Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 03 Feb 2019, 04:29

Valientes cambios,otra vez el tridente sin fondo...cuando se le ha dicho por activa y por pasiva que fuera de casa jugar con Roque amadou y arriba un solo punta acompañado por rog Sarabia..

Pero el nada sigue en las mismas y ese sistema nos ha llevado a tener los peores números fuera de casa.

Cambias a arana y pasa asarabia de lateral pa luego meter escudero y Sarabia en el mundo Babia...

Este equipo va luchar por 5-6 puesto,no fliparos con Champions porque el equipo da aspavientos de no ganarle ni al colista..

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 03 Feb 2019, 06:43

Mucho ánimo Pablo, no me gustó tu fichaje perp con la plantilla que te han hecho Castro y el vendeburras de Caparrós, demasiado estás haciendo.

Espero, incluso ahora que está siendo más cuestionado, que siga el año que viene, las decisiones de los últimos partidos en mi opinión son fruto de la desesperación de tener una plantilla tan limitadita

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 03 Feb 2019, 07:43

er-peluc@ escribió:
03 Feb 2019, 02:05
https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... ium=social

" Lo más justo hubiera sido el empate"

"el rival tampoco nos exigió demasiado"

"En la primera parte quizás hubo demasiado respeto entre ambos equipos"

Por declaraciones como esta y porque está convirtiéndo a Setien en un amateur de la lloradera y no autoexigencia/0 responsabilidad/nula autocrítica....lo quiero OUT

Sumale que llevamos sin ganar en liga desde Septiembre a domicilio.

Por los cambios defensivo que hace como hoy ...y no quitar algunos de los 3 dfc yendo perdiendo, dada su incapacidad de cambiar de esquema..... Y nula amplitud táctica y de recursos.

LO QUIERO FUERA
Me ha decepcionado y estoy de acuerdo con tus palabras... lo mínimo que espero tras lo de hoy es alzar la voz, y o bien, que hubiese dicho un mensaje duro , o asumir el desastre...

Hoy hemos jugado contra un equipo hundido, que llevaba 0 de 15 puntos, malo no, malísimo...

Unido a que no ganar fuera de casa desde septiembre debería ser motivo fulminante de despido...

1lbertoBP
Usuario
Usuario

Mensaje por 1lbertoBP » 03 Feb 2019, 09:23

Mira, como cambien al entrenador estando cuartos hacemos el ridículo.

1lbertoBP
Usuario
Usuario

Mensaje por 1lbertoBP » 03 Feb 2019, 09:24

sevillista-pacense escribió:
03 Feb 2019, 06:43
Mucho ánimo Pablo, no me gustó tu fichaje perp con la plantilla que te han hecho Castro y el vendeburras de Caparrós, demasiado estás haciendo.

Espero, incluso ahora que está siendo más cuestionado, que siga el año que viene, las decisiones de los últimos partidos en mi opinión son fruto de la desesperación de tener una plantilla tan limitadita
La liga no la ganamos sevillista-pacence :desc

Pero la Champions la jugamos. ;D

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 03 Feb 2019, 09:28

Yo sigo confiando en el entrenador.

Creo que para la próxima temporada se puede tener un buen bloque. Harán falta algunos cambios de jugadores, pero yo le daba crédito, mínimo hasta final de temporada.

Creo que tener tantas lesiones está lastrando mucho al equipo.

No soy partidario de todos los años entrenadores nuevos y cambios de sistemas, aún tenemos jugadores que no valen para el sistema de Machín.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Feb 2019, 09:29

Spartan_Malteria escribió:Yo sigo confiando en el entrenador.

Creo que para la próxima temporada se puede tener un buen bloque. Harán falta algunos cambios de jugadores, pero yo le daba crédito, mínimo hasta final de temporada.

Creo que tener tantas lesiones está lastrando mucho al equipo.

No soy partidario de todos los años entrenadores nuevos y cambios de sistemas, aún tenemos jugadores que no valen para el sistema de Machín.
Eso es otra, el tema de lesiones. Deberian buscar el por qué este año estamos asi y ponerle remedio para el que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 03 Feb 2019, 09:39

Bronson escribió:
03 Feb 2019, 09:23
El ridiculo lo estamos haciendo alli por donde vamos con este entrenador.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 03 Feb 2019, 09:51

el Valencia no pilla pronto

q pasa q no le gustan los fichajes?
Última edición por SFCTs el 03 Feb 2019, 09:54, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 03 Feb 2019, 09:54

Crisis del Sevilla= bajón Sarabia/Banega/Mudo. Descarado.

Hasta que Machín no decida de una vez volver a introducir una variante táctica en el equipo como en el partido contra el Standard de Lieja, vamos a seguir en esta dinámica. Buenos partidos en casa (lógico, no hay huevos de jugar así) pero ridículo tras ridículo fuera.

Ni Sarabia ni el Mudo están para ser titular, así de claro. Banega lo veo mejor pero aún así está demasiado encorsetado siendo pivote. A ver si se utiliza ya a Gonalons y Rog porque a este paso no conseguimos ni la champions

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 03 Feb 2019, 09:59

Fundamental el meter gente nueva del medio. Para mi gusto, Banega debe de jugar más arriba.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 03 Feb 2019, 10:18

Carlos1927 escribió:
03 Feb 2019, 10:13
sevillista-pacense escribió:
03 Feb 2019, 06:43

El comentario mas surrealista que he leído en años. Dudo mucho que vieras el partido de ayer.
Y yo

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 03 Feb 2019, 10:37

La.verdad es que no se a fichado a los jugadores que a pedido el entrenador, jugadores de su antiguo club que ya conoce y que tanto buen resultado le a dado, es el error de esta planificacion.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Feb 2019, 10:49

Sr. Rabajda escribió:Pese a que siga confiando y me guste Machín, no puedo obviar que es el principal culpable de la debacle de los dos últimos partidos, y no hay excusa posible, ni lesionados ni falta de fichajes ni mierdas.

De él depende recuperar el crédito.

Por cierto, tercer año seguido que el equipo entra en barrena ya en enero. Pregunto, por qué no lo sé: los preparadores físicos, nutriticionistas y demases, no serán los mismos no?
Creo que los preparadores físicos son una puta mierda. En ese aspecto el at madrid me da envidia, tienen una preparación física de la hostia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 03 Feb 2019, 10:56

Bronson escribió:
03 Feb 2019, 09:23
¿Un poco excesivo, no te parece?

Sigo confiando en el Machín que nos dio una primera vuelta espectacular de temporada y que arrasabamos como en el campo del Levante. Hay que confiar en que se vayan recuperando la retaíla de lesionados para que vuelvan a portar, sobre todo los teóricos titulares como Navss.

Eso sí, el Sevilla es un proyecto con resultados. Para que Machín continuase la próxima temporada tendrían que pasar dos posibilidades:

1)Nos eliminan de Uefa y Copa, pero mantenemos la 4º plaza
2)Perdemos la 4º plaza pero acabamos 5º y llegamos lejos en Uefa. Y salvo que el que nos elimine sea el Chelsea, llegar a la final por lo menos.

Si no se cumplen una de las dos condiciones, no tiene sentido que Machí ni ningún entrenador continuase en el Sevilla.

Responder