Dani Alves

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Dani Alves

Mensaje por GenteDeBien » 02 Ago 2019, 09:03

jjfer escribió:
02 Ago 2019, 08:25
Se va a su casa y querrá ganar sosas con su equipo, es tan lógico como si hubiera venido aquí.

Suerte y que siga ganando titulos
se va a 5000 km ( un poner) de su casa .Como finlandia de Sevilla vaya
Se va al sur de Brasil y el es del Norte. Y en Brasil hay poca empatia de los "ricos del sur (sao paulo) con los "pobres , vagos e incultos que se pasan el dia bailando y de fiesta " del norte ( Bahia de donde es él) .Te aseguro que hay mas rivalidad y odio que la de un catalán a un andaluz para que me entiendas

No se va por cariño, eso te lo aseguro
Última edición por GenteDeBien el 02 Ago 2019, 09:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por MariPakis » 02 Ago 2019, 09:08

Lo mejor que nos podía pasar, a Brasil a retirarse echando unas carreritas.

Aquí hablando de darle 3 años de contrato a un tipo de esa edad, es que es un superdotado físicamente.... anda ya con los cuentos.

Navas, ese si es un superdotado físicamente.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2019, 10:14

Yo siempre dije que con Navas cerca de cumplir 34 años fichar a otro LD de 36 y cobrando una pasta es un sinsentido. Hay que mirar al futuro y dejar la nostalgia en casa. Saludos.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por ojca » 02 Ago 2019, 10:16

Que le vaya bien. Lo dio todo por el SFC en su momento, solo desearle suerte.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Sevillano1985 » 02 Ago 2019, 10:20

JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2019, 08:59
GenteDeBien escribió:
Sevillano1985 escribió:
02 Ago 2019, 08:51
Pues yo no entiendo la decisión, si se supone que quiere jugar el mundial de 2022 no creo que tenga muchas opciones jugando en el Sao Paulo, aquí seguro que hubiese tenido muchas más opciones.

Un ejemplo más de sevillista de golpe en el pecho y que cuando tiene la opción de volver o de tener un gesto por el club que se supone que se lo dió todo conge las de Villa Diego, luego los gestos de cara a la galería en el Trofeo de Puerta están muy bien.

Sobran aplausos a los que se van.
ha sido el único equipo que le ha ofrecido 3 años.
Es decir, Monchi no se los ha ofrecido si no estaria aqui

Si pongamos por ejemplo Monchi que le ha ofrecido un contrato de 1+1 , Alves no querría encontrarse que a falta de un año para el Mundial, en 2021 y con 38 años quedase libre y sin nadie que quisiera contratarle ese año del Mundial (2022)

Para mi es una pena, me hubiera encantado ver 3 años a Alves con la camiseta del Sevilla,y jubilarse aqui acabando su carrera jugando un Mundial gracias a su estancia aqui

Aunque entiendo la postura de Monchi de no darle 3 años
Totalmente de acuerdo. No mezclemos sentimientos y tachemos de tal o cuál, a un tío que es bastante transparente como Dani Alves.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pregunto: ¿estáis seguros que el Sevilla no le ha ofrecido 3 años aunque fueran condicionados? ¿Creéis que tiene mas opciones de jugar el Mundial de 2022 en el Sao Paulo que aquí?

Si miramos los convocados de la selección brasileña muy muy pocos jugadores son de la liga brasileña (Everton y poco mas y con la edad de Alves aún menos) creo que el nivel competitivo del Sevilla aunque no hubiese sido indiscutible le habría dado de sobra para ir.

Dicho lo cual a otra cosa y si no se queda Pozo (yo lo probaba de lateral) a buscar alguien joven que nos de un buen rendimiento.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Dani Alves

Mensaje por GenteDeBien » 02 Ago 2019, 13:05

Sevillano1985 escribió:
02 Ago 2019, 10:20
JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2019, 08:59
GenteDeBien escribió:
ha sido el único equipo que le ha ofrecido 3 años.
Es decir, Monchi no se los ha ofrecido si no estaria aqui

Si pongamos por ejemplo Monchi que le ha ofrecido un contrato de 1+1 , Alves no querría encontrarse que a falta de un año para el Mundial, en 2021 y con 38 años quedase libre y sin nadie que quisiera contratarle ese año del Mundial (2022)

Para mi es una pena, me hubiera encantado ver 3 años a Alves con la camiseta del Sevilla,y jubilarse aqui acabando su carrera jugando un Mundial gracias a su estancia aqui

Aunque entiendo la postura de Monchi de no darle 3 años
Totalmente de acuerdo. No mezclemos sentimientos y tachemos de tal o cuál, a un tío que es bastante transparente como Dani Alves.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pregunto: ¿estáis seguros que el Sevilla no le ha ofrecido 3 años aunque fueran condicionados? ¿Creéis que tiene mas opciones de jugar el Mundial de 2022 en el Sao Paulo que aquí?

Si miramos los convocados de la selección brasileña muy muy pocos jugadores son de la liga brasileña (Everton y poco mas y con la edad de Alves aún menos) creo que el nivel competitivo del Sevilla aunque no hubiese sido indiscutible le habría dado de sobra para ir.

Dicho lo cual a otra cosa y si no se queda Pozo (yo lo probaba de lateral) a buscar alguien joven que nos de un buen rendimiento.
yo creo que Monchi no esta tan loco como para darle 3 años de sueldazo a un lateral de 36 años y encima teniendo a Navas

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Er canijo » 02 Ago 2019, 13:33

Solo de imaginarme un Sevilla con Fekir y Alves me pongo tela de palote. Y que estos dos craks mundiales no esten aquí, no lo entiendo Ramón, no logro entenderlo. Se te han escapao a Sao Paulo y Betis... no se como lis has dejadi escapar. :(

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Dani Alves

Mensaje por Mesa86sfc » 02 Ago 2019, 13:53

Una vez más este señor que tan sevillista es,posiblemente no halla venido de nuevo por la diferencia de un año de contrato y encima exigiendo con 36 tacos!!!

Siempre le he tenido un respeto enorme y un cariño pero cada día tengo más claro que todo estos como rakitic,Alves etcque dicen ser sevillistas de corazón es todo una patraña para algún día antes de retirarse tener un equipo...

Con todo esto señores a por Pedro porro y a campeonar.

Vinifi
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2017, 19:33
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Vinifi » 02 Ago 2019, 14:08

Sao Paulo pagará alrededor de 4 kilos por temporada durante 3 años. Sería hermoso ver a Dani en Sevilla, pero a los 36, me parece muy arriesgado. Hoy tu nivel es fabuloso, mañana no lo sé.

antonio1971
Usuario
Usuario
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ene 2020, 12:16
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por antonio1971 » 20 Feb 2020, 22:39

Como lo he puesto de ejemplo en el hilo de otro jugador, no quiero hacer offtopic, y voy a poner la historia aquí. El descubridor de Dani Alves no fue Monchi, fue Antonio Fernández Marchán. Ni Del Nido ni Monchi creían en este fichaje. Jugaba en un equipo de segunda división de Brasil, vino como cedido con 18 años por 300.000 euros para jugar en principio en el Sevilla Atlético, y se compró al año siguiente por un millón. En ataque ya prometía, pero en defensa era un coladero, hasta que Caparrós le enseñó a medio defender. Con el tiempo aprendió y creció como jugador en todas las facetas. Esto viene a cuento a los que dicen que Kounde no vale. Delen tiempo.

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por zarza » 21 Feb 2020, 00:54

antonio1971 escribió:
20 Feb 2020, 22:39
Como lo he puesto de ejemplo en el hilo de otro jugador, no quiero hacer offtopic, y voy a poner la historia aquí. El descubridor de Dani Alves no fue Monchi, fue Antonio Fernández Marchán. Ni Del Nido ni Monchi creían en este fichaje. Jugaba en un equipo de segunda división de Brasil, vino como cedido con 18 años por 300.000 euros para jugar en principio en el Sevilla Atlético, y se compró al año siguiente por un millón. En ataque ya prometía, pero en defensa era un coladero, hasta que Caparrós le enseñó a medio defender. Con el tiempo aprendió y creció como jugador en todas las facetas. Esto viene a cuento a los que dicen que Kounde no vale. Delen tiempo.
Tengo otra versión que no coincide con lo que dices...

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Arzita » 21 Feb 2020, 02:29

zarza escribió:
21 Feb 2020, 00:54
antonio1971 escribió:
20 Feb 2020, 22:39
Como lo he puesto de ejemplo en el hilo de otro jugador, no quiero hacer offtopic, y voy a poner la historia aquí. El descubridor de Dani Alves no fue Monchi, fue Antonio Fernández Marchán. Ni Del Nido ni Monchi creían en este fichaje. Jugaba en un equipo de segunda división de Brasil, vino como cedido con 18 años por 300.000 euros para jugar en principio en el Sevilla Atlético, y se compró al año siguiente por un millón. En ataque ya prometía, pero en defensa era un coladero, hasta que Caparrós le enseñó a medio defender. Con el tiempo aprendió y creció como jugador en todas las facetas. Esto viene a cuento a los que dicen que Kounde no vale. Delen tiempo.
Tengo otra versión que no coincide con lo que dices...
Estoy contigo hay darle tiempo pero de la mano de profesionales y gente que pueda enseñar en el banquillo.
Ojala Caparros pudiera aleccionarlo


vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por vladisfc » 11 Ene 2021, 17:17

Alcalareño_SFC escribió:
11 Ene 2021, 16:32
https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/ ... 19521?s=19

Qué querrá decir? 🤔
Saliendo C Soria tambien en la foto, puedes esperarte tambien algo sobre Barcelona

Aunque vamos... aqui puede tener hasta cierta logica con el tema de como está navas y la necesidad que tenemos de LD
Seria de paja gorda vamos xDD

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Dani Alves

Mensaje por Demetrius » 11 Ene 2021, 17:21

Alcalareño_SFC escribió:
11 Ene 2021, 16:32
https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/ ... 19521?s=19

Qué querrá decir? 🤔
Como fichaje le veía sentido como lateral suplente de Navas, porque si está en buena forma física y conserva algo de su nivel puede ser un refuerzo de armario bestial. Pero con Aleix Vidal consolidandose en esa posición, no lo sé.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados