Dani Alves

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por cascarrias » 11 Ene 2021, 17:21

Alcalareño_SFC escribió:
11 Ene 2021, 16:32
https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/ ... 19521?s=19

Qué querrá decir? 🤔
No le daría mucha importancia..con Navas y Aleix no veo sentido gastar una ficha ( y no vamos sobrados) en un jugador de 37 años. Yo es que soy 0 nostálgico con los ex, lo fui con Rakitic en verano tambien y con el que sea , salvo que yo crea que está en buena edad y nivel para rendir como en su día Navas y Reyes. Me importa el presente y futuro.

Pero una cosa es lo que yo piense y otra lo que haga el club.Saludos.
Última edición por cascarrias el 11 Ene 2021, 18:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por ElChino » 11 Ene 2021, 17:44


Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Kaneda » 11 Ene 2021, 17:49

Alcalareño_SFC escribió:
11 Ene 2021, 16:32
https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/ ... 19521?s=19

Qué querrá decir? 🤔
¿Dani Alves al Chiringuito? No, ahora en serio, supongo que sera algo relacionado con el Sevilla, porque no va a venir ahora a reforzar al equipo, teniendo ya 37 años.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por aommoa » 11 Ene 2021, 17:53

Equipo de e-Sport con el Sevilla creo

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Demetrius » 11 Ene 2021, 18:18

ElChino escribió:
11 Ene 2021, 17:44
https://s2vesportsclub.com/sevilla-good ... santander/

Emosido engañado
Menudo troll XDDD

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Sfc1960 » 11 Ene 2021, 18:19

Con que facilidad se creeis las cosas jajaja

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por billy » 23 Ene 2023, 16:56

Ojo, que no es baladí:
También prepara su estrategia la abogada de la víctima, quien en su declaración del pasado viernes ante la jueza renunció expresamente a la indemnización que pudiera corresponderle en caso de que Alves sea condenado por la violación.

Fte:https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 5193.html
Pese a la presunción de inocencia, se podrá comentar la muy mala pinta que tiene lo de Daniel Alves. Una verdadera pena. Una desgracia.

No voy a jugar a equidistancias porque no haya una condena en firme, pues los indicios, declaraciones tomadas y hechos hasta la fecha nos llevan a pensar que hay más que motivos para que sea procesado y condenado por la Justicia.
Última edición por billy el 23 Ene 2023, 17:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por billy » 23 Ene 2023, 17:28

https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... 24352.html
El pasado 13 de enero la jueza titular del Juzgado número 15 de Barcelona decretaba la prisión provisional y sin fianza para el ex jugador brasileño de fútbol Daniel Alves, por haber violado, presuntamente, a una chica en la noche del 30 al 31 de diciembre del año pasado.

La decisión de la jueza vino después de escuchar la declaración de la víctima, que fue contundente y resultaba veraz, de ver las pruebas que ésta presento y de escuchar la versión de Alves, que cambió hasta en tres ocasiones la explicación de lo que había sucedido dicha noche.
Los hechos

Los hechos tuvieron lugar en la discoteca Sutton, de Barcelona, la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022, en torno a las 04:30 horas. Allí, una chica de 23 años acudió junto a dos amigos más al local y fue invitada a una de las zonas VIP en la que se encontraba Alves.

El exjugador la invitó a una copa y luego intentó forzarla, agarrándole las manos para llevarlas hasta su entrepierna. La chica lo rechazó.

Después el brasileño le hizo señas desde una puerta para que acudiera junto a él. Ella, según ha contado, creyó que la iba a conducir a una sala contigua, pero se vio encerrada en un aseo de pequeñas dimensiones donde fue sometida de forma violenta para tener relaciones sexuales.

La víctima ha apuntado en su declaración que la cogió “por la parte de atrás de la cabeza” y la tiró al suelo, para que le practicara una felación. Ella intentó zafarse pero entonces él, con una fuerza física bastante superior a la de ella, la agarró y la penetró vaginalmente.

En el baño pasaron aproximadamente 15 minutos y tras la agresión, la chica salió del lavado, se volvió a reunir con sus amigos y acudió al Hospital Clinic de Barcelona para que le hicieran un examen médico con el correspondiente parte de lesiones. Fue en el centro sanitario donde se activó el protocolo para los casos de agresiones sexuales.

La denuncia

La víctima denunció lo sucedido dos días después, el 2 de enero, y lo hizo aportando el informe médico en el que quedaba recogido que habían encontrado restos biológicos en su vagina y síntomas de haber sido sometida a actos violentos durante todo el proceso de la agresión. Es decir, no solo había signos de haber sido forzada en su zona genital sino también en su rodilla o en su cabeza.

Además del informe la joven también aportó como prueba la ropa que llevaba la noche en la que tuvo lugar la presunta agresión. Junto a ella se presentaron testigos que corroboraban la declaración de la denunciante y que la dotaban de veracidad.

Cuando los Mossos registraron la denuncia se activó el protocolo para estos casos también en la discoteca, que con agilidad facilitó a los agentes las grabaciones de las cámaras del local durante esa noche. De hecho, fueron los propios trabajadores del local quienes aconsejaron a la víctima que acudiera al hospital después de que la chica, llorando, les contara a las personas de seguridad que el exjugador la había violado.

En las imágenes se podía ver cómo Alves había estado con ella y la había perseguido por la sala hasta entrar con ella en dicho aseo y pasar dentro unos 15 minutos. Todo lo que grabaron las imágenes coincidía con la versión de la víctima.

Las versiones de Alves

Cuando la víctima denunció los hechos el exjugador se encontraba en México, donde estaba jugando en el equipo Pumas de la UNAM, del que ha sido destituido después de que se conociera su posible implicación en la agresión.

Fue durante la semana del 16 de enero cuando éste regresó a España para acudir al funeral de su suegra y fue finalmente detenido para declarar por lo sucedido.

La primera versión que dio fue la de que no conocía de nada a la chica que lo había denunciado, pero la grabación de las cámaras ponían en entredicho lo que defendía.

Tras eso, se retractó y dijo que sí la conocía pero que no habían mantenido relaciones. Como durante las grabaciones se ve cómo pasan 15 minutos juntos en el baño, Alves confesó finalmente que si habían tenido un encuentro sexual pero que éste había sido consentido y que, de hecho, habría sido la víctima la que lo habría buscado a él para mantener las relaciones.

Ahora Alves ha pedido dar una cuarta versión que podría desmontar las tres anteriores y que, incluso, lo podría hacer incurrir en un delito de falso testimonio por haber cambiado tantas veces su versión. La víctima, por su parte, siempre ha mantenido el mismo relato de forma tajante.

Ella, además, ha rechazado recibir una indemnización por parte del jugador porque lo único que quiere es que se haga justicia por lo sucedido.

Prisión provisional

Actualmente Daniel Alves, de origen brasileño, se encuentra en la prisión de Brians 1 de manera provisional y sin fianza por el riesgo de fuga que existe debido a su poder económico y a su falta de arraigo a España.

Por su parte el deportista ha decidido cambiar de abogado, ya que la que lo representaba no era experta en derecho penal. Ha trascendido que durante sus tres primeros días en la cárcel Alves no tiene apetito y su estado anímico no es bueno.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 476
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Primerodemayo » 23 Ene 2023, 17:44

La chica ha llevado un parte médico, de un hospital especializado en este tipo de casos, su vestido roto, dos testigos y ha renunciado a cualquier tipo de indemnización porque su objetivo no es ganar dinero, sino que Alves pague con prisión lo que haya hecho.

Por otro lado Alves ha cambiado el testimonio tres veces, primero no la conocía, pero resulta que la fiscalía tenía el video de la discoteca donde se le ve con ella, posteriormente dice que si la conocía pero no tuvo relación, pero resulta que la policía estuvo en el cuarto de baño de la discoteca y encontró pruebas incriminatorias (imagino que restos de fluidos seminales de alves), así que finalmente dice que sí, que tuvo sexo con ella pero porque la chica se le tiró encima.

De hecho hay un video donde se ve como Alves la retiene, y al parecer, la introduce a la fuerza en el baño. Cuando la chica sale del baño, es un miembro de seguridad el que al verla activa el protocolo de violación. No lo hace ella, sino la seguridad de la discoteca.

Pues aún así hay gente que a la espera de juicio, llevan por delante con la presunción de culpabilidad pero hacia la chica por inventarse la violación, porque ya sabéis que las mujeres tienen por pasatiempo aquí en España (en otro pais la cosa puede ser diferente) el inventarse movidas para putear a los pobres futbolistas.

Una pena que Alves no sea de origen árabe, en esos casos nadie duda nunca de la violación. ¿Qué cosas eh? Se es moro o inocente.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por HadockSFC » 23 Ene 2023, 18:02

Está claro que ya está sentenciado. Sea culpable o inocente.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por billy » 23 Ene 2023, 18:07

Primerodemayo escribió:
23 Ene 2023, 17:44
La chica ha llevado un parte médico, de un hospital especializado en este tipo de casos, su vestido roto, dos testigos y ha renunciado a cualquier tipo de indemnización porque su objetivo no es ganar dinero, sino que Alves pague con prisión lo que haya hecho.

Por otro lado Alves ha cambiado el testimonio tres veces, primero no la conocía, pero resulta que la fiscalía tenía el video de la discoteca donde se le ve con ella, posteriormente dice que si la conocía pero no tuvo relación, pero resulta que la policía estuvo en el cuarto de baño de la discoteca y encontró pruebas incriminatorias (imagino que restos de fluidos seminales de alves), así que finalmente dice que sí, que tuvo sexo con ella pero porque la chica se le tiró encima.

De hecho hay un video donde se ve como Alves la retiene, y al parecer, la introduce a la fuerza en el baño. Cuando la chica sale del baño, es un miembro de seguridad el que al verla activa el protocolo de violación. No lo hace ella, sino la seguridad de la discoteca.

Pues aún así hay gente que a la espera de juicio, llevan por delante con la presunción de culpabilidad pero hacia la chica por inventarse la violación, porque ya sabéis que las mujeres tienen por pasatiempo aquí en España (en otro pais la cosa puede ser diferente) el inventarse movidas para putear a los pobres futbolistas.

Una pena que Alves no sea de origen árabe, en esos casos nadie duda nunca de la violación. ¿Qué cosas eh? Se es moro o inocente.
Buen zasca. Y menos mal que no es sevillano y sevillista, que alguno lo defendería como la madre del hooligan del Betis que iba por ahí dando palizas (que su niño è mu güeno). Esta es una oportunidad de oro para añadir a la lista de ignorados del foro a todo terraplanista, complotista, reptiliano y reaccionarios de toda índole.

Yo creo compañero que no tenemos que juzgar, que de eso se encarga la Justicia (o lo más parecido a ella que tenemos en este país...), pero por mi parte todo el cariño y aprecio que le tenía a Daniel Alves como persona, que era adicional a lo que fue como futbolista, se ha ido al garete., Sin paños calientes. No voy a mirar para otro lado mientras se juega a la ideología con estos graves delitos.

En menos palabras: rechazo total y absoluto a esa gentuza que por tener dinero y admiración van por ahí abusando de su posición. Se llame Alves, se llame Plácido Domingo, se llame Piqué, Shakira o se llame como se llame. Detesto la violencia contra el débil, y en especial hacia las mujeres, y detesto el abuso de poder, sea de un hombre o de una mujer. No hay lugar a polemizar con partidismos aquí. Es una aberración que un nota de 40 años, como si tiene 25, se aproveche de todos los elementos que pueden ocultar su conducta criminal para abusar de los demás. Sea futbolista, sea un cani biri de 18 años que se oculta en la masa para agredir a los demás. Me da absoluto asco.

Pobre desgraciado quien crea que como comparte el blanco de los ojos con el brasileño, o se empalma por las mañanas como él, empatice porque presuntamente a él le podría caer una denuncia falsa. Es aberrante hablar de estas cosas ante la lacra que es que un hombre no pueda tener relaciones simplemente consentidas y bajo un marco sano, y no de abuso de poder, causando todo el daño que causa en chicas cuyo pecado es ser mujeres, atractivas, y no saber huir. Las víctimas no pueden ser convertidas en verdugos. Tenemos que tener el triple de cuidado hablando de una víctima que de un presunto agresor. Mucha mierda mental que limpiar en nuestra sociedad.

No voy a enzarzarme con ningún negacionista trasnochao y sectario de ninguna conspiración judeo-masónica lobby gay-feminista que nos haga perder a todos el tiempo con su veneno con tal de no aceptar la evidencia de este mundo en que vivimos, que es así de brutal y de injusto (que te venga un nota y te viole a tu hermana, hija, prima o madre) y ha de ser corregido. Con o sin su ayuda.
Última edición por billy el 23 Ene 2023, 18:16, editado 3 veces en total.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por anibal45 » 23 Ene 2023, 18:12

Desde luego la pena del telediario no se la quita nadie, una pena si resulta ser inocente, pero si es culpable como parece por las pruebas que han trascendido, a la carcel y cuantos mas años mejor.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por shingon » 23 Ene 2023, 18:36

desdeelsillon escribió:
23 Ene 2023, 17:32
billy escribió:
23 Ene 2023, 17:28
https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... 24352.html
El pasado 13 de enero la jueza titular del Juzgado número 15 de Barcelona decretaba la prisión provisional y sin fianza para el ex jugador brasileño de fútbol Daniel Alves, por haber violado, presuntamente, a una chica en la noche del 30 al 31 de diciembre del año pasado.

La decisión de la jueza vino después de escuchar la declaración de la víctima, que fue contundente y resultaba veraz, de ver las pruebas que ésta presento y de escuchar la versión de Alves, que cambió hasta en tres ocasiones la explicación de lo que había sucedido dicha noche.
Los hechos

Los hechos tuvieron lugar en la discoteca Sutton, de Barcelona, la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022, en torno a las 04:30 horas. Allí, una chica de 23 años acudió junto a dos amigos más al local y fue invitada a una de las zonas VIP en la que se encontraba Alves.

El exjugador la invitó a una copa y luego intentó forzarla, agarrándole las manos para llevarlas hasta su entrepierna. La chica lo rechazó.

Después el brasileño le hizo señas desde una puerta para que acudiera junto a él. Ella, según ha contado, creyó que la iba a conducir a una sala contigua, pero se vio encerrada en un aseo de pequeñas dimensiones donde fue sometida de forma violenta para tener relaciones sexuales.

La víctima ha apuntado en su declaración que la cogió “por la parte de atrás de la cabeza” y la tiró al suelo, para que le practicara una felación. Ella intentó zafarse pero entonces él, con una fuerza física bastante superior a la de ella, la agarró y la penetró vaginalmente.

En el baño pasaron aproximadamente 15 minutos y tras la agresión, la chica salió del lavado, se volvió a reunir con sus amigos y acudió al Hospital Clinic de Barcelona para que le hicieran un examen médico con el correspondiente parte de lesiones. Fue en el centro sanitario donde se activó el protocolo para los casos de agresiones sexuales.

La denuncia

La víctima denunció lo sucedido dos días después, el 2 de enero, y lo hizo aportando el informe médico en el que quedaba recogido que habían encontrado restos biológicos en su vagina y síntomas de haber sido sometida a actos violentos durante todo el proceso de la agresión. Es decir, no solo había signos de haber sido forzada en su zona genital sino también en su rodilla o en su cabeza.

Además del informe la joven también aportó como prueba la ropa que llevaba la noche en la que tuvo lugar la presunta agresión. Junto a ella se presentaron testigos que corroboraban la declaración de la denunciante y que la dotaban de veracidad.

Cuando los Mossos registraron la denuncia se activó el protocolo para estos casos también en la discoteca, que con agilidad facilitó a los agentes las grabaciones de las cámaras del local durante esa noche. De hecho, fueron los propios trabajadores del local quienes aconsejaron a la víctima que acudiera al hospital después de que la chica, llorando, les contara a las personas de seguridad que el exjugador la había violado.

En las imágenes se podía ver cómo Alves había estado con ella y la había perseguido por la sala hasta entrar con ella en dicho aseo y pasar dentro unos 15 minutos. Todo lo que grabaron las imágenes coincidía con la versión de la víctima.

Las versiones de Alves

Cuando la víctima denunció los hechos el exjugador se encontraba en México, donde estaba jugando en el equipo Pumas de la UNAM, del que ha sido destituido después de que se conociera su posible implicación en la agresión.

Fue durante la semana del 16 de enero cuando éste regresó a España para acudir al funeral de su suegra y fue finalmente detenido para declarar por lo sucedido.

La primera versión que dio fue la de que no conocía de nada a la chica que lo había denunciado, pero la grabación de las cámaras ponían en entredicho lo que defendía.

Tras eso, se retractó y dijo que sí la conocía pero que no habían mantenido relaciones. Como durante las grabaciones se ve cómo pasan 15 minutos juntos en el baño, Alves confesó finalmente que si habían tenido un encuentro sexual pero que éste había sido consentido y que, de hecho, habría sido la víctima la que lo habría buscado a él para mantener las relaciones.

Ahora Alves ha pedido dar una cuarta versión que podría desmontar las tres anteriores y que, incluso, lo podría hacer incurrir en un delito de falso testimonio por haber cambiado tantas veces su versión. La víctima, por su parte, siempre ha mantenido el mismo relato de forma tajante.

Ella, además, ha rechazado recibir una indemnización por parte del jugador porque lo único que quiere es que se haga justicia por lo sucedido.

Prisión provisional

Actualmente Daniel Alves, de origen brasileño, se encuentra en la prisión de Brians 1 de manera provisional y sin fianza por el riesgo de fuga que existe debido a su poder económico y a su falta de arraigo a España.

Por su parte el deportista ha decidido cambiar de abogado, ya que la que lo representaba no era experta en derecho penal. Ha trascendido que durante sus tres primeros días en la cárcel Alves no tiene apetito y su estado anímico no es bueno.
falso testimonio, un implicado ????............ no lo entiendo

en este caso imputado "directamente como autor", creo que los papas tampoco comenten falso testimonio, no estoy muy seguro de los herman@s

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por shingon » 23 Ene 2023, 18:51

desdeelsillon escribió:
23 Ene 2023, 18:47
shingon escribió:
23 Ene 2023, 18:36
desdeelsillon escribió:
23 Ene 2023, 17:32

falso testimonio, un implicado ????............ no lo entiendo

en este caso imputado "directamente como autor", creo que los papas tampoco comenten falso testimonio, no estoy muy seguro de los herman@s
un imputado no puede ser acusado de falso testimonio, no esta bajo juramento, ese delito es para los testigos, el reo tiene derecho a defenderse, mentir y escaparse, pero bueno, si usted lo dice..... será así, revisare el código penal
oiga, Ud sabe leer??? me refiero a ALVES que en este caso es el único imputado,,, creo que los papas tampoco comenten falso testimonio, no estoy muy seguro de los herman@s

edito..... a quien se refiere Ud cuando dice "un implicado"??????

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por shingon » 23 Ene 2023, 19:12

desdeelsillon escribió:
23 Ene 2023, 19:03
shingon escribió:
23 Ene 2023, 18:51
desdeelsillon escribió:
23 Ene 2023, 18:47

un imputado no puede ser acusado de falso testimonio, no esta bajo juramento, ese delito es para los testigos, el reo tiene derecho a defenderse, mentir y escaparse, pero bueno, si usted lo dice..... será así, revisare el código penal
oiga, Ud sabe leer??? me refiero a ALVES que en este caso es el único imputado,,, creo que los papas tampoco comenten falso testimonio, no estoy muy seguro de los herman@s

edito..... a quien se refiere Ud cuando dice "un implicado"??????
perdón hombre, quise decir, como bien dice usted IMPUTADO........ fue un lapsus, discúlpeme si lo he confundido.
de todas formas, yo no me siento cómodo hablando de este tipo de cosas, me dan asco los tipos que abusan de su fuerza, su poder y su fama, y me dan asco las personas que se acercan a estos famosos para explotarlos....... sea cual sea el caso, que la justicia los ponga donde se merecen
no pasa nada hombre :% en todo lo demás, muy de acuerdo.

un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados