Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er_lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 02 May 2007, 23:04
Edad: 35
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por er_lito » 17 Ene 2018, 14:33

Hay que respetar a quien quiera a del nido o castro y no decir que da vergüenza ni tonteriass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Avejorro » 17 Ene 2018, 14:42

slik_sevilla escribió:
17 Ene 2018, 13:45
nervion escribió:
17 Ene 2018, 13:30
slik_sevilla escribió:
17 Ene 2018, 13:22


Mi opinión es que me parece triste, y eso no es faltar el respeto a nadie. Me parece muy triste que los ladrones de chaqueta estén bien vistos por cierto sector de la sociedad y se puedan permitir robar al pueblo y después haya un grupo de gente que lo respalde y lo apoye para que vuelva.

Yo respeto tu opinión, de hecho ni te he insultado ni uso la violencia contra nadie ni nada similar, cada uno que haga lo que quiera, pero que me parece triste que los ladrones sigan siendo los reyes del mambo, y no hablo solo por este, hablo por todos, los partidos políticos corruptos, las tarjetas black etc etc etc...

Que los ladrones son los que mandan en este pais y que somos nosotros los que le damos su apoyo y Del Nido es un ejemplo más. Ladrón, roba al pueblo y la gente le apoya. Triste no, tristisimo.
Yo no estoy hablando de su labor como abogado . Yo hablo de su faceta de presidente de la entidad... Y sino es por ese ladrón ni tu ni yo seguramente habríamos visto aún a este equipo levantar una copa . Seguiríamos en la mediocridad a la cual estamos volviendo .
Más triste me parece por ejemplo querer darle las riendas del club a la hija de Ales ...la cual absolutamente nadie de nosotros sabemos nada de ella .
En España vivimos según las leyes y esta nos indica que una pwrsona después de cumplir con ellas no debe ser tachado toda l vida . Ha cumplido su deuda con la sociedad, cumplido su peda y devuelto el dinero . Toda la vida tiene q ser un marginado??? La palabra reinserción te dice algo???
Eso pensaba todo el mundo, que si se iba Del Nido no ibámos a ganar nada nunca más y mira por donde, hemos ganado más que cuando estaba él y además nos han reformado el estadio, cosa que él prometió y nunca cumplió. En cualquier caso, si me has leído en comentarios anteriores, te habrás dado cuenta que para mí hay cosas más importantes que los títulos y ya dije que prefiero a un Sevilla en segunda pero honrado y humilde que ser el campeón de la liga con un mafioso y/o ladrón de presidente.

Por mi parte, solo puedo decir que tiene casos pendientes con la justicia y que puede que vuelva pronto a la cárcel, es más, intentó usar al Sevilla para que lo indultasen, mezclando sus problemas personales con el Club y quién sabe si ahora está intentando hacer lo mismo.

Jamás me convencerá nadie para que yo apoye a Del Nido como presidente. Por no hablar de que ha sido el presidente que peor a tratado a los Biris poniendo incluso jaula dentro de gol norte.

Y con respecto a reinsertarlo en la sociedad, creo que la reinserción consiste en hacer una vida normal y estoy de acuerdo, si me lo encuentro por la calle lo trataré como una persona normal más, pero la reinserción no consiste en volver a darle los privilegios que tenía antes, si un Policía se salta la ley, es juzgado y condenado, cuando salga será reinsertado en la sociedad pero jamás volverá a ser Policía. Bajo mi punto de vista, Del Nido tiene derecho a ser una persona normal, pero jamás debería volver a ser ni abogado ni presidente de mi equipo.
Buenas tardes, he leido su comentario y creo que parte de lo que dice carece de fundamento posiblemente por que no se ha informado suficientemente.
1.Para empezar nuestro sistema carcelario esta basado en la reinserción plena. y cuando dicen plena es plena. El señor del Nido una vez pague su deuda con la sociedad podra ejercer su carrera (siempre que la justicia no lo haya inhabilitado para ello) (este no es el caso) y ostentar los cargos que quiera dentro de una sociedad privada, en su caso el Sevilla FC.
2. Un policia puede cometer un delito y posteriormente volver a su puesto siempre que un juez no lo inhabilite parcialmente o de por vida y siempte segun el delito cometido.
3. Yo no quiero un equipo en 2 mediocre pero honrado, yo quiero un Sevilla en primera, ganador y honrado, honrado como club y no por ejemplo el Atletico de Madrid que roba a jugadores con malas artes y su presidente tambien investigado por compra y venta de apartamentos en Marbella de forma fraudulenta.
4. Si se fija una gran mayoria de dirigentes del futbol español han estado imputados por temas economicos y para poner la guinda en el pastel el mismo Angel Maria Villar, lo del Nido no es un caso tan extraodinario.
5.Ud. no puede decir que una persona reinsertada haga su vida normal pero al club que ni se acerque, si ya ha pagado su deuda podra hacer lo que estime oportuno, creo que del Nido ha aprendido la leccion y ahora mas que nunca es la garantia que en su vida va a cometer otro delito economico, por la cuenta que le trae.
6 y ultimo, como gestor del Nido no tiene comparacion, ha sido un gran gestor y Jose Castro vivio de la inercia que dejo este durante los años que ha durado, ahora cuando han tenido que gestionar casi de cero es cuando han llegado los problemas y es cuando se ven las carencias en la gestión. Prefiero a un buen gestor cuya honradez no sea su gran virtud que a un inepto por muy honrado que sea.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Ene 2018, 14:50

Sr. Rabajda escribió:
sevillista-pacense escribió:
17 Ene 2018, 14:28
Sr. Rabajda escribió:Aún más vergüenza que en qué se está quedando el Sevilla me da este post. Hacia muchísimo tiempo que no sentía tanta vergüenza de pertenecer a una afición que quiere que un DELINCUENTE PROBADO sea su presidente, una persona que TODAVÍA TIENE CAUSAS JUDICIALES ABIERTAS.

Ladrón de guante blanco...

Qué importa que robe en Marbella (total, solamente es dinero público pagado por todos)...

Qué vergüenza.
Pues por lo menos un delincuente que nos hizo grandes y nos hizo pelear una liga hasta la última jornada porque el ladrón de guante blanco que tenemos ahora mismo que no tiene ningún reparo en ponerse un sueldo astronómico, no ha dejado de meter la mano en la caja para pagar sus multas de tráfico o jamones por no hablar de la colocación de sus colegas aunque sean béticos.

Que mira, si las opciones son estos dos delincuentes, me quedo y espero que vuelva pronto Del Nido.

Más vergüenza me da a mi los que defienden a Castro aunque vean que no deja de coger dinero del club, enchufa a sus empresas en la reforma del estadio y encima le sobra codicia y le falta ambición.
Y no sería mejor que ninguno, ladrón confeso y ladrón presunto, dirijan el club? Es decir, quieres que Castro se vaya o lo que quieres es que vuelva DN? Porque aunque nos lo quieran plantear así, lo cierto es que son dos preguntas que no tienen que ir unidas.

Quiero un presidente competente y limpio, una plantilla profesional y una institución ejemplar. Gane mil o cero títulos. Es decir, nada de lo que ha habido, nada de lo que hay, y viendo las tornas, nada de lo que habrá.
Mi opción favorita sería buscar inversión externa que aporte liquidez y nos consolide en la élite con figuras sevillistas en la directiva como garantía como Caparrós,Palop,Drago...

Pero ésa opción no está y la hija de Ales es que no sé ni quién es, ni qué experiencia tiene, ni a que se dedica, si le gustael fútbol...

Para éso me quedo con Del Nido, cuya gestión salvo los años finales fue buenísima antes que con una mujer que no me garantiza nada por mucho que haya que agradecerle a su padre, todo un Señor.

Y éso suponiendo que ella quiera asumir la presidencia porque creo que aún no se ha pronunciado al respecto.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por JoseCarlosXXL » 19 Ene 2018, 00:01

Avejorro escribió:
17 Ene 2018, 14:42
slik_sevilla escribió:
17 Ene 2018, 13:45
nervion escribió:
17 Ene 2018, 13:30

Yo no estoy hablando de su labor como abogado . Yo hablo de su faceta de presidente de la entidad... Y sino es por ese ladrón ni tu ni yo seguramente habríamos visto aún a este equipo levantar una copa . Seguiríamos en la mediocridad a la cual estamos volviendo .
Más triste me parece por ejemplo querer darle las riendas del club a la hija de Ales ...la cual absolutamente nadie de nosotros sabemos nada de ella .
En España vivimos según las leyes y esta nos indica que una pwrsona después de cumplir con ellas no debe ser tachado toda l vida . Ha cumplido su deuda con la sociedad, cumplido su peda y devuelto el dinero . Toda la vida tiene q ser un marginado??? La palabra reinserción te dice algo???
Eso pensaba todo el mundo, que si se iba Del Nido no ibámos a ganar nada nunca más y mira por donde, hemos ganado más que cuando estaba él y además nos han reformado el estadio, cosa que él prometió y nunca cumplió. En cualquier caso, si me has leído en comentarios anteriores, te habrás dado cuenta que para mí hay cosas más importantes que los títulos y ya dije que prefiero a un Sevilla en segunda pero honrado y humilde que ser el campeón de la liga con un mafioso y/o ladrón de presidente.

Por mi parte, solo puedo decir que tiene casos pendientes con la justicia y que puede que vuelva pronto a la cárcel, es más, intentó usar al Sevilla para que lo indultasen, mezclando sus problemas personales con el Club y quién sabe si ahora está intentando hacer lo mismo.

Jamás me convencerá nadie para que yo apoye a Del Nido como presidente. Por no hablar de que ha sido el presidente que peor a tratado a los Biris poniendo incluso jaula dentro de gol norte.

Y con respecto a reinsertarlo en la sociedad, creo que la reinserción consiste en hacer una vida normal y estoy de acuerdo, si me lo encuentro por la calle lo trataré como una persona normal más, pero la reinserción no consiste en volver a darle los privilegios que tenía antes, si un Policía se salta la ley, es juzgado y condenado, cuando salga será reinsertado en la sociedad pero jamás volverá a ser Policía. Bajo mi punto de vista, Del Nido tiene derecho a ser una persona normal, pero jamás debería volver a ser ni abogado ni presidente de mi equipo.
Buenas tardes, he leido su comentario y creo que parte de lo que dice carece de fundamento posiblemente por que no se ha informado suficientemente.
1.Para empezar nuestro sistema carcelario esta basado en la reinserción plena. y cuando dicen plena es plena. El señor del Nido una vez pague su deuda con la sociedad podra ejercer su carrera (siempre que la justicia no lo haya inhabilitado para ello) (este no es el caso) y ostentar los cargos que quiera dentro de una sociedad privada, en su caso el Sevilla FC.
2. Un policia puede cometer un delito y posteriormente volver a su puesto siempre que un juez no lo inhabilite parcialmente o de por vida y siempte segun el delito cometido.
3. Yo no quiero un equipo en 2 mediocre pero honrado, yo quiero un Sevilla en primera, ganador y honrado, honrado como club y no por ejemplo el Atletico de Madrid que roba a jugadores con malas artes y su presidente tambien investigado por compra y venta de apartamentos en Marbella de forma fraudulenta.
4. Si se fija una gran mayoria de dirigentes del futbol español han estado imputados por temas economicos y para poner la guinda en el pastel el mismo Angel Maria Villar, lo del Nido no es un caso tan extraodinario.
5.Ud. no puede decir que una persona reinsertada haga su vida normal pero al club que ni se acerque, si ya ha pagado su deuda podra hacer lo que estime oportuno, creo que del Nido ha aprendido la leccion y ahora mas que nunca es la garantia que en su vida va a cometer otro delito economico, por la cuenta que le trae.
6 y ultimo, como gestor del Nido no tiene comparacion, ha sido un gran gestor y Jose Castro vivio de la inercia que dejo este durante los años que ha durado, ahora cuando han tenido que gestionar casi de cero es cuando han llegado los problemas y es cuando se ven las carencias en la gestión. Prefiero a un buen gestor cuya honradez no sea su gran virtud que a un inepto por muy honrado que sea.
+100000000

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Lai » 19 Ene 2018, 00:17

Ensalzamos a delincuentes a sabiendas que lo son. Normal que este sea un país de rateros.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por shingon » 19 Ene 2018, 00:38

Lai escribió:
19 Ene 2018, 00:17
Ensalzamos a delincuentes a sabiendas que lo son. Normal que este sea un país de rateros.
:fel bien dicho, es que estamos en sus manos,, solo nos queda rezar y que no nos roben mas de la cuenta. :!!

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por guerrillatributo » 19 Ene 2018, 00:41

Debería estar prohibido en los estatutos del club que una persona imputada o con antecedentes penales pudiera ejercer de directivo. En muchas empresas es así y en una tan pública como una SAD con más motivo.

Del Nido es un delincuente y sólo por eso no merece volver a poner un pie en esta entidad. Mucho menos como presidente, lo cual deterioraría nuestra imagen hasta límites dañinos.

Luego ya está el tema España, donde robar no sólo no se castiga como en otros países sino que encima hay veces que está hasta bien visto porque es "de listos".

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por tortuecano » 19 Ene 2018, 00:54

Hasta donde yo tengo entendido en los estamentos del club lo prohíbe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por 1980 » 19 Ene 2018, 00:58

Sr. Rabajda escribió:
nervion escribió:
17 Ene 2018, 13:30
slik_sevilla escribió:
17 Ene 2018, 13:22
Mi opinión es que me parece triste, y eso no es faltar el respeto a nadie. Me parece muy triste que los ladrones de chaqueta estén bien vistos por cierto sector de la sociedad y se puedan permitir robar al pueblo y después haya un grupo de gente que lo respalde y lo apoye para que vuelva.

Yo respeto tu opinión, de hecho ni te he insultado ni uso la violencia contra nadie ni nada similar, cada uno que haga lo que quiera, pero que me parece triste que los ladrones sigan siendo los reyes del mambo, y no hablo solo por este, hablo por todos, los partidos políticos corruptos, las tarjetas black etc etc etc...

Que los ladrones son los que mandan en este pais y que somos nosotros los que le damos su apoyo y Del Nido es un ejemplo más. Ladrón, roba al pueblo y la gente le apoya. Triste no, tristisimo.
Yo no estoy hablando de su labor como abogado . Yo hablo de su faceta de presidente de la entidad... Y sino es por ese ladrón ni tu ni yo seguramente habríamos visto aún a este equipo levantar una copa . Seguiríamos en la mediocridad a la cual estamos volviendo .
Más triste me parece por ejemplo querer darle las riendas del club a la hija de Ales ...la cual absolutamente nadie de nosotros sabemos nada de ella .
En España vivimos según las leyes y esta nos indica que una pwrsona después de cumplir con ellas no debe ser tachado toda l vida . Ha cumplido su deuda con la sociedad, cumplido su peda y devuelto el dinero . Toda la vida tiene q ser un marginado??? La palabra reinserción te dice algo???
Supongo que lo de reinserción es una broma no? Cuéntaselo a todos los que fueron a la carcel por dos tonterías que ya pagaron y tratan de hacer lo que pueden para llegar a fin de mes, y no los compares con este PRIVILEGIADO que habiendo tenido todo en la vida, por pura avaricia, se dedicó a robar el dinero público al que todos contribuimos con nuestro dinero y sueldo; y que tras salir a la calle sigue tenendo mejor calidad de vida que la de cualquiera de nosotros.

Y quieres, no reinsertarlo y darle un trabajo para que pueda ir tirando, no. Quieres hacerlo presidente de una empresa; con dos *******. Aunque siga teniendo causas abiertas, da igual, no vayamos a marginarlo, pobrecito.

Mil veces prefiero un Sevilla sin copas pero honrado que un club dirigido por delincuentes. Mil veces prefiero a Carolina Ales, Fulgencio o Mengancio, aunque no los conozca ni Dios, que a una persona conocida por ROBAR.
+1

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por alhakem » 19 Ene 2018, 01:57

guerrillatributo escribió:
19 Ene 2018, 00:41
Debería estar prohibido en los estatutos del club que una persona imputada o con antecedentes penales pudiera ejercer de directivo. En muchas empresas es así y en una tan pública como una SAD con más motivo.

Del Nido es un delincuente y sólo por eso no merece volver a poner un pie en esta entidad. Mucho menos como presidente, lo cual deterioraría nuestra imagen hasta límites dañinos.

+1

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Ene 2018, 02:30

Al margen de ser una persona condenada por malversación de dinero público (el dinero de nuestro bolsillo, no lo olvidemos), hay algo para mí que es muy relevante y no se está teniendo en cuenta: el hecho de haber realizado movimientos en las sombras para hacerse con el control del club.

Para mí ya es una declaración de intenciones puesto que todo sevillista sabe que lo mejor para nuestro club es que sus acciones estén repartidas entre el sevillismo, sin un accionista mayoritario que imponga su deseo a todo el sevillismo. Y es lo que DN ha demostrado los últimos años querer por encima de todo, claramente por intereses propios.

No viene a cuento que te pongas una gorra del Sevilla cuando te están metiendo en la cárcel. Era el momento? Era necesario vincular tu entrada en la cárcel con nuestro club frente a toda España? Pensaba en el Sevilla o en sí mismo?

No pierde oportunidad de tratar desestabilizar con declaraciones o vídeos en los peores momentos deportivos. Varias personas que han tratado con él coinciden en que lo notan desesperado y muy impetuoso.

No concibo la idea de que DN vuelva a la presidencia puesto que está demostrando que lo mueven intereses que no son los del Sevilla. Aún habiendo sido el mejor presidente que yo haya conocido, creo que si no llega a entrar en la cárcel la cosa hubiera acabado muy mal.

Le agradeceré siempre la etapa tan gloriosa que nos hizo disfrutar pero hubiera acabado siendo nuestro Lopera y como dicen en El caballero Oscuro: o mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por alcon » 19 Ene 2018, 05:01

A mi encanta Jose Maria del Nido, pienso que hoy por hoy con la situacion economica del club seria el mejor presidente para pegar el salto y meternos en ese grupo de los equipos mas grandes de Europa.

En primer lugar porque tiene que limpiar su imagen publica

En segundo lugar porque a los que estan les falta ambicion para dar ese paso.

Peroooooo...con cada declaracion esta demostrando que esta mas desesperado de lo recomendable



Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por alhakem » 23 Ene 2018, 17:27


javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por javichato » 23 Ene 2018, 18:00

el_litri escribió:
23 Ene 2018, 17:57
Que bonita competición, ¿a ver quién de los dos ha trincado mas?.
Pero lo curioso es que el viejo que trinca le diga al nuevo que trinca que porqué trinca o ha trincado .... :fel :fel :fel :fel (yo me he entendido)

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 23 Ene 2018, 18:25

Esto es como cuando se pelearon en television Jesús Gil y julian muñoz, si hubiera que ponerle un nombre seria tonto el que trinque menos, de todas formas sigo pensando que me da tanto asco esto como Lo de ponerse un sueldo por su nefasto trabajo de castro que vergüenza presidentes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados