalías de 60,2 millones para cuadrar el presupuesto ¿Confiáis en los actuales gestores?”, pregunta a la afición».
Quiere decir que el hubiera vendido a mitad de temporada, a Lukebakio, Bade y Juanlu por ejemplo y que no hubiera traído ni a Vargas ni Akor?
Respecto a pregunta a la afición, llamamiento al arrebato?,en una semana propicia para sus intereses, ya se han visto por aquí algún mensaje parecido subrayando el inmovilismo de la afición.
Quiere decir que el hubiera vendido a mitad de temporada, a Lukebakio, Bade y Juanlu por ejemplo y que no hubiera traído ni a Vargas ni Akor?
Respecto a pregunta a la afición, llamamiento al arrebato?,en una semana propicia para sus intereses, ya se han visto por aquí algún mensaje parecido subrayando el inmovilismo de la afición.
Personaje amortizado para el club, su tiempo ya pasó, ....pero que le da dos millones de vueltas a lo que hay, ineptitud absoluta, rumbo de la mayor ruina institucional que hace tiempo no se recuerda. Defender a lo que hay ahora mismo es demencial, manquepierdismo puro.mcqueen43 escribió: ↑06 Feb 2025, 20:47«El presupuesto de la 24/25 contempla 34 millones de plusvalías por traspasos y aún así tendríamos 26,2 millones de pérdidas. Todo ello hay que hacerlo antes del 30/06/2025. Necesitan plusvalías de 60,2 millones para cuadrar el presupuesto ¿Confiáis en los actuales gestores?”, pregunta a la afición».
Contigo estoy confundido, no se que hay de tu gusto en el SFC, de presidentes ninguno, de entrenadores tampoco (ni pasados, ni actuales), y de futbolistas ídem de lo mismo.jaaa_75 escribió: ↑06 Feb 2025, 21:43Personaje amortizado para el club, su tiempo ya pasó, ....pero que le da dos millones de vueltas a lo que hay, ineptitud absoluta, rumbo de la mayor ruina institucional que hace tiempo no se recuerda. Defender a lo que hay ahora mismo es demencial, manquepierdismo puro.mcqueen43 escribió: ↑06 Feb 2025, 20:47«El presupuesto de la 24/25 contempla 34 millones de plusvalías por traspasos y aún así tendríamos 26,2 millones de pérdidas. Todo ello hay que hacerlo antes del 30/06/2025. Necesitan plusvalías de 60,2 millones para cuadrar el presupuesto ¿Confiáis en los actuales gestores?”, pregunta a la afición».
Si tengo claro tu admiración por Bordalas y el Getafe, Marcelino y el Villarreal, con esto entiendo también por sus futbolistas y presidentes.
Yo no estoy con ningún bando o dirigente, estoy con el Sevilla FC, y por eso opino libremente. Ya he dicho que el modelo de turnismo de las familias accionariales que se reparten el poder ya pasó, funcionó durante un tiempo pero esta viciado y acabado. De los entrenadores no es que me guste Bordalás, lo que he dicho es que es un entrenador que con lo que tiene es capaz de sacar rédito a muy pocos mimbres, nos guste más o menos. En comparación con Pimienta no hay color, o dicho de otra manera, pon a Pimienta en el Getafe, Mallorca, Osasuna o Leganés. No me interesa el Villareal, solo el Sevilla, pero cuando se les compara hay que tener en cuenta muchas cosas, Villareal tiene una población de 50.000 personas, Dos Hermanas solo tiene 140.000 personas, la provincia de Sevilla dos millones, al margen de lo deportivo. En fin, me quedo con el Sevilla y no estoy con nadie.mcqueen43 escribió: ↑06 Feb 2025, 22:59Contigo estoy confundido, no se que hay de tu gusto en el SFC, de presidentes ninguno, de entrenadores tampoco (ni pasados, ni actuales), y de futbolistas ídem de lo mismo.jaaa_75 escribió: ↑06 Feb 2025, 21:43Personaje amortizado para el club, su tiempo ya pasó, ....pero que le da dos millones de vueltas a lo que hay, ineptitud absoluta, rumbo de la mayor ruina institucional que hace tiempo no se recuerda. Defender a lo que hay ahora mismo es demencial, manquepierdismo puro.mcqueen43 escribió: ↑06 Feb 2025, 20:47«El presupuesto de la 24/25 contempla 34 millones de plusvalías por traspasos y aún así tendríamos 26,2 millones de pérdidas. Todo ello hay que hacerlo antes del 30/06/2025. Necesitan plusvalías de 60,2 millones para cuadrar el presupuesto ¿Confiáis en los actuales gestores?”, pregunta a la afición».
Si tengo claro tu admiración por Bordalas y el Getafe, Marcelino y el Villarreal, con esto entiendo también por sus futbolistas y presidentes.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Qué cansino y mala vejez está dando. Que se acerque al distrito y se apunte a un curso de algo para entretenerse y deje de dar la brasa
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
No se van a ir ni con Desokupa y menos para que el expresidiario termine de hacer los pocos chanchullos que pueda hacer.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar: