Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por shingon » 31 Ago 2018, 20:09

Walter_Zenga escribió:
31 Ago 2018, 19:54
er-peluc@ escribió:
31 Ago 2018, 19:49
Otro día te esperas al cierre de mercado inglés y al 31 de agosto iluminado de los *******,con el aura sobre protectora de sevillista. Todo te vale por hacer
Así de claro. Tanto niño muerto y paños calientes. Sabían que iban tarde de sobra. Pero no, me la juego porque soy más listo y me ahorraré “algo..”. Ninguna primera opción, bandazos y encima te queda sin cubrir posiciones...

Vaya tela !!
simplemente "no está a la altura".

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ago 2018, 20:36

Otro año esperas a ficharle su jugador franquicia a un equipo pequeño al último dia,y dices en RDP hay liquidez JoaquinCaparros.Pardillo.
Pues ole los ******* del Giróna habéis tenido tiempo y no a última hora para debilitar un equipo pequeño

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Sevillista riojano » 31 Ago 2018, 20:39

shingon escribió:
31 Ago 2018, 20:09
Walter_Zenga escribió:
31 Ago 2018, 19:54
er-peluc@ escribió:
31 Ago 2018, 19:49
Otro día te esperas al cierre de mercado inglés y al 31 de agosto iluminado de los *******,con el aura sobre protectora de sevillista. Todo te vale por hacer
Así de claro. Tanto niño muerto y paños calientes. Sabían que iban tarde de sobra. Pero no, me la juego porque soy más listo y me ahorraré “algo..”. Ninguna primera opción, bandazos y encima te queda sin cubrir posiciones...

Vaya tela !!
simplemente "no está a la altura".
No hay nadie por encima del club, cuando asimile la gente eso, entonces avanzaremos. Caparros tu planificación ha sido una mierda, no tienes ni idea de negociación, dimite que me importa un carajo lo sevillista que eres, no más que yo y encima trabajas para el club.

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por carliyoz » 31 Ago 2018, 20:54

"Dardos para desequilibrar al rival"

Me imagino ahora a todos los béticos sin poder dormir esta noche, desequilibrados porque Caparros ha dicho que nosotros estamos en el bombo uno cuando hay TRES y que el Sevilla es el equipo que lleva el nombre de la ciudad.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Eoon » 31 Ago 2018, 21:03

carliyoz escribió:
31 Ago 2018, 20:54
"Dardos para desequilibrar al rival"

Me imagino ahora a todos los béticos sin poder dormir esta noche, desequilibrados porque Caparros ha dicho que nosotros estamos en el bombo uno cuando hay TRES y que el Sevilla es el equipo que lleva el nombre de la ciudad.
Señor Caparros que sepa que ellos ya han encontrado su ciudad tarde pero tiene su nombre y no lo sabían KAKABETI.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Sevillista riojano » 31 Ago 2018, 21:18

Caparros es un auténtico cateto, no me representa para nada. Cualquier sevillista medio inteligente pasa olímpicamente del otro equipo de la ciudad, eso nos hizo grandes, caparros que no estamos en tus años de juego sucio, perrerías y pegar palos. Somos un equipo importante a nivel europeo y exigimos unas estructuras como tal, así que vete a Utrera a que te de la sombra en los olivos.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ago 2018, 21:43

Muchas sangre rojiblanca y mucha ***** antes del derbi ,pero lo que prima es lo que tu entrenador ha pedido.
Eso sí que es de ser Sevillista satisfacer las necesidades de tu entrenador, recuerda que no eres un simple aficionado ,eres "director deportivo"
Cómo la temporada vaya mal voy a sangre y cuchillo por ti.
No sirve para el puesto.
Si fuera Sevillista de corazón de verdad peleas por Portu y el central para dejarle una plantilla apañada a tu entrenador y aficion,y así cumplir objetivos.
De boquilla y de golpes en el pecho todos pueden ser Sevillistas

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 31 Ago 2018, 21:46

vaya aqui hay mucho despotricador por lo que veo pero pocos han metido una manita. porque no empezamos a reconocer los logros de algunos Sevillistas que escribieron la Historia del SFC?

no conozco a muchos que tengan ese privilegio de haberlo conseguido, porque no los cuidamos como el resto de clues del Mundo?

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ago 2018, 22:13

SFCTs escribió:vaya aqui hay mucho despotricador por lo que veo pero pocos han metido una manita. porque no empezamos a reconocer los logros de algunos Sevillistas que escribieron la Historia del SFC?

no conozco a muchos que tengan ese privilegio de haberlo conseguido, porque no los cuidamos como el resto de clues del Mundo?
Cobra del Sevilla y lo hace mal pues se critica y punto. Se Caparros o Roberto Ales.
O.que pasa aquí que algunos por llamarse de una determinada manera tiene carta blanca para meter la pata?
Si llega ser Arias y pide el mister y no le trae ,pediría su dimisión

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Pepe_Ripper » 31 Ago 2018, 22:16

Confío en él y esperaré al final del mercado para valorar. Quedan menos de 2 horas...

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por NERVION-104 » 31 Ago 2018, 22:18

Pepe_Ripper escribió:
31 Ago 2018, 22:16
Confío en él y esperaré al final del mercado para valorar. Quedan menos de 2 horas...

Yo estoy como tu pepe, si no es así, me llevaré una decepción de las gordas.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por The Admiral » 31 Ago 2018, 22:18

Sevillista riojano escribió:
31 Ago 2018, 21:18
Caparros es un auténtico cateto, no me representa para nada. Cualquier sevillista medio inteligente pasa olímpicamente del otro equipo de la ciudad, eso nos hizo grandes, caparros que no estamos en tus años de juego sucio, perrerías y pegar palos. Somos un equipo importante a nivel europeo y exigimos unas estructuras como tal, así que vete a Utrera a que te de la sombra en los olivos.
Que opinion mas interesante y fundada has hecho de caparros, por no comentar tus ataques furibundos a Castro.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por yusep » 31 Ago 2018, 22:19

Voy a esperar hasta las 12..

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Eru » 31 Ago 2018, 22:20

NERVION-104 escribió:
31 Ago 2018, 22:18
Pepe_Ripper escribió:
31 Ago 2018, 22:16
Confío en él y esperaré al final del mercado para valorar. Quedan menos de 2 horas...

Yo estoy como tu pepe, si no es así, me llevaré una decepción de las gordas.
Pues yo que vosotros iba preparando el cuerpo, y lo digo con toda la pena. Creo que ha hecho buenos fichajes pero no ha cerrado la plantilla.

Avatar de Usuario
krull
Usuario
Usuario
Mensajes: 267
Registrado: 29 Jun 2016, 18:47
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por krull » 31 Ago 2018, 22:21

Pensáis que en hora y media vendrá alguien?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados