Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3535
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Nov 2023, 21:37

JoSeViLLa escribió:
22 Nov 2023, 21:45
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2023, 18:54
Demetrius escribió:
22 Nov 2023, 16:43
https://twitter.com/LibreDirectoSER/sta ... 1353586987

Pues sinceramente me creo perfectamente lo que dice Del Nido Carrasco.

No sé si lo de la venta del club está documentado, pero que Del Nido padre quiere apoderarse del Sevilla y mandar sólo él es evidente.
Si eso es verdad, que no tengo porqué negarlo porque no lo sé, que lo demuestre.

De todos modos ha corroborado lo que muchos pensaban, es un mentiroso patológico:

- Dice que su padre metió a los americanos, MIENTE, fue el grupo de Utrera, reconocido además por ellos mismos.

- Dice que si no es por ellos, por el grupo que lo sustenta, se hubiese vendido el club a los americanos. De nuevo MIENTE. Estaban dispuestos a vender el club todos ellos, con todo acordado, Carrión pidió más dinero por acción al ser en ese momento máximo accionista.

De ahí viene el pacto por la pasta. Perdieron con la no venta muchos millones de euros. El pacto por la pasta y los préstamos abusivos al club.

No defiendo a Del Nido. Solo hago reseña a algunas mentiras que ha soltado Junior.
Pues yo no veo que haya mentido en ninguna de esas dos afirmaciones. En otras puedo estar de acuerdo pero aquí no.

Los americanos vinieron por el grupo de Utrera, como dices ellos mismos lo confirmaron en su día. Pero que vinieran es una cosa y que los dejaran entrar en el club es otra. Los americanos han entrado en nuestro club por José María Del Nido padre que es el que les ha permitido entrar como accionistas.

Y si el grupo Utrera hubiera querido, el Sevilla ya estaría en manos de los americanos. Tan fácil como que hubieran hecho lo que ha hecho DN padre, venderles sus acciones y más al precio que las estaban comprando.

Yo tampoco sé si es cierto o no lo que que comenta del padre. Pero si lo pienso, creo que poco tardaría su padre en denunciarlo por infamias en los juzgados si fuera mentira.
Hay declaraciones de José María Cruz y de Castro confirmando la llegada de los americanos gracias a ellos. Eso lo sabe toda Sevilla compañero.

En los tiempos de Sampaoli en su primera etapa, a nada quedó de ser vendido el club (se desconocía la procedencia de los mismos, se hablaba de "los chinos"...). Famosas las ventas de acciones de Pepe Castro a los americanos a precio de oro tras comprarlas a los sevillistas por mucho menos. Soy accionista, y no de solo un par de acciones, sé lo que digo al respecto. Del Nido no se quedó atrás, ojo...

Pero vaya, que esto no va de quién de los dos grupos llevan la razón porque ambos mienten, ambos se han lucrado y se seguirán lucrando a costa del Sevilla, ambos se han servido del grupo extranjero en beneficio propio y no del Sevilla, y ambos, no me cabe duda, estarían dispuestos a vender sus acciones llegado el momento.

Sabes en lo único en lo que están de acuerdo? En seguir cobrando del Sevilla comisiones, sueldos, dividendos y demás chanchullos

Termino: si de verdad fueran tan sevillistas como ambos dicen ser, porqué no dan un paso al lado y le venden sus acciones a una nueva ornada de sevillistas de verdad, con ganas, hambre, ambición y ganas de triunfar? La respuesta es bastante clara.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por cascarrias » 25 Nov 2023, 12:12

Muy peligroso. Este individuo junto con los americanos y Promoesport son los que nos van a mandar a segunda. Fines económicos y comerciales.

Lastima que no haya un sucesor limpio para ser presidente del SFC.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por San jose » 25 Nov 2023, 12:33

cascarrias escribió:
25 Nov 2023, 12:12
Muy peligroso. Este individuo junto con los americanos y Promoesport son los que nos van a mandar a segunda. Fines económicos y comerciales.

Lastima que no haya un sucesor limpio para ser presidente del SFC.
Ya la liaron los dos últimos años de del nido que fue un desastre,lo que pasa que llevábamos años de bonanza y no se notaron

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2365
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por mcqueen43 » 25 Nov 2023, 19:41

cascarrias escribió:
25 Nov 2023, 12:12
Muy peligroso. Este individuo junto con los americanos y Promoesport son los que nos van a mandar a segunda. Fines económicos y comerciales.

Lastima que no haya un sucesor limpio para ser presidente del SFC.
Del Nido se cree el más listo de la clase, pero está pinchando en hierro con el abogado del SFC, que por cierto no sé quién es.

Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por Marcos1096 » 25 Nov 2023, 22:27

Yo no se,si la solución del Sevilla es que Del Nido Padre sea presidente,lo que si tengo claro es que los que están deben salir hoy mejor que mañana.Si del Nido quiere vender se Sevilla,tampoco tengo información,pero el sentido común me dice que quien lo compre,lo que quiere es que el equipo vaya bien,aunque sólo sea para tener plusvalías,jamás lo llevaría a segunda intencionalmente.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por Wotton » 25 Nov 2023, 22:37

Marcos1096 escribió:
25 Nov 2023, 22:27
Yo no se,si la solución del Sevilla es que Del Nido Padre sea presidente,lo que si tengo claro es que los que están deben salir hoy mejor que mañana.Si del Nido quiere vender se Sevilla,tampoco tengo información,pero el sentido común me dice que quien lo compre,lo que quiere es que el equipo vaya bien,aunque sólo sea para tener plusvalías,jamás lo llevaría a segunda intencionalmente.
Del Nido padre a cien mil kilómetros. Después del trullo se podría haber quedado tranquilito en vez de llevar años bombardeando al Sevilla F.C cuando iba bien y por supuesto cuando no va tan bien aunque mucho mejor de lo que el creía.

Cualquier solución menos esa que ya el coleguita está anunciando ampliación de capital y ni siquiera es presidente así que imagina el personaje.....

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por esemanu_87 » 26 Nov 2023, 16:42

Vuelve ya

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por FernandezyHernandez » 26 Nov 2023, 16:45

Vuelve y larga y limpias todo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Nov 2023, 23:37

Tremendo discurso y tremenda sensación buena que ha dado en gol a gol. Ahora mas claro que nunca, vuelve YA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por minuto » 30 Nov 2023, 14:32

Del Nido en su Twitter/X oficial:

Imagen

«Desgraciadamente no nos han concedido las medidas cautelares para votar en la próxima Junta General de Accionistas y no sabemos si cogeremos al Sevilla con vida.

Los actuales okupas han solicitado un crédito de 107 millones de euros, hipotecando los derechos de televisión para la viabilidad de la entidad.

La preocupación es enorme, el Sevilla FC no puede esperar. A los okupas les duele el bolsillo. A mí me duele el Sevilla FC.

La afición ha hablado: deseando conocer la opinión de las familias Carrión, Alés y Guijarro».

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por JoSeViLLa » 30 Nov 2023, 14:47

Cada día me recuerda más a Lopera con ese discurso vendemotos a modo de salvador del club, su prepotencia y sus ansias de protagonismo.

Si no viniera de la mano de los americanos igual hasta no me parecería mal su vuelta viendo nuestra lamentable situación. Pero viene a lo que viene así que la sensación que tengo es que o nos deja como un solar con sus amigos los inversores o el actual consejo nos deja como un solar por su incompetencia... Bonito panorama tenemos.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por minuto » 30 Nov 2023, 14:54

JoSeViLLa escribió:
30 Nov 2023, 14:47
Cada día me recuerda más a Lopera con ese discurso vendemotos a modo de salvador del club, su prepotencia y sus ansias de protagonismo.

Si no viniera de la mano de los americanos igual hasta no me parecería mal su vuelta viendo nuestra lamentable situación. Pero viene a lo que viene así que la sensación que tengo es que o nos deja como un solar con sus amigos los inversores o el actual consejo nos deja como un solar por su incompetencia... Bonito panorama tenemos.
Totalmente de acuerdo. Lo que no dice Del Nido, es que el crédito de 107 millones de euros, hipotecando los derechos de televisión, lo han solicitado la mayoría de Club con cargo al acuerdo de LaLiga con el fondo CVC y que el Sevilla era de los pocos que no habían hecho uso del mismo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por cascarrias » 30 Nov 2023, 15:03

JoSeViLLa escribió:
30 Nov 2023, 14:47
Cada día me recuerda más a Lopera con ese discurso vendemotos a modo de salvador del club, su prepotencia y sus ansias de protagonismo.

Si no viniera de la mano de los americanos igual hasta no me parecería mal su vuelta viendo nuestra lamentable situación. Pero viene a lo que viene así que la sensación que tengo es que o nos deja como un solar con sus amigos los inversores o el actual consejo nos deja como un solar por su incompetencia... Bonito panorama tenemos.
El actual consejo es lamentable y debería haber cambios ya pero cada vez veo peor al señor Benavente . Muy muy peligroso. Mono con dos pistolas.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por San jose » 30 Nov 2023, 18:40

Bocacchancla y pesado,no quiero que entre pero dime había entrado alguna duda cada vez tengoas claro que no quiere,ya lo tengo aborrecido,todos los días con alguna historia

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3535
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Nov 2023, 18:53

Que conste que lo que voy a decir no es una defensa a Del Nido. Pero bueno, qué más da, que cada uno lo interprete como quiera.

Del Nido está en todo su derecho de opinar, publicar, decir y demostrar llegado el caso, cualquier aspecto relevante al Sevilla, nos guste o no, te parezca bien o mal, te caiga mejor o peor. Es el máximo accionista de la entidad y el que parece contar con más apoyo accionarial.
Última edición por SFC_Pentacampeón el 30 Nov 2023, 18:54, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados