Dani Alves

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
gonzalo-sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 959
Registrado: 11 Sep 2008, 14:47
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por gonzalo-sevillista » 03 Jul 2019, 02:50

ESTÁ VIEJO Y MAL.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por psicoimash » 03 Jul 2019, 03:02

Chucky escribió:
03 Jul 2019, 02:43
Estoy viéndolo en la semifinal de Copa América contra Argentina y está jugando de lateral y por ahora los dos equipos dándose tela de leña.
Aparte de eso ¿es cosa mía o Tite el entrenador brasileño es un cruce de Chiquetete con el indio de Poltergeist?
:desc Me parto, es verdad, tiene un aire a los dos :desc

Avatar de Usuario
OrgulloSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 03 Sep 2018, 13:20
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por OrgulloSevillista » 03 Jul 2019, 03:20

gonzalo-sevillista escribió:
03 Jul 2019, 02:50
ESTÁ VIEJO Y MAL.
Pues menudo sombrerito, recorte y pase sin mirar se ha marcado en el gol de Brasil.

Yo lo veo estupendamente.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Charo Roca » 03 Jul 2019, 06:46

¡Joío ''Mono Loco''!... con más años que el listero del Puente de Triana y sigue haciendo de las suyas... hasta invirtiendo las cifras [36x63] me lo traía yo pal Sevilla, pues es inimaginable un Alves sin intensidad o pasota...

¡Quién nos lo iba a decir cuando vino!... feo como ''er **** e su mare'', canijo con orejas-soplaó y majareta perdío que a punto estuvo de provocar varios infartos a Don Joaquín con su juego caótico y libre de cualquier obligación táctica...

Tal parece que le ha hecho un corte de mangas a Cronos y emulado a Fausto... así que si se pone en razones y a tiro de lo que puede pagar el Sevilla, yo me lo traía con los ojos cerraos... ¡¡¡ahí es ná reeditar aquella banda diestra Alves-Navas percutiendo, torturando y haciéndoles echar el bofe por la boca a los rivales una y otra vez en el minuto noventa y tantos!!!... y ahora con una ventaja; que Navas ha aprovechado aquel cursillo intensivo que le impartió Alves cuando de iba a por uvas y le tenía que cubrir la marca.

Porque Dani ''Mono Loco'' Alves podrá ser tó lo que queramos y sentarle el traje corto como una patá en los huevos, pero ni el más agorero de entre nosotros puede imaginárselo de ''picha fría''... antes me creo que ''El Aznarín'' hizo el máster con toas las de la ley. :D

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Lolo21 » 03 Jul 2019, 08:18

Yo creo que puede aportar cosas todavía, es el típico físico que aguanta muchos años porque no tiene muchos kilos que mover y no se ha desgastado tanto, aparte el Sevilla de hoy no va a depender en la generación de juego de él como hace 15 años.

Es como Joaquín cuando volvió al Betis, tenía que tirar él mismo del carro y tenía 35 tacos... cuando el peso lo han llevado otros ha empezado a rendir mejor y a contar más chistes.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por kanoute81 » 03 Jul 2019, 08:49

Alvés me encanta, siempre ha sido una debilidad, tiene una calidad extraordinaria, pero entiendo que solo debería jugar aquí, si se bajara DRÁSTICAMENTE la ficha, a 1,5 Millones de euros netos, o similar. Como venga pidiendo 5-6 millones netos, se puede ir por donde ha venido.

Es un jugador que vendría para una temporada e irse luego a China o EEUU a seguir ganando pasta hasta los 40-41 años, porque tiene condición física para jugar allí y aburrirse de ganar dinero. Pero desde luego, aquí necesitamos a alguien joven, juventud y hambre.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por MariPakis » 03 Jul 2019, 09:00

Respecto a Alves, mi opinión es diferente a gran parte de los foreros ...
Dani Alves ha hecho una temporada muy mala en el PSG, es mayor, cobra mucho mucho dinero y además tiene un ego como un piano de grande...

Aunque sea leyenda viva del sevillismo, no nos ha ido bien con estas segunda partes y debemos mirar hacia delante en mi opinión, fichando a alguien que sea el sustituto de Navas y se pueda acoplar poco a poco, una solución de futuro no un parche de una temporada.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Dwalinsfc » 03 Jul 2019, 09:02

MariPakis escribió:
03 Jul 2019, 09:00
Respecto a Alves, mi opinión es diferente a gran parte de los foreros ...
Dani Alves ha hecho una temporada muy mala en el PSG, es mayor, cobra mucho mucho dinero y además tiene un ego como un piano de grande...

Aunque sea leyenda viva del sevillismo, no nos ha ido bien con estas segunda partes y debemos mirar hacia delante en mi opinión, fichando a alguien que sea el sustituto de Navas y se pueda acoplar poco a poco, una solución de futuro no un parche de una temporada.
+1, lo veo igual que tu.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por sirio » 03 Jul 2019, 10:22

El acabao de 37 años anoche se ventiló a Argentina él solito. En mi equipo siempre.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Wotton » 03 Jul 2019, 10:26

En plena forma jugando a máximo nivel y marcando diferencias en un partido top mundial. En fin... que dificil lo veo pero por soñar que no quede.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Jul 2019, 10:26

El de los 36 años ha sido el mejor del partido en el Brasil-Argentina.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por alhakem » 03 Jul 2019, 10:29

Jesusito(SFC) escribió:
03 Jul 2019, 10:26
El de los 36 años ha sido el mejor del partido en el Brasil-Argentina.
+1

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Tsartas_10 » 03 Jul 2019, 10:32

Alves es una bestia competitiva y tiene una poca vergüenza torera ganada con su curriculum que pocos jugadores tendrán. No se cuanto aguantará su físico, ayer parecía que tenía 7 años menos, lo que si estoy seguro es que cuando juguemos de visitantes no las vamos a ver venir ni vamos a ser unas mariconas, sí mariconas es lo que somos desde 2017 con la llegada de Berizzo cada vez que salimos del Pizjuán. En este vestuario hace falta mucha personalidad y los Banega, Navas, Escudero aportarán más o menos pero son unos pechos fríos como capitanes y no inyectan en el resto el gen gitano que nos hace falta, de esta ecuación salvo a Carriço.

Por tanto como conclusión, creo que si fichamos a Alves un añito vamos a ganar más por sus aportaciones de carácter al resto que por su fútbol, que no es poco éste.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por nervion » 03 Jul 2019, 10:36

Menos mal q esta acabado ...... que le pregunten a los argentinos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Dani Alves

Mensaje por GenteDeBien » 03 Jul 2019, 10:38

es viejo , esta acabado, esta loco, es pesetero, siempre en mi equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados