Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Charo Roca » 09 Oct 2020, 12:22

Es cierto que la situación accionarial con dos capos dándose mutuamente las del pulpo y la de un bombero, es preocupante... no tan preocupante como la del Bankialimcia, por fortuna, pero que llegará si la entidad sigue con este rumbo...

Hay que reconocer que el calvo trincón ha sabido escoger el momento en el que perpetrar el atraco al más puro estilo de los bribones de su calaña; esto es, cuando el sevillismo no puede presionar no acudiendo al RSP... pero lo que sí podemos hacer es organizar un pifostio como el de Agosto de 1995 para dejarles muy clarito a trincón y a sus compinches que lo van a tener en chino y van a tener dificultades extremas para pegarnos el mangazo...

Es verdad que la ley de las SAD's son un invento para que cuatro desvergonzados becerros, cabrones e hidecabrones, ---también algunas becerras, cabronas e hidecabronas con menos pudor que una cabra en el ****, hay entre esa gentuza---, se hicieran con el negocio del fúrbol que no estuviese controlao por los gurtelianos madrileñíes o los nordestinos del tres per cent y, así, usurpar el patrimonio que, como es el caso del Sevilla FC, han ido acumulando los clús con mucho sacrificio durante, como es nuestro caso, más de un siglo...

Así que ya estamos tardando en montar un pifostio de mil pares, pues corremos el riesgo de que el Corinavirus no nos permita salir de casa, circunstancia que no me cabe la menor duda, aprovecharían esta gentuza para levantarse con el santo y la limosna.

¡¡¡MENOS HABLAR Y MÁS ACTUAR!!!

¿Quién se apunta?.😎

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por MGolNorte » 09 Oct 2020, 12:23

Un autentico atraco a las arcas del Club. Podría hasta entender semejantes sueldos y dividendos en una sociedad con los ingresos de Barcelona o Real Madrid pero en el Sevilla, con ingresos que sin ventas de futbolistas se acercan mas a los 100M que a los 200M se le pegue el picotazo anual de más de 6M e incluso quieren llegar a los 10M es una BARBARIDAD y una VERGÜENZA. Y más aún cuando el crecimiento económico no viene del trabajo y curro de buenos patrocinios ni de una imagen de marca seria (lo vemos a diario), viene del éxito deportivo en el que ya sabemos todos quien es el responsable.

Menos pactos por la pasta y más por el Sevilla Fútbol Club. El día en el que los grandes accionistas de esta entidad anuncien un gran pacto por la reforma integral, ampliación y cubierta del Ramón Sánchez-Pizujuán sufragado en gran parte con el tremento picotazo anual que le pegan al club, lo mismo hasta me empiezo a creer lo del Sevilla en manos de los sevillistas.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por HadockSFC » 09 Oct 2020, 12:38

Lolo21 escribió:
09 Oct 2020, 10:07
HadockSFC escribió:
09 Oct 2020, 09:47
Por cierto, según la información que tengo, Del Nido, a día de hoy, puede articular una mayoría suficiente.

Todos están comprando cómo y dónde pueden de una en una acción porque la cosa está muy ajustada.

El tema es sencillo: Con dinero del Sevilla FC que se reparten en forma de dividendos/sueldos, compran más acciones que a su vez les darán más derecho a dividendos. Si de verdad quisieran proteger la entidad, deberían hacer una oferta en nombre del Sevilla
FC al grupo americano para comprar su paquete de acciones. Ese paquete de acciones, podría quedar en autocartera ( para que nos entendamos, propiedad del Sevilla y no de sus chupopteros). Una vez que esas acciones estén en autocartera, se podría ceder sus derechos políticos a los socios de muchas maneras: Es decir, estos señores están comprando acciones del sevilla CON DINERO DEL SEVILLA... Ya que es el Sevilla “ quien paga”, que sea el mismo Sevilla quien se quede el paquete de acciones y las reparta/diluya entre los socios...
Esto que planteas es una utopía, los dividendos que reparten cada uno hace con ellos lo que quiere, unos compran acciones y otros van al mercadona.

Además queremos pedir a los grandes accionistas que no vendan, justo lo que están haciendo todos esos que tenían alguna acción de 100€ y vendiendo por 2000€ o más, y ninguno preguntan qué van a hacer con el club de sus amores.

Dividendos sí, sueldos profesionales también, capital extranjero no. Estatutos que permitan una gobernabilidad sin mayorías absolutas en manos únicas, con porcentaje mínimo en sociedades extranjeras, blindando la ubicación actual del estadio,... a día de hoy hay muchos sevillistas ahí metidos y se les puede apretar a hacer eso, pero sabiendo que tienen pasta invertida en el club, por mucho sentimiento que haya.
Que una empresa compre acciones para autocartera no es ninguna utopía. Es una operación societaria perfectamente conocida.

Por supuesto que cualquiera hace con sus dividendos lo que le dé la gana. Pero los dividendos impiden o limitan el crecimiento de la sociedad obviamente. Esto es más acusado si hablamos de una SAD, ya que ninguna SAD reparte dividendos actualmente:

Esto significa que tenemos un lastre anual respecto al 100% de nuestros competidores ( resto de clubes).

Esto significa ( para entenderlo ), que si mañana vendes a Carlos Fernández por 15 millones, más de la mitad de la venta va al bolsillo de los chupópteros para pagar el dividendo anual que están proponiendo.

Significa también otras cosas muy importantes y que condicionan la gestión deportiva: Aparte de quitar recursos todos los años para reforzar plantilla ( obvio ) condiciona enormemente qué vender y que no vender en función de parámetros contables Vs parámetros deportivos. Para repartir dividendos, se requieren beneficios contables y estos a su vez dependen no solo de las ventas de jugadores sino de quien se vende en función de lo que costó. Un ejemplo: Vender a Gnagnon por 10 millones de euros, a día de hoy, parecería una operación excelente verdad? Pues si esta operación se hubiera hecho el verano pasado, hubiera supuesto PÉRDIDAS contables... En cambio, vender a Ben Yedder por 20 hubiera supuesto un beneficio de 20 millones ( con un coste de 6 millones prácticamente amortizados, todo el importe de la venta era beneficio ) ... al final, se vende a Ben Yedder por “ 40 millones” ( 40 millones de beneficios y por lo tanto de potenciales dividendos ) y se compra a Rony por 25 millones ( ese año en concreto, los 25 no suponen gasto, sino inversión a amortizable a 5 años).

En conclusión: Esta nueva política de dividendos ( Nueva en el Sevilla y Nueva en la Liga ) es muy perjudicial para la gestión deportiva.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por HadockSFC » 09 Oct 2020, 12:49

JLOrtegaF escribió:
09 Oct 2020, 12:27
MGolNorte escribió:Un autentico atraco a las arcas del Club. Podría hasta entender semejantes sueldos y dividendos en una sociedad con los ingresos de Barcelona o Real Madrid pero en el Sevilla, con ingresos que sin ventas de futbolistas se acercan mas a los 100M que a los 200M se le pegue el picotazo anual de más de 6M e incluso quieren llegar a los 10M es una BARBARIDAD y una VERGÜENZA. Y más aún cuando el crecimiento económico no viene del trabajo y curro de buenos patrocinios ni de una imagen de marca seria (lo vemos a diario), viene del éxito deportivo en el que ya sabemos todos quien es el responsable.

Menos pactos por la pasta y más por el Sevilla Fútbol Club. El día en el que los grandes accionistas de esta entidad anuncien un gran pacto por la reforma integral, ampliación y cubierta del Ramón Sánchez-Pizujuán sufragado en gran parte con el tremento picotazo anual que le pegan al club, lo mismo hasta me empiezo a creer lo del Sevilla en manos de los sevillistas.
+1. Mejor explicado, imposible.
Es así. La mayoría de clubes / SAD se gestionan conforme a un beneficio medio a largo plazo igual a cero ( para que nos entendamos, me gasto todo lo que ingreso... “el dinero en el campo “ ). El Sevilla está planteando ahora dos cosas muy dañinas:

1. Tiene que haber beneficio SI o SI todos los años ( por que si no hay beneficio, no hay dividendos). Condicionara ventas según parámetros contables sobre los deportivos.
2. 10 millones al año de dividendos, son 10 millones anuales de lastre respecto al resto de clubes. Para entendernos: Como si nos bajaran 50 millones de euros el contrato televisivo para los próximos 5 años.

Todo ello sin contar los sueldazos que ya cobran por no aportar NADA o casi NADA.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Lolo21 » 09 Oct 2020, 13:33

Entiendo lo que decís, no digo que me parezca bien ni ético, digo que poniendo en una balanza los pros y contras, prefiero que haya dividendos si además se impide especular con las acciones fuera del entorno actual, y además que esto de alguna forma se recoja en los estatutos.

Otra cosa es que esos dividendos sean excesivos, y aparte de los sueldos puestos a dedo. Ahí es donde entra la otra parte que comento de no permitir las mayorías absolutas, asó como la alternancia obligatoria de gobierno, etc. Hay multitud de medidas para proteger una Sociedad, pero los que las deben aprobar tienen que estar de acuedo claro, y a día de hoy el que ha invertido pasta no quiere perderle valor.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Demetrius » 09 Oct 2020, 13:45

HadockSFC escribió:
09 Oct 2020, 09:39
Demetrius escribió:
09 Oct 2020, 09:01
HadockSFC escribió:
07 Oct 2020, 22:57
Brutal lo que se se están repartiendo entre todos... Brutal.
Sumando sueldos por no hacer nada y dividendos ( cosa impensable y que ningún club de España reparte), se nos van entre 8 y 10 millones al año. Tirados. Ahí tenemos un sueldo de un Draxler de turno...

Edito para decir que para eso si se ponen de acuerdo todos. También para decir que Del Nido ( el delincuente ) está completamente desquiciado. Va sin frenos y ha perdido el Norte, pero va tan a tumba abierta que creo que al final se acaba llevando el muerto al agua para desgracia del futuro del club ( además de para bochonorno y vergüenza añadida a la institución ).
Sé de primera mano de algunas SA en Andalucía con dimensiones más pequeñas que el SFC y con consejeros cobrando bastante más de lo que aparece estipulado en el club. No me parecen cifras escandalosas para lo que se suele cobrar por pertenecer a un consejo de administración de una media-gran empresa.

Otra cuestión es el decoro a nivel de imagen que haya que consejeros de administración sin ninguna función o responsabilidad dentro del club percibiendo sueldos aparte de los dividendos, como si el SFC fuese una vaca lechera en vez de un club de fútbol con una dimensión sociocultural. Pero por algo pienso que los clubes nunca deberían haberse convertido en SA.

En mi opinión que el club siga creciendo en lo deportivo acumulando grandeza, Monchi siga de comandante en jefe y no haya operaciones "raras", los accionistas pueden percibir los sueldos que quieran. Otra cosa sería que el club bajase de nivel o tuviese problemas financieros, ahí sí que habría leña al mono.
No estoy deacuerdo. Los sueldos son estratosfericos para el cometido / aportación profesional de la mayoría. Esto que digo yo, lo reconocen “ en la intimidad “ muchos de los beneficiados.

Hablas de otras empresas más pequeñas con mejores sueldos para familiares y accionistas enchufados. Nómbrame una con tantos accionistas enchufados y con semejantes sueldos. Creo que confundes accionista con empleado. Ningún accionista tiene derecho por el hecho de serlo a tener un puesto ni un sueldo en la sociedad.

También confundes lo que es una S.A con una S.A.D.

Lo que están haciendo, créeme, no tiene antecedentes y es una cacicada.
S.A.D= Sociedad anónima deportiva. Está bien lo siento, creo que podré aprender de mis errores ^-^

En serio, te lo creas o no hay empresas importantes del sector agroalimentario o turístico en Andalucñia te sorprendería de los emolumentos que perciben los miembros de algunos consejo de administración, accionistas o no.

De todos modos si quieres ver una empresa donde haya enchufismo y cacicadas sólo tienes que acudir a la acera de enfrente. Todos saben que el Betis por ejemplo es un pequeño cortijo para personas del PSOE andaluz.

Lo que Sí he remarcado que una cosa es que directivos con responsabilidad como Castro puedan disponer de sueldos y otra que haya accionistas que reciban retribución doble sin trabajar en el club. Eso sí que puede ser cuestionable para gente que supuestamente se consideran sevillistas de pro.

Lo que propones es la arcadia feliz que todo el sevillismo querría pero desgraciadamente es un brindis al sol. Ningún gran accionista va a gastarse esa manteca en comprarles las acciones al fondo americano y menos depositarlas en un depósito propio del club o distribuirlas entre los socios.

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por espaimal » 09 Oct 2020, 14:04

No se puede pretender que uno que tiene el 25% de las acciones de un club no cobre, ni gane nada con ellas mientras unos cuantos en el consejo de administración se llevan 50.000 o 55.000 euros mensuales. Eso no se entiende. Esos salarios son sin tener en cuenta sus capacidades y sus conocimientos...y quizá su dedicación exclusiva..

Tener un 25 % en acciones supone en estos momentos más de 100 MILLONES de euros...

Creo que hay un error cuando dicen que DEL NIDO va a vender a los americanos; si hubiera querido vender lo hubiese hecho cuando Carrion y Castro tenian la venta prácticamente hecha, precisamente a esos americanos que ellos han metidos en el Consejo de administración y ahora no los quieren porque no los tienen a su favor (quien ha metido la zorra en el gallinero)...

He leído que Del Nido está tan loco que ni siquiera respeta a su propio hijo. Quizá sea al revés y podría ser que sea su hijo quien no respeta a su padre que le metió ahí. 600 mil euros anuales (50.000 euros al mes son motivos para querer estar en el consejo de administración a toda costa, sin importsrle la opinión y el deseo de su padre), por eso Del nido Carrasco no se va de ahí ni con agua caliente, aunque tenga que pasar por encima de su padre...

Saludos..

PD. - Aquí nada es lo que parece, todos hablan y todos deberían callarse (me refiero a los accionistas)

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por espaimal » 09 Oct 2020, 14:09

espaimal escribió:
09 Oct 2020, 14:04
No se puede pretender que uno que tiene el 25% de las acciones de un club no cobre, ni gane nada con ellas mientras unos cuantos en el consejo de administración se llevan 50.000 o 55.000 euros mensuales. Eso no se entiende. Esos salarios son sin tener en cuenta sus capacidades y sus conocimientos...y quizá su dedicación exclusiva..

Tener un 25 % en acciones supone en estos momentos más de 100 MILLONES de euros...

Creo que hay un error cuando dicen que DEL NIDO va a vender a los americanos; si hubiera querido vender lo hubiese hecho cuando Carrion y Castro tenian la venta prácticamente hecha, precisamente a esos americanos que ellos han metidos en el Consejo de administración y ahora no los quieren porque no los tienen a su favor (quien ha metido la zorra en el gallinero)...

He leído que Del Nido está tan loco que ni siquiera respeta a su propio hijo. Quizá sea al revés y podría ser que sea su hijo quien no respeta a su padre que le metió ahí. 600 mil euros anuales (50.000 euros al mes son motivos para querer estar en el consejo de administración a toda costa, sin importsrle la opinión y el deseo de su padre), por eso Del nido Carrasco no se va de ahí ni con agua caliente, aunque tenga que pasar por encima de su padre...

Saludos..

PD. - Aquí nada es lo que parece, todos hablan y todos deberían callarse (me refiero a los accionistas).
Del nido tienen el. 25%, Millan el. 5% y los Americanos el 7%. Con un 4 o 5 por ciento más serían los dueños DEL Club,
Recemos para que ni Millan ni Del Nido vendan o se puede ver una gorda.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Demetrius » 09 Oct 2020, 14:19

espaimal escribió:
09 Oct 2020, 14:04
No se puede pretender que uno que tiene el 25% de las acciones de un club no cobre, ni gane nada con ellas mientras unos cuantos en el consejo de administración se llevan 50.000 o 55.000 euros mensuales. Eso no se entiende. Esos salarios son sin tener en cuenta sus capacidades y sus conocimientos...y quizá su dedicación exclusiva..

Tener un 25 % en acciones supone en estos momentos más de 100 MILLONES de euros...

Creo que hay un error cuando dicen que DEL NIDO va a vender a los americanos; si hubiera querido vender lo hubiese hecho cuando Carrion y Castro tenian la venta prácticamente hecha, precisamente a esos americanos que ellos han metidos en el Consejo de administración y ahora no los quieren porque no los tienen a su favor (quien ha metido la zorra en el gallinero)...

He leído que Del Nido está tan loco que ni siquiera respeta a su propio hijo. Quizá sea al revés y podría ser que sea su hijo quien no respeta a su padre que le metió ahí. 600 mil euros anuales (50.000 euros al mes son motivos para querer estar en el consejo de administración a toda costa, sin importsrle la opinión y el deseo de su padre), por eso Del nido Carrasco no se va de ahí ni con agua caliente, aunque tenga que pasar por encima de su padre...

Saludos..

PD. - Aquí nada es lo que parece, todos hablan y todos deberían callarse (me refiero a los accionistas)
Hasta donde entiendo se supone que DN tenía previsto vender su paquete accionarial sin consultar al resto de accionistas a un inversor ruso de Inglaterra y de ahí viene el movimiento de Castro para traer a los americanos. Quería vender todos conjuntamente y evitar que DN lo hiciese por su cuenta.

En la grabación que sacaron el desmarque (donde DN promete más de 300 consejeros a los americanos con tal de elegirlo a él) no deja en muy buen lugar tu posición de que DN está velando por los intereses del club, más bien al contrario.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 09 Oct 2020, 14:24

Lolo21 escribió:
09 Oct 2020, 13:33
Entiendo lo que decís, no digo que me parezca bien ni ético, digo que poniendo en una balanza los pros y contras, prefiero que haya dividendos si además se impide especular con las acciones fuera del entorno actual, y además que esto de alguna forma se recoja en los estatutos.

Otra cosa es que esos dividendos sean excesivos, y aparte de los sueldos puestos a dedo. Ahí es donde entra la otra parte que comento de no permitir las mayorías absolutas, asó como la alternancia obligatoria de gobierno, etc. Hay multitud de medidas para proteger una Sociedad, pero los que las deben aprobar tienen que estar de acuedo claro, y a día de hoy el que ha invertido pasta no quiere perderle valor.
Yo pienso como tú. No veo mal los dividendos en una sociedad que pretenda profesionalizarse y que está en crecimiento ( como estamos ahora) siempre y cuando esos dividendos no sea excesivos y supongan un problema en las cuentas del club y si con este reparto se impide la gobernabilidad de inversores extranjeros pues mucho mejor . Para mi es primordial que este club no caiga en manos extranjeras cuyo objetivo principal es ganar dinero rápido sin importar lo deportivo . Saludos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 09 Oct 2020, 14:32

Teniendo en cuenta que la prioridad es que el club no esté presidido por un delincuente y un grupo de demolición americano, lo de los dividendos de este club, como he criticado siempre, es una **** vergüenza.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por HadockSFC » 09 Oct 2020, 14:55

Demetrius escribió:
09 Oct 2020, 13:45
HadockSFC escribió:
09 Oct 2020, 09:39
Demetrius escribió:
09 Oct 2020, 09:01


Sé de primera mano de algunas SA en Andalucía con dimensiones más pequeñas que el SFC y con consejeros cobrando bastante más de lo que aparece estipulado en el club. No me parecen cifras escandalosas para lo que se suele cobrar por pertenecer a un consejo de administración de una media-gran empresa.

Otra cuestión es el decoro a nivel de imagen que haya que consejeros de administración sin ninguna función o responsabilidad dentro del club percibiendo sueldos aparte de los dividendos, como si el SFC fuese una vaca lechera en vez de un club de fútbol con una dimensión sociocultural. Pero por algo pienso que los clubes nunca deberían haberse convertido en SA.

En mi opinión que el club siga creciendo en lo deportivo acumulando grandeza, Monchi siga de comandante en jefe y no haya operaciones "raras", los accionistas pueden percibir los sueldos que quieran. Otra cosa sería que el club bajase de nivel o tuviese problemas financieros, ahí sí que habría leña al mono.
No estoy deacuerdo. Los sueldos son estratosfericos para el cometido / aportación profesional de la mayoría. Esto que digo yo, lo reconocen “ en la intimidad “ muchos de los beneficiados.

Hablas de otras empresas más pequeñas con mejores sueldos para familiares y accionistas enchufados. Nómbrame una con tantos accionistas enchufados y con semejantes sueldos. Creo que confundes accionista con empleado. Ningún accionista tiene derecho por el hecho de serlo a tener un puesto ni un sueldo en la sociedad.

También confundes lo que es una S.A con una S.A.D.

Lo que están haciendo, créeme, no tiene antecedentes y es una cacicada.
S.A.D= Sociedad anónima deportiva. Está bien lo siento, creo que podré aprender de mis errores ^-^

En serio, te lo creas o no hay empresas importantes del sector agroalimentario o turístico en Andalucñia te sorprendería de los emolumentos que perciben los miembros de algunos consejo de administración, accionistas o no.

De todos modos si quieres ver una empresa donde haya enchufismo y cacicadas sólo tienes que acudir a la acera de enfrente. Todos saben que el Betis por ejemplo es un pequeño cortijo para personas del PSOE andaluz.

Lo que Sí he remarcado que una cosa es que directivos con responsabilidad como Castro puedan disponer de sueldos y otra que haya accionistas que reciban retribución doble sin trabajar en el club. Eso sí que puede ser cuestionable para gente que supuestamente se consideran sevillistas de pro.

Lo que propones es la arcadia feliz que todo el sevillismo querría pero desgraciadamente es un brindis al sol. Ningún gran accionista va a gastarse esa manteca en comprarles las acciones al fondo americano y menos depositarlas en un depósito propio del club o distribuirlas entre los socios.
Creo que no lo has entendido o no me he explicado bien. De otra cosa igual no, pero de esto resulta que entiendo algo. Me rindo ...

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Madelman » 09 Oct 2020, 17:59

Siendo como soy, tela de cazurro. Por lo que leo en el aquí de foreros que alguna idea se ven que tienen. Podemos resumir esto en que el "vender para crecer" se convierte o evoluciona a "vender para trincar más dividendos"?. Porque si es así como, a partir de ahora, se puede confiar en que hacen lo mejor para el Sevilla FC? Y además todo esto explicaría porque un Getafe, Osasuna o Leganés, se planta en la cláusulas y nosotros siempre estamos en rebaja.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Charo Roca » 09 Oct 2020, 18:49

Madelman escribió:
09 Oct 2020, 17:59
Siendo como soy, tela de cazurro. Por lo que leo en el aquí de foreros que alguna idea se ven que tienen. Podemos resumir esto en que el "vender para crecer" se convierte o evoluciona a "vender para trincar más dividendos"?. Porque si es así como, a partir de ahora, se puede confiar en que hacen lo mejor para el Sevilla FC? Y además todo esto explicaría porque un Getafe, Osasuna o Leganés, se planta en la cláusulas y nosotros siempre estamos en rebaja.

Maestro; cejilla al tres, por fandangos naturales...

🎶 :> Al tiburón herío
sus hermanos lo devoran...
al hombre cuando ha caío
sus amigos lo abandonan...
¡¡¡vaya mundo en que he nacío!!!🎶 :>


Don Madelman; por dinero se matan entre hermanos y se pierden amistades ''cuasi'' filiales... también se traiciona por dinero y hasta el holocausto cometido por los nazis, ---que por cierto, ahora lo están cometiendo los sionistas con el pueblo palestino---, se hizo para quedarse con la pasta de los hebreos que llevaban siglos viviendo en Europa...

Por esas simples razones no se debería confiar en nuestra Camarilla de Adminispeculación... camarilla en la que, si no me equivoco, cada uno de los becerros accionistas mayoritarios ha metío uno o varios de sus vástagos o lacayos...

En fin; que si no despabilamos, estos becerros se van a quedar con el patrimonio acumulado por el sevillismo durante más de un siglo... patrimonio (RSP, CD, ETC) que vale más de dos mil millones de €uros y que a ellos les va a costar menos de cien millones...

Yo los metía a todos en un callejón a oscuras provistos de sendas albaceteñas de ocho muelles y le prometía la propiedad del clú al que saliese vivo de la reyerta... claro que luego incumpliría mi promesa y les echaría encima a la benemérita pa que lo metiesen en el estaribén cargao de grilletes. :!!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 10 Oct 2020, 10:31

Madelman escribió:Siendo como soy, tela de cazurro. Por lo que leo en el aquí de foreros que alguna idea se ven que tienen. Podemos resumir esto en que el "vender para crecer" se convierte o evoluciona a "vender para trincar más dividendos"?. Porque si es así como, a partir de ahora, se puede confiar en que hacen lo mejor para el Sevilla FC? Y además todo esto explicaría porque un Getafe, Osasuna o Leganés, se planta en la cláusulas y nosotros siempre estamos en rebaja.
+10000

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados