Dani Alves

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por NERVION-104 » 30 Jul 2019, 21:41

danicapel escribió:
30 Jul 2019, 19:11
NERVION-104 escribió:
30 Jul 2019, 19:09
abriendolosojos escribió:
30 Jul 2019, 17:39
Este por favor que no venga. Con Navas no hace falta. Ya hicimos el cateto con Aleix el verano pasado.

Exacto!!
Chicos una puntualización. Aleix venía de no jugar en el Barça, Alves viene de ser MVP de la Copa América. Venga chicos un abrazo 😉



Sigo sin verlos juntos, no me cuadra nada.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por manu_yutre » 30 Jul 2019, 21:50

abriendolosojos escribió:
30 Jul 2019, 17:39
Este por favor que no venga. Con Navas no hace falta. Ya hicimos el cateto con Aleix el verano pasado.
La comparación con Aleix ofende...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Dani Alves

Mensaje por GenteDeBien » 30 Jul 2019, 21:57

danicapel escribió:
30 Jul 2019, 19:11
NERVION-104 escribió:
30 Jul 2019, 19:09
abriendolosojos escribió:
30 Jul 2019, 17:39
Este por favor que no venga. Con Navas no hace falta. Ya hicimos el cateto con Aleix el verano pasado.

Exacto!!
Chicos una puntualización. Aleix venía de no jugar en el Barça, Alves viene de ser MVP de la Copa América. Venga chicos un abrazo 😉
jajaja aparte comparar a Aleix con el gran Dani Alves es un insulto

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4856
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por HuelvaSevillista » 30 Jul 2019, 22:26

Me encantaría, pero no podemos pagar la ficha que aspiraría a cobrar Alves...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por antoniobiris » 30 Jul 2019, 22:38

alhakem escribió:
J_a_reyes escribió:
28 Jul 2019, 04:38
JLOrtegaF escribió:
28 Jul 2019, 03:12
Abro paraguas. Pedro Porro antes que Alves.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que te has fumado?
Pues un porroImagenImagen
Con Pedro Imagen

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Jul 2019, 22:42

Un tío que está metido en 37 años no puede pedir la ficha que parece ser que está pidiendo Álves. O al menos, no puede pedirla en las ligas importantes europeas...Si se la dan en China, en EEUU o en Dubai, me parece perfecto. Me extrañaría mucho que aquí se la diera alguien...

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Er canijo » 30 Jul 2019, 22:45

Pepe_Ripper escribió:
30 Jul 2019, 22:42
Un tío que está metido en 37 años no puede pedir la ficha que parece ser que está pidiendo Álves. O al menos, no puede pedirla en las ligas importantes europeas...Si se la dan en China, en EEUU o en Dubai, me parece perfecto. Me extrañaría mucho que aquí se la diera alguien...
Podéis decir que ficha es la que anda pidiendo? Es por hacerme una idea.
Gracias.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Mamié » 30 Jul 2019, 22:49

Menuda trola, lo de Alves. Igual que Ramos y Ceballos. Pero bueno, es veranito y de algo hay que hablar...

8)

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por danicapel » 30 Jul 2019, 23:00

Mamié escribió:
30 Jul 2019, 22:49
Menuda trola, lo de Alves. Igual que Ramos y Ceballos. Pero bueno, es veranito y de algo hay que hablar...

8)
Cuando Montella comentó sobre este jugador es porque interés y negociación hay, no le puedes dar la misma credibilidad que al que dijo que la prima de la madre de su cuñada es amiga del tío abuelo del nieto de Ramos y le ha dicho que ficha por nosotros.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por alhakem » 30 Jul 2019, 23:36

antoniobiris escribió:
30 Jul 2019, 22:38
alhakem escribió:
J_a_reyes escribió:
28 Jul 2019, 04:38


Que te has fumado?
Pues un porroImagenImagen
Con Pedro Imagen
🤣🤣

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Dani Alves

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Jul 2019, 00:02

Si no viene tampoco pasa nada,a por porro y a campeonar.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Thorguen » 31 Jul 2019, 00:39

Tal como habéis planteado a Pedro Porro me llama mas la atención que la vuelta de Alves

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Sevillano1985 » 31 Jul 2019, 00:58

A medida que pasen los días más opciones hay de que acabe aquí. Así al menos lo veo yo.

Me da que Alves realmente está esperando a Inglaterra es el único campeonato que le queda por jugar de los grandes y en Francia e Italia ha jugado en los grandes.

Yo lo del Barcelona no lo veo y espero que no acabe allí porque a mí me decepcionaría bastante por parte de él que se harta de decir Sevilla y Sevilla.

De venir como decíamos el otro día puede jugar en cualquier sitio, lo veo de lateral para dar descanso a Navas, lo veo de extremo y en el sistema de Lopetegui hasta lo veo de interior.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Charo Roca » 31 Jul 2019, 07:35

Vamos a ver... lo que pretende Alves es llegar al mundial de Qatar en forma para tratar de batir su propio récord de títulos conquistados... ninguno de los muy grades de Europa le va a hacer un contrato por tres años que, además, le garantice muchos partidos para que el seleccionata brasileño lo tenga que llevar con la canarinha.

Dani es agente libre y como es natural exige una prima de fichaje que, por ahora, nadie parece estar dispuesto a pagar... una de dos; o se queda parao y se retira o se viene a un equipo en el que sabe que va a contar para el entrenata si Monchi consigue convencerlo de que vuelva al Sevilla... y ahí está el ''quid'' de la cuestión; el Sevilla no puede pagarle más de su tope máximo salarial, ni tampoco arriesgarse a hacer un contrato por tres años a un furbolista que, en circunstancias normales, debería estar ya retirado.

Que Dani es capaz de dar otros tres años buenos al Sevilla es probable pero no seguro... no porque no quiera sino porque no pueda... una persona alcanza el cénit de sus prestaciones físicas alrededor de los 25 años; de ahí en adelante hay una pendiente hacia abajo más o menos pronunciada según se haya cuidado esa persona... y ese plano inclinado nunca vuelve a recuperar la horizontalidad ni, mucho menos, repuntar hacia arriba por mucha fuerza de voluntad que se le ponga al asunto... las articulaciones pierden flexibilidad, los huesos consistencia y los músculos se saturan de ácido láctico con más frecuencia que antes... y si se obligan a esas articulaciones, a esos huesos y a esos músculos a un esfuerzo prolongado , vienen las lesiones que cada vez cuestan más tiempo en recuperarse...


Una cosa hay segura; si Dani pretende llegar a Qatar 2022 con posibilidades de que le llame Brasil, no encontrará un sitio mejor que el Sevilla... así que aquí entra el ''quid pro quo''... si Dani es capaz de jugar 30 partidos por temporada, se le irá renovando año a año... y si no, el Sevilla habrá perdido unos millones y un furbolista de leyenda, la canarinha a su MVP del Sudamericano y Dani la oportunidad de poner su récord inalcanzable durante éste siglo.

Que cada cual asuma si riesgo. :)

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por jose40 » 31 Jul 2019, 08:04

Charo Roca escribió:
31 Jul 2019, 07:35
Vamos a ver... lo que pretende Alves es llegar al mundial de Qatar en forma para tratar de batir su propio récord de títulos conquistados... ninguno de los muy grades de Europa le va a hacer un contrato por tres años que, además, le garantice muchos partidos para que el seleccionata brasileño lo tenga que llevar con la canarinha.

Dani es agente libre y como es natural exige una prima de fichaje que, por ahora, nadie parece estar dispuesto a pagar... una de dos; o se queda parao y se retira o se viene a un equipo en el que sabe que va a contar para el entrenata si Monchi consigue convencerlo de que vuelva al Sevilla... y ahí está el ''quid'' de la cuestión; el Sevilla no puede pagarle más de su tope máximo salarial, ni tampoco arriesgarse a hacer un contrato por tres años a un furbolista que, en circunstancias normales, debería estar ya retirado.

Que Dani es capaz de dar otros tres años buenos al Sevilla es probable pero no seguro... no porque no quiera sino porque no pueda... una persona alcanza el cénit de sus prestaciones físicas alrededor de los 25 años; de ahí en adelante hay una pendiente hacia abajo más o menos pronunciada según se haya cuidado esa persona... y ese plano inclinado nunca vuelve a recuperar la horizontalidad ni, mucho menos, repuntar hacia arriba por mucha fuerza de voluntad que se le ponga al asunto... las articulaciones pierden flexibilidad, los huesos consistencia y los músculos se saturan de ácido láctico con más frecuencia que antes... y si se obligan a esas articulaciones, a esos huesos y a esos músculos a un esfuerzo prolongado , vienen las lesiones que cada vez cuestan más tiempo en recuperarse...


Una cosa hay segura; si Dani pretende llegar a Qatar 2022 con posibilidades de que le llame Brasil, no encontrará un sitio mejor que el Sevilla... así que aquí entra el ''quid pro quo''... si Dani es capaz de jugar 30 partidos por temporada, se le irá renovando año a año... y si no, el Sevilla habrá perdido unos millones y un furbolista de leyenda, la canarinha a su MVP del Sudamericano y Dani la oportunidad de poner su récord inalcanzable durante éste siglo.

Que cada cual asuma si riesgo. :)
Yo sí le daba los 3 años en tope salarial. Lo de la prima de fichaje habría que verlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 114 invitados