Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2157
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cavra » 01 Sep 2018, 12:04

Pienso que casi todo lo que ha traido está bien, el problema es lo que no ha llegado y que hacía muchísimas falta y encima de todo se le ha llenado la boca diciendo que no nos preocupasemos, que había dinero y que iban a llegar refuerzos top. Junto a esto las salidas (han salío la mitad de los que tenían que salir).

Creo que se le ha ido la fuerza por la boca desde el día que dijo que habíamos ganado una semana a la planificación.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 01 Sep 2018, 12:16

billy escribió:Después de defender la labor, reputación (más allá del sevillismo) y resultado de la figura de Joaquín Caparrós al frente de la Secretaría Técnica como Director Deportivo...voy a puntualizar los fallos/errores de la plantilla actual. Que podrán haber estado más o menos en sus manos, o no (lo digo por la figura de la Directiva en todo esto de las inversiones).

Dicho lo cual, 4 demarcaciones con errores:

-PORTERÍA: No tenemos en Vaclik (1 jugador) mejor portería que el año pasado, pues aunque es mucho más seguro el checo, Soria y Rico juntos también hacían 1 portero. A no ser que Soriano, milagrosamente, sea ahora mejor que Soria y Rico...

-CENTRO DE LA DEFENSA: Me parece una temeridad el fichaje de Gnagnon. A muchos les parece una bestia parda en potencia. A mi me parece un central muy muy verde, sin cintura, con poca velocidad, que no destaca por alto, que se mueve/ofrece/encima poco y no demasiado bien. Y su sentido táctico...asusta. Pa estar en una defensa de 3 y linea de 5 me da la impresión que esos 15M€ podrían haber ido a un central zurdo rápido y más completo. Menos inmaduro.

-CENTRO CAMPO: Gonalons demuestra ser un gran fichaje al tener un despliegue físico y defensivo importante, y a la hora de distribuir la pelota y disparar...me atrevería a decir que está incluso mejor que Banega. Lo que tiene Banega es la fantasía, el regate, la clase...pero ya sabemos que cuando el regate no le sale y la pierde es un peligro. Gonalons a su lado me resulta más fiable a día de hoy (y me tirarán piedras, pero regatitos Banega se harta de perder balones, y a Gonalons le he visto perder 1...y al momento correr a recuperarlo). Aquí el fallo ha estado, a mi parecer, en el coste de Amadou.

Recortando el coste de Gnagnon y Amadou había sitio para pagar la cláusula de Portu, y otros jugadores que, como Kagawa, cobran un pastón.

Ya veremos si en el futuro estos dos dan la razón a la secretaría técnica. Yo ahora mismo soy de la opinión de que son innecesarios. A ver qué juega Amadou (15M€ el MC más caro de nuestra Historia) con Mesa, Banega y Gonalons...

-DELANTERA: fallo brutal de no haber traído la punta de lanza. La novatada del caso Mariano ha sido un gran tropiezo. Los esfuerzos por Portu deberían haberse dirigido a invertir en un DC. Pero yo confío en André Silva (que habrá que ahorrar para ficharlo) y W. Ben Yedder. El problema es que son pocos para 3 competiciones.

Por último, haber podido sacar a Ganso es algo que apreciar positivamente. Además, se ha intentado que salieran Muriel y Nolito, que se han opuesto rotundamente. Ya veremos en el mercado de invierno...

Conclusión: no hubiera traído ni a Amadou ni a Gnagnon por ese dinero, sino un central zurdo, otro MCD más barato, y los esfuerzos en un DC, que tras traer a Promes lo de Portu era una guinda/obsequio al entrenador. Portu no es el Batshuayi que necesitábamos.
El comentario más surrealista e hilarante de la historia del foro :
"No hemos mejorado la portería porque vaclik es un portero y la suma de rico y Soria hacen un.portero "
teníamos que haber puesto a los dos porteros( rico y Soria) a jugar a la vez o que!?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen




Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8823
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 01 Sep 2018, 14:01

sevillista-pacense escribió:
01 Sep 2018, 10:06
Pues nada,a decir lo guapos y buenos que son nuestros fichajes,presi,dd y ejecutivos para que el foro no de asco, que lo dará, pero más asco está dando el Sevilla por culpa de conformistas como vosotros que lo están convirtiendo en un equipo de mediocre y aquí estáis justificando todo, hasta el punto de defender a un tio que admite que no tiene ni **** idea de fichar con la absurda excusa de que es su primer año, pensarán que después de 3 años lo mismo ha hecho algún avance y mientras fuera de la champions y la peña tomandoselo con naturalidad por no decir con cierto regustillo a jugar competiciones menores.

El foro no os da asco, lo que os da asco es la verdad y ya está.

Ala, viva el Sevilla, pero el Sevilla ambicioso y campeón no la sombra de ahora
:% :%

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8823
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 01 Sep 2018, 14:06

GenteDeBien escribió:
01 Sep 2018, 12:16
billy escribió:Después de defender la labor, reputación (más allá del sevillismo) y resultado de la figura de Joaquín Caparrós al frente de la Secretaría Técnica como Director Deportivo...voy a puntualizar los fallos/errores de la plantilla actual. Que podrán haber estado más o menos en sus manos, o no (lo digo por la figura de la Directiva en todo esto de las inversiones).

Dicho lo cual, 4 demarcaciones con errores:

-PORTERÍA: No tenemos en Vaclik (1 jugador) mejor portería que el año pasado, pues aunque es mucho más seguro el checo, Soria y Rico juntos también hacían 1 portero. A no ser que Soriano, milagrosamente, sea ahora mejor que Soria y Rico...

-CENTRO DE LA DEFENSA: Me parece una temeridad el fichaje de Gnagnon. A muchos les parece una bestia parda en potencia. A mi me parece un central muy muy verde, sin cintura, con poca velocidad, que no destaca por alto, que se mueve/ofrece/encima poco y no demasiado bien. Y su sentido táctico...asusta. Pa estar en una defensa de 3 y linea de 5 me da la impresión que esos 15M€ podrían haber ido a un central zurdo rápido y más completo. Menos inmaduro.

-CENTRO CAMPO: Gonalons demuestra ser un gran fichaje al tener un despliegue físico y defensivo importante, y a la hora de distribuir la pelota y disparar...me atrevería a decir que está incluso mejor que Banega. Lo que tiene Banega es la fantasía, el regate, la clase...pero ya sabemos que cuando el regate no le sale y la pierde es un peligro. Gonalons a su lado me resulta más fiable a día de hoy (y me tirarán piedras, pero regatitos Banega se harta de perder balones, y a Gonalons le he visto perder 1...y al momento correr a recuperarlo). Aquí el fallo ha estado, a mi parecer, en el coste de Amadou.

Recortando el coste de Gnagnon y Amadou había sitio para pagar la cláusula de Portu, y otros jugadores que, como Kagawa, cobran un pastón.

Ya veremos si en el futuro estos dos dan la razón a la secretaría técnica. Yo ahora mismo soy de la opinión de que son innecesarios. A ver qué juega Amadou (15M€ el MC más caro de nuestra Historia) con Mesa, Banega y Gonalons...

-DELANTERA: fallo brutal de no haber traído la punta de lanza. La novatada del caso Mariano ha sido un gran tropiezo. Los esfuerzos por Portu deberían haberse dirigido a invertir en un DC. Pero yo confío en André Silva (que habrá que ahorrar para ficharlo) y W. Ben Yedder. El problema es que son pocos para 3 competiciones.

Por último, haber podido sacar a Ganso es algo que apreciar positivamente. Además, se ha intentado que salieran Muriel y Nolito, que se han opuesto rotundamente. Ya veremos en el mercado de invierno...

Conclusión: no hubiera traído ni a Amadou ni a Gnagnon por ese dinero, sino un central zurdo, otro MCD más barato, y los esfuerzos en un DC, que tras traer a Promes lo de Portu era una guinda/obsequio al entrenador. Portu no es el Batshuayi que necesitábamos.
El comentario más surrealista e hilarante de la historia del foro :
"No hemos mejorado la portería porque vaclik es un portero y la suma de rico y Soria hacen un.portero "
teníamos que haber puesto a los dos porteros( rico y Soria) a jugar a la vez o que!?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Soria solito se marcó un partidazo ayer por lo visto. Si le añadimos a Rico pa que saque... :desc :desc

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8823
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 01 Sep 2018, 14:21

Javierin escribió:
01 Sep 2018, 14:13
Y al fin y al cabo el es el único que no ha mentido

Dijo que el no estaba preparado para el puesto y en mi opinion lo ha demostrado.

Dijo en la presentación de gonalons y antes en la de André que la plantilla estaba prácticamente cerrada (a principios de agosto) y salvo un retoque (promes) lo ha cumplido.

Lo sigo diciendo como entrenador me parece bueno, para cantera me parece bueno.
Pero como DD un inexperto total y los que están a su lado el club peor dándole consejos como esperar al final del mundial, Premier, jugar al desgaste, marcar los tiempos en los fichajes (si para que al final nos quedemos sin los tres o cuatro puestos que hacen falta no?)

Es posible que sepa si un futbolista vale o no, pero con eso no es suficiente, hay que saber buscarlos, y lo más difícil, Traerlo.
Muy acertado tu comentario desde mi punto de vista.

No ha mentido, lo veo transparente. Yo no me siento engañado. Lo que hay es lo que se ve en él y se oye. Y desgraciadamente no es DD ni el Sevilla se puede permitir tener un hombre al frente de su DD a un aprendiz. Lo que sí pecó es de irresponsabilidad. Nunca debió aceptar un cargo para el que no está preparado. Y por supuesto nunca se lo debieron ofrecer.

Su cargo debe estar en otro sitio y lejos de los micrófonos también.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por HadockSFC » 01 Sep 2018, 14:26

Llegas a los últimos días con pasta para poder aprovechar y te pasas el último día intentando cerrar a Portu mientras medio regalan en tus narices a Moussa Dembele al Lyon y la cesión de De Celso a la cochambre ...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8823
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 01 Sep 2018, 14:27

HadockSFC escribió:
01 Sep 2018, 14:26
Llegas a los últimos días con pasta para poder aprovechar y te pasas el último día intentando cerrar a Portu mientras medio regalan en tus narices a Moussa Dembele al Lyon y la cesión de De Celso a la cochambre ...
^-^ ^-^ ^-^

En la cochambre tienen a un listo (por mal que me caiga) en los despachos, al menos está curtido en ellos. Y aquí a uno muy sevillista que da la impresión que se lo ofrecieron para imitar "al serraferré" y no contaron con que en un despacho y en el teléfono está como un gato si llueve.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Skeepy » 01 Sep 2018, 14:53

JavaSFC escribió:
01 Sep 2018, 09:56
Menos mal que no todos los sevillistas que conozco son elementos como este tal er Peluca y compañía, porque si no sería uno de los equipos más odiados de España. Personas como esta que seguro que si le fichan a Messi, también se quejarían, porque es un jugador sobrevalorado, o porque le dan arcadas de vez en cuando, o porque no rinde con su selección. Sinceramente me da vergüenza leerte tío, eres lo más toxico que hay en este foro desde hace años, y entiendo que tantos y tantos foreros antiguos acabaran marchandose de Hastalamuerte artos de leer tanto negativismo, y críticas absolutamente por todo.

Este foro, cada día da mas asco, no hay más. Esto está lleno de "Directores Deportivos" del PC Fútbol, que se creen que son los ***** amos de todos y que ellos lo harían mejor que cualquier persona que se ponga a trabajar por nuestro club, sin embargo cuando vienen los títulos, porque si este equipo ha ganado 5 Uefas y otros tantos títulos nacionales e internacionales, y estos foreros que vienen durante todo el año soltando bilis por absolutamente todo, acaban encerrados en una cueva durante unas semanas, hasta que empiece el siguiente mercado futbolístico y vuelven a salir, con la bilis recargada, para atacar con su mala leche concentrá a todo lo que se haga, por el club y la institución.

Tan mala es la planificación? hemos librado lastre, mucho lastre, tenemos mejor portero que el año pasado y lo está demostrando en cada partido, aunque os estáis quejando de la defensa, Sergi Gomez sin ser Beckenbauer en sus mejores años, es un central aseado que ha cumplido a la perfección y Gnagon es un central de futuro que si entrabamos en este foro hace 1 año u 2 lo idolatrabaís y ahora que lo hemos fichado, resulta que es una mierda que curioso.

Hemos quitado del vesturario a gente tóxica que se iba de fiesta y putas antes y después de los partidos como el muchacho que se ha ido a la Roma, y en su lugar hemos traído a un "PROFESIONAL" con mayúsculas si, como es Gonalons que llevábamos años tratando de traerlos y que cuando estaba en el Lyon ni en nuestros sueños más húmedos hubieramos aspirado a sacarlo de allí, pero hemos aprovechado que no ha tenido continuidad en su equipo de origen para tener a un centrocampista en nuestra plantilla este año que va a callar muchas bocas, que digo bocas, bocazas como la de er peluca. Traemos a un joven centrocampista francés como Amadou, que es internacional en todas las categorías y que tiene un futuro que te cagas, un box to box de toda la vida, algo que le hacía falta al equipo y que además te puede jugar de central.

Aleix Vidal, todos pedíais su vuelta desde hace años, y ahora que está aquí resulta que no os gusta o no lo queréis? hay que dejar la doble personalidad, o simplemente ir a que os la vea un profesional porque eso es un problema gordo, a ver si vais a acabar sin dientes, calvos y llamando a un anillo, "vuestro tesoro". Aleix es un pedazo de extremo que viene de todo un Barcelona, no es un mierda que procede de un segunda b, conoce la casa y lo va a dar todo por nuestro escudo y mejora lo que había en la zona además de darle competencia a Navas, que aunque es el mejor jugador de largo junto a Banega de la plantilla y algunos pensabáis que venía aquí a su retiro dorado y ya os ha tapado la bocaza a muchos, Navas no lo puede jugar absolutamente todo.

En la delantera hemos mejorado abismalmente, en lugar de tener a Carlos Fernandez que se pegaba 365 días lesionado por temporada, tenemos a A. Silva que hace unos años un tal Milán pago 38 millones por él, y lo tenemos ahora en nuestro equipo, un delantero como lo que quiere Machín aunque algunos dicen aquí que no se le ha traído un delantero referencia, este lo es y de los buenos. Va bien por alto, es capaz de fabricarse sus propios goles, y se apoya perfectamente en los media puntas ofreciendo gol y asistencias, y lo hemos conseguido gracias a que no tuvo su año en el Milán, jugador que si termina rompiendo aquí es una inversión interesante, porque aun pagando los 38 que nos han pedido, si este jugador rompe en un año vale 50 o 60. Hemos mantenido a Ben Yedder, que parece ahora que es mi primo el del pueblo, pero lleva dos temporadas siendo nuestro máximo goleador y se quedó a un cuarto hora de ir al mundial con la selección "Campeona del Mundo", no con el Triana ni con el Calavera.

Además nos traemos a un extremo izquierda, goleador, rápido y mortal como es Quincy Promes, estrella en su equipo y que hemos sacado de allí gastandonos la mortelá. Este jugador aporta desborde desde la izquierda, una deficiencia que tenía la plantilla, porque hasta el momento solo atacabamos por la derecha, lugar natural de Navas. Ahora tendremos otras opciones en ataque y es un jugador que puede jugar en lanza con A. Silva siendo este el referente y Quincy entrando desde la segunda línea. Es el segundo fichaje más caro de la historia de nuestro club, para aquellos que dicen que no hemos gastado ni un duro este año.

En definitiva tenemos mejor plantilla, aunque os joda, y como único lunar, es que nos faltaría haber traído a un central para sustituir a Carrizo, pero tampoco te puedes juntar en la primera plantilla con 7 centrales, simplemente por vuestro capricho, básicamente porque no hay fichas.

A mi lo único que me ha decepcionado es que no se aprovechara la oportunidad de traer a un jugador que diera descanso a Banega, creo que había en mercado jugadores interesantes en el último día que, sin ser exactamente el mismo perfil, hubieran aportado mucho, sobretodo después de que Ganso liberara la plaza de extracomunitario, otra cosita que era casi imposible y que Don Joaquín Caparros en su primer año de DD ha conseguido, librarnos de este muerto, que además chupaga 2 millones netos por temporada. Yo hubiera reforzado la línea con Kagawa, un jugador con clase, veterano, muy bueno en el balón parado y que hubiera aportado mucho.

Para mí planificación deportiva, teniendo en cuenta que debutaban en el cargo, de Notable alto, y en Junio del año que viene, los biliosos estarán otra vez en su cueva.

Viva el Sevilla!
Muy de acuerdo contigo. Cuando se escuchaba portu na mas leía que no tenia nivel la el sevilla fc, y ahora que no ha venido to el mundo lamentándose y caparros es un paquete

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 01 Sep 2018, 14:56

tiene mucho que aprender, pero mi tranquilidad es que no traerá nunca paquetes (carole etc) ni bailarinas (ganso etc)
Ya con eso tenemos mucho ganado

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 01 Sep 2018, 15:01

la cagada es gñañon. o se quita los kilos ya o no lo pone. machin sabe lo q tiene. asi de. claro. vamos q prefiero a kolo.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Gabimoyi » 01 Sep 2018, 15:21

"Hay bombo 1, bombo 2, bombo 3". "Se me pone la piel roja"...de verdad vamos a dar tantos pasos atrás? Lo mejor el entrenador: Ya hay un entrenador (para motivar). La distancia sideral en estos últimos años (15/20) entre el Sevilla y el Betis es de sobra conocido y por si solo da para sacar pecho y motivar, no hacen falta estas tonterías de un tío ya con muchos pelod por ahi abajo. Sigue sin gustarme que se le de un micro a este. Aunque si el otro que puede hablar es el presidente...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 01 Sep 2018, 15:41

Gabimoyi escribió:"Hay bombo 1, bombo 2, bombo 3". "Se me pone la piel roja"...de verdad vamos a dar tantos pasos atrás? Lo mejor el entrenador: Ya hay un entrenador (para motivar). La distancia sideral en estos últimos años (15/20) entre el Sevilla y el Betis es de sobra conocido y por si solo da para sacar pecho y motivar, no hacen falta estas tonterías de un tío ya con muchos pelod por ahi abajo. Sigue sin gustarme que se le de un micro a este. Aunque si el otro que puede hablar es el presidente...
Imagen

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Lai » 01 Sep 2018, 16:47

Yo lo que he oido es que Monchi se fue porque estaba harto de la directiva, que eran todos unos papasfritas, lleno de amiguismo, enchufes y falta de profesionalidad y que era básicamente Monchi el que llevaba el Sevilla FC. Se fue porque siendo esto asi, no le dejaban hacer los fichajes que él quería y se hartó.
Ahora ves las maravillas que hace con el dinero de un club que le deja trabajar y se te caen dos lagrimones.

Si esto es cierto, los mismos que provocaron su salida, se estan cargando al club devaluando una plantilla cada vez más pobre y con parches sin sentido (caparros de dd) e ineptos (Arias). Este año no estoy descontento con los fichajes, veo bastantes buenos jugadores, pero si esceptico y con un sabor a poco. A principios de año volveremos a hablar... forza sfc.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Primerodemayo » 01 Sep 2018, 17:54

er-peluc@ escribió:
01 Sep 2018, 15:41
Gabimoyi escribió:"Hay bombo 1, bombo 2, bombo 3". "Se me pone la piel roja"...de verdad vamos a dar tantos pasos atrás? Lo mejor el entrenador: Ya hay un entrenador (para motivar). La distancia sideral en estos últimos años (15/20) entre el Sevilla y el Betis es de sobra conocido y por si solo da para sacar pecho y motivar, no hacen falta estas tonterías de un tío ya con muchos pelod por ahi abajo. Sigue sin gustarme que se le de un micro a este. Aunque si el otro que puede hablar es el presidente...
Imagen
Está llamando al Karma con dos altavoces legendarios... esperamos que no acuda raudo hasta nosotros.

Todo este tipo de comentarios sobran, pero sobran mucho.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Beliar » 01 Sep 2018, 17:57

Caparrós no fichó a Portu porque NO le dejaron poner la cláusula.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados