Carlos Fernández (Granada)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Jul 2020, 07:56

Quilmes escribió:Si alguien nos da 20 millones... Lo venden o se lo quedan ?
Si dependiera de mi, ME LO QUEDO. Un tio que gracias en gran parte a el fueron a semifinal de copa y a EL, vale lo suyo. Más valorarse que luego el farsa y mandril por sus pollos piden una mortera sin haber empatao con nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Er canijo » 21 Jul 2020, 09:00

Ocupa cupo de canterano. Ese dato debería ser definitivo. Hay que desacerse de De Jong y contar con Carlos y Munir. Ennesiri, cederlo y si se puede, traer otro 9 de referencia. Si no, quedarnos con Carlos, Munir y Ennesiri.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 21 Jul 2020, 11:27

Carlos es un pedazo de futbolista, y no ahora, lo lleva siendo en las distintas categorias por las que ha ido pasando, y si no es el 9 del Sevilla hoy dia es por las malditas lesiones. Ahora que parece que las ha dejado atras, hay que confiar en él, no por nada, sino por que es mejor que cualquiera de los delanteros que tenemos y ademas sevillista...

FRamos
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 12 Jul 2017, 13:02
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por FRamos » 21 Jul 2020, 12:29

Buenas tardes, pregunta tonta. Si ya ha terminado la liga y su respectiva cesión con el Granada, podría jugar la Europa Leguea con nosotros??.

Saludos.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Kaneda » 21 Jul 2020, 13:14

Quilmes escribió:
21 Jul 2020, 06:37
Si alguien nos da 20 millones... Lo venden o se lo quedan ?
Yo me lo quedo. Es un pedazo de futbolista y que además ocuparía plaza de canterano.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por GenteDeBien » 21 Jul 2020, 13:16

FRamos escribió:
21 Jul 2020, 12:29
Buenas tardes, pregunta tonta. Si ya ha terminado la liga y su respectiva cesión con el Granada, podría jugar la Europa Leguea con nosotros??.

Saludos.
he pensado lo mismo. Pero no esta inscrito en la EL

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 21 Jul 2020, 13:22

La cesión creo que le ha sentado estupendamente. Ha ganado mucha personalidad y ha tenido los minutos que necesitaba.

Tiene que quedarse sí o sí.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Dwalinsfc » 21 Jul 2020, 19:43

Tiene muchas ventajas, no nos cuesta nada su fichaje, no necesita adaptación, ocupa plaza de Canterano, es sevillista y no creo que de problemas si tiene que asumir un papel secundario en el caso de que venga otro delantero con la etiqueta de titular y si rompe y se harta de meter goles mejor.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Eoon » 21 Jul 2020, 19:46

Quilmes escribió:
21 Jul 2020, 06:37
Si alguien nos da 20 millones... Lo venden o se lo quedan ?
Que venda a los que a traído este año, y se traiga a Carlos

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Cajuntornado » 21 Jul 2020, 19:47

Cómo suelte algún equipo 20 kilos. Lo largan en décimas de segundo...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Eoon » 21 Jul 2020, 19:58

Cajuntornado escribió:
21 Jul 2020, 19:47
Cómo suelte algún equipo 20 kilos. Lo largan en décimas de segundo...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Y que se quedan con los dos embustes? pues vaya negoció. Si el Sevilla se queda con Carlos Fernandez en la Champión triplica el dinero de 20 kilos el Benfica lo quiere a toda costa su entrenador nuevo no recuerdo ahora si se llama Manuel Jesus o algo así

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por sfcobos » 21 Jul 2020, 20:00

Me encanta Carlos de siempre. Creo que lo tiene todo para ser un gran 9 en este Sevilla, y viendo lo que tenemos ahora mismo arriba, no creo que le costase hacerse con el puesto de titular en dos ratos.

Pero hay que tener en cuenta que en Granada ha jugado muchas veces acompañado o por detrás de un 9 más referencia como Soldado. Y también que cuando un equipo juega contra el Granada suele dejar más espacios y se encierra menos que cuando juega contra el Sevilla.
El tema es ver cómo encajaría en el sistema de Lopetegui que hemos visto que ha insistido una y otra vez con De Jong arriba, un jugador mucho menos asociativo que Carlos.

Yo me lo quedaría por encima de los dos delanteros que tenemos, pero hay que ver qué fichaje van a hacer en punta, que imagino será bastante importante, y ver qué hacen con el holandés porque a En-Nesyri no lo van a vender/ceder ¿no?
Si vamos a tener 4 delanteros (Fichaje, De Jong, En-Nesyri, Carlos e incluso Munir...) cuando sólo juega 1... a lo mejor a Carlos le viene bien seguir un año más cedido en el Granada que además este año va a jugar Europa y sería un pasito más antes de su vuelta y consolidación aquí.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Cajuntornado » 21 Jul 2020, 20:00

Eoon escribió:
Cajuntornado escribió:
21 Jul 2020, 19:47
Cómo suelte algún equipo 20 kilos. Lo largan en décimas de segundo...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Y que se quedan con los dos embustes? pues vaya negoció. Si el Sevilla se queda con Carlos Fernandez en la Champión triplica el dinero de 20 kilos el Benfica lo quiere a toda costa su entrenador nuevo no recuerdo ahora si se llama Manuel Jesus o algo así
Yo cedería un año más a Carlos en el Granada y traería otro buen delantero puro. De cara a en el verano de 2021 que vuelva Carlos y salga De Jong.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Cajuntornado » 21 Jul 2020, 20:02

sfcobos escribió:Me encanta Carlos de siempre. Creo que lo tiene todo para ser un gran 9 en este Sevilla, y viendo lo que tenemos ahora mismo arriba, no creo que le costase hacerse con el puesto de titular en dos ratos.

Pero hay que tener en cuenta que en Granada ha jugado muchas veces acompañado o por detrás de un 9 más referencia como Soldado. Y también que cuando un equipo juega contra el Granada suele dejar más espacios y se encierra menos que cuando juega contra el Sevilla.
El tema es ver cómo encajaría en el sistema de Lopetegui que hemos visto que ha insistido una y otra vez con De Jong arriba, un jugador mucho menos asociativo que Carlos.

Yo me lo quedaría por encima de los dos delanteros que tenemos, pero hay que ver qué fichaje van a hacer en punta, que imagino será bastante importante, y ver qué hacen con el holandés porque a En-Nesyri no lo van a vender/ceder ¿no?
Si vamos a tener 4 delanteros (Fichaje, De Jong, En-Nesyri, Carlos e incluso Munir...) cuando sólo juega 1... a lo mejor a Carlos le viene bien seguir un año más cedido en el Granada que además este año va a jugar Europa y sería un pasito más antes de su vuelta y consolidación aquí.
Totalmente de acuerdo. Aún así, no contaría a Munir como 9. Pero en un sistema donde sólo juega un delantero, no podemos tener 4. O no debemos...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk



nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por nico » 21 Jul 2020, 20:07

Con el asunto de Carlos hay que tener una cosa muy en cuenta: no puede traerse para que juegue 4 partidos.

En el momento en el que está necesita continuidad, como ha tenido este año. No lo puedes tener jugando hoy 5 minutos y ya los próximos dentro de un mes. Si se queda tiene que ser para jugar, no digo como titular indiscutible, pero si que cuente con minutos en casi todos los partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados