Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ene 2019, 00:25

Pepe_Ripper escribió:Yo lo cesaba esta misma noche, no solo por el ridículo que ya de por sí se merece el cese, sino porque en mi opinión todo lo ha hecho queriendo por soberbia, y me explico con cuatro puntos muy claros:
1- Él quería que le trajeran otro carrilero izquierdo, pero como no se lo han traído, se ha llevado a Javi Vázquez de mentira, para no ponerlo, ha puesto a Arana para evidenciar que quería ahí un jugador, y cuando ha visto que le estaba saliendo el tiro por la culata porque marcó y metió al equipo en la eliminatoria, lo ha quitado.
2- Él quería un delantero de su gusto, y como ha visto que no se lo han traído, ha dejado al goleador en el banquillo con la excusa de que solo tenía dos y así dejaba uno en la recámara.
3- No hace más que quejarse de las bajas, pero jugándose la vida deja fuera del once a tres titulares como son Vaclik, el Mudo y Ben Yedder.
4- Con el 2-0 al descanso, ya debería haber sacado a su goleador, pero no solo no lo hace, sino que encima de que tiene la suerte de que Arana te mete en el partido con el 4-1 a falta de 23 minutos para el final, en vez de sacar al punta para ir a por el partido, lo saca cuando quedan 12 minutos...
Y todo esto sin contar el planteamiento cagón o el poner al portero suplente que no solo no tiene nivel, sino que tampoco tiene experiencia para una tarea del máximo nivel posible como era la de hoy.

Por todo esto, lo cesaba esta misma noche tanto si es un entrenador de chichinabo que lo es, como si estaba molesto, me importan un carajo sus razones. Ha jugado con la ilusión de una afición que le viene enorme, no debe permanecer en el cargo ni un partido más. Hoy ha demostrado que no está a la altura de ninguna de las maneras.
Añade el pulso de Brian a Caparrós o con. La directiva y por supuesto el poner a Soriano porque pidió un portero suplente y no tiene.

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 31 Ene 2019, 00:28

Machín tiene que ser cesado. Montella lo echaron por algo similar. Le viene grande, cada vez que enfrentemos a un rival histórico lo mismo. No sabe plantear los partidos de fuera. Es un Manolo Jiménez.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ene 2019, 00:30

Que alguien le diga que cuándo juega promes es el que tiene que sacar los balones parados que tiene un guante solo hay que verlo centrar un par de veced

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 31 Ene 2019, 00:32

se veia venir que iba a pasar esto desde que nos toco el bcn.
dicho esto, nueva debacle de planteamiento y de cambios.
no sabe mover el banquillo o realmente la plantilla no da para mas. Se ve que le falta experiencia.
Una pena, pero este año apostaria todo a que no vamos a champions y a que nos eliminan los italianos.
fuera de casa damos asco.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 31 Ene 2019, 00:36

Pepe_Ripper escribió:
31 Ene 2019, 00:09
Yo lo cesaba esta misma noche, no solo por el ridículo que ya de por sí se merece el cese, sino porque en mi opinión todo lo ha hecho queriendo por soberbia, y me explico con cuatro puntos muy claros:
1- Él quería que le trajeran otro carrilero izquierdo, pero como no se lo han traído, se ha llevado a Javi Vázquez de mentira, para no ponerlo, ha puesto a Arana para evidenciar que quería ahí un jugador, y cuando ha visto que le estaba saliendo el tiro por la culata porque marcó y metió al equipo en la eliminatoria, lo ha quitado.
2- Él quería un delantero de su gusto, y como ha visto que no se lo han traído, ha dejado al goleador en el banquillo con la excusa de que solo tenía dos y así dejaba uno en la recámara.
3- No hace más que quejarse de las bajas, pero jugándose la vida deja fuera del once a tres titulares como son Vaclik, el Mudo y Ben Yedder.
4- Con el 2-0 al descanso, ya debería haber sacado a su goleador, pero no solo no lo hace, sino que encima de que tiene la suerte de que Arana te mete en el partido con el 4-1 a falta de 23 minutos para el final, en vez de sacar al punta para ir a por el partido, lo saca cuando quedan 12 minutos...
Y todo esto sin contar el planteamiento cagón o el poner al portero suplente que no solo no tiene nivel, sino que tampoco tiene experiencia para una tarea del máximo nivel posible como era la de hoy.

Por todo esto, lo cesaba esta misma noche tanto si es un entrenador de chichinabo que lo es, como si estaba molesto, me importan un carajo sus razones. Ha jugado con la ilusión de una afición que le viene enorme, no debe permanecer en el cargo ni un partido más. Hoy ha demostrado que no está a la altura de ninguna de las maneras.
Pepe así es, a demostrado la clase de mediocre que es. un vulgar entrenador, uno mas, que se lleva cargado ya muchos partidos, con las indecisiones y los enorme fallos de los cambios, no lo quiero aquí la temporada que viene, el crédito mio se le termino.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Ene 2019, 00:41

Piratarojo escribió:
31 Ene 2019, 00:25
er-peluc@ escribió:
31 Ene 2019, 00:11
moronsfc escribió:Pues a mí, a pesar de todo, si me ha gustado su planteamiento y cambios.

Tenemos lo que tenemos y el Barça es el Barça, sin más.

Otra cosa es que nuestro Sevillismo nos ciegue y deseemos pasar o deseemos un milagro que no se ha producido.

Pd: solo cambiaría lo del portero.
Que trabaja en el Club de la Comedia o te crees que el 28 de diciembre,,? Si digo lo que pienso de tu comentario me banean aquí y en todos los foros de fútbol de España

Por mucho barsa que sea: a quien le ha metido 6 este año? Es normal que nos burree cada vez que nos coge? Es normal que no demos 3 pases seguidos en ese campo casi nunca? Es normal que cada vez que lleguen sea medio gol? Es normal que no tengamos un solo futbolista que levante un corner no digo ya al segundo palo si no al punto de penalti?
Joder. Somos el Sevilla no la Ponferradina.
No, no es normal. Y necesito alguien que me lo aclare

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 31 Ene 2019, 00:42

Pepe_Ripper escribió:
31 Ene 2019, 00:09
Yo lo cesaba esta misma noche, no solo por el ridículo que ya de por sí se merece el cese, sino porque en mi opinión todo lo ha hecho queriendo por soberbia, y me explico con cuatro puntos muy claros:

Ponselo en el tuiter de caparros, castro y machin o lo hago yo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 31 Ene 2019, 00:42

Rafaeee escribió:
31 Ene 2019, 00:39
Lo de sacar araña y dejar a Benji mudo y valclix lo hace pa dar para jorobar porque no le han traído lo que quería. Se equivoca reivindicando cosas así.
De verdad pensáis que actúa así? , sería gravísimo.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 31 Ene 2019, 00:43

al ver a arana y sin dos puntas pense lo mismo.
que lo esta haciendo por que tendra problemas con caparros por no traerle lo que pide
ya somos mas lo que lo pensamos...

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 31 Ene 2019, 00:44

Walter_Zenga escribió:
31 Ene 2019, 00:42
Rafaeee escribió:
Lo de sacar araña y dejar a Benji mudo y valclix lo hace pa dar para jorobar porque no le han traído lo que quería. Se equivoca reivindicando cosas así.
Dame otra explicación

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 31 Ene 2019, 00:45

Nervionidas escribió:
31 Ene 2019, 00:44
Walter_Zenga escribió:
Rafaeee escribió:
Dame otra explicación
Le importa más la liga, y quiere arañar fuera del Pizjuán.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 31 Ene 2019, 00:46

Nervionidas escribió:
31 Ene 2019, 00:44
Walter_Zenga escribió:
Rafaeee escribió:
Dame otra explicación
Pues no sé, cabezoneria, inexperiencia. Pero llegar a eso??, puedes largar diciendo en prensa que la planificación es una porqueria. Pero jugar con una eliminatoria...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ene 2019, 00:47

Autocrítica cero y cagón..un entrenador de equipo de mediotablero.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Ene 2019, 00:49

El año pasado estando en el girona y teniendo los “fichajes”/jugadores necesarios le metieron 6 igualmente. La culpa es tuya, sin mas

azazel_iii
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por azazel_iii » 31 Ene 2019, 00:49

Walter_Zenga escribió:
Rafaeee escribió:
A mí también me ha dado la impresión, sobre todo con el cambio del chaval y lo de poner a Soriano (que por cierto vaya porteritos que sacamos de la cantera)

Responder