Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por minuto » 04 Dic 2023, 12:01

La saga Del Nido: dinero, deudas, poder, una familia rota y una ambición, el Sevilla Fútbol Club

Reportaje completo de Isabel Morillo, del que se ha hecho eco distintos portales deportivos, no dejando clara la fuente de la noticia.... A cada periodista, su valor!!!
https://www.epe.es/es/deportes/20231203 ... s-95351583

Estos son los motivos por los que un padre y un hijo han acabado sin hablarse, en los tribunales y rodeados de toda la furia de una afición que avisa de que ya no puede más.

Del Nido le propuso a su hijo por escrito embolsarse "por su asesoramiento" 420.000 euros del dinero asignado por el club en el consejo de administración. Su oferta era de un 60-40%, según la documentación.

"Me entristece que después de tanto tiempo, de todo lo que has vivido y has pasado sigas igual. Espero que tengas suerte. Te advierto por escrito que si pasa algo algún día, conmigo no vuelvas a contar", le dijo el hijo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 04 Dic 2023, 12:33

minuto escribió:
04 Dic 2023, 12:01
La saga Del Nido: dinero, deudas, poder, una familia rota y una ambición, el Sevilla Fútbol Club

Reportaje completo de Isabel Morillo, del que se ha hecho eco distintos portales deportivos, no dejando clara la fuente de la noticia.... A cada periodista, su valor!!!
https://www.epe.es/es/deportes/20231203 ... s-95351583

Estos son los motivos por los que un padre y un hijo han acabado sin hablarse, en los tribunales y rodeados de toda la furia de una afición que avisa de que ya no puede más.

Del Nido le propuso a su hijo por escrito embolsarse "por su asesoramiento" 420.000 euros del dinero asignado por el club en el consejo de administración. Su oferta era de un 60-40%, según la documentación.

"Me entristece que después de tanto tiempo, de todo lo que has vivido y has pasado sigas igual. Espero que tengas suerte. Te advierto por escrito que si pasa algo algún día, conmigo no vuelvas a contar", le dijo el hijo.
Ya lo dije en un mensaje anterior, que la fuente es de Isabel Morillo que además me parece una periodista muy seria y fiable.

Que tomen nota los que piensen que Del Nido Benavente debe ser el presidente. Y dicho esto, los actuales dirigentes no están preparados, deben salir y facilitar la renovación del Consejo. Que entre savia nueva. ¿Quién o quiénes? No lo sé, pero hay que abrir las ventanas para que entre aire fresco y renovado.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por ojca » 07 Dic 2023, 00:41

Le acaban de hacer una entrevista en el larguero. Que malo es Carreño, la peor entrevista que escucho en años, ni sabia de que iba la historia ni sabia que preguntsr

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por Er canijo » 07 Dic 2023, 10:34

Por favor cambien ei título al hilo : expresidente por expresidiario.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 789
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por ElonMuskeado » 07 Dic 2023, 11:08

El club solo tiene dos alternativas.

Incompetentes como Pepito y el hijo del malversador

O
El que fuera condenado por malversación y prevaricación, es decir, una persona que nadie en su sano juicio le daria su confianza para guardar su patrimonio. Pongo en tela de juicio que haya capital extranjero que le respalde , salvo que estos tengan una agenda oculta para exprimir lo que quede del valor del club, largarse con la.pasta y dejar tirado al sevillismo.

Hay alguna otra salida?

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 07 Dic 2023, 11:43

ElonMuskeado escribió:
07 Dic 2023, 11:08
El club solo tiene dos alternativas.

Incompetentes como Pepito y el hijo del malversador

O
El que fuera condenado por malversación y prevaricación, es decir, una persona que nadie en su sano juicio le daria su confianza para guardar su patrimonio. Pongo en tela de juicio que haya capital extranjero que le respalde , salvo que estos tengan una agenda oculta para exprimir lo que quede del valor del club, largarse con la.pasta y dejar tirado al sevillismo.

Hay alguna otra salida?
Solicitar en manifestación al gobierno que modifique la actual ley del deporte para blindar las sociedades anónimas deportivas de buitres especuladores que lo único que pretenden es ganar dinero sin importarles cómo. Hacer una normativa parecida a la alemana, donde la participación del aficionado tiene peso e impone unos criterios restrictivos para participar en el capital social de los clubes.

Si el Sevilla FC no es un bien de interés cultural, al menos se le debería considerar un bien de "interés social', por su implicación en la sociedad donde una amplia población comparte unos sentimientos afines casi culturales, si no lo son, y no deberían, por tanto, ser gobernadas como cualquier empresa con fines lucrativos o que pueda caer en manos de cualquier fondo o capital ajeno a su idiosincrasia.

Sé que es complicado, pero creo que la revolución habría que hacerla desde las bases de las estructuras de las sociedades anónimas deportivas. Mientras no se cambien esas normativas, seguiremos a merced de los codiciosos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados