Carlos Fernández (Deportivo)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Deportivo)

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Jun 2019, 08:54

Kanoute12 escribió:
13 Jun 2019, 07:45
Os olvidais del arrastre que hace en el tercer gol para que llegue Pedro solo, que en el fútbol no todo se hace con balón.

A mi Carlos siempre me deja con la duda, pero lo mejor es que el Depor suba y siga alli otro año más.
Debe de jugar el año que viene en primera, preferiblemente en un equipo que le garantice minutos, el Depor sería buena opción. Creo que le queda aún algo para jugar en el Sevilla y que, para mi, sería un error traerlo, lo veo pronto, necesita demostrar que puede ser regular en primera y eso se hace jugando.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Jun 2019, 09:54

''El Niño de Marchena'' murió con más de setenta años y seguía siendo ''El Niño''...

Carlos [antes ''Carlitos''] acaba de cumplir los 23 tacos de calendario y algunos aún le ven con el chupete pegao a los labios cuando, en realidad, ya solo busca la teta para otras funciones que no son las meramente alimenticias.

Unos dicen que está muy verde, ---supongo que quieren decir ''poco experto''---, sin tener en cuenta que Carlos Fernández, actual delantero del Deportivo, que marcó anoche dos chícharos de delanteraco, tiene de verderón tiene lo que misco [mis cojones] de tiernos capuyitos de alhelí.

Sin embargo, esos mismos ''expertos'' aseguran que Reguilón (que ha jugado en primera dos o tres minutos más que misco [ídem de ídem]) es muy buen fichaje para el Sevilla FC 19-20 y no ponen reparo alguno a que le criemos el pollito al Roba Mandril.

Carlitos Fernández Luna
Imagen

Don Carlos fernández Luna
Imagen

¿Notan ustedes la diferencia?. :)

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 13 Jun 2019, 11:00

Cualquiera que haya visto jugar a Carlos desde los escalafones inferiores saben del tipo de delantero que estamos hablando. Es un 9 moderno, alto (aunque no corpulento), zurdo, protege bien y tiene muchisima calidad, vamos que no es el tipico 9 tronco, el unico pero que tiene son los problemas fisicos que han sido su lastre, Sampaoli en cuanto pudo lo puso y Montella igual, y el chaval respondio marcando goles. Nivel tiene para jugar en el Sevilla pero de sobra, yo sinceramente me lo quedaba el año que viene junto a Dabbur y BY o el que venga por el.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Jun 2019, 12:37

Enzo-Francescoli-10 escribió:
13 Jun 2019, 11:00
Cualquiera que haya visto jugar a Carlos desde los escalafones inferiores saben del tipo de delantero que estamos hablando. Es un 9 moderno, alto (aunque no corpulento), zurdo, protege bien y tiene muchisima calidad, vamos que no es el tipico 9 tronco, el unico pero que tiene son los problemas fisicos que han sido su lastre, Sampaoli en cuanto pudo lo puso y Montella igual, y el chaval respondio marcando goles. Nivel tiene para jugar en el Sevilla pero de sobra, yo sinceramente me lo quedaba el año que viene junto a Dabbur y BY o el que venga por el.
Carlos F.es un segundo punta que sin un referente arriba desaparece del juego. Las lesiones y la baja de Quique Gónzalez le han hecho bajar notablemente el nivel con el que empezó la temporada. A mí me cabe en la plantilla como me puede caber Munir, pero nunca para jugar sólo de referencia arriba.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 13 Jun 2019, 14:26

para mi ha hecho una gran temporada ,,,a progresado,,yo me lo traia como fondo de armario,

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Jun 2019, 15:55

Dejar que siga su progresión, Carlos no esta aún para venir aquí de 3 o 4 delantero, que si tiene que venir que venga hecho para que el se exija al máximo y triunfe, esta muy verde aún para el primer equipo.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 13 Jun 2019, 15:59

Ha progresado y ha hecho buena temporada en Segunda, que la haga en primera el año que viene, si puede ser en el Depor porque suba mejor, pero por favor que no se desvincule del Sevilla, que después te hace un Luis Alberto y no vea la cara que se te queda.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 13 Jun 2019, 16:10

Siempre me gustó . Veloz, buenos movimientos , bien de cabeza y con gol.
Está preparado. Nos duele la boca de decir que la cantera...pues vamos a darle su sitio!!

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 13 Jun 2019, 16:51

Kanoute12 escribió:
13 Jun 2019, 07:45
Os olvidais del arrastre que hace en el tercer gol para que llegue Pedro solo, que en el fútbol no todo se hace con balón.

A mi Carlos siempre me deja con la duda, pero lo mejor es que el Depor suba y siga alli otro año más.
Debe seguir un año más en el Depor en primera si sube, al igual que Pozo en el Granada. Han encontrado su sitio y hay que aprovechar que estos equipos esten en primera para que exploten totalmente. Tienen su hábitat y hay que aprovechar.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 13 Jun 2019, 17:19

Le vendria fenómeno el ascenso del Depor y estar otro añito allí curtiendose en primera, y sino es mucho pedir, que no se lesione.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Jun 2019, 22:28

Enésimo partido que me trago del Depor. Sigo opinando lo mismo sobre este jugador.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 16 Jun 2019, 00:49

Rafaeee escribió:
15 Jun 2019, 23:14
Walter_Zenga escribió:
15 Jun 2019, 22:28
Enésimo partido que me trago del Depor. Sigo opinando lo mismo sobre este jugador.
Yo desde la época del superdepor de los Fran, Mauro Silva, djukic...No veía tantos partidos de ellos....jajajaja
Y por desgracia no veo ese nivel que muchos ven en el....
A mí no me parece un jugador del nivel de lo que el Sevilla quiere. Lo veo poquita cosa.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2019, 06:01

Somos como Paco... como pa comernos y no atragantarnos...

Unos decimos que sí y otros dicen que no, como en la copla de La Parrala...

Y yo digo que el Sevilla está buscando un delantero joven, rápido, con gol, que se asocie tanto en punta como en la media punta, que vaya bien de cabeza en tós los sentidos... ¡coño, si ésto no es un retrato robot de Carlos Fernández Luna, yo soy Míster Universo!...

Y, además, muy baratito... Dabbur, Munir, Carlos y el que venga por Benyi, que ahí es ande hay que gastarse los jurdeles, formarían un cuarteto de delanteros bastante apañaíto... lo que hace falta es que el sistema defensivo no sea tan parecido al del patio del colegio de las ursulinas y la medular ponga arriba balones potables y no melones.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Jun 2019, 08:30

Charo Roca escribió:
16 Jun 2019, 06:01
Somos como Paco... como pa comernos y no atragantarnos...

Unos decimos que sí y otros dicen que no, como en la copla de La Parrala...

Y yo digo que el Sevilla está buscando un delantero joven, rápido, con gol, que se asocie tanto en punta como en la media punta, que vaya bien de cabeza en tós los sentidos... ¡coño, si ésto no es un retrato robot de Carlos Fernández Luna, yo soy Míster Universo!...

Y, además, muy baratito... Dabbur, Munir, Carlos y el que venga por Benyi, que ahí es ande hay que gastarse los jurdeles, formarían un cuarteto de delanteros bastante apañaíto... lo que hace falta es que el sistema defensivo no sea tan parecido al del patio del colegio de las ursulinas y la medular ponga arriba balones potables y no melones.
No creo que el Sevilla vaya a tener este año más de 3 delanteros en nómina, pero si fuera asi metería claramente a Carlos como cuarto, aunque soy de las opinion que a nuestro Canterano le hace falta un año en primera con un equipo que le de minutos para terminar de explotar y no se yo si Lopetegui seria tan valiente de apostar por el chaval.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 16 Jun 2019, 10:59

Que siga en el Depor. Cuando sea capaz de jugar más de 30 partidos en una temporada entonces debería plantarse su vuelta.

Responder