Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por Telerus » 22 Nov 2023, 15:02

El traidor en directo en la ser, en libre y directo; a ver que cuenta.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por Demetrius » 22 Nov 2023, 16:43

https://twitter.com/LibreDirectoSER/sta ... 1353586987

Pues sinceramente me creo perfectamente lo que dice Del Nido Carrasco.

No sé si lo de la venta del club está documentado, pero que Del Nido padre quiere apoderarse del Sevilla y mandar sólo él es evidente.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por Skeepy » 22 Nov 2023, 17:19

Demetrius escribió:
22 Nov 2023, 16:43
https://twitter.com/LibreDirectoSER/sta ... 1353586987

Pues sinceramente me creo perfectamente lo que dice Del Nido Carrasco.

No sé si lo de la venta del club está documentado, pero que Del Nido padre quiere apoderarse del Sevilla y mandar sólo él es evidente.
Llevamos dos años que parece que se lo hemos vendido a Peter Lim. Sí seguimos así no sé qué es peor

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por minuto » 22 Nov 2023, 18:13

Libre y directo (22/11/2023) vicepresidente del Sevilla FC

Del Nido Jr.: cuando mi padre ingresó en prisión, a petición suya, yo gestioné su patrimonio y sus acciones. Cuando salió de prisión, le devolví todas las acciones como no podría ser de otra forma. En estas cesiones se produjeron plusvalías (deferencia de valor de las acciones en esos años), que han ocasionado una deuda con Hacienda de 3 millones, que me son reclamadas y de las que mi padre no quiere saber nada...y yo tengo 45 años, hijos muy pequeños...

Del Nido Jr. ha dejado unas cuantas prendas sobre los americanos y su padre en el programa Libre Directo. A continuación el enlace al vídeo de YouTube del programa.

https://youtu.be/eU9nhs85jg4?t=448

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3534
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Nov 2023, 18:54

Demetrius escribió:
22 Nov 2023, 16:43
https://twitter.com/LibreDirectoSER/sta ... 1353586987

Pues sinceramente me creo perfectamente lo que dice Del Nido Carrasco.

No sé si lo de la venta del club está documentado, pero que Del Nido padre quiere apoderarse del Sevilla y mandar sólo él es evidente.
Si eso es verdad, que no tengo porqué negarlo porque no lo sé, que lo demuestre.

De todos modos ha corroborado lo que muchos pensaban, es un mentiroso patológico:

- Dice que su padre metió a los americanos, MIENTE, fue el grupo de Utrera, reconocido además por ellos mismos.

- Dice que si no es por ellos, por el grupo que lo sustenta, se hubiese vendido el club a los americanos. De nuevo MIENTE. Estaban dispuestos a vender el club todos ellos, con todo acordado, Carrión pidió más dinero por acción al ser en ese momento máximo accionista.

De ahí viene el pacto por la pasta. Perdieron con la no venta muchos millones de euros. El pacto por la pasta y los préstamos abusivos al club.

No defiendo a Del Nido. Solo hago reseña a algunas mentiras que ha soltado Junior.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 22 Nov 2023, 19:21

Resultan tan dispares las versiones de los hechos de los protagonistas de éste esperpento que da la impresión de que TODOS mienten.

Qué tristeza...

Alguna vez conoceremos la verdad??

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por Wotton » 22 Nov 2023, 19:27

Lo ideal antes de decir si alguien miente o no es informarse. https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... mericanos/

CON DOCUMENTOS. Todo esto está en escrituras públicas para quien realmente esté interesado en opinar con fundamento.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por mcqueen43 » 22 Nov 2023, 19:51

Wotton escribió:
22 Nov 2023, 19:27
Lo ideal antes de decir si alguien miente o no es informarse. https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... mericanos/

CON DOCUMENTOS. Todo esto está en escrituras públicas para quien realmente esté interesado en opinar con fundamento.
Para mí no cabe opinión, se está lucrando con mi Sevilla, y cuando entre de presidente que lo hará tarde o temprano porque es el máximo accionista individual, será una incertidumbre lo que vaya hacer con el club.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3534
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Nov 2023, 20:08

Wotton escribió:
22 Nov 2023, 19:27
Lo ideal antes de decir si alguien miente o no es informarse. https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... mericanos/

CON DOCUMENTOS. Todo esto está en escrituras públicas para quien realmente esté interesado en opinar con fundamento.
Me doy por aludido. Junior miente en lo anteriormente afirmado por mí. Junior miente cuando dice que la situación económica del club es envidiable. Junior miente cuando dice que Del Nido metió a los americanos. Miente cuando dice que no se vendió el club por el grupo de Utrera. Miente o no miente en eso?

Sobre lo que has subido del portal anaranjado de estómagos agradecidos, no he mencionado nada. Y eso es verdad.

También puedes consultar las cuentas del club que están publicadas, buscar las declaraciones de los protagonistas en la entrada de los americanos al club, lo que hace Carrión, el porqué no se vendió el Sevilla...

Repito, esto no va de defender a Del Nido. Solo a Sevilla. Y crítico a los actuales dirigentes , que son los que mandan, cuando las cosas se hacen mal. Pregunto, hay algo que hace mal el actual Consejo?

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3534
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Nov 2023, 20:12

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
22 Nov 2023, 19:21
Resultan tan dispares las versiones de los hechos de los protagonistas de éste esperpento que da la impresión de que TODOS mienten.

Qué tristeza...

Alguna vez conoceremos la verdad??
No me fío de ninguno. Pero del que menos me fío es de Carrión. No aprendendemos, no escarmentamos. Ese es el verdadero peligro del club.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3534
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Nov 2023, 20:22

Voy a ser muy claro al respecto. Del Nido es el máximo accionista del club y está en todo su derecho de querer presidir el Sevilla. Y al que no le guste, ya sabe, que compre acciones y lo desbanque.

Dicho esto, termino. En su momento TODOS estaban dispuestos a vender sus acciones al capital extranjero. Y cuando digo todos digo TODOS.

Truncada la venta TODOS estaban de acuerdo en el acuerdo por la pasta.

TODOS han estado de acuerdo en servirse de los americanos en interés propio y no en el del Sevilla. TODOS.

Conclusión: no me fío de NINGUNO. Como tampoco me fío de los sevillistas que solo ven lo malo de una parte y omiten y callan cuando lo hace la otra

El tiempo quita caretas.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por mcqueen43 » 22 Nov 2023, 20:30

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2023, 20:22
Voy a ser muy claro al respecto. Del Nido es el máximo accionista del club y está en todo su derecho de querer presidir el Sevilla. Y al que no le guste, ya sabe, que compre acciones y lo desbanque.

Dicho esto, termino. En su momento TODOS estaban dispuestos a vender sus acciones al capital extranjero. Y cuando digo todos digo TODOS.

Truncada la venta TODOS estaban de acuerdo en el acuerdo por la pasta.

TODOS han estado de acuerdo en servirse de los americanos en interés propio y no en el del Sevilla.ennun momento dado. TODOS.

Conclusión: no me fío de NINGUNO. Como tampoco me fío de los sevillistas que solo ven lo malo de una parte y omiten y callan cuando lo hace la otra

El tiempo quita caretas.
Esperemos que las caretas se caigan antes de vernos en segunda y sin dinero ni para balones, la historia es caprichosa y vuelve a repetirse, a veces no aprendemos de los errores cometidos, por culpa del puñetero dinero y la avaricia.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3534
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Nov 2023, 21:06

mcqueen43 escribió:
22 Nov 2023, 20:30
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2023, 20:22
Voy a ser muy claro al respecto. Del Nido es el máximo accionista del club y está en todo su derecho de querer presidir el Sevilla. Y al que no le guste, ya sabe, que compre acciones y lo desbanque.

Dicho esto, termino. En su momento TODOS estaban dispuestos a vender sus acciones al capital extranjero. Y cuando digo todos digo TODOS.

Truncada la venta TODOS estaban de acuerdo en el acuerdo por la pasta.

TODOS han estado de acuerdo en servirse de los americanos en interés propio y no en el del Sevilla.ennun momento dado. TODOS.

Conclusión: no me fío de NINGUNO. Como tampoco me fío de los sevillistas que solo ven lo malo de una parte y omiten y callan cuando lo hace la otra

El tiempo quita caretas.
Esperemos que las caretas se caigan antes de vernos en segunda y sin dinero ni para balones, la historia es caprichosa y vuelve a repetirse, a veces no aprendemos de los errores cometidos, por culpa del puñetero dinero y la avaricia.
Así es.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Nov 2023, 21:45

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2023, 18:54
Demetrius escribió:
22 Nov 2023, 16:43
https://twitter.com/LibreDirectoSER/sta ... 1353586987

Pues sinceramente me creo perfectamente lo que dice Del Nido Carrasco.

No sé si lo de la venta del club está documentado, pero que Del Nido padre quiere apoderarse del Sevilla y mandar sólo él es evidente.
Si eso es verdad, que no tengo porqué negarlo porque no lo sé, que lo demuestre.

De todos modos ha corroborado lo que muchos pensaban, es un mentiroso patológico:

- Dice que su padre metió a los americanos, MIENTE, fue el grupo de Utrera, reconocido además por ellos mismos.

- Dice que si no es por ellos, por el grupo que lo sustenta, se hubiese vendido el club a los americanos. De nuevo MIENTE. Estaban dispuestos a vender el club todos ellos, con todo acordado, Carrión pidió más dinero por acción al ser en ese momento máximo accionista.

De ahí viene el pacto por la pasta. Perdieron con la no venta muchos millones de euros. El pacto por la pasta y los préstamos abusivos al club.

No defiendo a Del Nido. Solo hago reseña a algunas mentiras que ha soltado Junior.
Pues yo no veo que haya mentido en ninguna de esas dos afirmaciones. En otras puedo estar de acuerdo pero aquí no.

Los americanos vinieron por el grupo de Utrera, como dices ellos mismos lo confirmaron en su día. Pero que vinieran es una cosa y que los dejaran entrar en el club es otra. Los americanos han entrado en nuestro club por José María Del Nido padre que es el que les ha permitido entrar como accionistas.

Y si el grupo Utrera hubiera querido, el Sevilla ya estaría en manos de los americanos. Tan fácil como que hubieran hecho lo que ha hecho DN padre, venderles sus acciones y más al precio que las estaban comprando.

Yo tampoco sé si es cierto o no lo que que comenta del padre. Pero si lo pienso, creo que poco tardaría su padre en denunciarlo por infamias en los juzgados si fuera mentira.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por Demetrius » 22 Nov 2023, 21:57

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2023, 20:22
Voy a ser muy claro al respecto. Del Nido es el máximo accionista del club y está en todo su derecho de querer presidir el Sevilla. Y al que no le guste, ya sabe, que compre acciones y lo desbanque.

Dicho esto, termino. En su momento TODOS estaban dispuestos a vender sus acciones al capital extranjero. Y cuando digo todos digo TODOS.

Truncada la venta TODOS estaban de acuerdo en el acuerdo por la pasta.

TODOS han estado de acuerdo en servirse de los americanos en interés propio y no en el del Sevilla. TODOS.

Conclusión: no me fío de NINGUNO. Como tampoco me fío de los sevillistas que solo ven lo malo de una parte y omiten y callan cuando lo hace la otra

El tiempo quita caretas.
A mí la entrevista a Del Nido Carrasco me ha parecido muy interesante. Y sinceramente, me creo más su versión de cómo se ha desarrollado la guerra accionarial que la del Del Nido padre.

Tan cierto es que los americanos los trajeron el grupo de Castro como que Del Nido Benavente está desesperado por ser presidente a cualquier precio y no se conforma con serlo sino mandar él sólo. Y entiendo que el resto de accionistas se opongan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados