Carlos Fernández (Deportivo)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Rafaeee
Usuario
Usuario

Re: Carlos Fernández (Deportivo)

Mensaje por Rafaeee » 13 Jun 2019, 00:03

No sólo no debe regresar todavía por el Sevilla...sino por el mismo jugador...debe seguir su progresión.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 13 Jun 2019, 00:04

Es un delantero inteligente, con mucho trabajo que se desmarca bien, mueve a la defensa. Hoy fue el que más corrió del Depor. Además de sus goles, aportó mucho trabajo y en el gol de Pedro hace un gran movimiento arrastrando a los centrales.
Y además tiene clase, que ha marcado unos cuantos goles de mérito.

El problema, que es de cristal. Tiene muchas lesiones musculares que le rompen el ritmo durante la temporada. Ahora está volviendo a coger la forma y la confianza, así que será importante para el Depor en el play-off. Juega mejor con otro delantero al lado, así que le vendrá bien la vuelta de Quique.
Con Ben Yedder se hubiera entendido muy bien, haciendo la función de André Silva. Es ese perfil de delantero.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 13 Jun 2019, 02:00

Lo quiero aquí y lo saco cuando haya que tirar penaltis. Un tío que busca las esquinas por arriba para asegurar no debe ser malo nunca. Tiemblo viendo a WBY o a Banega tirando esas mariconadas de penaltis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 13 Jun 2019, 02:28

Derzu Usala escribió:
13 Jun 2019, 02:00
Lo quiero aquí y lo saco cuando haya que tirar penaltis. Un tío que busca las esquinas por arriba para asegurar no debe ser malo nunca. Tiemblo viendo a WBY o a Banega tirando esas mariconadas de penaltis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los tira muy bien, pero el penalti más importante que ha tirado hasta ahora, se le fue a las nubes jajaja

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 13 Jun 2019, 06:54

26 partidos 10 goles y jugando a buen nivel. Sigo defendiendo que tiene que volver, no digo de titular pero si que puede ser un gran recambio.

Kanoute12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kanoute12 » 13 Jun 2019, 07:45

Os olvidais del arrastre que hace en el tercer gol para que llegue Pedro solo, que en el fútbol no todo se hace con balón.

A mi Carlos siempre me deja con la duda, pero lo mejor es que el Depor suba y siga alli otro año más.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Jun 2019, 08:54

Kanoute12 escribió:
13 Jun 2019, 07:45
Os olvidais del arrastre que hace en el tercer gol para que llegue Pedro solo, que en el fútbol no todo se hace con balón.

A mi Carlos siempre me deja con la duda, pero lo mejor es que el Depor suba y siga alli otro año más.
Debe de jugar el año que viene en primera, preferiblemente en un equipo que le garantice minutos, el Depor sería buena opción. Creo que le queda aún algo para jugar en el Sevilla y que, para mi, sería un error traerlo, lo veo pronto, necesita demostrar que puede ser regular en primera y eso se hace jugando.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Jun 2019, 09:54

''El Niño de Marchena'' murió con más de setenta años y seguía siendo ''El Niño''...

Carlos [antes ''Carlitos''] acaba de cumplir los 23 tacos de calendario y algunos aún le ven con el chupete pegao a los labios cuando, en realidad, ya solo busca la teta para otras funciones que no son las meramente alimenticias.

Unos dicen que está muy verde, ---supongo que quieren decir ''poco experto''---, sin tener en cuenta que Carlos Fernández, actual delantero del Deportivo, que marcó anoche dos chícharos de delanteraco, tiene de verderón tiene lo que misco [mis cojones] de tiernos capuyitos de alhelí.

Sin embargo, esos mismos ''expertos'' aseguran que Reguilón (que ha jugado en primera dos o tres minutos más que misco [ídem de ídem]) es muy buen fichaje para el Sevilla FC 19-20 y no ponen reparo alguno a que le criemos el pollito al Roba Mandril.

Carlitos Fernández Luna
Imagen

Don Carlos fernández Luna
Imagen

¿Notan ustedes la diferencia?. :)

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 13 Jun 2019, 11:00

Cualquiera que haya visto jugar a Carlos desde los escalafones inferiores saben del tipo de delantero que estamos hablando. Es un 9 moderno, alto (aunque no corpulento), zurdo, protege bien y tiene muchisima calidad, vamos que no es el tipico 9 tronco, el unico pero que tiene son los problemas fisicos que han sido su lastre, Sampaoli en cuanto pudo lo puso y Montella igual, y el chaval respondio marcando goles. Nivel tiene para jugar en el Sevilla pero de sobra, yo sinceramente me lo quedaba el año que viene junto a Dabbur y BY o el que venga por el.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Jun 2019, 12:37

Enzo-Francescoli-10 escribió:
13 Jun 2019, 11:00
Cualquiera que haya visto jugar a Carlos desde los escalafones inferiores saben del tipo de delantero que estamos hablando. Es un 9 moderno, alto (aunque no corpulento), zurdo, protege bien y tiene muchisima calidad, vamos que no es el tipico 9 tronco, el unico pero que tiene son los problemas fisicos que han sido su lastre, Sampaoli en cuanto pudo lo puso y Montella igual, y el chaval respondio marcando goles. Nivel tiene para jugar en el Sevilla pero de sobra, yo sinceramente me lo quedaba el año que viene junto a Dabbur y BY o el que venga por el.
Carlos F.es un segundo punta que sin un referente arriba desaparece del juego. Las lesiones y la baja de Quique Gónzalez le han hecho bajar notablemente el nivel con el que empezó la temporada. A mí me cabe en la plantilla como me puede caber Munir, pero nunca para jugar sólo de referencia arriba.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 13 Jun 2019, 14:26

para mi ha hecho una gran temporada ,,,a progresado,,yo me lo traia como fondo de armario,

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 13 Jun 2019, 15:07

Debe seguir su progresión en otro equipo...traerlo para suplente no es beneficioso para nosotros ni para el. Un año más a poder ser en primera cedido...

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Jun 2019, 15:55

Dejar que siga su progresión, Carlos no esta aún para venir aquí de 3 o 4 delantero, que si tiene que venir que venga hecho para que el se exija al máximo y triunfe, esta muy verde aún para el primer equipo.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 13 Jun 2019, 15:59

Ha progresado y ha hecho buena temporada en Segunda, que la haga en primera el año que viene, si puede ser en el Depor porque suba mejor, pero por favor que no se desvincule del Sevilla, que después te hace un Luis Alberto y no vea la cara que se te queda.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 13 Jun 2019, 16:10

Siempre me gustó . Veloz, buenos movimientos , bien de cabeza y con gol.
Está preparado. Nos duele la boca de decir que la cantera...pues vamos a darle su sitio!!

Responder