Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 01 Sep 2018, 17:58

y portu viene en junio... mas barato y con más ganas... lo tiene cerrado con Joaquin

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Beliar » 01 Sep 2018, 18:04

SFCTs escribió:
01 Sep 2018, 17:58
y portu viene en junio... mas barato y con más ganas... lo tiene cerrado con Joaquin
Puede que antes
.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por jlcm_85 » 01 Sep 2018, 18:14

GenteDeBien escribió:
01 Sep 2018, 12:16
billy escribió:Después de defender la labor, reputación (más allá del sevillismo) y resultado de la figura de Joaquín Caparrós al frente de la Secretaría Técnica como Director Deportivo...voy a puntualizar los fallos/errores de la plantilla actual. Que podrán haber estado más o menos en sus manos, o no (lo digo por la figura de la Directiva en todo esto de las inversiones).

Dicho lo cual, 4 demarcaciones con errores:

-PORTERÍA: No tenemos en Vaclik (1 jugador) mejor portería que el año pasado, pues aunque es mucho más seguro el checo, Soria y Rico juntos también hacían 1 portero. A no ser que Soriano, milagrosamente, sea ahora mejor que Soria y Rico...

-CENTRO DE LA DEFENSA: Me parece una temeridad el fichaje de Gnagnon. A muchos les parece una bestia parda en potencia. A mi me parece un central muy muy verde, sin cintura, con poca velocidad, que no destaca por alto, que se mueve/ofrece/encima poco y no demasiado bien. Y su sentido táctico...asusta. Pa estar en una defensa de 3 y linea de 5 me da la impresión que esos 15M€ podrían haber ido a un central zurdo rápido y más completo. Menos inmaduro.

-CENTRO CAMPO: Gonalons demuestra ser un gran fichaje al tener un despliegue físico y defensivo importante, y a la hora de distribuir la pelota y disparar...me atrevería a decir que está incluso mejor que Banega. Lo que tiene Banega es la fantasía, el regate, la clase...pero ya sabemos que cuando el regate no le sale y la pierde es un peligro. Gonalons a su lado me resulta más fiable a día de hoy (y me tirarán piedras, pero regatitos Banega se harta de perder balones, y a Gonalons le he visto perder 1...y al momento correr a recuperarlo). Aquí el fallo ha estado, a mi parecer, en el coste de Amadou.

Recortando el coste de Gnagnon y Amadou había sitio para pagar la cláusula de Portu, y otros jugadores que, como Kagawa, cobran un pastón.

Ya veremos si en el futuro estos dos dan la razón a la secretaría técnica. Yo ahora mismo soy de la opinión de que son innecesarios. A ver qué juega Amadou (15M€ el MC más caro de nuestra Historia) con Mesa, Banega y Gonalons...

-DELANTERA: fallo brutal de no haber traído la punta de lanza. La novatada del caso Mariano ha sido un gran tropiezo. Los esfuerzos por Portu deberían haberse dirigido a invertir en un DC. Pero yo confío en André Silva (que habrá que ahorrar para ficharlo) y W. Ben Yedder. El problema es que son pocos para 3 competiciones.

Por último, haber podido sacar a Ganso es algo que apreciar positivamente. Además, se ha intentado que salieran Muriel y Nolito, que se han opuesto rotundamente. Ya veremos en el mercado de invierno...

Conclusión: no hubiera traído ni a Amadou ni a Gnagnon por ese dinero, sino un central zurdo, otro MCD más barato, y los esfuerzos en un DC, que tras traer a Promes lo de Portu era una guinda/obsequio al entrenador. Portu no es el Batshuayi que necesitábamos.
El comentario más surrealista e hilarante de la historia del foro :
"No hemos mejorado la portería porque vaclik es un portero y la suma de rico y Soria hacen un.portero "
teníamos que haber puesto a los dos porteros( rico y Soria) a jugar a la vez o que!?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tus comentarios tampoco se quedan cortos....XDDD

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 01 Sep 2018, 18:17

jlcm_85 escribió:
GenteDeBien escribió:
01 Sep 2018, 12:16
billy escribió:Después de defender la labor, reputación (más allá del sevillismo) y resultado de la figura de Joaquín Caparrós al frente de la Secretaría Técnica como Director Deportivo...voy a puntualizar los fallos/errores de la plantilla actual. Que podrán haber estado más o menos en sus manos, o no (lo digo por la figura de la Directiva en todo esto de las inversiones).

Dicho lo cual, 4 demarcaciones con errores:

-PORTERÍA: No tenemos en Vaclik (1 jugador) mejor portería que el año pasado, pues aunque es mucho más seguro el checo, Soria y Rico juntos también hacían 1 portero. A no ser que Soriano, milagrosamente, sea ahora mejor que Soria y Rico...

-CENTRO DE LA DEFENSA: Me parece una temeridad el fichaje de Gnagnon. A muchos les parece una bestia parda en potencia. A mi me parece un central muy muy verde, sin cintura, con poca velocidad, que no destaca por alto, que se mueve/ofrece/encima poco y no demasiado bien. Y su sentido táctico...asusta. Pa estar en una defensa de 3 y linea de 5 me da la impresión que esos 15M€ podrían haber ido a un central zurdo rápido y más completo. Menos inmaduro.

-CENTRO CAMPO: Gonalons demuestra ser un gran fichaje al tener un despliegue físico y defensivo importante, y a la hora de distribuir la pelota y disparar...me atrevería a decir que está incluso mejor que Banega. Lo que tiene Banega es la fantasía, el regate, la clase...pero ya sabemos que cuando el regate no le sale y la pierde es un peligro. Gonalons a su lado me resulta más fiable a día de hoy (y me tirarán piedras, pero regatitos Banega se harta de perder balones, y a Gonalons le he visto perder 1...y al momento correr a recuperarlo). Aquí el fallo ha estado, a mi parecer, en el coste de Amadou.

Recortando el coste de Gnagnon y Amadou había sitio para pagar la cláusula de Portu, y otros jugadores que, como Kagawa, cobran un pastón.

Ya veremos si en el futuro estos dos dan la razón a la secretaría técnica. Yo ahora mismo soy de la opinión de que son innecesarios. A ver qué juega Amadou (15M€ el MC más caro de nuestra Historia) con Mesa, Banega y Gonalons...

-DELANTERA: fallo brutal de no haber traído la punta de lanza. La novatada del caso Mariano ha sido un gran tropiezo. Los esfuerzos por Portu deberían haberse dirigido a invertir en un DC. Pero yo confío en André Silva (que habrá que ahorrar para ficharlo) y W. Ben Yedder. El problema es que son pocos para 3 competiciones.

Por último, haber podido sacar a Ganso es algo que apreciar positivamente. Además, se ha intentado que salieran Muriel y Nolito, que se han opuesto rotundamente. Ya veremos en el mercado de invierno...

Conclusión: no hubiera traído ni a Amadou ni a Gnagnon por ese dinero, sino un central zurdo, otro MCD más barato, y los esfuerzos en un DC, que tras traer a Promes lo de Portu era una guinda/obsequio al entrenador. Portu no es el Batshuayi que necesitábamos.
El comentario más surrealista e hilarante de la historia del foro :
"No hemos mejorado la portería porque vaclik es un portero y la suma de rico y Soria hacen un.portero "
teníamos que haber puesto a los dos porteros( rico y Soria) a jugar a la vez o que!?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tus comentarios tampoco se quedan cortos....XDDD
Yo tampoco me salvo Imagen

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por MariPakis » 01 Sep 2018, 19:06

Beliar escribió:
01 Sep 2018, 18:04
SFCTs escribió:
01 Sep 2018, 17:58
y portu viene en junio... mas barato y con más ganas... lo tiene cerrado con Joaquin
Puede que antes
.
Claro que si, porque si nos pidió la cláusula el Girona el 31 de Agosto, seguro que en medio de Diciembre están abiertos a negociar y dejar el equipo sin su mejor jugador.

Olvidaos de Portu, si yo fuera él, no quería ni oír hablar del Sevilla y de Caparros.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 01 Sep 2018, 21:32

GenteDeBien escribió:
31 Ago 2018, 23:20
Charo Roca escribió:No aguanto más los niervos, señores... me voy a dar un garbeo con sigarrito de la risa incluido y volveré a eso de las doce y un minuto...

Sus vayan dando. :)
Capaz de fumar porros a su edad Imagen
Poya ve usté, Don GenteDeBien... a mis años es difícil deshacerse de los vicios, cosa bastante más natural que adquirir el de aficionarse al néctar de corrupción de los peperonis y adjuntos... o a esnifar incienso y ser adicto al olor a chotuno de las sacristías a edad tan lozana como, supongo, es la suya. :)

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por mgleza » 01 Sep 2018, 21:51

Desde luego, esto no es normal.

Aquí, en este bendito club, no se le dá un voto de confianza ni al mas grande, después de Monchi.

Ya nos hemos olvidado de lo que ha hecho por nosotros en todos estos años Caparrós.

Igual si hoy en día, con esta necesidades, viniese Monchi, el de aquellos años, también lo hubiésemos linchado el primer año. Lo que ocurre es que cuando Monchi vino, no teníamos estas exigencias.

Ahora no suben tantos canteranos por que tenemos MUCHA exigencia. Y ahora no dejamos que aprenda, como aprendió Monchi, a Caparrós, por que tenemos MUCHA exigencia.

Por favor un voto de confianza, ya veremos lo que hace el año que viene en verano. Seguro que lo borda. Ya me contaréis.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 01 Sep 2018, 22:16

mgleza escribió:Desde luego, esto no es normal.

Aquí, en este bendito club, no se le dá un voto de confianza ni al mas grande, después de Monchi.

Ya nos hemos olvidado de lo que ha hecho por nosotros en todos estos años Caparrós.

Igual si hoy en día, con esta necesidades, viniese Monchi, el de aquellos años, también lo hubiésemos linchado el primer año. Lo que ocurre es que cuando Monchi vino, no teníamos estas exigencias.

Ahora no suben tantos canteranos por que tenemos MUCHA exigencia. Y ahora no dejamos que aprenda, como aprendió Monchi, a Caparrós, por que tenemos MUCHA exigencia.

Por favor un voto de confianza, ya veremos lo que hace el año que viene en verano. Seguro que lo borda. Ya me contaréis.
Eso lo pasa por ofrecerse de paraguas del inútil del presidente y sus intereses económicos por delante de la parcela deportiva.
Y dejar al entrenador en bragas con sus peticiones cuando en privado le habrá prometido el oro y el moro .
Y vendernos bien la moto a los de colorao con fichajes top,ilusionantes e inversiones gordas.
Ya no hablemos de sus nefastas dotes en negociaciones, si fuera negociador de la policía le mataban a todos los rehenes.
Además de sufrir incontinencia verborreica(perjudicial para los futuribles fichajes), cuando se pone delante de un micrófono tela marinera es cateto de *******,y me mata con sus ***** localismos y sus continuas puyas al Betis.
Si todo eso lo hace Miñambres o Cordón no me queda más huevos que tragar, pero un SEVILLISTA DE LOS DE LA PIEL COLORÁ Y GOLPES EN EL PECHO.
Pues no se lo perdono. Que se vaya a entrenar la cantera o coordinador de algo;nunca más de Director Deportivo

Posdata; QUE MÁS TENGO QUE DECIR DE UN HOMBRE QUE EL MISMO RECONOCIÓ NO ESTÁR PREPARAO.
EL SEVILLA ES UN CIRCO AYUDARME DÍA DE HOY CON CASTRO DE QUIJOTE Y EL PROTAGONISTA DE ESTE POST ,CÓMO SU SANCHO PANZA .

Última edición por er-peluc@ el 01 Sep 2018, 22:16, editado 4 veces en total.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por pablo13garrido » 01 Sep 2018, 22:21

Este tío se cree que está en los 90... Me da vergüenza ajena escucharlo delante de un micrófono. De su trabajo no hablo, porque ni él sabe lo que tiene que hacer...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 02 Sep 2018, 01:27

mgleza, te juro que cuando te he leído "ni al más grande" se me ha venido a la cabeza la Jurado. XD

Pero vamos a ver, los más grandes por títulos, indiscutibles son Juande y Emery. Hasta ahí no hay ni que votar.
Y de los que han hecho mucho por el club en momentos importantes pues está Caparrós como lo puede estar Manolo Cardo... O incluso Antonio Álvarez y mira qué olvidao lo tenemos siempre. Y seguro que es igual o más sevillista...

Y comparto todita la opinión que más arriba ha vertido er-peluc@. Una cosa es que como entrenador tuviera su momento y otra que este señor sea un DD. Así, de la noche a la mañana y que vaya aprendiendo. ¿Pero en qué época estamos? Este club ya es mucho más grande se supone y no puede tener en ni un solo puesto importante a alguien sin experiencia o sin estar aprendidito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:(


Saludos y suerte mañana. Hoy. :% :%

P.D. No sé exactamente si fue Caparrós el que cuando se fue al Depor no le ofrecieron renovación o el prefirió irse.. La verdad que para meter la pata con algo que no sé, mejor que nos lo cuente alguien; Javierin, aunque voy a investigar. Es un dato interesante. ;D

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 02 Sep 2018, 01:41

Javierin escribió:
02 Sep 2018, 00:51
Una pregunta, esque no recuerdo bien porque rápidamente monchi trajo a juande .
en su primera etapa en el Sevilla Caparrós no renovó verdad? recibió una oferta de renovación y no quiso seguir no? Por tema económico o por desavenencias con la directiva?
De momento he encontrado esto, compañero.

EN LA AGENDA DE DEPORTIVO Y ATLÉTICO
Caparrós anuncia que no seguirá en el Sevilla


NOTICIAS RELACIONADAS
SEVILLA.- Joaquín Caparrós ya ha deshojado la margarita. El entrenador utrerano ha comunicado esta tarde al Sevilla su decisión de no renovar su contrato con el club hispalense, según informó la web oficial de la entidad nervionense, después de cinco temporadas. El técnico es una de las opciones del Atlético de Madrid para la próxima campaña.
Caparrós ofrecerá el viernes una rueda de prensa en el estadio Sánchez Pizjuán (13:00 horas) para explicar las razones que han motivado su decisión, después de que en los últimos días parecía bastante cercana su renovación. Hasta entonces ni el técnico ni ningún portavoz oficial del Sevilla realizarán declaraciones al respecto. El utrerano se convierte así en un entrenador apetecible para algunos de los clubes que tienen vacante el banquillo, como el Atlético o el Deportivo.


O esto otro en El País.

SANTIAGO FERNÁNDEZ FUERTES
Sevilla 3 JUN 2005
Joaquín Caparrós comunicó ayer por la tarde su decisión de no seguir al frente del Sevilla, según informó el propio club con un comunicado en su página en la red (sevillafc.es). El técnico de Utrera (Sevilla) da por finalizada así su relación profesional con el club de la capital andaluza que comenzó en la temporada 2000-2001, en Segunda. Caparrós ha rechazado la oferta del Sevilla, que le ofrecía renovar su contrato por una temporada y la posibilidad de ampliarla otra más según los objetivos logrados por el equipo, como por ejemplo, alcanzar un puesto que asegure la clasificación para competir en Europa. Caparrós figura entre los entrenadores mejor pagados del fútbol español.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 02 Sep 2018, 01:52

Piratarojo escribió:
01 Sep 2018, 17:12
er-peluc@ escribió:
01 Sep 2018, 15:41
Gabimoyi escribió:"Hay bombo 1, bombo 2, bombo 3". "Se me pone la piel roja"...de verdad vamos a dar tantos pasos atrás? Lo mejor el entrenador: Ya hay un entrenador (para motivar). La distancia sideral en estos últimos años (15/20) entre el Sevilla y el Betis es de sobra conocido y por si solo da para sacar pecho y motivar, no hacen falta estas tonterías de un tío ya con muchos pelod por ahi abajo. Sigue sin gustarme que se le de un micro a este. Aunque si el otro que puede hablar es el presidente...
Imagen
Un buen departamento de comunicación si es que en el Sevilla existiese eso, marcaría una distancia mínima entre Caparrós y un micrófono de 1 kilómetro.
Deseo que en el derbi no vuelva a hacer otro numerito como el del autobús. Es más, que no le dejen acercarse al campo del Betis. Que le pongan la camisa de fuerza de 19:30 hasta una hora después del partido. No quiero volver a sentir vergüenza ajena con este tío.
+11111111111111111111 :%

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 02 Sep 2018, 02:51

mgleza escribió:
01 Sep 2018, 21:51
Desde luego, esto no es normal.

Aquí, en este bendito club, no se le dá un voto de confianza ni al mas grande, después de Monchi.

Ya nos hemos olvidado de lo que ha hecho por nosotros en todos estos años Caparrós.

Igual si hoy en día, con esta necesidades, viniese Monchi, el de aquellos años, también lo hubiésemos linchado el primer año. Lo que ocurre es que cuando Monchi vino, no teníamos estas exigencias.

Ahora no suben tantos canteranos por que tenemos MUCHA exigencia. Y ahora no dejamos que aprenda, como aprendió Monchi, a Caparrós, por que tenemos MUCHA exigencia.

Por favor un voto de confianza, ya veremos lo que hace el año que viene en verano. Seguro que lo borda. Ya me contaréis.
el año que viene hablamos ? enga vale

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 02 Sep 2018, 02:54

pablo13garrido escribió:
01 Sep 2018, 22:21
Este tío se cree que está en los 90... Me da vergüenza ajena escucharlo delante de un micrófono. De su trabajo no hablo, porque ni él sabe lo que tiene que hacer...
lo hecharon por antiguo

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 02 Sep 2018, 02:57

hacia tiempo que no le tenia miedo a un derby , gracias don Joaquin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados