Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Wotton » 11 Ene 2023, 22:30

desdeelsillon escribió:
11 Ene 2023, 22:26
Wotton escribió:
11 Ene 2023, 22:22
desdeelsillon escribió:
11 Ene 2023, 22:20
estos días estamos asistiendo a la barbaridad que se esta cometiendo en contra de la democracias y la libertad en Brasil, asaltándose el parlamento por fuerzas que no aceptan, que un señor que fue juzgado y sentenciado por corrupción, y cumplió su condena, y que ha ganando el derecho a gobernar el país de una forma legal y licita en las urnas........ pues bien, eso proponen aquí algunos, asaltar el Sanchez-Pizjuan cuando de forma legal y licita Del Nido acceda a la presidencia............. el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....
Se te va de las manos compañero... leete y retira la barbaridad que acabas de escribir además mezclando temas y comparando situaciones de forma totalmente absurda. No lo digo en plan chungo de verdad....
aqui estais algunos comparando a Del Nido, que a mi no me gusta para presidir a mi equipo, con violadores y pederastas y no rectificais,,,,,,,,,, yo no quito ni una coma, me ratifico
Espera espera al menos a mi que me estás citando dime dónde he utilizado yo palabras como violadores y pederastas.... te voy a perdonar pero hila fino cuando te refieras a mi o me cites. Que se os va ya de las manos demasiado con las tonterías. Así que retira la barbaridad de antes y la de ahora.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 11 Ene 2023, 22:31

HadockSFC escribió:
antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 21:36
SFC1972 escribió: Es un gran defecto que tenemos: la intransigencia total con otras personas a las que ponemos las etiquetas. Del Nido fue juzgado por delitos que cometió en su ámbito particular y cumplió su condena penal y civil, devolviendo el dinero. PUNTO Y APARTE.
Este señor ya no tiene derecho a nada? Lo colgamos de la plaza Nueva? Ha cumplido con CÁRCEL Y CON DINERO por lo hecho. NO LE JUZGUEMOS MAS.
Podrá gustar o no pero es el máximo accionista de una sociedad llamada Sevilla FC. Y por tanto con todo el derecho de querer ser de nuevo presidente del Club al que cambio la triste historia que llevaba ...El fue el.artifice principal junto a Monchi y demás.
Ahora le escucho hablar de " cambio total " en el club y no puedo estar más de acuerdo.
Y el que no esté conforme, que le compré las acciones.
No puede disponer de ellas. Las tiene como garantía de préstamos brutales que devolverá con el mangoneo de los fichajes que hará a través precisamente de su acreedor principal, que ( oh casualidad ) se dedica a intermediar en fichajes.

No hay más ciego que quien no quiere ver.
Eso que estás diciendo está en proceso judicial, así que de momento no tú ni yo lo sabemos.

Lo que sí tengo más claro es que DN será presidente del Sevilla.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Wotton » 11 Ene 2023, 22:32

antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 22:31
HadockSFC escribió:
antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 21:36
Y el que no esté conforme, que le compré las acciones.
No puede disponer de ellas. Las tiene como garantía de préstamos brutales que devolverá con el mangoneo de los fichajes que hará a través precisamente de su acreedor principal, que ( oh casualidad ) se dedica a intermediar en fichajes.

No hay más ciego que quien no quiere ver.
Eso que estás diciendo está en proceso judicial, así que de momento no tú ni yo lo sabemos.

Lo que sí tengo más claro es que DN será presidente del Sevilla.
Y el que no quiera que le compre las acciones todo claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por El duende » 11 Ene 2023, 22:33

desdeelsillon escribió:
11 Ene 2023, 22:20
estos días estamos asistiendo a la barbaridad que se esta cometiendo en contra de la democracias y la libertad en Brasil, asaltándose el parlamento por fuerzas que no aceptan, que un señor que fue juzgado y sentenciado por corrupción, y cumplió su condena, y que ha ganando el derecho a gobernar el país de una forma legal y licita en las urnas........ pues bien, eso proponen aquí algunos, asaltar el Sanchez-Pizjuan cuando de forma legal y licita Del Nido acceda a la presidencia............. el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....
Cojonudo. Los Delnidistas nos van a negar a los sevillistas hasta el derecho de manifestacion.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 11 Ene 2023, 22:34


Wotton escribió:
HadockSFC escribió:
11 Ene 2023, 21:50
antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 21:36
Y el que no esté conforme, que le compré las acciones.
No puede disponer de ellas. Las tiene como garantía de préstamos brutales que devolverá con el mangoneo de los fichajes que hará a través precisamente de su acreedor principal, que ( oh casualidad ) se dedica a intermediar en fichajes.

No hay más ciego que quien no quiere ver.
BOOOOOMMMMM que le gusta mucho esto a los frikis. GAME OVER. En fin esto que comenta el compañero es un detalle más de todo lo que sabemos.

De paso para los que no les da mas las neuronas...... Castro échate a un lado y busca una solución buena para el Sevilla F.C antes de que entren semejantes personajes.
¿Me estás llamando friki? ¿O que no me da más las neuronas?


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Wotton » 11 Ene 2023, 22:38

antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 22:34
Wotton escribió:
HadockSFC escribió:
11 Ene 2023, 21:50


No puede disponer de ellas. Las tiene como garantía de préstamos brutales que devolverá con el mangoneo de los fichajes que hará a través precisamente de su acreedor principal, que ( oh casualidad ) se dedica a intermediar en fichajes.

No hay más ciego que quien no quiere ver.
BOOOOOMMMMM que le gusta mucho esto a los frikis. GAME OVER. En fin esto que comenta el compañero es un detalle más de todo lo que sabemos.

De paso para los que no les da mas las neuronas...... Castro échate a un lado y busca una solución buena para el Sevilla F.C antes de que entren semejantes personajes.
¿Me estás llamando friki? ¿O que no me da más las neuronas?
Te sentiste aludido???? aysssss no perdamos el tiempo con tu sensibilidad y vamos a lo que vamos que es el contenido del mensaje. Todo le demás importancia cero. Argumentos para rebatir lo expresado y no nos entretenemos con chorradas.

"No puede disponer de ellas. Las tiene como garantía de préstamos brutales que devolverá con el mangoneo de los fichajes que hará a través precisamente de su acreedor principal, que ( oh casualidad ) se dedica a intermediar en fichajes."

No más distracciones y vamos al lío.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 11 Ene 2023, 22:39

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 22:34
Wotton escribió: BOOOOOMMMMM que le gusta mucho esto a los frikis. GAME OVER. En fin esto que comenta el compañero es un detalle más de todo lo que sabemos.

De paso para los que no les da mas las neuronas...... Castro échate a un lado y busca una solución buena para el Sevilla F.C antes de que entren semejantes personajes.
¿Me estás llamando friki? ¿O que no me da más las neuronas?
Te sentiste aludido???? aysssss no perdamos el tiempo con tu sensibilidad y vamos a lo que vamos que es el contenido del mensaje. Todo le demás importancia cero. Argumentos para rebatir lo expresado y no nos entretenemos con chorradas.

"No puede disponer de ellas. Las tiene como garantía de préstamos brutales que devolverá con el mangoneo de los fichajes que hará a través precisamente de su acreedor principal, que ( oh casualidad ) se dedica a intermediar en fichajes."

No más distracciones y vamos al lío.
Anda ve vendiendo el megáfono que tienes los días contados amigo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Wotton » 11 Ene 2023, 22:40

antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 22:39
Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 22:34


¿Me estás llamando friki? ¿O que no me da más las neuronas?
Te sentiste aludido???? aysssss no perdamos el tiempo con tu sensibilidad y vamos a lo que vamos que es el contenido del mensaje. Todo le demás importancia cero. Argumentos para rebatir lo expresado y no nos entretenemos con chorradas.

"No puede disponer de ellas. Las tiene como garantía de préstamos brutales que devolverá con el mangoneo de los fichajes que hará a través precisamente de su acreedor principal, que ( oh casualidad ) se dedica a intermediar en fichajes."

No más distracciones y vamos al lío.
Anda ve vendiendo el megáfono que tienes los días contados amigo.
Oooooh vaya un mensaje amenazante... ¿a que suena?. Argumentos cero amenazas y chanchulleos para repartir.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 11 Ene 2023, 22:41

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 22:39
Wotton escribió: Te sentiste aludido???? aysssss no perdamos el tiempo con tu sensibilidad y vamos a lo que vamos que es el contenido del mensaje. Todo le demás importancia cero. Argumentos para rebatir lo expresado y no nos entretenemos con chorradas.

"No puede disponer de ellas. Las tiene como garantía de préstamos brutales que devolverá con el mangoneo de los fichajes que hará a través precisamente de su acreedor principal, que ( oh casualidad ) se dedica a intermediar en fichajes."

No más distracciones y vamos al lío.
Anda ve vendiendo el megáfono que tienes los días contados amigo.
Oooooh vaya un mensaje amenazante... ¿a que suena?. Argumentos cero amenazas y chanchulleos para repartir.
Te repito que eso que a dicho el compañero está en proceso judicial.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Wotton » 11 Ene 2023, 22:43

antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 22:41
Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 22:39
Anda ve vendiendo el megáfono que tienes los días contados amigo.
Oooooh vaya un mensaje amenazante... ¿a que suena?. Argumentos cero amenazas y chanchulleos para repartir.
Te repito que eso que a dicho el compañero está en proceso judicial.
Con semejante personaje todo está siempre en proceso judicial. Da asco puro asco. Y hasta aquí.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 11 Ene 2023, 22:44

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 22:41
Wotton escribió: Oooooh vaya un mensaje amenazante... ¿a que suena?. Argumentos cero amenazas y chanchulleos para repartir.
Te repito que eso que a dicho el compañero está en proceso judicial.
Con semejante personaje todo está siempre en proceso judicial. Da asco puro asco. Y hasta aquí.
Te guste o no seguramente DN será tarde o temprano presidente del Sevilla.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Wotton » 11 Ene 2023, 22:46

antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 22:44
Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
11 Ene 2023, 22:41
Te repito que eso que a dicho el compañero está en proceso judicial.
Con semejante personaje todo está siempre en proceso judicial. Da asco puro asco. Y hasta aquí.
Te guste o no seguramente DN será tarde o temprano presidente del Sevilla.
Si mi gusto tiene cero importancia, ninguna. Es cuestión de dignidad humana con lo que hay leer... para mi es muy sencillo pero ya está ni una palabra más por mi parte hoy.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 11 Ene 2023, 22:48

Que ganas tienen algunos con que DN sea presidente, parece que se fueran a llevar un sueldo . Madre mía. Afortunadamente la gran mayoría no queremos ni a uno ni a otro y soñamos con una tercera opción que parece muy complicado.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por El duende » 11 Ene 2023, 22:55

desdeelsillon escribió:
11 Ene 2023, 22:26
Wotton escribió:
11 Ene 2023, 22:22
desdeelsillon escribió:
11 Ene 2023, 22:20
estos días estamos asistiendo a la barbaridad que se esta cometiendo en contra de la democracias y la libertad en Brasil, asaltándose el parlamento por fuerzas que no aceptan, que un señor que fue juzgado y sentenciado por corrupción, y cumplió su condena, y que ha ganando el derecho a gobernar el país de una forma legal y licita en las urnas........ pues bien, eso proponen aquí algunos, asaltar el Sanchez-Pizjuan cuando de forma legal y licita Del Nido acceda a la presidencia............. el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....
Se te va de las manos compañero... leete y retira la barbaridad que acabas de escribir además mezclando temas y comparando situaciones de forma totalmente absurda. No lo digo en plan chungo de verdad....
aqui estais algunos comparando a Del Nido, que a mi no me gusta para presidir a mi equipo, con violadores y pederastas y no rectificais,,,,,,,,,, yo no quito ni una coma, me ratifico
Eso es falso. Lo de hablar de violadores o pederastas solo es como ejemplos de otros tipos de delincuentes para demostrar la incoherencia de tu argumento. Defiendes que del nido es una persona en la que puede confiar porque ya ha cumplido con la sociedad pero no defiendes lo mismo respecto de otros delincuentes aunque también hayan cumplido la condena.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por anjogatr » 11 Ene 2023, 23:17

Yo pienso dos cosas dispares y creo que ambas posibles:

1) No me gustaría que la cabeza visible del Sevilla estuviera representada por un señor que voy a calificar en ese tiempo pasado solo de tunante, lo dejo ahí. Reconozco que tengo prejuicios hacia "los listos".

2) También considero que a una persona no se le debe crucificar de por vida, si existe expreso deseo de volver al redil siendo honrado en sus actuaciones. Si esto fuera así y tras la descalificacion del resto del país futbolístico, que nos tiene muchas ganas y no nos pasa una, yo creo que si Del Nido viene con ganas de centrarse en el Sevilla y solo se comporta como un sevillista preferente que sólo piensa en el bien de nuestro club, yo le daría una oportunidad porque tiene empuje y nos hace sentir una piña y un orgullo con su grandilocuencia.

Yo le daría una oportunidad, por supuesto en este segundo caso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados