Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Adr17 » 12 Ene 2023, 13:47

El proyecto Del Nido-Monchi ha sido el más glorioso de nuestra historia. Convirtieron una entidad ruinosa y triste en una campeona, envidia de todos. Bajo sus mandos estuvo aquí , por ejemplo, Alves 5 temporadas. Kanoute, Renato, Luisfa, Escudé, Drago, Javi Navarro, Navas….no es que se ficharan a este elenco, es que echaron raíces aquí. Ventas con sentido sin desmantelar al equipo, igualito que ahora. Pero todo se corrompe y también tuvo su época oscura. Se empezó a vender a todo lo que se movía y a fichajes Doyen muy oscuros. Ahora bien, plantear que tras esa época oscura, estaba un malvado Del Nido y un inocente Monchi que tragaba con todo es de un simplismo total.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Vampiro » 12 Ene 2023, 13:52

Lo que realmente me preocupa es saber de donde ha sacado el dinero para adquirir 26mil acciones. Suponiendo que haya pagado una media de 900€ por acción (algunas muy por debajo y otras muy por encima), eso significaría que ha gastado 23,4 millones de euros en compra de acciones... vale que sus empresas vayan bien (desconozco en que sector se desarrollarán), ¿pero tanto?

También pienso que ha demostrado durante bastante tiempo una egolatría desmedida, y quizás esto haga que su intención a corto plazo no sea vender el Sevilla, si no ser presidente del Sevilla para su satisfacción personal y seguir alimentando ese ego.

Al margen de esto, no dudo que intentará hacer sus tejemanejes para compaginar este puesto socialmente tan importante con sacar/recuperar dinero, al igual que cualquier persona con dos dedos de frente imagina que Castro lleva años esquilmando al club de la misma manera.

Como conclusión, creo que ambos tienen como fin primero ganar dinero gracias al Sevilla, que ambos lo han hecho ya aunque ninguno tenga condenas por ello. Que con uno de ellos dos caeremos peor al resto de clubes de España y con otro seguiremos siendo el pitorreo del resto, y que en el desempate, solo uno de los dos sabe leer sin trabarse :fel :fel

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Adr17 » 12 Ene 2023, 13:55

Vampiro escribió:
12 Ene 2023, 13:52
Lo que realmente me preocupa es saber de donde ha sacado el dinero para adquirir 26mil acciones. Suponiendo que haya pagado una media de 900€ por acción (algunas muy por debajo y otras muy por encima), eso significaría que ha gastado 23,4 millones de euros en compra de acciones... vale que sus empresas vayan bien (desconozco en que sector se desarrollarán), ¿pero tanto?

También pienso que ha demostrado durante bastante tiempo una egolatría desmedida, y quizás esto haga que su intención a corto plazo no sea vender el Sevilla, si no ser presidente del Sevilla para su satisfacción personal y seguir alimentando ese ego.

Al margen de esto, no dudo que intentará hacer sus tejemanejes para compaginar este puesto socialmente tan importante con sacar/recuperar dinero, al igual que cualquier persona con dos dedos de frente imagina que Castro lleva años esquilmando al club de la misma manera.

Como conclusión, creo que ambos tienen como fin primero ganar dinero gracias al Sevilla, que ambos lo han hecho ya aunque ninguno tenga condenas por ello. Que con uno de ellos dos caeremos peor al resto de clubes de España y con otro seguiremos siendo el pitorreo del resto, y que en el desempate, solo uno de los dos sabe leer sin trabarse :fel :fel
Jajaja, en fin lo has clavado, somos el meme de España gracias al señor Castro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2023, 15:10

espaimal escribió:
12 Ene 2023, 12:32
Los mejores años de todos nosotros como sevillista fue cuando este tipo o tipejo, como algunos llaman, se echó el club a sus espaldas (bien rodeado).
De ser un club mediocre durante varios años, pasó a ser un gran club.
Cambio las estructuras de esta entidad, y fuimos la envidio de España y de Europa..

A ver quien de ustedes se ha sentido más orgulloso de este club como la época que ganamos hasta 5 títulos en 15 meses...
Y dos años mejor club del mundo...

(esa parte de la historia no se puede cambiar, aunque parezca que algunos lo pretendan)

A ver quién lo mejora...

Será por criticar??
De acuerdo , se logró mucho éxito aunque luego acabo en zona media de la tabla antes de ser condenado. Pero aún reconociendo su buen hacer los primeros años , segundas partes nunca fueron buenas y creo que su tiempo ya paso, está desconectado de este mundo que ha evolucionado desde que él se fue .

Entiendo que esto duela a los Delnidistas pero es mi opinión. Para mi hablar de DN es hablar del pasado y no del futuro de mi club . Al menos lo que me gustaría a mí Saludos

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por El duende » 12 Ene 2023, 15:19

Vampiro escribió:
12 Ene 2023, 13:52
Lo que realmente me preocupa es saber de donde ha sacado el dinero para adquirir 26mil acciones. Suponiendo que haya pagado una media de 900€ por acción (algunas muy por debajo y otras muy por encima), eso significaría que ha gastado 23,4 millones de euros en compra de acciones... vale que sus empresas vayan bien (desconozco en que sector se desarrollarán), ¿pero tanto?

También pienso que ha demostrado durante bastante tiempo una egolatría desmedida, y quizás esto haga que su intención a corto plazo no sea vender el Sevilla, si no ser presidente del Sevilla para su satisfacción personal y seguir alimentando ese ego.

Al margen de esto, no dudo que intentará hacer sus tejemanejes para compaginar este puesto socialmente tan importante con sacar/recuperar dinero, al igual que cualquier persona con dos dedos de frente imagina que Castro lleva años esquilmando al club de la misma manera.

Como conclusión, creo que ambos tienen como fin primero ganar dinero gracias al Sevilla, que ambos lo han hecho ya aunque ninguno tenga condenas por ello. Que con uno de ellos dos caeremos peor al resto de clubes de España y con otro seguiremos siendo el pitorreo del resto, y que en el desempate, solo uno de los dos sabe leer sin trabarse :fel :fel
Lo habrá ganado con el sudor de su frente , encalando fachadas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2023, 16:09

Bertoni78 escribió:
12 Ene 2023, 16:07
cascarrias escribió:
12 Ene 2023, 15:10
espaimal escribió:
12 Ene 2023, 12:32
Los mejores años de todos nosotros como sevillista fue cuando este tipo o tipejo, como algunos llaman, se echó el club a sus espaldas (bien rodeado).
De ser un club mediocre durante varios años, pasó a ser un gran club.
Cambio las estructuras de esta entidad, y fuimos la envidio de España y de Europa..

A ver quien de ustedes se ha sentido más orgulloso de este club como la época que ganamos hasta 5 títulos en 15 meses...
Y dos años mejor club del mundo...

(esa parte de la historia no se puede cambiar, aunque parezca que algunos lo pretendan)

A ver quién lo mejora...

Será por criticar??
De acuerdo , se logró mucho éxito aunque luego acabo en zona media de la tabla antes de ser condenado. Pero aún reconociendo su buen hacer los primeros años , segundas partes nunca fueron buenas y creo que su tiempo ya paso, está desconectado de este mundo que ha evolucionado desde que él se fue .

Entiendo que esto duela a los Delnidistas pero es mi opinión. Para mi hablar de DN es hablar del pasado y no del futuro de mi club . Al menos lo que me gustaría a mí Saludos
Una opinion expuesta con respeto, sin insultar, sin mentir, dando tus razones como lo has hecho no tiene porque doler a nadie.
Se puede estar o no de acuerdo. Pero desde el respeto todo se puede debatir. Eso al menos creo yo.
Gracias. Es mi proceder en el foro, dar mi opinión con respeto y sobre todo no priorizar personas por encima del interes de mi club .Saludos
Última edición por cascarrias el 12 Ene 2023, 16:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 12 Ene 2023, 16:11

anibal45 escribió:¿Quien es el menos malo?
Tal y como está la cosa, cualquier cambio será bien recibido, pero sea el que sea el que se imponga, va a ser criticado sin piedad.
Mal asunto para el Sevilla, el futuro no es muy halagüeño, dos opciones cuestionadas, polémicas y sin esperanza de unidad.
Todo dependerá de la marcha deportiva, si va bien, todo se tapa, si va mal, tormenta. El tiempo lo dirá.
En definitiva y a lo practico, que venga Del nido y que sea lo que Dios quiera.
Si vuelve DN y la pelotita entra no será criticado por sus destructores. Es lo que tiene la hipocresía.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 12 Ene 2023, 16:19

Cuando hablamos de segundas oportunidades, pasado y todo ese rollo deberíamos de aplicarlo a nuestros futbolista también que son muchos los que hemos traído de vuelta. Incluso algunos sueñan porque vuelva Luis Alberto.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 Jun 2023, 22:55

Diario de Sevilla publica que Del Nido requiere al consejo del Sevilla la Junta Extraordinaria de Accionistas. Fecha límite: mediados de agosto.

Ya veremos en qué termina todo esto, pero me parece una noticia de alcance, y más, teniendo en cuenta del medio del que proviene.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2577
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por ratadenervión » 11 Jun 2023, 23:00

SFC_Pentacampeón escribió:
11 Jun 2023, 22:55
Diario de Sevilla publica que Del Nido requiere al consejo del Sevilla la Junta Extraordinaria de Accionistas. Fecha límite: mediados de agosto.

Ya veremos en qué termina todo esto, pero me parece una noticia de alcance, y más, teniendo en cuenta del medio del que proviene.
Al menos lo deja para verano. Pero lo mejor y más honesto sería la dimisión del consejo de administración.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por San jose » 11 Jun 2023, 23:06

Lo que hace falta el ********** este dando por culo también y según pasos sería a tes del partido con el citi

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Wotton » 11 Jun 2023, 23:10

San jose escribió:
11 Jun 2023, 23:06
Lo que hace falta el ********** este dando por culo también y según pasos sería a tes del partido con el citi
A este le encantan los marrones y la carnaza, le importa siete caraj´... el Sevilla como se vió en la eliminatoria con la Juve que parecía estaba en un funeral. Sigue a lo suyo a buscar en la marejada. No se le cae la cara de vergüenza por querer representar al club tras estar en la cárcel por motivos absolutamente bochornosos, probados y reconocidos. Tampoco se le cae la cara de vergüenza a quien lo defiende imagino por intereses personales que hasta lo puedo entender pero si no es por eso es absolutamente surrealista.

Avatar de Usuario
senso
Usuario
Usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2012, 21:18
Ubicación: sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por senso » 11 Jun 2023, 23:22

No hay nadie mas aparte de Castro y este IMPRESENTABLE toca pelotas otra vez, que pueda dirigir el Sevilla.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Spartan_Malteria » 12 Jun 2023, 00:21

Pronto llegarán los voceros de su propaganda y de aires de cambio y tal.

Pero al final solo son humo y nada real.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 476
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Primerodemayo » 12 Jun 2023, 00:33

Definitivamente la séptima ha sido un jarro de agua fría para las aspiraciones del condenado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados