Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28760
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 20 Ago 2018, 21:22

Aa mi me da igual. Nunca faltare el respeto a Don Joaquín, pero todos sabemos que es muy peligroso con un micrófono. Más que Pepe Castro. Él es así, muy pasional, no es " pecho frío" ni de horchata.

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Adalber » 20 Ago 2018, 21:43

mcqueen43 escribió:
20 Ago 2018, 20:32
er-peluc@ escribió:
20 Ago 2018, 20:20
Pepe_Ripper escribió:Caparrós se tira el pegote de la mejor plantilla para que la prensa se centre en atizarle a él, mientras el equipo sale del centro de las miradas para centrarse en el siguiente partido, y de paso la secretaría técnica trabajará tranquila las incorporaciones que queden, mientras Michael Keaton es atizado por todas partes, tanto periodistas como afición rival como sobre todo nuestra propia afición.
No es listo, es listísimo.
No le veo ni pies ni cabeza la verdad
Lo interpretó de otra manera, indicando que los suyos son los mejores y más guapos y hace muy bien, como una madre y padre con sus hijos, no hay q buscarle tres pies al gato.
Bueno, además, como negociador imagino que pretendes dar la intención de que no necesitas nada para que no quieran sacarte las tripas cuando vas a preguntar por un jugador. Si vas y llegas diciendo que estás contra las cuerdas siempre te piden más, ejemplo cercano... el Barça el año pasado. Que no digo que funcione, pero es una estrategia de toda la vida.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Ago 2018, 22:19

Bueno no cobra po hablar, mientras haga buenos fichajes no necesito que sea un mea colonias

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 20 Ago 2018, 23:42

¿Qué ha dicho?... ¿se ha jiñao en la lumí progenitora de alguien o ha puesto en duda la dimensión de las astas del que figura como padre de alguien en el Registro Civil?.

A ver; que alguien lo ponga porque a mí me da enlace roto en la ''ué ofisiá''. :(


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Ago 2018, 00:20

Son dos estilos distintos monchi y caparrós, estábamos muy acostumbrados al mea colonias de Monchi y ahora nos parece burdo, ridículo y bocas caparros pero es cuestión de acostumbrarse.
A mi mientras haga una buena plantilla lo demás me da igual


Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Sevillista de Cuna » 21 Ago 2018, 00:32

Hay un matiz cuando dice: "para Nosotros, estamos conformando la mejor plantilla de la categorías"

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2138
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cavra » 21 Ago 2018, 00:40

Pepe_Ripper escribió:
20 Ago 2018, 20:16
Caparrós se tira el pegote de la mejor plantilla para que la prensa se centre en atizarle a él, mientras el equipo sale del centro de las miradas para centrarse en el siguiente partido, y de paso la secretaría técnica trabajará tranquila las incorporaciones que queden, mientras Michael Keaton es atizado por todas partes, tanto periodistas como afición rival como sobre todo nuestra propia afición.
No es listo, es listísimo.
Aún en el supuesto de que eso fuese así, no lo sé porque no estoy en au cabeza, a mi me gustaría que las opiniones de los que representan al Sevilla fuesen comedidas y tranquilas, sin grandes aspavientos (en ese sentido me gusta Machín), ya sean para alabar algo o quejarse (caso de horarios o lo que sea).

De todas formas es una cosa personal mía, entiendo que pueda haber gente que le pareza bien esto.

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Adalber » 21 Ago 2018, 00:44

cavra escribió:
21 Ago 2018, 00:40
Pepe_Ripper escribió:
20 Ago 2018, 20:16
Caparrós se tira el pegote de la mejor plantilla para que la prensa se centre en atizarle a él, mientras el equipo sale del centro de las miradas para centrarse en el siguiente partido, y de paso la secretaría técnica trabajará tranquila las incorporaciones que queden, mientras Michael Keaton es atizado por todas partes, tanto periodistas como afición rival como sobre todo nuestra propia afición.
No es listo, es listísimo.
Aún en el supuesto de que eso fuese así, no lo sé porque no estoy en au cabeza, a mi me gustaría que las opiniones de los que representan al Sevilla fuesen comedidas y tranquilas, sin grandes aspavientos (en ese sentido me gusta Machín), ya sean para alabar algo o quejarse (caso de horarios o lo que sea).

De todas formas es una cosa personal mía, entiendo que pueda haber gente que le pareza bien esto.
Pues sí, yo creo que lo hizo por no parecer necesitado al ir a fichar, pero sin duda también preferiría que los responsables del club hablasen con más mesura.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 21 Ago 2018, 00:52


Don Guardián; ¿usté ha escuchao a algún gitano hablar mal de su borrico?... ¿que coños espera la prensa hispalense, -una de las peores del mundillo furbolístico lo cainita-, que dijese Don Joaquín?... ¿que van a por tal o cual furbolista?.

¡Que no, ****, que no!... que los plumillas que respiran aire miarismeño-aljarafeño no se van a enterá de que´es lo que le ponen al puente hasta que vean si son banderas republicanas o gitanas.

¡¡¡Arre Quemao!!!... ¡¡¡Hijoputa... ¿y que yo tenga que decir que tú eres bueno?!!!

Así empieza el trato...
Pinta un garabato
la vara de "Er Capa". Se apoya en la mesa.
Saca su pañuelo —blanco y raya roja—,
lo dobla, lo guarda sacando la punta,
tose, escupe, pisa, se para y pregunta:
—¿Cuánto das por éste, Llorenç de miarma?
—De los diez miyones no paso uno más:
es cojo y la vista la tiene fatal.
—¿Tienes mal el pesqui? —Lo tengo cabal.
—¿No es bueno éste punta? —Para los leones.
—¿Lo dice la envidia?
—La formalidá.
—¿Estás ya pintón?
—Tengo hiperclorhidria.
—Pues ve a Lanjarón...
y te de porculo un negro Shingón.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por manolito_pere » 21 Ago 2018, 01:28

Pues algo falla cuando un 20 por ciento... un 20!!! no cuenta para el entrenador...

En cualquier ámbito de la vida un 20 por ciento de desperdicio es un porcentaje inaguantable e inasumible...

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Beliar » 21 Ago 2018, 01:43

cavra escribió:
21 Ago 2018, 00:40
Pepe_Ripper escribió:
20 Ago 2018, 20:16
Caparrós se tira el pegote de la mejor plantilla para que la prensa se centre en atizarle a él, mientras el equipo sale del centro de las miradas para centrarse en el siguiente partido, y de paso la secretaría técnica trabajará tranquila las incorporaciones que queden, mientras Michael Keaton es atizado por todas partes, tanto periodistas como afición rival como sobre todo nuestra propia afición.
No es listo, es listísimo.
Aún en el supuesto de que eso fuese así, no lo sé porque no estoy en au cabeza, a mi me gustaría que las opiniones de los que representan al Sevilla fuesen comedidas y tranquilas, sin grandes aspavientos (en ese sentido me gusta Machín), ya sean para alabar algo o quejarse (caso de horarios o lo que sea).

De todas formas es una cosa personal mía, entiendo que pueda haber gente que le pareza bien esto.
A ti te gusta más un Ned Flanders y a mi me gusta más un Cholo Simeone, un Caparros o un Bilardo.

Avatar de Usuario
l3aroott
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2017, 14:12
Ubicación: Palos de la frontera
Edad: 39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por l3aroott » 21 Ago 2018, 02:39

Yo veo normal que Caparros diga que su plantilla, su cuerpo técnico, su directiva, su equipo y su afición sean la mejor del mundo, lo que no es normal es las cagales que suele soltar Don Pimpón.

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por carliyoz » 21 Ago 2018, 06:30

totalmente innecesario

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 21 Ago 2018, 09:17

Pues yo opino como Don Joaquín; la del Sevilla FC es la mejor plantilla del mundo...

Con algunas excepciones que no hacen sino confirmar la regla, como es natural.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, ****, VIVA EL SEVILLA!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados