Carlos Fernández (Granada)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Lolo21 » 06 Oct 2020, 13:35

Hay muchos partidos y 5 cambios, hasta ahora es normal que haya tenido la cabeza en otra parte, pero no lo veo un chaval de esconderse y el míster lo utilizará seguro.

Avatar de Usuario
ag3r
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2010, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por ag3r » 06 Oct 2020, 13:40

Yo a este lo veo jugando bastante, porque En nesyri esta off y De jong tb tienen sus momentos, son muchos partidos y muchas competiciones, va a haber minutos de sobra, o sea que veo q tenemos fichaje en la delantera, lo conozco de verlo jugar hasta en el bormujos, nunca le vi nada, pero esta ultima temporada ha estao de 10, hay que darle la oportunidad, creo q este chico tiene algo, y ademas canterano, yo si se apreta los machos y no se amilana le compro lo q vende

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Sfc1960 » 06 Oct 2020, 16:54

sevillista_13 escribió:
06 Oct 2020, 13:14
Me da pena el chaval. Se merecía salir y firmar un buen contrato en un club donde sea respetado y titular. Aquí va a chupar más banquillo que Dabbur y Chicharito juntos. Y lo peor de todo, es que la temporada que viene, tras un año en blanco, se habrá devaluado, y ni el Sevilla FC sacará por él lo podía haber sacado esta temporada, ni el jugador podrá exigir a otro equipo una ficha alta.
Porque va chupar banquillo? julen es tonto? si es mejor que los dos titulares como bien nos estaís haciendo entender no piensas que julen lo pondra?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Wotton » 06 Oct 2020, 18:27

sevillista_13 escribió:
06 Oct 2020, 13:14
Me da pena el chaval. Se merecía salir y firmar un buen contrato en un club donde sea respetado y titular. Aquí va a chupar más banquillo que Dabbur y Chicharito juntos. Y lo peor de todo, es que la temporada que viene, tras un año en blanco, se habrá devaluado, y ni el Sevilla FC sacará por él lo podía haber sacado esta temporada, ni el jugador podrá exigir a otro equipo una ficha alta.
Gran depresión para un chaval joven y millonario.... que lo demuestre en un equipo élite y punto. Aquí no estamos para lloriqueos, confio en su saber hacer y profesionalidad y ojalá renueve y tenga el privilegio de jugar en un GRANDE DE EUROPA y sino sirve pues que le agradezca al Sevilla F.C cuando estuvo lesionado y le renovó dos veces. Es sencillo.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por maidenfcsevilla » 06 Oct 2020, 18:36

sevillista_13 escribió:
06 Oct 2020, 13:14
Me da pena el chaval. Se merecía salir y firmar un buen contrato en un club donde sea respetado y titular. Aquí va a chupar más banquillo que Dabbur y Chicharito juntos. Y lo peor de todo, es que la temporada que viene, tras un año en blanco, se habrá devaluado, y ni el Sevilla FC sacará por él lo podía haber sacado esta temporada, ni el jugador podrá exigir a otro equipo una ficha alta.
Tendrá sus oportunidades, ahora le toca demostrar que verdaderamente merece tener sitio en el equipo. Todo dependerá de el. Si verdaderamente es tan bueno, no tendrá problemas para jugar a menudo.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por HadockSFC » 06 Oct 2020, 18:42

Oportunidades va a tener. No tenerlas con En Nesiry como competencia por ser el segundo delantero en una temporada con champions y 5 cambios en Liga, es casi impensable.

Ahora tendrá que aprovechar esas oportunidades y tener un puntito de suerte ( como todos los delanteros ).

Ganas de que triunfe tenemos todos. Personalmente, lo veo por delante de En nesiry y por detrás de De Jong...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Charo Roca » 06 Oct 2020, 20:03

En mi opinión, de los cuatro posibles puntas con que cuenta el Sevilla, Carlos siempre sale ganador en las comparaciones virtudes vs defectos con los otros tres...

Por sus cualidades furbolísticas, Carlos se parece (salvando las distancias) más a Luuk por su capacidad de presentarse de gol en segunda jugada... pero el guzmanero es mejor furbolista que el neerlandés hasta dormíoe moyate aljarafeño...

Si lo comparamos con Nesyri también resulta ganador porque tiene muchísima mejor definición y, desde luego, mejores conceptos furbolísticos que el marroquí que solo le gana en ''bicharraquismo'' y potencia de arranque... pero por fortuna contamos con unos preparadores físicos que tienen a la plantilla hechos unos toros aunque solo sea de las cejas pabajo... a ver si son capaces de hacer algo con esa faceta que lastra la progresión de nuestro crá canterano...

Ya solo nos queda Munir, pero son furbolistas tan distintos como clase que atesoran... así que empatan en estas facetas, pero Carlos gana en envergadura y zancada.😎

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Eoon » 06 Oct 2020, 20:22

Carlos es un jugador que si le das titularidad se hace con el puesto, con los pies le da mejor que los otros dos, y va bien de cabeza y en balones largos no le tiemblan las piernas en plantarse delante del portero y marcar.
Lo que no se le puede hacer, es darle los minutos de la basura y querer que nos gane el partido.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Gorgem » 06 Oct 2020, 21:31

JLOrtegaF escribió:Si es el mejor delantero, que lo demuestre. No va a jugar por decreto, por ser canterano, gustar a gran parte de la afición, o tener calidad. A ver qué es capaz de hacer en un club tan exigente como el Sevilla F.C.
Si es el mejor delantero, será el que ponga Julen, el siempre pone al mejor

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por willard » 06 Oct 2020, 22:28

Me conformo con que tenga las mismas oportunidades que De Jong y En Nesiry. Después de eso leo opiniones.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Gorgem » 06 Oct 2020, 22:31

willard escribió:Me conformo con que tenga las mismas oportunidades que De Jong y En Nesiry. Después de eso leo opiniones.
Querido amigo, si trabaja y cuando llegue su momento, con Lopetegui 0 dudas de que lo va a poner

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Penko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Abr 2007, 11:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Penko » 06 Oct 2020, 23:19

Cambien el nombre del hilo, please.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2520
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por ratadenervión » 06 Oct 2020, 23:35

Un segunda punta puede tener ese perfil y beneficiarse del trabajo de un Soldado. Como 9 único, va a jugar poco. Tiene fundamentos técnicos, siempre los ha demostrado, pero para 9 puro tiene menos carne que el tobillo de un canario. Había una opción buena para todos: renovaba con el Sevilla y se iba cedido al Benfica. Eso era bueno para todos. O sea, que alguien ha metido la gamba en este asunto.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Sfc1960 » 17 Oct 2020, 16:56

JLOrtegaF escribió:
17 Oct 2020, 16:52
Ya que tiene el duro de la mayoría de los que critican a Luuk y En-Nesyri, me esperaba que hoy fueran claros, y encontrase algún comentario sobre su partido. Pero no lo encuentro (me lo esperaba), y en las redes hay que buscarlo, porque no se atreven a hacerle alguna crítica, al delantero que iba "sobrado" con respecto a los otros dos. Esto es el Sevilla FC, no el Granada CF. Con todo el respeto al Granada, que me parece un muy buen equipo y hoy nos ganaron. Cómo no, las críticas a los otros dos, pero a este chaval, que no ha hecho nada más especial que el resto, ni mú. Todo correcto. Dicho esto, ojalá se salga de la pelleja, pero esto va más allá. Imparciales.
Quien decia que carlos era mejor que los que ya teniamos? Siendo diferentes en el terreno de juego aporta lo mismo que los demás.

Ojala nos calle la boca,aunque dudo que eso llega a pasar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por cascarrias » 17 Oct 2020, 16:56

Yo me mojo como siempre y hablo del momento. Confie en Carlos y quería que se quedara porque me parece buen jugador . Y sigo confiando, solo ha jugado 1 triste partido . Peor no es ese delantero que diera el salto . Ese delantero vale un dinero que no tenemos. Dicho lo cual entre los 3 deberían sobrepasar por pura estadística los 30 goles fácil , juegue quien juegue. Y dicho lo cual estoy seguro que acabará como tercer delantero, jugará 3 ratos( como es normal si juegas solo con uno) y en navidad está fuera.

Mejorable nuestra delantera no en cantidad ( ni aun sin Carlos) sino en calidad Saludos.
Última edición por cascarrias el 17 Oct 2020, 17:38, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados