Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Adr17 » 01 Nov 2022, 12:29

Yo no me quiero convertir en un defensor de la vuelta de Del Nido, porque no lo soy. Prefiero la opción que han comentado los foreros minuto o Lolo21. Pero la realidad accionarial del Sevilla es la que es. Pero me llama la atención los que aluden a los chanchullos de Del Nido en su época oscura con Dolyen, que es cierto que la tuvo, pero esto mancha directamente a Monchi, que es el que hacía los fichajes de Rusescu, Babá o Stevanovic. Echamos también a Monchi o era como la infanta que no sabía lo que firmaba.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por ojca » 01 Nov 2022, 12:32

Adr17 escribió:
01 Nov 2022, 12:29
Yo no me quiero convertir en un defensor de la vuelta de Del Nido, porque no lo soy. Prefiero la opción que han comentado los foreros minuto o Lolo21. Pero la realidad accionarial del Sevilla es la que es. Pero me llama la atención los que aluden a los chanchullos de Del Nido en su época oscura con Dolyen, que es cierto que la tuvo, pero esto mancha directamente a Monchi, que es el que hacía los fichajes de Rusescu, Babá o Stevanovic. Echamos también a Monchi o era como la infanta que no sabía lo que firmaba.
En esos fichajes Doyen, tu jefe te dice que hay que hacerlos y no tienes mas remedio. Todos tenemos un jefe en nuestro trabajo

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Javirodr » 01 Nov 2022, 12:36

Del Nido cuanto mas lejos del Sevilla mejor, y lo mismo digo de Pepe Castro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 01 Nov 2022, 12:36

ojca escribió:
01 Nov 2022, 12:32
Adr17 escribió:
01 Nov 2022, 12:29
Yo no me quiero convertir en un defensor de la vuelta de Del Nido, porque no lo soy. Prefiero la opción que han comentado los foreros minuto o Lolo21. Pero la realidad accionarial del Sevilla es la que es. Pero me llama la atención los que aluden a los chanchullos de Del Nido en su época oscura con Dolyen, que es cierto que la tuvo, pero esto mancha directamente a Monchi, que es el que hacía los fichajes de Rusescu, Babá o Stevanovic. Echamos también a Monchi o era como la infanta que no sabía lo que firmaba.
En esos fichajes Doyen, tu jefe te dice que hay que hacerlos y no tienes mas remedio. Todos tenemos un jefe en nuestro trabajo
Y cualqiera le dice no al ex convicto para hacer negocios con su hijo. El liderazgo de DN es superior al de Castro en aquella epoca. Si le dices que NO Te saca las cadenas que sacaba de joven.
Última edición por cascarrias el 01 Nov 2022, 12:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 01 Nov 2022, 12:37

ojca escribió:
Adr17 escribió:
01 Nov 2022, 12:29
Yo no me quiero convertir en un defensor de la vuelta de Del Nido, porque no lo soy. Prefiero la opción que han comentado los foreros minuto o Lolo21. Pero la realidad accionarial del Sevilla es la que es. Pero me llama la atención los que aluden a los chanchullos de Del Nido en su época oscura con Dolyen, que es cierto que la tuvo, pero esto mancha directamente a Monchi, que es el que hacía los fichajes de Rusescu, Babá o Stevanovic. Echamos también a Monchi o era como la infanta que no sabía lo que firmaba.
En esos fichajes Doyen, tu jefe te dice que hay que hacerlos y no tienes mas remedio. Todos tenemos un jefe en nuestro trabajo
No es el caso, pero si tú jefe te dice que hagas algo y ese algo es una ilegalidad, es un delito para ambos.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por ojca » 01 Nov 2022, 12:38

minuto escribió:
01 Nov 2022, 12:24
sainz30 escribió:
31 Oct 2022, 20:06
antoniobiris escribió:
31 Oct 2022, 16:31
Al final los que deciden son ellos. Y DN aunque nos duela, con toda la jurisdicción por delante, está en pleno derecho de ser presidente del Sevilla FC porqué así lo dictan nuestras leyes. Por si alguno no lo sabía.

Otra cosa es nuestra opinión personal.

Efectivamente, y como la ley debería ser conocida por todos, ahí va mi opinión personal:

Quiero a un tipejo así, chorizo y fascista, siempre pero siempre alejado de mi club. Siempre.

Que bajo su mandato empezó todo? Por supuesto. Que gracias a su aportación conseguimos el respeto de toda Europa? Innegable.

Pero ya está bien. Tenemos bastante avanzado el siglo XXI, atrás quedaron los Cuervas, Del Nido, Loperas y Gil… ya esto no se trata, bajo mi punto de vista, de tener más cojo-nes que nadie ni de ser más gallo que el otro ni de comerse al leon hasta el rabo. Honestamente creo que no, eso pertenece al pasado.

Yo con lo que sueño es con un presidente moderno, una directiva acorde con los tiempos, que sea capaz de situar al club a la altura de sus vitrinas y su gente, aquí no solo se necesitan ganar partidos (que también, por supuesto, de eso nos nutrimos) pero entiendo que ese es el resultado de una ecuación mucho más compleja: saneamiento económico, volver a nuestra identidad e idiosincrasia, organigramas nuevos, estructura de cantera fuerte, televisión y radios propias de las épocas (dignas al menos), marketing, comunicación…. Es decir, sacudir bien las sabanas y limpiar de arriba a abajo TODOS los estamentos del club. Creo que ahí está la base de todo. Y eso es capaz de hacerlo DelNido? Realmente creo que no, que volverá a dirigir a base de huevos y yo, que quieren que les diga, ya estoy cansado de eso.

Pero como esto es una SAD y no priman nuestros sueños, si no algo más mundano y mercantil como un puńado de acciones pues eso, a seguir soñando…
Para que se pueda realizar lo señalado, es necesario que el 51% de las acciones las compre una empresa internacional importante, con músculo financiero, que destine una cantidad significativa a la inversión inicial. Evidentemente, como todas las empresas o corporaciones, esperan un retorno de su inversión en forma de beneficios, como hacen actualmente con los llamados dividendos las familias que gobiernan ahora.

Para modernizar el Club es necesario que lleguen personas con cualificación, dirigidas por un CEO con perfil alto y prestigio, que sólo corporaciones importantes pueden contratar y exigirles.

En Europa, los principales club's están gobernados por empresas privadas, ya sean de Jeques, de Norteamericanos, de Fondos, etc. muchas de ellas cotizando en Bolsa y no todas, ni mucho menos, caen en manos de propietarios como el del Málaga o Valencia; de hecho son casos extraños.

Y no seamos románticos o más bien tontos en pensar "prefiero que sean sevillistas los que gobiernen el club que extranjeros" , pues os aseguro que en cuanto a los actuales accionistas mayoritarios, todos sevillistas de cuna, les ofrezcan por sus acciones una cantidad fuera de mercado, todos, desde las familias Carrión (la hija de Rafael ya habló en su momento de ello), el resto del Grupo de Utrera, pasando por Del Nido y los americanos de 777, venderán sin la menor duda y el sentimiento sevillista se lo pasarán por el arco del triunfo.

Asegurando activos como el estadio y dejándolo documentalmente fuera de cualquier venta, no hay que tener miedo a los cambios, pues creo sinceramente que con este modelo ya hemos tocado techo deportivo con las 6 Europe League (y vacío absoluto en Champions) y sólo nos queda descender y descender. Por mi parte, aspiro en algún momento de mi vida que el Sevilla F.C. pueda estar y mantenerse en puestos privilegiados de la primera división Europea, que no es otra que la Champions League.
Pues si, va a haber que perderle el miedo y romper esa barrera del inversor.

Esta claro que DN da mas miedo que un inversor. Y que Castro se desenvuelve bien cuando todo va a su favor, pero esta demostrando que no da el nivel, especialmente porque no sabe rodearse de gente competente, quizas porque quiera mantener un cortijo

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por ojca » 01 Nov 2022, 12:38

antoniobiris escribió:
01 Nov 2022, 12:37
ojca escribió:
Adr17 escribió:
01 Nov 2022, 12:29
Yo no me quiero convertir en un defensor de la vuelta de Del Nido, porque no lo soy. Prefiero la opción que han comentado los foreros minuto o Lolo21. Pero la realidad accionarial del Sevilla es la que es. Pero me llama la atención los que aluden a los chanchullos de Del Nido en su época oscura con Dolyen, que es cierto que la tuvo, pero esto mancha directamente a Monchi, que es el que hacía los fichajes de Rusescu, Babá o Stevanovic. Echamos también a Monchi o era como la infanta que no sabía lo que firmaba.
En esos fichajes Doyen, tu jefe te dice que hay que hacerlos y no tienes mas remedio. Todos tenemos un jefe en nuestro trabajo
No es el caso, pero si tú jefe te dice que hagas algo y ese algo es una ilegalidad, es un delito para ambos.
No habia ninguna ilegalidad que te dijeran que trajeras a cierto jugador, luego el tema económico y modos de pago no eran cosas de Monchi

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Adr17 » 01 Nov 2022, 12:45

ojca escribió:
01 Nov 2022, 12:38
antoniobiris escribió:
01 Nov 2022, 12:37
ojca escribió:
En esos fichajes Doyen, tu jefe te dice que hay que hacerlos y no tienes mas remedio. Todos tenemos un jefe en nuestro trabajo
No es el caso, pero si tú jefe te dice que hagas algo y ese algo es una ilegalidad, es un delito para ambos.
No habia ninguna ilegalidad que te dijeran que trajeras a cierto jugador, luego el tema económico y modos de pago no eran cosas de Monchi
De verdad argumentas eso? O sea que Monchi era un cuchara? Que miraba para otro lado? Que tragaba con fichajes que no salían de su departamento ultra profesional de scouting? Y con eso le quitamos responsabilidad? Para mí está claro que si en esa época hubo chanchullos, comisiones o fichajes interesados, Monchi es tan culpable como Del Nido.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por ojca » 01 Nov 2022, 12:56

Adr17 escribió:
01 Nov 2022, 12:45
ojca escribió:
01 Nov 2022, 12:38
antoniobiris escribió:
01 Nov 2022, 12:37
No es el caso, pero si tú jefe te dice que hagas algo y ese algo es una ilegalidad, es un delito para ambos.
No habia ninguna ilegalidad que te dijeran que trajeras a cierto jugador, luego el tema económico y modos de pago no eran cosas de Monchi
De verdad argumentas eso? O sea que Monchi era un cuchara? Que miraba para otro lado? Que tragaba con fichajes que no salían de su departamento ultra profesional de scouting? Y con eso le quitamos responsabilidad? Para mí está claro que si en esa época hubo chanchullos, comisiones o fichajes interesados, Monchi es tan culpable como Del Nido.
Igual... lo mismo uno que otro

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Adr17 » 01 Nov 2022, 12:58

ojca escribió:
01 Nov 2022, 12:56
Adr17 escribió:
01 Nov 2022, 12:45
ojca escribió:
01 Nov 2022, 12:38


No habia ninguna ilegalidad que te dijeran que trajeras a cierto jugador, luego el tema económico y modos de pago no eran cosas de Monchi
De verdad argumentas eso? O sea que Monchi era un cuchara? Que miraba para otro lado? Que tragaba con fichajes que no salían de su departamento ultra profesional de scouting? Y con eso le quitamos responsabilidad? Para mí está claro que si en esa época hubo chanchullos, comisiones o fichajes interesados, Monchi es tan culpable como Del Nido.
Igual... lo mismo uno que otro
A lo mejor igual no, pero si hubo oscurantismo en materia de fichajes como se ha argumentado, eso tiene que salpicar al director deportivo. Es simplemente ser coherente.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por ojca » 01 Nov 2022, 13:02

Adr17 escribió:
01 Nov 2022, 12:58
ojca escribió:
01 Nov 2022, 12:56
Adr17 escribió:
01 Nov 2022, 12:45


De verdad argumentas eso? O sea que Monchi era un cuchara? Que miraba para otro lado? Que tragaba con fichajes que no salían de su departamento ultra profesional de scouting? Y con eso le quitamos responsabilidad? Para mí está claro que si en esa época hubo chanchullos, comisiones o fichajes interesados, Monchi es tan culpable como Del Nido.
Igual... lo mismo uno que otro
A lo mejor igual no, pero si hubo oscurantismo en materia de fichajes como se ha argumentado, eso tiene que salpicar al director deportivo. Es simplemente ser coherente.
Monchi es el responsable de la configuracion de cada plantilla. Pero como en todo trabajo, aunque sea nuestra área, siempre desde arriba nos dan ciertas órdenes o directrices, y de vez en cuando nos toca tragar con algo. Stevanovic es un ejemplo. Monchi habría sido un cuchara si consintiera mucho o todo, pero no es el caso. Eso quise decir antes

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Skeepy » 01 Nov 2022, 13:08

Wotton escribió:
01 Nov 2022, 11:45
Adr17 escribió:
01 Nov 2022, 11:43
Del Nido o Castro, no hay más alternativas. Bueno sí, Del Nido Carrasco que es casi lo mismo. Respeto a quienes no desean la vuelta de Del Nido, a mí tampoco me parece lo ideal, pero si esta negativa implica la continuidad de Castro, pues que vuelva pero hoy mismo.
En cuanto a lo que nos va a vender Del Nido, lo tengo claro, respeto. Somos el hazmerreir del mundo futbolístico en cuanto a ventas se refiere. Aquí todo el que llega a preguntar lo hace faltándonos al respeto. Ofertan siempre a la baja por nuestros jugadores porque no nos respetan. En ese aspecto estamos por debajo de otros clubs españoles como la Real Socieda, el Athletic o el Villarreal.
El hazmerreir que tú le llamas también se hacía con Del Nido es el mismo modelo porque Monchi lo basó todo en eso por ahí vamos mal..... lo que si era un hazmerreir eran los viajes de este señor a rumanía o colombia para pagar por Rusescu o Mosquera. Eso si que es el hazmerreir por no utilizar otras palabras pero seguro que todo el mundo lo entiende.
Yo yo no sé muy bien si prefiero a Del Nido o a Castro, pero no es porque el primero haya estado en la cárcel, como bien dicen otros, ya ha pagado su deuda con la justicia y se entiende que está rehabilitado que es, en teoría, la función de la cárcel. Dicho esto, habrá que ver el día que salga Castro los chanchullos que saldrán a la luz. Todos sabemos como es España. Por lo cuál creo que defender claramente al segundo sobre el primero usando ese argumento es cuanto menos osado.

SeviAlandalu
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Oct 2022, 21:19
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por SeviAlandalu » 01 Nov 2022, 13:18

A ver, creo que la única solución, es poder salir a bolsa, de verdad que es lo único que creo que en estos momentos modernizaría nuestras estructura a corto plazo, y nos daría la opción de seguir creciendo.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2250
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por minuto » 27 Nov 2022, 11:37

Video del homenaje ayer sábado de la Peña Sevillista de Bormujos a José María Fidalgo y a José María del Nido entre otros.

Hay que reconocer que populismo no le falta al ex-presidente y en arengar a las masas no le gana nadie.

"En ese sentido, concretó en cuanto a sus líneas de actuación, si es que puede ser presidente en la Junta que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, que "haremos un nuevo Sánchez-Pizjuán, lo diga el informe ése que no nos enseñan o no lo diga. Un campo que será otros 50 años la casa del Sevilla Fútbol Club".

El abogado se refirió al penoso estado de la cantera, afirmando que "estableceremos en la carretera de Utrera los escalafones inferiores más fuertes de la Comunidad Autónoma de Andalucía y pondremos al frente de cada departamento del club al mejor profesional que haya en Europa".

Ya en un tono final bastante enérgico, proclamó ante los sevillistas que "ése es mi compromiso con ustedes, hacer un Sevilla que no os deje dormidos".

Enlace al vídeo desde el inicio de su intervención.

[youtube]https://youtu.be/-bd8c2cTEWM?t=2626[/youtube]

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 10 Ene 2023, 22:57

¿Vuelta del ex presidente?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados